Vamos a ver… me he dado cuenta de que no es tan fácil seguir el diario como yo creía, ya que con tan poca información es difícil seguir el hilo (ante las quejas de algunas, hice una prueba con Santi y se perdía la mayor parte de las veces), así que voy a modificar el estilo para daros más información, aunque se pierda un poco el estilo de diario que yo quería dar. Meteré más diálogos y contaré cosas que se suponen sobreentendidas por Harry y que en teoría el no escribiría. Así que se alargarán un poco los capítulos. Pero no voy a cambiar el hilo de la historia ni el final, eso supongo que ya lo esperabais, jajajajajajajaja.

Bien, "recapitulando" la información del capítulo anterior (espero que esto te aclare las dudas Merche), Severus es el nuevo señor oscuro, Draco es su mano derecha y está casado. Solo sobrevivieron Harry que está desterrado en el mundo muggle y Remus que es la mascota de Severus y que no puede quitarse la vida voluntariamente porque el nuevo lord no quiere que descanse en paz. Harry se había enterado hacía poco de que Lucius había muerto, pero al ver a Draco en las celebraciones de la victoria le había llamado la atención que no mostrase signo de luto u ojeras… o algo que demostrase pena por la muerte de su padre, por eso lo anota, porque le llamó la atención. Creo que eso es todo… Bueno, espero que en este segundo capítulo las cosas estén mejor que en el anterior.

Como véis vuestros comentarios son útiles, así que no dejéis de decirme.

Besos

Serendipity…. M.O. Draconiana, Severusiana y Siriusana…. Por ahora… pronto más.

--- Capítulo 2 ---

Querido diario:

Estoy viviendo una pesadilla. Él ha vuelto a mi vida… es ¡horrible! Tiemblo solo de pensarlo. Con la suerte que había tenido esta semana con mis clientes…

Voy a empezar por el principio. Hace unos días, llegué a trabajar y me indicaron que por la noche había llegado un cliente nuevo para la suite Persa y que había dejado ya las órdenes convenientes a mi compañero del turno de noche. Subí y me dio un sobre cerrado con el logotipo del hotel. El nuevo huésped había ordenado el desayuno para las 8:00 y la orden de que yo lo levantase a las 7:30. Según suponía Beltrán, en el sobre había dejado más instrucciones. Me quedé petrificado al escucharle decir:

.- Sabes, el tal Malfoy trae locas a todas las del servicio, es un tipo bien plantado.

Al oír su nombre creí que me moría. ¿Qué probabilidad habría de que fuera otro Malfoy¿Cuántos Malfoy hay en el mundo? Me quedé tan pálido que Beltrán se preocupó. Me sirvió una copa de aguardiente y simulé que había sido una bajada de tensión.

Cuando se hubo ido abrí tembloroso la carta, que ponía:

"Ni se te ocurra huir, Potter, no hagas tonterías. Recuerda de quién soy la mano derecha y el daño que puedo hacer al que va atado a su mano izquierda. D. M."

"Remus"- pensé - ¿qué podía hacer? Si me ponía enfermo o pedía vacaciones podrían hacerle daño… Draco es cruel, solo hay que recordar que ni lloró por la muerte de su padre… aunque ahora que lo pienso, seguro que él "el perfecto heredero" tuvo algo que ver con ella.

La alarma del reloj del despacho me indicó que debía darme prisa, ya se me ocurriría algo, pero en ese momento no podía hacer nada salvo obedecer.

Entré tembloroso y en silencio, en el dormitorio de la suite. En cuanto pisé dentro, abrió los ojos. El muy serpiente estaba al acecho, pero yo que he aprendido a mantener el tipo ante toda clase de clientes, no mostré nada de lo que en ese momento se estaba instalando a la altura de la boca de mi estómago.

.- Buenos días Señor – Me incliné y caminé hacia el cortinaje de las ventanas – Perdone si hice demasiado ruido al llegar. Espero que haya dormido bien. Abriré un poco para que entre la claridad, hace un precioso día soleado. – Le noté desperezarse y sentarse en la cama para observarme, esto me puso más nervioso, pero pude contenerme de nuevo- ¿Quiere que le prepare el baño antes de desayunar?

.- Si – Un monosílabo como respuesta, eso era una buena señal, al menos no había comenzado con insultos – Has sido ruidoso – No sé en qué estaría pensando, es Malfoy – Sí, he dormido bien y sí, prepárame el baño antes del desayuno.

Incliné la cabeza y me dirigí al baño a hacer mi trabajo. Al salir me lo encontré observándome desde el quicio de la puerta, apoyado con un batín de seda abierto dejando ver, distraídamente, su ropa interior. Recuerdo haber pensado que parecía un modelo de portada… si no fuera por la frialdad que trasmitían sus ojos grises…

.- Tienes que portarte bien conmigo "Harry", porque voy a estar por aquí una temporada.

.- Si señor Malfoy – Volví a hacer una reverencia, creo que pocas cosas me hubiesen humillado más en ese momento… y eso que no sabía lo que venía después….

.- Recuerda que yo puedo hacer la vida más fácil o más difícil a tu amigo.

Asentí y me dejó pasar. Cerró tras de sí y al rato, justo cuando el desayuno entraba por la puerta, apareció ya preparado para irse.

Le presenté al servicio, las chicas encantadas de verlo y después desayunó despacio.

.- ¿Va a venir su esposo? – Me atreví a preguntar. Estaba deseando saberlo, porque me planteaba seriamente tirarme por el balcón… aunque Remus…

.- No – Dijo doblando el periódico muggle que había estado leyendo – Blaise tiene trabajo en Francia - ¿Era impresión mía o me había respondido con normalidad? – No volveré hasta la noche. Tu turno termina a las 10 ¿verdad? – Asentí con la cabeza – Vendré antes, tenlo todo preparado para darme un masaje completo… ¿Quieres que de algún recado a tu amigo?

La verdad es que no supe como interpretar esta última pregunta¿era para burlarse o no, pero asintiendo me dirigí al mueble–bar y saqué una chocolatina, tenía que arriesgarme. Él la cogió y la observó unos segundos. Se acercó despacio a mí y me cogió del cuello suavemente con su mano derecha. Yo me quedé paralizado mirando sus profundos ojos grises y sintiendo como con su pulgar delineaba mis labios y luego acercaba los suyos para besarme. En ese momento reaccioné e instintivamente me aparté. Él cogió la chocolatina e hizo el amago de tirarla en la papelera… ¡No! Grité yo, y entonces se acercó de nuevo a mí, yo temblaba como una hoja, pero no me aparté y dejé que me besara, dejé que besara mis labios y metiera su lengua en mi boca…

Cuando se hubo ido vomité todo el desayuno… Esto iba a ser más duro y difícil de lo que yo pensaba al principio. Esperaba humillaciones, insultos, órdenes sin sentido… pero no que se acercara a mí tanto… no que me besara… Así que me siento terriblemente mal. Nadie me besaba desde el colegio. Haré todo lo que pueda por Remus… pero no sé hasta donde podré llegar, no sé cual es su límite si es que lo tiene, no sé qué es lo que quiere de mí… Quiero dormirme y despertar sintiendo que todo esto es una pesadilla…

Bueno, sigo contándote…

Pasé todo el día como pude, intentando entretenerme para no pensar. A las 20:30 llegó y me mandó llamar, la verdad es que cualquiera de mis ayudantes le hubiera dado un masaje encantadas pero no me atreví a contradecirle... Yo ya lo tenía todo preparado y me había armado con todo el valor que me queda desde la guerra. Le di el masaje pensando en que no le conocía, en que no sabía nada de él, porque si no, no hubiese podido tocarlo. Me llamó la atención ver que tenía alguna que otra cicatriz y que se mantenía muy en forma. Después de todo, tiene 23 años, como yo. Él pareció disfrutar con el masaje, porque no se quejó ni una sola vez… Aunque hizo algo muy raro… Cuando terminé y estaba recogiendo, él se incorporó despacio para ir a la ducha, pero antes, me cogió una de mis manos y acarició la palma con sus dedos, como comprobando algo en ella, tal vez la suavidad… (Con este trabajo no tengo más remedio que cuidarlas) me miró unos instantes a los ojos de forma cálida y se fue sin decir nada… Me quedé flipado… lo que hace un masaje… amansa a las fieras… Sonreí para mí y seguí recogiendo todo.

Cuando le serví la cena me dio el envoltorio de la chocolatina. Estaba abierta a lo largo, no como es habitual, realmente se la había dado a Remus. Sonreí de nuevo, no pude evitarlo, casi lloro… bueno, lloré al salir de allí cuando él no podía verme… ¿por qué lo hacía¿qué quería de mí?

Ayer le dejé que me besara de nuevo al irse con una nueva chocolatina, pero también me exigió el beso al regresar antes de darme el envoltorio. Esta mañana tuve que ser yo el que le besase y… juraría que le pasaba algo, porque le noté no sé… ansioso, cuando me abrazó, porque esta vez me abrazó, noté primero sus manos en mi cintura, y luego como suavemente se deslizaban entre mi chaqueta y mi camisa hacia mi espalda. Yo me quedé quieto… No quiero incitarle a nada ni mostrar nada de lo que pienso… Me gusta como huele, pero no quiero que haya malos entendidos y quiera pasar de ahí… Lo de los besos podré acostumbrarme, seguro, pero a sus manos… Espero que no quiera quitarme la ropa… ¿no habrá vuelto para eso? No, ya tuvo su oportunidad al final de la guerra cuando estuve encadenado en los calabozos… tal vez tenga problemas con Blaise y quiera vengarse… no sé… siempre fue una serpiente retorcida, tal vez solo sea un juego… se dice que en su casa siempre ha habido orgías y cosas por el estilo… Hasta que se casó tenía fama de pervertido y buscavidas, de estar metido en asociaciones raras como las de la película esa… la de Tom Cruise y Nicole Kid… ¡Aj¿Cómo se llamaba esa película?… ¡Eyes wide shut, esa… Tu ya sabes a lo que me refiero… vamos, se comentó que Lucius le casó con Zambini para controlarlo, y que Severus tuvo con él más que palabras… Tal vez alguna de las cicatrices que tiene sea de… ¿pero en qué estoy pensando? Creo que mis amigos tienen razón… necesito perder ya mi virginidad… porque mira que pensar justo en él como… Aj, que mal rollo me está entrando.

Acaban de avisarme desde recepción que ya ha vuelto y que sube en el ascensor. Mañana seguiré contándote.

--- Gracias por leer ---