Título: Memoria perdida

Autora: KeRu-ChAn-kitsunne

Anime: Matantei Loki Ragnarôk

Parejas: LokixMayura

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen a mi sino a su respectiva autora (Sakura Kinoshita) yo solo los tomo prestados. Por supuesto Hölle (infierno en alemán) y Teufel (demonio en alemán) si pertenecen a mi autoría.

Memoria Perdida

Capítulo 3, Enfrentamiento.

Época actual…

Yamino se encargaba en esos momentos de limpiar el sótano, parecía algo ausente y de vez en cuando desviaba la mirada hacia las escaleras esperando que el Señor Loki apareciese de un momento a otro. Era ya casi de noche y no había señales de su padre ni de su hermano Fenrir. Empezaba a preocuparse un poco.

"Seguramente están con Mayura". –pensó en la mañana pero al cabo de unas horas, al ver que nadie se localizaba con él, llamó a su casa y nadie respondió.

Minutos después creyó que Loki podría estar con Narugami pero el chico se apareció en la tarde con una pizza que supuestamente él había pedido, entonces… ¿Por qué la encargaba si luego no iba a estar?. Empezó a temerse lo peor.

En el único sitio que podía pensar era en la casa de Sculd, Belldandy y Urd. Pero tampoco creía que el Señor Loki pudiera estar allí… U—U

Entonces… ¿Dónde?.

Una idea cruzó por su mente.

Las tres hermanas tendrían que ayudarlo, de eso dependía la seguridad de su padre.

-----------------------------

Ocho años atrás…

Justo en ese momento el señor Daidouji sostenía entre sus manos el extraño objeto que se había encontrado en la mañana, justo después de haber perdido de vista a la pequeña Mayura.

Ese báculo lo desconcertaba, notaba en él una extraña fuerza, no sabía calificar si era maligna o no pero si muy poderosa. Sin embargo, se sorprendió más cuando notó que el objeto empezaba a emanar una intensa aura, empezaba a vibrar hasta parecer parpadear en su propia luz. Era el poder de Loki que reclamaba lo que era suyo, aunque eso Daidouji no lo sabía.

De todos modos si notaba una presencia parecida a la del báculo no muy lejos de su casa, en la zona del antiguo parque de la ciudad.

Sin embargo, todavía pensaba en la posibilidad de acercarse allí o no. Seguramente si supiera en las condiciones que su hija estaba en esos momentos, no se lo hubiera pensado tanto…

----------------------------

Mientras tanto la lucha de Loki y Teufel seguía. El Dios, en otras circunstancias, no dudaba que habría podido acabar con él, sin embargo ahora tan debilitado y sin gran parte de su poder era poco lo que podía hacer.

El demonio materializó una espada con su poder espiritual mientras sonreía perversamente. Loki, por su parte, vio un poco más allá un largo palo de metal y corrió hacia él. Colocó una mano sobre el material y empezó a transmitirle calor, al poco tiempo el palo empezó a derretirse en su extremo lo que hizo que se partiese en dos. Loki cogió uno de los palos y esperó la embestida del demonio, la cual no tardó demasiado.

El Dios sonrió cuando vio que el calor que había transmitido al material hacía doblegar la espada de Teufel, si conseguía incrustarla en su cuerpo era más que probable que el demonio ya no pudiera volver a levantarse, el fuego lo consumiría.

-Tarde o temprano morirás Loki… -le espetó molesto por la confianza del niño-.

Loki no respondió, simplemente siguió embistiendo la espada, cada vez con más fuerza. Al final consiguió rozarle el brazo.

-Si tú mueres yo regresaré a mi tiempo.

-¿Eso es lo que crees? –rió, por un momento Loki vaciló.

-Estoy seguro de ello.

Con un movimiento rápido Loki clavó el palo, enfortecido por el calor de las llamas de su energía, en el cuerpo del demonio haciendo que éste se encorvara en señal de dolor. Algo brilló en los ojos de Loki al ver como la sangre ya corría por el estómago de Teufel.

Pero el demonio volteó hacia Loki y le dijo, impasible:

-Solo aquel que ha invocado a Tiempo para retroceder sus manillas será el que pueda hacerlas volver a girar. Yo no soy esa persona.

Loki observó como el cuerpo del demonio se convertía en cenizas, antes de poder replicar una respuesta a lo que éste le había dicho. Dudó un momento, si lo que Teufel le había dicho era cierto Fenrir y él no podrían volver a su tiempo hasta que no encontraran a la otra persona.

El Dios de ojos verdes levantó la mirada a lo alto del oscuro cielo, percatándose de una delgada y larga figura sobre el tejado de una de las viviendas cercanas al parque. Pero antes de desaparecer en la noche ésta figura se transformó en algo sin forma, inhumano.

Antes de que su cuerpo fuera solo el susurro de lo que alguna vez había habido Hölle reveló la verdadera forma de un demonio puro, aumentando su tamaño y haciendo desaparecer ese reflejo humano que cubría los sentidos de todos aquellos que la miraban. Su verdadera esencia: Algo tan enorme, de difícil semejanza a cualquier otro ser, y algo tan sombrío. En sus ojos reinaba una oscuridad indescriptible, su pelaje rojo cubría ahora el cuerpo de un animal. Mostró sus largos colmillos y aulló a la luz de la luna.

En el instante siguiente ya no estaba allí.

Loki desvió la mirada del lugar y encontró el cuerpo de Mayura tendido a unos metros de él, junto a Fenrir que intentaba reanimarla, pasando su hocico por sus mejillas.

--------------------------------------

Alguien caminaba cautelosamente con dirección al parque. Sus ojos miraban de un extremo al otro, alerta de poder encontrar algo, o a alguien. Sus ojos oscuros se pararon en un punto exacto. El señor Daidouji apretó la prenda de su hija con fuerza contra su pecho, se trataba del abrigo color rosa de Mayura. Se escondió tras uno de los árboles del parque y observó como un pequeño, al que reconoció de inmediato como el niño con el que su hija y él se habían encontrado en la tarde, cargaba a su espalda la niña de cabellos rosados. A su lado un perro negro ladraba con insistencia. El señor Daidouji se tentó en salir de su escondite y ayudar a su hija, sin embargo sabía que ahora todo estaba en manos de esos dos Dioses (aunque él no supiera que lo fueran). Sabía que había algo extraño en ellos, lo supo desde el momento en que los vio y esa sospecha se reafirmó cuando encontró el báculo tendido en el suelo. Pero había algo más en todo aquello, algo que lo hacía temer aún más, y era por eso que sabía que la seguridad de su hija y la garantía de su recuperación estaba en las manos de aquel pequeño…

El también había visto la figura de Hölle desaparecer momentos antes, había visto la bestia en la cual se había convertido…

Y ella lo había visto a él.

To be continued…

NdKeru: Hola! Gracias por los reviews del capítulo pasado, me he tardado un poco pero aquí estoy de regreso, grax a Clea Everlasting y a Hermian vampiress por leer mi fic.

Hasta pronto!

Keru