Hola, holita… Aquí ataco de nuevo con un nuevo capítulo, que sale en mal momento porque supongo que muchas/os estaréis con el sexto libro y no tendréis ganas de fics, pero para cuando terminéis, aquí está.
Aclaraciones:
Draco está en el mundo muggle porque Severus le ha encargado una misión, que por supuesto no os voy a desvelar aún. Blaise está de viaje en Francia por negocios, pero regresa unos días para estar con su esposo y de paso vigilar que todo está en su sitio, por eso va al hotel y no a su casa. Después se vuelve a ir de viaje por negocios. A su regreso será cuando… Y hasta aquí puedo contar…. Jajajajajaja. Draco sabe que si Blaise tiene la oportunidad de dar órdenes a Harry puede haber problemas, por eso le avisa.
Bueno, espero haber aclarado las dudas. Para más ya sabéis, comentarios….
Bss. S.
--- Capítulo 4 ---
Querido diario:
A mi vuelta las cosas han cambiado mucho, Blaise le ha debido de poner las pilas o algo así, porque ni se me acerca, aunque me hace quedar para ver la tele y cosas así, pero como te dije, eso lo hacen muchos clientes del hotel cuando están solos. Ahora que lo pienso… no creo que Blaise sepa nada, si supiera algo, Draco no me habría dicho que me fuera de vacaciones ¿verdad?
El que está de vacaciones ahora es él, llevó mi cinta de las vacaciones y me trajo otra de vuelta, Remus mejora por momentos, se le nota, está más optimista, y bromea diciendo que Snape está muy desconcertado porque le ve feliz. Malfoy me dijo que durante un par de semanas no iba a ir al cuartel de su orden, además Severus se iba a Polonia y se llevaba a su mascota con él. Me molesta mucho que se refiera a Remus como mascota, pero no quiero crear polémica después de todo lo que está pasando.
La verdad es que estoy muy sorprendido, pensé que me haría la vida imposible, pero no, claro que tampoco me la facilita. Anoche estuvimos viendo una película de espías de la 2ª guerra mundial, la protagonista se hace espía por amor, pensando que han matado a su prometido. En Alemania conoce a un agente doble del que se enamora que al final la salva la vida, pero él pierde la suya. Y luego resulta que su prometido estaba vivo en un campo de prisioneros…
Me preguntó por la resistencia, si conocía a alguien o se habían puesto en contacto conmigo. Le dije que ni tan siquiera sabía que existiese resistencia al nuevo tirano pero que me alegraba de saber que no todos en el mundo mágico estaban asustados o con el cerebro atrofiado. Que no esté con ellos no significa que les vaya a traicionar ¿no crees? No pareció creerme.
.-¿Qué dirías si te confesase que soy un agente doble? – Me soltó de golpe.
.-No te creería. No traicionarías a tu padrino – Contesté intentando disimilar mi sobresalto, el tema no me gustaba.
.-¿Por qué estás tan seguro?
.-Las ratas trabajan en grupo, por eso son tan difíciles de eliminar. Severus es demasiado listo para confundirse al elegir sus ratas.
.-Así que eso es lo que piensas de mí, que soy una rata… claro… En estas dos semanas te he ayudado¿eso no te dice nada?
.-Sí, que quieres algo a cambio y que te lo estás pasando muy bien a mi costa. Tal vez quieres desmantelar esa… resistencia y crees que yo puedo ayudarte o tal vez solo quieras alguna anécdota más de "cómo humillar a Potter de nuevo" para tus nietos.
.-Sin embargo, aun siendo un ser tan abyecto, serías capaz de acostarte conmigo…
.-No lo haría gratis… Mi turno ha terminado. ¿Puedo hacer algo por usted antes de irme? – Pregunté poniéndome en pie. Si el tema de la resistencia no me gustaba, el del sexo mucho menos.
No lo entiendo, estaba casi a gusto con él viendo la película y lo estropea todo al final. James dice que la culpa es mía, que estoy buscando la forma de hacerle bueno para justificar ante mi conciencia el que me atraiga, pero que en el fondo él es como es, y John opina lo contrario, que busco la forma de hacerle horrible para no tener que asumir que me equivoqué con él y que en el fondo estoy yo deseando más ese polvo que el rubio. Empiezo a pensar que los dos tienen su parte de razón, pero no veo muy claro como solucionar este embrollo.
En estos días, después del baño matutino y antes del desayuno, le doy un masaje. Me gusta su cuerpo, para que lo voy a negar, solo me pone de mala leche ver la marca en su antebrazo. Es parecida a la de Voldemort, solo que con dos serpientes. He comprobado que tiene un par de puntos muy sensibles, pero suele controlarse bien. Esta mañana He decidido fastidiarle por lo de anoche… Luego en el descanso te cuento…
Aún no recuperé el aliento, ésto superó cualquier cosa que pudiera esperar de él… no sé que…Como te dije antes, decidí fastidiarle por lo de anoche e incidí con especial interés sobre esas zonas sensibles, hasta que bruscamente se giró y se incorporó, y sin darme tiempo a reaccionar me había sujetado las manos, es ágil y está en forma, no lo dudes. Me miró con una frialdad digna de Lucius en sus mejores tiempos y pensé que me iba a golpear o algo así, pero no, me soltó.
.-¿Qué es lo que pretendes Harry¿Calentarme? – Cerró los ojos unos segundos mientras creo que contaba mentalmente hasta 10 - La verdad es que no te entiendo. Si te obligo me detestas y si te dejo me buscas
.-No te busco
.-Si, si que lo haces – Cogió bruscamente una de mis manos y la llevó hacia su… paquete que estaba discretamente cubierto por una toalla – Dime que esto ha sido por casualidad, que no buscabas el excitarme – Me quedé en silencio, la verdad es que él tenía razón, yo era muy consciente de lo que le estaba provocando. – No pienso meterme bajo el agua fría para calmarme, no te voy a dar esa victoria. Tú me has excitado y tú me tienes que satisfacer – Soltó mi mano.
.-Yo no pienso hacer… - Se quitó la toalla que le cubría y quedó desnudo frente a mí. La verdad es que había pensado en excitarle, pero no se me había ocurrido pensar en las consecuencias, y ahora lo veía todo muy… ¿deseable? digo negro.
.-Tienes dos opciones Harry. O lo haces voluntariamente y eliges tú la manera de bajarme el calentón, o te obligo yo y elijo yo lo que me tienes que hacer.
.-No puedes obligarme – Me aparté un paso.
.-Sí puedo, lo sabes – Su tono de voz había cambiado, era más meloso – Ven, acércate… vamos. Mejor que no te obligue… además, creo que no me hace falta, lo leo en tus ojos – Yo no sé lo que él leía, porque en realidad no podía apartar la vista de su erección. No sé lo que me pasó, pero su pene me hipnotizaba más que sus ojos.
Se acercó un paso a mí despacio y estiró su mano invitándome a tomarla. Yo me dejé guiar… primero hacia sus labios y luego hacia el sofá más cercano.
Sus manos se habían desecho de mi chaqueta, mi corbata y mi camisa, y me acariciaba con suavidad, rozando y pellizcando mis pezones, mientras su boca seguía apoderándose de la mía. Lentamente fue llevando mi mano hacia su erección, y me guió para que la acariciara. Empecé a masturbarlo despacio. Mi erección empezó a hacerse notar, pero estaba olvidada bajo mis pantalones.
Luego tomó mi cabeza entre sus manos y lentamente la empujó hacia abajo. Yo iba besando todo lo que encontraba por el camino, su pecho, sus pezones, su ombligo, tenía… tiene una piel suave y huele a gel de manzana… Al final llegué a su erección. Nunca había hecho lo que él me pedía, pero pensé "¡Que demonios, siempre hay una primera vez para todo!" Supongo que mi inexperiencia le hacía gracia, porque reía de cuando en cuando. La verdad es que me guió todo el proceso, diciéndome que era exactamente lo que le apetecía… "Lame como un pirulí, recorre con la lengua el escroto…" Al final se corrió con fuerza, y yo, me quedé prendado de su gesto cuando llegó al orgasmo, en ese momento me pareció un ángel más que un demonio.
Se quedó relajado con los ojos cerrados unos segundos, en los que yo trepé de nuevo al sofá y me senté a su lado, a la espera de ver qué es lo que sucedería ahora.
Abrió los ojos y sonrió, tomando de nuevo posesión de mi boca. Bajo sensualmente su mano por mi pecho y mi estómago. Rozó con sus dedos mi erección por encima del pantalón, y ésta reaccionó con fuerza obligándome a soltar un gemido, deseaba tanto su roce... Entonces él se apartó unos centímetros y sonrió.
.-Espero que aprendas la lección, Harry. Yo pongo las reglas, no tú – Y se levantó dejándome confuso en el sofá. Volvía a ver al diablo.
Sin decir más, se fue hacia la ducha, y mientras él se lavaba, yo arrugaba mi camisa entre las manos, intentando no llorar de rabia y desesperación. Con lentitud, me vestí, estaba claro que él había ganado la partida. Esperé a que terminara.
.-¿Me necesita ahora, señor? – Dije intentando no romperme cuando salió.
.-No, Harry, no te necesito hasta… - Me miró y sacudió la cabeza como si intentase echar algún pensamiento – Harry, yo no quería esto. No vine aquí para esto. ¿Por qué me lo pones tan difícil¿Por qué te empeñas en sacar lo peor de mí?... No entiendes que si solo quisiera un polvo te habría violado y matado cuando pude… Estuviste más de dos años a mi merced…
.-¿Entonces que quieres de mí?
.-Quiero que… - Movió los brazos con desesperación, estaba claro que algo no salía como él había planeado – Quiero que seas mi amante
.-¿Qué¿Cómo que tu amante?
.-Sí, mi amante, quiero sexo y algo más contigo
.-Tú estás loco, jamás, escucha, jamás… - Me silenció de golpe tapándome la boca con su mano.
.-¿Por qué no pruebas? – Su voz sonaba seductora cerca de mi oído, erizándome los cabellos de la nuca - ¿Tal vez no sea tan desagradable como crees? Ser mi amante tiene muchas ventajas, tendrás poder… podrás ver a Remus, volver de vez en cuando al mundo mágico… Incluso podrás dejar de trabajar si es lo que quieres…
.-Yo… yo, no sé, yo… - Estaba terriblemente confuso, todo me daba vueltas. Él cogió mi cara entre sus manos y me obligó a mirarle.
.-Me deseas Harry, sé que me deseas… lo demás vendrá solo. Solo quiero que seas mío sin que el chantaje esté por medio…
.-¿Y Blaise? – Era mi último cartucho
.-Olvídate de él, él nunca sabrá nada de lo nuestro…
.-Pero vas a traicionarlo…
.-No, en realidad no. Nunca sentí nada por él, y a él nunca le importó mientras tuviera lo que yo podía darle… Claro que si se entera… no le gustaría, pero no creo que eso te preocupe ¿no es cierto¿Qué me contestas?
.-Te seré fiel mientras Remus siga con vida – Pude pronunciar tras unos segundos
.-¿Sólo por eso¿sólo por él? Yo quiero más – Dijo soltándome con disgusto.
.-¿Qué esperas¿Qué sienta algo por ti solo porque tú así lo quieres? Mataste a todos los que quería… me humillaste y golpeaste durante más de dos años… ni tan siquiera sé por qué sigo vivo – Ahora el que destilaba veneno era yo.
.-Sigues vivo porque yo así lo quise… - Había tocado algún cable equivocado, porque se había comenzado a enfadar - Cuando acabó la guerra, te pedí a Severus como trofeo, tú ibas a ser mi mascota… pero mi padre tenía otros planes, sabía lo que yo quería y no lo consintió. Los golpes fueron el precio que pagaste porque yo no quise que murieras. Sigues vivo porque Severus me juró que te daría la libertad si yo me casaba con Blaise y entraba en sus filas bajo sus órdenes… Sigues vivo porque fuiste el precio que le puse a mi padrino, para dejar mi mundo y entrar en el suyo – Dijo con ímpetu. Luego volvió a coger mi rostro entre sus manos y a obligarme a mirarlo - Tu accedes a mis deseos por mejorar la vida de Remus… yo accedo a los suyos por tu vida. Es así de simple ¿lo entiendes ahora? – Por primera vez desde que le conozco, vi como sus ojos se llenaban de fuego.
.-Pero… pero… - No sabía que decir.
Tanta información de golpe… no podía pensar con claridad, no podía asimilar la información que él me daba… Miles de imágenes empezaron de nuevo a recorrer mi memoria… susurros que me tranquilizaban en las curas de los golpes… caricias en las noches de tormenta… y sus ojos… sus ojos el día que me sacaron del calabozo y me soltaron en Trafalgar Square… recuerdo que pensé que estaban llenos de agua ese día, aunque creí que era por rabia…
.-Por ahora es todo lo que puedo darte – Dije apenas en un susurro. Las palabras salían de mi boca, pero yo no me reconocía diciéndolas, era como si yo no fuese yo. Yo no estaba allí en esa habitación. Yo estaba en otra habitación, atado a las paredes mientras dejaba pasar el tiempo poniendo nombre a las ratas que me acompañaban. Le oí suspirar con resignación mientras me soltaba
.-Es un comienzo… al menos, pero quiero una cosa más de ti… quiero tu palabra.
.-¿Qué? – Respondí aún en trance
.-Quiero que me des tu palabra de que lo vas a intentar - ¿Qué podía hacer? Mi mente no estaba en ese momento para negociar.
.-Te doy mi palabra – Respondí no muy consciente de lo que decía y menos de si podría hacerlo. Acababa de aceptar sus deseos.
Se acercó de nuevo a mí, yo era más parecido a una marioneta que a una persona. Cogió mi mano y leyendo en mis ojos el barullo de mi mente… me besó con dulzura en los labios y me guió de nuevo al sofá. Allí me ofreció una copa que bebí de golpe sin pensar.
.-Iremos despacio ¿de acuerdo? – Yo asentí mientras seguía mirando al vacío – Lo siento Harry, no debí de contarte esto, tú no deberías de saber nada…
.-Una pregunta… Remus… él… Severus… - Se sentó a mi lado
.-No, Remus nunca consintió estar con Severus, y él nunca le ha querido obligar. Ya ves, todos tenemos nuestro punto débil… tú eres el mío… no quería que acabásemos igual – Le miré en silencio.
.-¿Snape ama a Remus? – Él asintió - ¿Y Remus a él no? – Volvió a asentir - ¿Y tú a mí? – No me respondió, en su lugar bebió un largo sorbo de su copa - ¿Por qué ahora Malfoy? – Al escuchar su apellido se le crisparon un poco los dedos que mantenían la copa - ¿Por qué no me dejaste seguir con mi vida?
.-Aún no puedo responder a todas tus preguntas… aún no tengo todas las respuestas, solo sé que necesitaba intentarlo.
.-Necesito tomar un poco de aire – Dije levantándome torpemente – Yo… luego vuelvo, perdona – Y sin darle tiempo a reaccionar y a levantarse, salí de la suite.
Así que en eso estoy, sin decirle nada me he venido a escribirte, pensando que tal vez esto me ayude a asimilar lo que está pasando. Stefany le puede servir hoy la comida, yo necesito estar solo. Todos aquellos años, llenos de dolor que yo creía enterrados han salido de nuevo a la luz. Todos mis fantasmas están sentados a mi lado. No solo todos mis seres queridos murieron por mi culpa, sino que además yo viví no como castigo, sino porque un niño de papá quería algo de mí. Ni siquiera en eso tengo ningún mérito…
Ahora que escribo estas líneas me doy cuenta de algo… de que él, obtiene todo lo que quiere, al precio que sea… lo obtiene al precio de años de prisión y miedo, de años de angustia y de esfuerzos por volver a vivir dignamente… lo obtiene a costa de lo que es mi felicidad… yo era feliz y el obtiene lo que quiere destrozando mi mundo… Ahora que lo pienso, tal vez haya algo que él no va a conseguir, hay algo que yo puedo robarle esta noche. Su victoria no va a ser completa…
--- Gracias por leer ---
