PIECES OF ME

CAP. 8 UNA EXTRAÑA AMISTAD

Aquí estoy de nuevo, después de tanto tiempo sin continuar este fic, por culpa de los estúpidos del fanfiction, que me lo quitaron, joo. Pero he vuelto ¬.¬ y lo pienso continuar jejeje (risa malévola) n.n Bueno, gracias a mi amiguita sky d (july) x su grandísisisisimo apoyo para continuar este fic y a todos los demás también. Ahora ya nomás, a por el capitulo!

Kairi recorría la bulliciosa avenida principal de Tokio y las tiendas no habían cerrado aún. Se paraba delante de los escaparates, pero miraba al vacío, se sentía triste y no sabia exactamente porqué. Siguió caminando, y de distraída que iba no se dio cuenta de que alguien se dirigía a ella corriendo. No pudo evitarla y chocaron, cayendo los dos al suelo.

- ¡ouch¡Qué golpe!

- Vaya, lo siento ¿te hiciste daño? – dijo Kairi, ayudándole a levantarse del suelo.- Déjame que te ayude…

- Deja, ya puedo yo sola

- Perdona! Solo quería ser amable! (vaya carácter...)

- Perdona, pero es que llevaba cierta prisa, pero ya da igual.

- Vaya, siento que por mi culpa….

- Bah, no te preocupes, no pasa ….. ¡Oh, no! – Se agachó y empezó a buscar algo por el suelo.

- ¿Qué pasa¿se te perdió algo?

- ¡Si¿Podrías ayudarme?

- Claro¿Qué buscas?

- Mi blade.

- Aaahhh ( se queda pensativa)….. Oh, lo tengo! Aquí esta, ten.

- Gracias, gracias! – dijo, cogiéndolo de sus manos.- Siento haber sido grosera contigo antes, por eso te invito a comer ¿ de acuerdo?

- No pasa nada, y … bueno, vale, de acuerdo, vayamos a comer- Sonrió.(no es tan mala como parecía al fin y al cabo).

No muy lejos había un restaurante de comida rápida (que de rápida no tiene nada por cierto ¬.¬ ) Se sentaron después de pedir unas patatas fritas y unas hamburguesas.

- Por cierto no me has dicho tu nombre – dijo la encapuchada.

- Ni tu el tuyo, jeje .

- Ops, vaya. Soy Mariam. Encantada.- dicho esto, se quito la capucha y desplegó su largo cabello azul, recogido en una coleta. Llevaba en la frente una cinta roja.

- Eso está mejor. Yo soy Kairi. ¿ Puedo preguntarte qué hacías a estas horas en la calle, corriendo como una loca? .

- Jaja muy graciosa ¬.¬, perseguía a alguien¿y tu? No parecía que tuvieses la cabeza en la calle, no?

- La verdad es que no. No tengo ganas de volver a casa.

- Te entiendo. Vivo con unos chicos que se me hacen insoportables a veces.

- Vaya, a mi me pasa lo mismo.

- ¿También vives con chicos? Son un rollo¿no crees?

- Y que lo digas…..

Siguieron hablando hasta tarde. Cuando Kairi se dio cuenta de la hora, se despidió rápidamente y le dio la dirección de su casa.

-¡Me tengo que ir corriendo, pero cuando quieras pasa a verme si quieres Mariam¡ Hasta otro día!

Cuando llegó a su casa, Kairi entró sigilosamente para no despertar a nadie, subió las escaleras, entró en su cuarto y se tiró en la cama. Aunque intentó no hacer ruido al entrar, alguien se percató de su llegada. Kai, que también se quedó esa noche después de muchos ruegos por parte de todos (excepto Tyson, claro n.n) estaba despierto sobre la cama porque no podía dormir. Al oír ruido se levantó rápidamente y se escondió en un rincón cerca de la escalera. Vio subir una silueta por la escalera, y en rellano la luz la iluminó y vio que era "ella". Por poco no le tocó, pero no se dio cuenta de que la miraban y entró en su cuarto. (Vaya horas que tiene esta chica de llegar) pensó. Había algo en esa chica que le intrigaba y le atraía por más que él lo negase. Sacudió la cabeza como si así quisiera alejar esos pensamientos de él. (Deja de pensar estupideces Kai, es una mocosa y debes alejarte de ella). –Me estoy volviendo loco- musitó. Decidió volver a la cama, pero le costó bastante dormir.

A la mañana siguiente era día de colegio, así que tuvieron que madrugar todos, aunque a algunos les costó más que a otros.

- ¡Vamos Tyson, que llegaremos tarde a clase! – le decía Max, puesto que él también tenía clase. Ya se había vestido pero estaba esperando a su amigo para desayunar. Con muchos esfuerzos consiguió que Tyson se levantara, y bajaron juntos a desayunar.

- ¡Buenos días! – saludaron ambos al entrar en la cocina, y se encontraron con que sus abuelos, Ray y Kai ya estaban alli. Ray les correspondió el saludo, su abuelo le gruñó porque otra vez iba a llegar tarde a las clases, su abuela le sonrió mientras preparaba los almuerzos para ellos y Kai….. bueno, ni se dignó a mirarlos. Al parecer estaba muy concentrado en su desayuno o eso es lo que creían ellos. (Me muero de sueño..) pensó Kai, (no he podido dormir en toda la noche por culpa de la tipa esa). Tyson y Max se sentaron a la mesa y empezaron a comer con avidez, puesto que les quedaba poco tiempo para el inicio de las clases.

- Comed rápido chicos que llegaréis tarde- dijo su abuela.

- ¿Y esa ingrata de Kairi no bajó ya?

- Aún no

- Jaaa, y era ella la que presumía de madrugadora? Pues vaya….

- Cierra esa bocota Tyson- dijo Kairi en tono serio mientras bajaba las escaleras.- siento el retraso abuela, estudié hasta tarde y…

- Tranquila hijita, aquí tienes el almuerzo, apresúrate y desayuna rápido.

- No gracias, no tengo hambre ya comeré después.

- Pero no te puedes ir sin comer nada si tienes un examen. No tendrás fuerzas y….

- Tranquila, estaré bien. Me voy. Dio un beso a ambos abuelos y se marchó.

- ¿Qué prisa tiene? Vaya tipa más rara…- dijo Tyson cuando Kairi cerró la puerta.

- La que tú no tienes hijo. Apresúrate que llegaras tarde.- Le apremió su abu.

Tyson asintió mientras engullía todo lo que podía (porque Tyson no come, ENGULLE). Rápidamente, cogieron sus carteras Tyson y Max y corrieron hacia el colegio.

- ¡Llegas tarde Tyson, como siempre!- le espetó Hilary.- Esto te costará limpiar la clase después.

Tyson refunfuñó sentándose en su sitio y sacando sus libros.

Al final de las clases como dijo hilary, se tuvo que quedar limpiando la clase. Pero algo le llamó la atención. Se oían muchas voces fuera gritando. Se asomó a la ventana y vio a mucha gente que había formado un círculo en torno a dos personas. Parecía que había una discusión o algo así. Justo entonces apareció Max por la puerta corriendo y le dijo:

- ¡Tyson, corre y mira por la ventana!

- Eso es lo que hago, Max que…?

- ¡Fíjate en el centro del círculo!

- ¿Pero qué..?

- ¡Fíjate!

- Pero… pero si es Kairi!

FIN DEL CAPÍTULO

¿Qué les pareció? He visto en algunos fics que dicen que ya no se pueden poner guiones en los diálogos (no lo sé porque no me entero de nada de la página y están cambiando las cosas cada dos por tres ¬.¬u) pero si alguien me lo puede aclarar pues muchas gracias. Intenté hacer este cap lo mas largo posible y ahí lo dejé, con la intriga de qué pasará jeje (que mala soy, jiii n.n) A todos los que seguían este fic muchas gracias y espero que aunque haya tardado tanto en volverlo a continuar, espero que vuelvan a leerlo y a dejarme reviews (creo que admito anónimos, no estoy segura). Gracias a todos por leerlo y espero actualizar pronto (ahora mismo empiezo a escribir el siguiente), sería genial publicar un cap por semana, lo intentaré, pero no prometo nada .- Cuídense.

Lenne Ishtar