Título: Memoria perdida

Autora: KeRu-ChAn-kitsunne

Anime: Matantei Loki Ragnarôk

Parejas: LokixMayura

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen a mi sino a su respectiva autora (Sakura Kinoshita) yo solo los tomo prestados. Por supuesto Hölle (infierno en alemán) y Teufel (demonio en alemán) si pertenecen a mi autoría.

Memoria Perdida

Capítulo 2,

Dos figuras se alzaban en lo alto de un tejado, observando ocultos todo lo que allí había ocurrido. La mujer de cabellos rizados cruzó las manos sobre su pecho volteando a ver al demonio que permanecía, con el rostro visiblemente molesto, a su lado, observando por donde los dos Dioses se habían marchado.

-Ocho años atrás… -hizo una mueca- ¿Cuál será nuestra próxima jugada?.

Teufel la miró mostrando cierto desagrado y antipatía, alzó las garras rozando con ellas la suave piel de la demonio.

-¿Por qué estás tan tranquila, Hölle? Este NO era el plan.

-No hace falta que te exaltes.

Teufel no la escuchó y siguió reclamando.

-Esta vez lo haremos a mi manera.

-Siempre lo hacemos a tu manera, Teufel.

El ser de lacios cabellos negros cerró los ojos, intentando serenarse.

-Vas a mantenerte al margen, Hölle.

-Sabes que no lo haré.

Su rostro se tornó serio. Teufel sacó una daga y acercándola peligrosamente a su fino cuello dijo:

-Esta vez yo pongo las reglas.

Hölle no dijo nada, ni siquiera hizo un mínimo gesto de querer retroceder. El demonio le dirigió una última mirada antes de saltar y desaparecer entre el viento, haciendo de éste su propio cuerpo.

"No creas que me vas a manejar tan fácilmente… Teufel".

--

Mayura observó una vez más a sus acompañantes sonriendo de inmediato. Loki empezaba a desesperarse y a Fenrir cada vez le era más difícil comportarse como normalmente lo haría uno de su especie.

Mayura les mostró uno de los libros que estaba leyendo, trataba de detectives, como todos los que leía.

-Y aquí es cuando Holmes..

-Mira! –Loki desvió la atención de la muchacha haciendo que esta perdiera el hilo de la historia, Loki sonrió para sí.-

-¿Qué hay? –preguntó Mayura, curiosa-. O.oU

-Wuau wuau wuau wuau x 2 (traducción: Padre, debemos regresar a casa, esto no puede seguir así…)

-Ya lo se Fenrir, seguro que Yamino encuentra la forma de hacernos regresar… Mientras tanto…

-¿Decías algo? –Mayura lo observó esperando que continuara-.

-No, nada. –sonrió un poco incómodo.-

Estuvieron paseando un rato más hasta que ya se hizo de noche.

-Ya debo irme. –sonrió un poco apenada-. Mi papá estará esperándome… -y cambió su rostro por uno avergonzado-.

Loki cerró los ojos sintiendo, por alguna extraña razón, que algo le oprimía el corazón.

-¿Nos volveremos a ver, Loki? –preguntó la niña, sonrojándose-.

-Yo… este… -deseaba decirle que sí, hacer que ella le sonriera como siempre lo hacía, era lo que necesitaba en esos momentos. Pero sabía que no era verdad, un día u otro encontrarían la forma de volver. Por eso había estado evitándola todo ese tiempo- No lo se…

Mayura cruzó los brazos por la espalda mientras caminaba de espaldas a la dirección que tomaba. Fenrir ladró como despedida mientras Loki solo agitaba la mano. Loki se preguntaba porque le era tan difícil decirle adiós.

Fue entonces cuando su mundo se paró por completo. Allí, tras ella, una sombra se alzaba. Ser el cual alzaba las garras dispuesto a atravesar con ellas el cuerpo de la niña. Loki corrió hacia ella, inconscientemente. Fue cuando se dio cuenta de que ya no traía consigo el báculo.

-¿Qué demo-¿?

-Kyaaaaaa1! –gritó Mayura, aterrorizada-.

-¡Señor Loki!

Loki observó, con impotencia, como el débil cuerpo de Mayura era aferrado con violencia. Y entonces decidió que, sin importar las consecuencias, haría lo posible por protegerla. Aún cuando su vida le fuera en ello.

Algo en su interior empezó a brillar y una extraña aura lo envolvió. Teufel no tuvo tiempo de reaccionar y el ataque le dio de lleno soltando así a Mayura. Loki corrió hacia ella atrapándola en el vuelo y depositándola suavemente sobre el suelo. Se sintió mejor cuando vio que estaba bien.

Mayura susurró su nombre pero cuando lo hizo cayó en un sueño profundo. Loki miró al demonio, desafiante. "Pagarás por esto" dijo antes de abalanzarse sobre él. Sin embargo, esta vez Teufel estaba preparado y paró su golpe sin ningún problema.

Hölle lo observaba todo desde lejos, dispuesta a intervenir cuando fuera necesario. Aun así no respondía a las advertencias que el demonio le enviaba telepáticamente, ni siquiera cuando sintió que este estaba en problemas.

Solamente sonreía.

La batalla era desigual, Loki no podía defenderse de sus ataques sin el báculo y pronto se dio cuenta de ello. Salió disparado contra una pared, haciendo que la sangre bañase su rostro.

Pero volvió a levantarse. La furia empezó a dominarlo y sus ojos se tornaron de un color oscuro. Ya no podía controlarse. Y sabía que ese sería su mayor debilidad. Así, enfadado, aterrorizado… lo único que hacía era disminuir las posibilidades de salir con vida de allí. Porque sin su báculo no podría hacer nada.

Miró como Fenrir removía a la niña que estaba echada sobre el suelo. El Dios intentaba por todos los medios hacerla reaccionar pero, sin importar lo que hiciera, Mayura no despertaba. Loki miró a Teufel y vio que éste parecía calmado, pero sabía que no era cierto por lo que se permitió esbozar una pequeña sonrisa, la cual desconcertó bastante al demonio. Teufel lo atacó, Loki bloqueándolo al último momento. La lucha seguiría hasta que alguno de los dos no pudiera seguir, hasta que uno de los dos estuviera muerto…

Continuará…

NdK: Hola! Espero que el capítulo no haya sido demasiado aburrido pero estaba falta de inspiración, esa fue una de las razones por las que tardé un poco en actualizar. La otra fue, obviamente, por los exámenes. ¡Exámenes! La próxima semana no podré escribir porque tengo que estudiar un montón de materia en la que voy un poco floja. Espero no tardarme mucho, haré lo que pueda.

Clea: La historia me temo que no tiene un tiempo en concreto. Yo no he leído el manga por lo que no se si podría adaptarlo en su final. Espero recibir más reviews tuyos, muchas gracias por tus comentarios. Ojala te haya gustado el capi. Nos vemos, y te cuides ne. Bye bye!.

Keru