Aquí estoy! Me tomé este fin de semana sabático que por fin no tengo exámenes y aproveché para escribir un capítulo de cada fic mío. Espero que me salga larguito el cap y lo termine pronto U.U (eso sería un milagro.. ToT )
Muchas gracias a los que dejaron reviews! Son la fuerza para escribir, DOMO ARIGATO
En el capítulo anterior….
Tyson siguió a escondidas a los chicos que se llevaban a su hermana a rastras, puesto que no sabrían entonces donde ir a buscarla. Los chicos se dirigían a un callejón sin salida, alejado de la avenida principal, para que nadie se diese cuenta de lo que hiciesen. Sus seguidores los dejaron solos dado que era poco probable que la chica escapase por el estado en el que se encontraba. Cuando la dejaron en el suelo, Kairi iba consciente, y estaba temblando de miedo. No pensaba que esos tipos fueran a llegar tan lejos. Kevin iba a cumplir su promesa. Iba a violarla. No quería…. No…. intentó levantarse, pero no tenía fuerzas para ello. A cada paso que se acercaba su agresor, aumentaba su miedo. Los gorilas se quedaron en la entrada del callejón para vigilar. Kevin se agachó y acercó su cara a la de ella. Se aproximó a su oído y le susurró:
- ¿Ya sabes lo que viene ahora no? ……. – disfrutaba oyendo los sollozos de la pobre muchacha.- No tienes escapatoria.
Tyson, que los había seguido vio que se metían en un callejón los cuatro, y más tarde salieron los gorilas. ¿Qué le habría pasado a Kairi? Y lo que es más importante¿Qué pensaban hacer con ella?
CAPÍTULO 10. UNA SALVACIÓN INESPERADA
Tyson no sabía qué hacer, no sabía mucho, pero lo que sí sabía era que a su hermana le iba a pasar algo malo, de eso estaba seguro. Pero¿qué hacer en su situación? Si se acercaba, los dos matones esos seguro que lo echarían a patadas, y si se iba luego no sabría donde estaría su hermana. Le pareció ver unas sombras por un tejado, pero al segundo desaparecieron.
- Qué raro…. juraría haber visto a alguien… nah….serían unos gatos….- murmuró extrañado.
Kevin se alejó del oído de Kairi y se acercó a su boca. Rozó sus labios, y a continuación se unieron en un furioso beso, lleno de rabia y rencor, solo deseado por una de las partes, mientras la otra se debatía para deshacerse de esos labios desesperados que querían más. Pero Kairi no podía separarse de él ya que tenía manos y pies atados fuertemente con cuerdas.
Cuando separaron sus bocas para coger aire, Kevin se levantó para sacar del bolsillo de su mochila una navaja. Se dio la vuelta, quedando cara a cara con Kairi, la cual estaba tirada en el suelo, mirándole como quien mira algo tan repulsivo como para vomitar. Sus miradas se encontraron y Kevin vio en los ojos de la chica puro odio y repulsión. Ella mantuvo la mirada desafiante y un momento después escupió al suelo.
Kevin solo esbozó una sonrisa, y dio un par de pasos cuando, de repente, algo cortante le rozó la mano, haciendo que soltase la navaja que sostenía. Al segundo, otro objeto le rozó la mejilla, produciéndole un corte no muy profundo, pero que hizo que empezara a brotar mucha sangre de su cara. Se llevó la mano a la mejilla, intentando cortar la hemorragia, y con rabia miró nerviosamente por todas partes, intentando averiguar de donde habían salido esas cosas. Sus ayudantes al ver que pasaba algo fuera de lo común entraron en el callejón corriendo para ayudar a su amigo, pero fueron recibidos de igual manera, y al minuto salieron huyendo llenos de cortes.
- ¡Cobardes, volved aquí! – gritó lleno de rabia. Sus ojos recorrieron todos los rincones sin éxito, solo veía a Kairi postrada en el suelo con la misma cara de sorpresa que él. De repente, la chica empezó a reírse.
- ¿y tú de qué te ríes estúpida!- bramó el chico con desesperación.
- Se te cayó al suelo todo el valor tuyo no?
- Grr….. ¡Cállate, cállate!- levantó la mano para darle una bofetada, cuando otro veloz cortante pasó muy cerca de su ojo, rajándole la ceja y haciendo que la sangre empañara su cara. Al momento se llevó la mano al ojo con una expresión de dolor en su rostro. Volvió a mirar nerviosamente a su alrededor, pero sin descubrir a sus atacantes. Echó un último vistazo a Kairi, la cual estaba también algo confundida por lo que estaba pasando, y rápidamente cogió su mochila y echó a correr.
Tyson estaba pensando qué hacer cuando vio que los dos gorilas dejaron su puesto de vigilancia para entrar en el callejón, y al minuto los vio a salir muy asustados. Se escondió para que no le vieran, y cuando pasaron volvió a mirar en dirección al callejón. Al cabo de un par de minutos el que salió fue el que se había llevado a su hermana. Se volvió a esconder, y cuando pasó de largo Kevin fue corriendo hacia el callejón ya vacío, ya que estaba seguro de que allí solo quedaba su hermana. Pero cuando entró no encontró a nadie. Revisó todo el callejón pero nada, no había ni rastro de ella. ¿Dónde podía estar?
Cuando Kairi vio que Kevin huía se sintió enormemente aliviada. Pero aún seguía atada de manos y pies, e intentó desatarse, sin éxito. De repente, cuatro encapuchados cayeron del cielo enfrente de ella. Uno de ellos era un gigante, otro al contrario era muy bajito, otro sería de su estatura y otro, un poco más alto que ella. A ninguno de ellos se les veía la cara. Se sorprendió por la repentina aparición y se echó hacia atrás un poco mientras intentaba en vano deshacerse de las ataduras. Una voz conocida le llamó la atención.
- Esperaba verte pronto, pero no en estas condiciones…… Kairi.- El encapuchado se descubrió la cara, dejando ver su verdadera identidad.
- ¡Mariam! – Kairi abrió los ojos como platos al ver a su nueva amiga.- Pero, tú, qué¿qué haces aquí?
- Pues…- se agachó para empezar a desatar las cuerdas que amarraban a Kairi.- acabábamos de terminar una beybatalla cuando oí tu voz, te noté angustiada y pues cuando vi lo que pensaba hacerte ese tipo…me decidí a actuar.- Miró hacia los demás miembros de la banda.- Por supuesto, con la ayuda de mis compañeros.
Cuando terminó de desatarla, le tendió la mano a Kairi para ayudarla a levantarse.
- ¿Estás segura de que no te han hecho nada? – preguntó en tono preocupado la componente femenina de los Saint Shields (N.A. Perdónenme si escribo mal el nombre del equipo, pero es que no me acuerdo exactamente de cómo era)
- Tranquila, lo único que está herido es mi orgullo. Quedé como una estúpida delante de todo el instituto. Y lo peor es que ni mi mejor amiga salió a defenderme… Esto me hace reflexionar sobre la gente a la que le no le importo... y a la que sí- dijo, mirando a Mariam. De repente, se echó a sus brazos.- Gracias, amiga.
-………- Mariam no sabía qué decir, nunca había tenido muchas amigas, y desde luego ninguna de ellas le había abrazado.- De...De nada…- correspondió al abrazo.
- Y por supuesto, gracias a vosotros también - dijo, mirando al resto de componentes de los Saint Shields. Los demás también se descapucharon. Mariam los presentó a Kairi.
- Bueno, te presento a los Saint Shields. Estos son Ozuma (señaló con la palma de la mano al líder del equipo), Joseph, mi hermano (el más pequeño del grupo) y el grandullón con cara de bobo, es Dunga :p
- ¡Hey! – respondió este último.
- Jeje, tranquilo, lo dije en broma.
- Hmpp…
- Bueno, Kairi ya que te hemos rescatado, creo que nos merecemos un premio ¿no?
- ¿Eh? – Kairi puso cara de confundida
- ¡Pues claro!xD Vamos, vamos – la cogió de la mano y tiró de ella.- ¿Por qué no nos invitas a tomar algo? He visto una heladería que tiene muy buena pinta …. :P
- ¡Ah! Claro, vamos.. – contestó Kairi, encaminándose a la salida del callejón.
- ¡Hey! Ven por aquí, es más rápido y llegaremos antes.- dijo Mariam señalando a los tejados de los edificios.
-¡Quéee! O.O
-¡Si¡Ya veras como es divertido!
- Tú tienes un concepto muy extraño de diversión ¬¬
- Jeje xD Mira como lo hacen ellos (N.A. Huy, que mal sonó eso xD)
Ozuma, Joseph y Dunga subieron por una escalera de incendios oculta en la oscuridad, se encaramaron a la azotea y esperaron a que subieran las chicas.
- ¡Vamos, hermana, daos prisa! – las apremió Joseph, impaciente.
Mariam se acercó a la escalera, pero al ver a Kairi indecisa, la cogió del brazo y la apremió a subir la escalera ella primero, seguida de Mariam. Cuando alcanzaron la azotea, los chicos salieron corriendo saltando por los tejados.
-¡Hey, esperénnos! – gritó Mariam, agarrando a Kairi del antebrazo, tirando de ella para que la siguiera.- ¡Vamos, Kairi¡Apúrate!
Las dos chicas los siguieron, saltando ágilmente de tejado en tejado.
-¡ Os digo que no estaba allí! – dijo Tyson, azorado. Cuando vio salir a Kevin, entró al callejón y vio que no había ni rastro de su hermana. Revisó todos los rincones pero nada, se había desaparecido su hermana por arte de magia. Rápidamente regresó a su casa, para contarles a los demás lo sucedido. Sus abuelos aún no habían vuelto, menos mal.
- Eso no puede ser… ¿Seguro que revisaste bien el callejón?- inquirió Ray, visiblemente preocupado.
- ¡Te digo que si Ray! –respondió exaltado Tyson.- ¡No estoy ciego¡Sé lo que vi!
Mientras Ray y Tyson discutían sobre lo que hacer, Kai observaba la escena desde un rincón (N.A. Kai está siempre margi.. ¬¬ margimarginado xD por si no lo habían entendido ), muy atento aunque no lo pareciese. "Esa chica es tonta… Hay que tener agallas para enfrentarse a una banda de ese tipo.. Agallas o estar muy loca..." pensó.
-Bueno¡pues salgamos a buscarla¡ Por mucho que la odie sigue siendo mi hermana y estoy preocupado por ella!- replicó Tyson, en un tono casi suplicante.
- De acuerdo, pero tus abuelos no nos dejan salir solos, a menos que vayamos con alguien responsable.. alguien como…
Todas las miradas se voltearon hacia Kai.
- ¿Qué? O.O Ah noo, yo no pienso acompañarles a perder mi tiempo ¬¬ - aseguró Kai con una fría mirada.
- Por favor Kai.. hazlo por nosotros.. por el equipo..- suplicó Ray, casi desesperado.
- Gr…..De acuerdo, lo haré. ¡Pero me deben una!
- ¡Claro, claro, pero vamos, no podemos perder mas tiempo!- le apremió el chico gato.
Todos salieron de la casa a trompicones. En la entrada decidieron separarse en parejas para cubrir más terreno. Como Kai y Ray eran los mayores, hicieron las parejas de tal manera que quedaron así: Kai iría con Tyson, y Ray con Max y el Jefe.
- Por esta me la deben doble ¬¬ - murmuró Kai cuando estuvo cerca de Ray.
Éste sólo sonrió un poco, y poco después salió corriendo junto con Max y el Jefe.
Kai suspiró resignado y miró a Tyson con no muy buena cara.
- Kai.. yo…
- Ni se te ocurra decir nada Tyson. Vámonos ya de una vez, aquí solo estamos perdiendo el tiempo.
Tyson afirmó con la cabeza, y fue por el camino contrario a la dirección que habían tomado los otros.
Después de mucho tiempo andando, recorriendo los lugares donde Tyson creía wue podría estar su hermana, se paró de repente y miró al cielo, el cual se estaba oscureciendo.
- ¿Por qué te paras? – preguntó Kai extrañado.
- Me estoy dando cuenta…. de que no conozco a mi hermana…. Todos los sitios a los que hemos ido son a los que iría cualquier chica, pero no mi hermana. Ella… siempre fue extraña… sus gustos, sus aficiones… todo era diferente a lo de las demás chicas que yo conocía. Ella… es especial… Por eso no la aceptan…
- …………………. – Kai no entendía por qué Tyson le estaba diciendo esas cosas tan privadas de su familia, a él no le importaban lo más mínimo, pero por alguna razón no sabía qué decir o hacer en ese momento tan delicado para Tyson.
- Kai….- Continuó diciendo Tyson.- Gracias por acceder a acompañarnos a buscarla… Para mí esto es importante… más de lo que yo mismo creía…
- …….. – No tenía palabras para ese momento, sentía el dolor de su compañero, su tristeza y su pena, y a pesar de la apatía que se profesaban mutuamente, no dijo nada desagradable en esa situación.
- ……….. Será mejor que continuemos….- Kai asintió con la cabeza.- Ah, y una cosa… Por favor no le digas a nadie lo que te acabo de contar…Y sobre todo, no se lo cuentes nunca a Kairi… Sería muy embarazoso… Se supone que me llevo mal con mi hermana, no quiero que ella crea que me preocupo por ella.
Kai se limitó a asentir mientras miraba el horizonte, con la mirada perdida. Sonreía por dentro, aunque, por supuesto, esa sonrisa no se reflejaba en su rostro, frío e impasible como era usual en él. No sabía el porqué, pero sentía algo dentro de él cuando Tyson le dijo esas palabras, sinceras, reflejando una parte de él que nunca había conocido: su lado más fraternal. Comprendía que Tyson quizás se sentiría culpable, al no haber pasado mucho tiempo con su hermana, y al darse cuenta de que, en un momento tan crítico como ese, se daba cuenta de que apenas la conocía, a pesar de ser su propia hermana.
- Creo… que por esa calle de allá no hemos preguntado por ella…-dijo Tyson volviendo a la realidad. Kai se limitó a mirarle, y caminó hacia donde decía Tyson. Éste se apresuró a seguirle, puesto que debían darse prisa porque estaba empezando a oscurecer.
Mientras, en el otro grupo, llevaban más de dos horas preguntando por los comercios y a la gente, y nada, nadie había visto a Kairi. Al anochecer, se apresuraron a volver a casa de Tyson.
Kai y Tyson ya estaban esperando a Ray y los demás, esperanzados de que la hubieran encontrado, pero al verlos llegar totalmente desanimados, supusieron que no. Y así era. Ray les contó que habían preguntado por todos lados, pero que nadie parecía haberla visto. Desanimados y un tanto desesperados, entraron en la casa. Por desgracia, sus abuelos habían vuelto hace rato, y les preguntaron, preocupados.
- ¿Dónde estabais niños? Estábamos preocupados por vosotros.- preguntó la abuela de Tyson.
- Em… es que……- Tyson no sabía qué decir, si decir la verdad o callarse, a esperar que apareciera su hermana. Finalmente se decidió a contar la verdad. – Abuela, es que…. Kairi……
- ¿Qué pasa con ella?
- Resulta que Kairi ha…..
Justo en ese momento oyeron el sonido metálico de las llaves entrando en la cerradura de la puerta principal. Tyson se quedó con la palabra en la boca al ver abrirse la puerta y aparecer su hermana detrás de ella. Todos se giraron hacia Tyson indicándole que no siguiera hablando.
- Em…… hola abuelos¿cuando habéis vuelto?- preguntó la chica, dándole un beso a sus abuelos.
- Pues hace un rato cariño. Tyson¿qué ibas a decir de tu hermana?
Ella miró a Tyson sorprendida, sabiendo que habían estado a punto de descubrirla.
- Eh…. Pues….
- Iba a decir que yo había salido a dar una vuelta, y como no sabia a que hora iba a regresar, pues para avisaros abuelos.- Kairi dijo lo primero que se le pasó por la cabeza para salir de aquel problema.- ¿Verdad Tyson?
Tyson, aún sorprendido por la aparición de su hermana, sólo pudo asentir.
- Ah, de acuerdo. ¿Habéis cenado ya, niños?- preguntó su abuela, satisfecha con esa respuesta.
Los chicos negaron con la cabeza, y recuperándose del impacto, la ayudaron a preparar la cena.
Durante la cena todos estuvieron muy silenciosos. Nada más terminar, se apresuraron a recoger la mesa y esperaron a que sus abuelos se fueran para hablar con Kairi y que les explicara qué era realmente lo que había pasado. En cuanto los abuelos salieron de la cocina, Tyson se acercó a su hermana, muy enfadado.
- ¿Me podrías explicar lo que ha pasado?
- Eso debería decirlo yo¿qué pensabas decirle a los abuelos¿Qué me había escapado¿O que otra mentira?
- ¡No! Es que, vimos la pelea que hubo en el instituto, y pues….
- ¿Qué pasó Kairi? Tyson os siguió hasta el callejón y dijo que habías desaparecido. ¿Cómo se explica eso?- Ray preguntó lo que Tyson quería decir, pero no le salían las palabras adecuadas.
- Ray…. Eso no importa, lo que importa es que estoy aquí ¿no? Sana y salva. No quiero hablar de eso.- dirigió una mirada dura a su hermano.- ¿Algo más que reclamar? Porque el día fue muy cansado y quiero irme ya a dormir.
A Tyson no le dio tiempo a decir nada más, puesto que su hermana se dio prisa en subir las escaleras.
Tsyon también subió las escaleras, pero no dirigió una palabra más a su hermana. Sus amigos le siguieron. Todos parecían más tranquilos después de la aparición de Kairi.
Waaa! Al fin acabé el bendito cap TToTT que emoción! XD en fin, espero que la espera haya valido la pena. Por favor dejen reviews para decirme qué tal voy, si les gustó o no, etc. Se admiten críticas,e intentaré aplicarme para mejorar.
Este cap queda dedicado a mis sis, Physis y Hanasaki especialmente
En el siguiente cap... Kairi y Ray tendrán una conversación privada, en la que ella le explica lo que sucedió en aquel callejón, pero alguien más aparte de ellos dos se entera¿Quién será¿Cómo reaccionaran los Bladebrakers al enterarse que Kairi es ahora amiga del equipo rival?
Gracias a los que dejaron reviews, domo arigato!
Espero que me sigan leyendo (denme una oportunidad XD) y nomás.
Saludos, y cuídense.
Lenne Ishtar
