Hola, holita…. Lo siento, tardé más de lo que esperaba pero por un buen motivo, me fui a esquiar todo el fin de semana con mi padre y mi chico, así que lo siento.

Aviso: Este capítulo leedlo despacio, porque ya se empieza a vislumbrar el final, a Harry se le ve el plumero sin que él lo quiera… no, no os cuento más. Si que os aviso que es un poco complicado, porque cuenta como ve él la nueva situación, no narra tanto acontecimientos, sino más bien sentimientos.

Besos y un especial recuerdo a mis queridas amigas de la Orden Draconiana de las que echo de menos los concursos de fics, a mis amigas de la Orden Severusiana que hace mogollón que no intervengo y que andan un poco liadas con… las novedades del 6º libro, y por último, a mis amigas de la Orden Siriusiana por seguir en la brecha y no dejarse vencer por el desaliento de un tropezón….

Hasta pronto. S.

--- Capítulo 8 ---

Querido diario:

La verdad es que me da lo mismo, me da igual que sea un ángel o un diablo, me da igual si me utiliza o si no, lo único que me importa es que cuando estoy en sus brazos soy completamente feliz. Hoy por hoy soy feliz… mucho.

Llamó al timbre, abrí y con solo mirarme y un "Te quiero y te necesito Harry" mi mundo comenzó a girar a toda velocidad. No me pasa con nadie más… ni con Jeff. Tengo muy pero que muy claro que Draco es mi media naranja, lo que no tengo tan claro es que podamos estar juntos algún día.

Sin decirle ni palabra, le empujé dentro, le tumbé en el sofá y me senté encima atrapando su cara entre mis manos. No sé cuanto tiempo estuvimos así, mirándonos, no sé si fueron segundos u horas, me perdí en los mares de plata que abren las puertas de su alma, y creo, solo creo que a él le pasó lo mismo, se perdió en mi… Nos besamos y nos besamos hasta la extenuación, y luego nos amamos y nos dijimos con las manos, con la boca, con la piel… todo lo que nuestras palabras no podían decir… Si cierro los ojos aún puedo recordar su aroma, sus besos… puedo sentirle… Puedo excitarme hasta el extremo con solo cerrar los ojos y evocar su imagen durante unos segundos en mi mente.

Cada uno de mis amantes es diferente, y cada uno saca cosas diferentes de mí. James es cariñoso, John es poco convencional, Jeff es pasional y su esposa es como comerse un pastel de fresa, pero Draco es todo eso junto y mucho más… no sabría como describirlo… con él me siento completo, es como si nos disolviésemos el uno en la piel del otro y desapareciéramos creando algo nuevo, como si absorbiese toda mi esencia y yo la suya… hay momentos en que no sé si gime él o lo hago yo. Es increíble.

Bueno, esto fue hace un par de semanas, y no le he vuelto a ver, pero volverá, me lo prometió. El problema es que ni él sabe cuando… Y la verdad es que le añoro terriblemente, mi piel le llama a gritos, y aunque he estado con Jeff un par de veces a solas y otro par con él y su esposa, parece que la cosa ha perdido gracia par mí, estuvo muy bien, pero esta vez no he sentido lo mismo. John me dijo que eso a él le pasa cuando se da cuenta de que una relación solo es sexo, se pierde algo de pasión en el acto, pero se gana en otras cosas… si, supongo. Debo de estar madurando… o debo de estar cayendo de nuevo en la trampa de Draco, claro que me da lo mismo, siempre y cuando yo pueda volver a desaparecer en él de vez en cuando. Pero me preocupa que ya no tenga tantas ganas de estar con los otros… Hace unos días se organizó otra orgía en la casa de campo, pero esta vez no fui, me quedé en casa viendo películas de Ralph Fiennes (que no sé porqué me recuerda a Voldemort) y comiendo chocolate. Me preocupa porque aunque muero por perderme en él, Draco me sigue dando miedo.

Me he dado cuenta, que el tener otros amantes era muy positivo para las relaciones con Draco. Fue una experiencia estupenda, a parte de porque con él siempre lo es, pude aportar nuevas cosas que le sorprendieron gratamente, como por ejemplo lo del punto de presión que Jeff me había enseñado. Ya sabes, apretar unos puntos determinados por la parte de atrás del muslo mientras se hace una felación. Y le sorprendieron también alguno de los juguetes que tengo… Sobretodo las dedaleras.

A Draco no le gusta Jeff, y a Jeff no le gusta Draco. Los dos dicen lo mismo del otro… "No me gusta", y eso que se vieron segundos aquel día en el Decamerón.

Con ambos comparto una situación muy similar… ambos están casados y no pueden dedicarme todo el tiempo que les gustaría, o al menos eso me dicen, ambos son dominantes en el sexo, ambos me hacen olvidar hasta mi nombre, me hacen regalos y promesas que sé que nunca van a cumplir… dicen que me aman pero ninguno deja a su pareja por mí… la diferencia está en que Jeff me comparte con su esposa y Draco no, claro que a Draco lo amo y a Jeff solo le quiero… Pero los dos me utilizan para sus fines y la verdad, es que no sé cuáles son los fines de cada uno… Pero mañana puedo estar muerto, así que me da lo mismo. Me conformo porque en el fondo no me importa, no quiero saber. Pero me llama la atención que a ninguno de los dos les molesten John o James, son como un mal menor para ellos, pero entre ellos, y ya te digo que se vieron unos segundos, ha surgido una fuerte animadversión, Draco me pide que deje a Jeff, y Jeff que deje a Draco.

Hablé con John de eso.

.-¿No te parece raro? Solo se vieron unos segundos el otro día – Íbamos haciendo footing por un parque cercano a su casa.

.-Ambos son cazadores… los de esa especie se huelen a distancia.

.-¿Y?

.-¿Y? pues que han puesto los ojos en la misma presa – Paramos para unos pequeños estiramientos – No eres lo que pareces, Harry, pero de eso uno no se da cuenta hasta que te has metido aquí – Se dio unos golpecitos en el pecho.

.-No entiendo lo que quieres decir – Reanudamos la marcha.

.-Pareces frágil y débil, alguien a quién proteger y dirigir. Pero en cuanto que tomas confianza muestras que no eres débil, que no hace falta que te protejan y que solo te dejas dirigir cuando no tienes ganas de pensar – Me paré en seco.

.-¿Qué quieres decir? – Me miró sin dejar de mover las piernas y luego siguió avanzando. De un par de zancadas me puse de nuevo a su altura – No te lo calles ahora, dime ¿qué quieres decir?

.-Que no eres un trofeo cualquiera… no eres alguien con quién uno se acuesta y mañana se olvida, que es lo que ellos creían… En el fondo tú estás dirigiendo la caza, estás con los dos, pero sabes que ellos quieren la exclusiva… Dices que amas a Draco ¿por qué no se la das? – Se encogió de hombros – Mi teoría es que no lo haces porque, inconscientemente sabes que así mantienes el control. En el momento en el que elijas, el elegido pasará a dominar la situación y eso es algo que no quieres. Te estás divirtiendo, no lo niegues… por muy dramático que te pongas sé que en el fondo disfrutas.

.-No es cierto, sufrí y sufro mucho con Draco…

.-Sí, pero también le conoces desde niño y sabes cuál es su punto débil, él mismo te dijo que se le había ido el juego de las manos. Te dejó porque sentía algo por ti, y tú sabías que es lo suficientemente egocéntrico como para reaparecer si dejabas de estar a su alcance. Por eso te acostaste con todo el que te lo pidió… lo que pasa es que hasta aparecer Jeff, él no vio peligro, lo que parecía una rabieta con Jeff podía dejar de serlo.

.-¿Y por qué no le pasó lo mismo con vosotros?

.-No lo sé, tal vez porque tampoco tú nos diste importancia… No… no es eso, no me mires con esa cara… me refiero a que lo nuestro es un juego, es placer por placer, al menos eso pensamos James y yo, que poco a poco te volverás a alejar… es algo temporal… divertido – Asentí sonriendo… en realidad, lo manteníamos como un juego.

.-Entonces… según tu teoría, si dejo a Jeff, Draco volverá con el tiempo a alejarse…

.-Según mi teoría, eso es lo que creo que tú crees – Paró para beber en una fuentecilla.

.-Pero yo amo a Draco… y estoy seguro de que él a mí.

.-¿Estás completamente seguro?

.-Bueno, muy seguro – Respondí dudando.

.-Creí que tú pensabas que él solo se quería a sí mismo…

.-Bueno… pero tal vez me equivoqué… ¿no? – Negó con la cabeza

.-Creo que es la primera vez que siente algo por alguien que no es él mismo, pero siempre se amará más a sí mismo. De todas formas… corta con Jeff y lo sabrás – Me quedé pensativo mientras bebía yo de la fuente.

.-Creo que de todos eres el que mejor me conoce… hasta ahora no me había dado cuenta de que el día que conocí a Jeff, en realidad estaba pensando que Draco lo sabría y no le iba a gustar y que eso le haría reaparecer, son muy parecidos y eso me hizo sospechar que él era el adecuado para darle celos, y la noche del Decamerón supe que no me había equivocado… Y también veo que no me atrevo a dejar a Jeff o a vosotros por miedo a que él me deje de nuevo – Abrí mucho los ojos y sonriendo exclamé - ¡Ahora lo controlo yo!

.-Jajajajajaja, nooooooooo, que va, a ambos os controla tu miedo, jajajajajajajajajaja. Tú eres demasiado noble para un juego de este tipo, lo que pasa es que sin querer te ha salido bien, pero tienes alma, y para seguir en un juego así de peligroso no puedes tenerla. Si quieres un buen consejo, espera un poco, deja que se acostumbre de nuevo a necesitarte y luego tírate de cabeza a sus brazos. Si te sale bien serás feliz y si no, al menos no podrás reprocharte el no haberlo intentado… otro Jeff aparecerá… pero yo creo que lo peor que te podría pasar es que seas su amante por los siglos de los siglos. No creo que te deje nunca, es un pálpito que tengo.

.-¿Un pálpito?

.-Sí, no sé si llegarás a ser su única pareja, pero que siempre estarás ahí, es algo de lo que estoy casi seguro. No sé como explicártelo… lo presiento – Sonreí como respuesta, no hacía falta que me lo explicase.

Bueno, de esa única visita de mi Slytherin, vuelvo a ella que me había ido por las ramas… me quedaron varias preocupaciones, pero una me trae de cabeza. Pasó mientras se iba… hace ¡dos semanas!... Espero que vuelva pronto

(--- Flash Back---)

.-¿Ya te vas? – Se vestía mientras yo seguía en la cama.

.-Sí, voy con retraso ya.

.-Draco… quiero pedirte algo.

.-Lo que quieras. – Se sentó para atarse lo zapatos a mi lado.

.-No quiero que me cuentes quién eres o qué haces fuera de esta habitación – Paró unos segundos para mirarme extrañado – No quiero saber si eres un asesino o un héroe ¿de acuerdo? No quiero saber nada más, sólo de Remus y de que eres mío de vez en cuando. – Suspiró.

.-Antes de prometerte eso… - Se inclinó para besar mi frente – Quiero que sepas que Severus lo sabe.

.-¿Lo sabe¿qué sabe?- Me alteré.

.-Que estoy aquí y que estoy contigo… y que pienso volver siempre que pueda.

.-Pero… ¿Qué ha pasado¿qué ha dicho¿y Blaise?... – Me incorporé y me sujetó con suavidad por los hombros.

.-No ha dicho nada, siempre ha sabido lo que siento por ti, y sabe que si me separa de ti mi vida no tiene sentido… supongo que me necesita… De todas formas le hace gracia la cosa… dice que tengo estilo hasta para echarme un amante de lujo.

.-No soy un amante de lujo… ¿verdad?

En el mundo mágico para ser considerado un "amante de lujo" tendría que convertirme en lo que aquí llamamos un mantenido, y no es mi caso, ni pienso otorgar la exclusividad de mi cuerpo a Draco por ahora, ni le pienso dar el dominio sobre mi vida, al menos mientras siga bajo la varita de Severus… y casado con ese "culo caído". Quiero mantener mis metas y mi independencia… y mis amantes… aunque sea con menos asiduidad… aunque sea por que así Draco no me deje si es que la teoría de John es cierta, claro… Sigo contando.

.-No, entonces te pasearía por todo el mundo mágico, pero no, eres más que eso – Me besó.

.-¿Por qué se lo dijiste?

.-Porque si él lo descubría por su cuenta pensaría que le estoy traicionando, además, así me aseguro algo de protección y de coartada frente a Blaise… él no lo sabe.

.-No sé, Draco, no sé si es buena idea…

.-Tranquilo, así cuando quiera premiarme por algo me permitirá verte algo más de dos hora… Se me hace tarde.

.-¿Cuándo volveré a verte?

.-No lo sé, amor… pero volveré. Estate tranquilo… tú sigue con tu vida… aunque si duermes solo más a menudo no me importará.

.-No te prometo nada… necesito más tiempo… - En realidad en ese punto estaba convencido que de Draco sólo había vuelto conmigo por celos… si yo dejaba a todos mis amantes, tal vez él se fuera de nuevo.

.-Lo entiendo – Se terminó de meter la camisa por entre los pantalones – Voy a hacer un hechizo que me permita aparecerme directamente aquí dentro ¿de acuerdo?

Asentí, y luego desapareció. ¡Dos semanas¡Dos semanas!... Creo que ya es hora de que aparezca por aquí de nuevo…

(--- Fin del flash back ---)

Lo he dado muchas vueltas y anoche decidí contárselo a John y James. Estábamos en la cama descansando tras una dura lucha de… bueno, descansando y les conté que Draco se lo había dicho a su jefe, ese que me había echado a mí y a toda mi familia de la mafia y ellos lo vieron normal. James dice que es lo más inteligente que podía hacer, ya que así se cubría las espaldas en caso de que le pillasen… y John pensaba lo mismo, así no ponía en peligro mi vida más de lo que ya estaba por estar con él… no sé… No quise dar más explicaciones, pero es que de Severus no me espero nada bueno… si no es capaz de respetar al que ama…

Esto me lleva a otra de mis grandes preocupaciones, Remus, sus últimas cintas son un poco tristes y le noto agotado. Me llegan puntualmente al hotel, pero en las de los últimos días habla mucho del pasado, más de lo que es habitual y se enfoca pocas veces, por lo general enfoca su granja de hormigas, que se la regalé yo, y algún que otro lugar de los que le gusta estar. Su voz parece agotada y su aspecto cansado. Creo que Severus no debería de llevarlo tanto de viaje, en realidad no debería de tenerlo atado… bueno, no debería de tenerlo, punto. Es un cerdo tirano.

Hoy le he mandado una cinta contándole mis últimas aventuras en el hotel, manías de famosas, el otro día tuve que llenar una bañera con batido de chocolate… Me hizo gracia e inevitablemente pensé en él. También le envío un par de chocolatinas y un libro titulado "El Ocho" que me han dicho que es de misterio. Lo he envuelto todo con un papel comprado en un Sexshop en el que aparecen parejas de hombres en diferentes posturas de…. Bueno, eso no es para Remus, es por ver si el mensajero se da por aludido y pasa por aquí….

Voy a darme un largo baño. Hasta pronto.

--- Gracias por leer ---