Bueno, este es un experimento que hice hace ya tiempo, dudaba si subirlo o no, pero me han animado. Supongo que los capítulos, los subiré con rapidez, siempre que pueda e iré modificando cosillas según vuestros comentarios.
Son páginas de diario, y como tales, dan cosas por sobreentendidas, otras no quedan muy claras, y hay poco diálogo, lo que exige que pongáis en marcha vuestra imaginación. Sé que no es a lo que os tengo acostumbradas/os pero en el momento que lo escribí, me apetecía cambiar de registro. Espero que os guste.
Bss. S.
--- Capítulo 1 ---
Querido diario:
Hoy hace 6 años que acabó la guerra – Suspiro – Aunque el traidor Severus Snape, Señor Oscuro, me permitió vivir (sabe Dios por qué) a cambio de no volver al mundo mágico, no puedo evitar en estas fechas el disfrazarme y acudir a la fosa común en la que yacen todos mis amigos, todos mis seres queridos y llorar por ellos. Sé que es arriesgado, pero necesito llorar aunque solo sea una vez al año, y ver a lo lejos a Remus, atado como un animal a los pies de ese cerdo que siempre se acerca por ahí con sus adoradores para brindar por su triunfo. Solo él y yo hemos sobrevivido, y a veces creo que ninguno de los dos lo queríamos.
Por algún miembro de la resistencia, sé que se ha intentado quitar la vida un par de veces, pero él lo trae siempre de vuelta, su castigo es no morir y seguir maldito. Si algún día puedo hacer algo por él, lo haré, aunque sea lo último que haga… por lo menos a él no puedo fallarlo.
Estoy muy contento en mi nuevo puesto… ¡Ah! hace tanto que no escribo que no te lo he contado… por fin me ascendieron en el hotel. Ahora soy el mayordomo del ático, tengo las dos mejores suites del hotel bajo mi responsabilidad. Según el gerente soy el mayordomo más joven que ha conseguido este puesto. Tengo dos ayudantes y 6 camareras a mi cargo, estoy rodeado de mujeres, y contrariamente a lo que se dice, entre ellas no hay problemas y es bastante divertido trabajar.
Los clientes de estas suites son de todo tipo, ricos si, pero los hay que saben estar y los hay que no. Por ejemplo, el último fin de semana estuvo un músico de folk que estaba todo el día colocado y le dio por romper muebles, quiso forzar a una de las camareras y luego quiso acostarse conmigo… ¡en fin! un completo imbécil. Afortunadamente, aunque no tengo ya varita, sigo teniendo algún que otro poder y conseguí reducirlo. Pero no todos son así. El la suite "Fenicia" vive permanentemente una actriz famosa a la que calculo 35, aunque ella todos los años que llevo en este hotel, celebra los 28. Se llama Audrey y es elegante y educada. Con ella vive su asistente personal Penny y su perrito Sevy, le puse yo el nombre… y aunque parezca lo contrario, lo que empezó siendo una relación de odio (en aquel momento yo era camarero y estaba hasta el gorro de recoger sus cagaditas por todas las alfombras de la suite) ahora es de respeto y amistad. También tienen una gata persa que debe de ser viejísima, a la que llaman Atenea que se pasa el día entero durmiendo en un cojín tomando el sol, a veces creo que está disecada de lo poco que se mueve.
Bueno, llevo ya un mes y la verdad es que estoy bastante bien.
Como te decía antes, la resistencia se ha puesto en contacto conmigo varias veces, pero por temor a que Snape haga más daño a Remus, y porque aún sueño con mis amigos muertos, no he querido unirme a ellos, aunque les envío comida de cuando en cuando, medicamentos (ya que no pueden llegar con facilidad a la medicina mágica) y ropas.
Hoy me han informado de que Lucius Malfoy murió al fin, otra buena noticia, aunque no le ha debido de importar a nadie, porque en los actos de celebración de la victoria no había ni una sola señal de duelo, y su hijo y su marido estaban muy tranquilos.
Bueno, tengo que irme a trabajar, que ya entro de turno, hoy entra alguien nuevo a la suite "Persa" y quiero revisarlo todo antes de que entre. Prometo ser bueno y escribir más a menudo.
Harry cerró el diario y lo guardó en el cajón de su mesa de trabajo. Echó la llave y comenzó a arreglarse.
--- Gracias por leer ---
