¿Qué tal les va? Bueno, muchas gracias a todos los que dejaron reviews y espero que la gente se anime a leer esto y a dejar reviews plis, .- Intentaré escribir este fic lo más rápidamente posible para tenerlo listo cuanto antes. Les dejo con el cap siguiente.
No tienes escapatoria
…………………. En el capítulo anterior………………………
Pero algo le llamó la atención. Se oían muchas voces fuera gritando. Se asomó a la ventana y vio a mucha gente que había formado un círculo en torno a dos personas. Parecía que había una discusión o algo así. Justo entonces apareció Max por la puerta corriendo y le dijo:
- ¡Tyson, corre y mira por la ventana!
- Eso es lo que hago, Max que…?
- ¡Fíjate en el centro del círculo!
- ¿Pero qué..?
- ¡Fíjate!
- Pero… pero si es Kairi!
………………………………………………………………………………………….
- ¿Pero qué esta haciendo!
- ¡Vayamos a ver, Tyson!
- ¡Si!
Tyson tiró el trapo que tenía en la mano en el suelo y salió atropelladamente por la puerta cogiendo su mochila. Max le apremió. Corrieron bajando las escaleras. En la puerta del colegio se había concentrado la gente para ver la pelea. Intentaron abrirse paso para acercarse a ver más de cerca que ocurría, pero la gente no se apartaba. A empujones fueron avanzando hasta que pudieron ver a los participantes de la pelea. Ciertamente, como había dicho Max, Kairi era uno de ellos. Estaba discutiendo con unos chicos más mayores que ella, quizá uno o dos años más. Los cabecillas eran tres. Dos de ellos eran unos armarios empotrados, vaya, unos gorilas. El jefe, era el típico chico al que todas las chicas gusta, el guaperas y el más popular del instituto. Los tres estaban acercándose cada vez más a ella, y la gente que la rodeaba ayudaba a los otros a que no se fuese a escapar, puesto que eran amigos de ellos. A Kairi se la veía inquieta, pero no pensaba huir. Iba a luchar, aunque supiese que no podía ganar dado que eran muchos más que ella y por supuesto ella era más débil que ellos. Ese chico, Kevin, no admitía un "no" por respuesta. Acostumbrado a conquistar a cualquier chica, no soportaba que Kairi le hubiese rechazado, y varias veces la había amenazado que si no salía con él, tendría problemas con él y su banda. Ellos también se metían con ella en clase todos los días (iban a la misma clase), porque no les ayudaba, porque según ellos, era muy rara en el vestir y porque no tenía muchos amigos. Y después de varios días que Kairi se había negado a salir con él, se cansó ese día.
- Tú te la has buscado nenita. Ahora verás lo que les pasa a las chicas malas.
- Como me toques un solo pelo, no respondo de mí ¡estúpido!-Ella, dispuesta a defenderse, se encaró poniéndose en posición de defensa de kárate (ya saben, n/n con los brazos en alto y….. eso).
- Vaya, la niñita se quiere defender, jej. Me gustan las chicas con carácter.- dijo, aproximándose cada vez más a ella.
- ¡Déjame en paz, te he dicho que no me toques!
- Si no quieres por las buenas…. ¡Será por las malas!- dijo, abalanzándose sobre ella, mientras que los otros dos impedían que se pudiera escapar.
- ¡Ay, no¡Soltadme!- Los gorilas le atraparon, pero ella pudo darle a uno un puñetazo en el estómago y se escapó de sus manos, mientras el otro lo volvía a intentar, ella le arreó una buena patada en la espinilla y le dio un empujón. Este chocó con el del puñetazo y ambos cayeron al suelo.
- ¡Sois tan torpes que no podéis con esa estúpida! – les gritó. – Ya veo que tendré que ocuparme yo de esta niñata. Se puso delante de ella dispuesto a hacer lo que fuera para que aprendiera a respetarle. Max y Tyson miraban la escena petrificados. No sabían ni el uno ni el otro que hacer. Por muy mal que le cayese su hermana, le dolía que la humillasen pero por otra parte, sabía que si se metía en la pelea saldría herido muy posiblemente, porque si no se contenían un poco en sus golpes con ella, que era una chica, mucho menos con él por ser chico. Pero aún así….
Kairi había logrado esquivar varios golpes de Kevin, pero el chico cada vez estaba más furioso y golpeaba con más fuerza y precisión, y ella se estaba empezando a cansar. No le gustaban para nada las peleas, pero no podía quedarse quieta esperando los golpes. Kevin no era un chico que se andara con bromas, era cruel y sin piedad, le daba igual golpear a un chico que a una chica, aunque fuera menor y más débil que él. Los incondicionales amigos de Kevin, viendo que la pelea se alargaba demasiado para su gusto, empezaron a cerrar aún más el corro, empujando a la chica contra Kevin.
- Ya te tengo mocosa…- le agarró fuertemente por los brazos. Ella emitió un leve gruñido de dolor, e intentó deshacerse de las fuertes manos que le sujetaban, pero todo era en vano, la tenía bien sujeta y no iba a dejar que se escapara. Él, emprendió camino a su casa, teniéndola aún sujeta. Sus gorilas se recompusieron y le acompañaron recogiendo sus cosas. La gente se apartaba cuando pasaban. Como Kairi no dejaba de moverse, el chico le dio un fuerte puñetazo en la barriga, noqueándola por completo. Ella cayó al suelo fulminada por el dolor. Retorciéndose en el suelo por el dolor del tremendo puñetazo, Kevin se recompuso las ropas mientras que la miraba con desprecio. Éste la cogió por los brazos con ayuda de uno de sus matones, mientras el otro (el que más golpes había recibido) era ayudado por sus amigos. Tyson se había quedado de piedra. Veía la cara de su hermana mientras que se la llevaban, una cara que reflejaba mucho dolor, casi se le saltaban las lágrimas. No podía dejar las cosas así. Se encaminó dispuesto a encararse a esos tipejos que abusaban así de su hermana, cuando alguien se colocó delante de él. Era uno de los amigotes de esos tipos. Le echó para atrás de un empujón y cayó al suelo. Max se agachó para ayudarle a levantarse, mientras que el que le había empujado se reía de él en compañía de otros de su misma calaña. Tsyon gruñó, ahora no podía ayudar a su hermana, dado que era él el que ahora necesitaba ayuda para salir de ese lío. Se levantó y salieron corriendo, no tenían opción. Los tipos esos no corrieron tras ellos al ver que no iban a ayudar a la muchacha. No le quedaba otra que ir a su casa a pedir ayuda. Pero¿a quién? No quería decirles nada a sus abuelos, aunque Max opinaba que era lo mejor. Quizá Ray los ayudara a salvar a su hermana, pero solo con su ayuda no bastaría para intimidar a esos tipos. Max corrió en dirección al dojo para pedir ayuda mientras Tyson siguió a escondidas a los chicos que se llevaban a su hermana a rastras, puesto que no sabrían entonces donde ir a buscarla. Los chicos se dirigían a un callejón sin salida, alejado de la avenida principal, para que nadie se diese cuenta de lo que hiciesen. Sus seguidores los dejaron solos dado que era poco probable que la chica escapase por el estado en el que se encontraba. Cuando la dejaron en el suelo, Kairi iba consciente, y estaba temblando de miedo. No pensaba que esos tipos fueran a llegar tan lejos. Kevin iba a cumplir su promesa. Iba a violarla. No quería…. No…. intentó levantarse, pero no tenía fuerzas para ello. A cada paso que se acercaba su agresor, aumentaba su miedo. Los gorilas se quedaron en la entrada del callejón para vigilar. Kevin se agachó y acercó su cara a la de ella. Se aproximó a su oído y le susurró:
- ¿Ya sabes lo que viene ahora no? ……. – disfrutaba oyendo los sollozos de la pobre muchacha.- No tienes escapatoria.
Tyson, que los había seguido vio que se metían en un callejón los cuatro, y más tarde salieron los gorilas. ¿Qué le habría pasado a Kairi? Y lo que es más importante¿Qué pensaban hacer con ella?
--------------------------FIN DEL CAPÍTULO-----------------------
Ay vaya, qué intriga! Hasta yo estoy curiosa de saber cómo escapará Kairi de esa difícil situación ( o quizás no lo consiga, quién sabe u.u)
Repito, muchas gracias a todos los que dejaron reviews y anímense a dejar reviews ¿vale? (Por cierto, me estoy esforzando en escribir bien , ya ves que te hice caso Tea, n.n) Estoy abierta a cualquier sugerencia que quieran hacerme y prometo considerarla, jeje.
Oh, se me olvidó en el capítulo anterior dejar mi e-mail por si alguien quiere contactar conmigo y hablar por el msn o lo que sea. Es kiera(barra baja)duendenegro(arroba)hot...etc. ¿ok?
De acuerdo, a ver que me acuerde de más cosas….. Hum…. Bueno voy a empezar ahorita mismo el siguiente cap para tenerlo listo (creo que estoy en racha ¬.¬u, quizá sea la música que estoy escuchando que me tiene inspirada, jeje XD)
Quizá tarde un poco en actualizar el próximo cap puesto que estoy en plena época de exámenes finales (supongo que como muchos estudiantes de ustedes)
Nada más, cuídense y estudien mucho XD.
Lenne Ishtar
Pd¿Porqué no salió Kai en este capitulo? Se suponía que este fic era sobre él. Vaya, qué despiste. Bueno, veremos si acude a ayudar a la pobre Kairi y si Ray también.
