Hola, holita… ya estoy aquí de nuevo subiendo el último capítulo, solo queda el epílogo.

Sé que tengo comentarios sin responder, paciencia, esta noche me pongo al día.

ACLARACIONES.

.-Sí, Draco volvió a buscar a Harry porque se lo ordenaron. No es que no lo amase, sino que hay cosas que hasta el momento ama más.

.-Sí, está actualmente loco por el moreno, y Harry por él, pero recordad que ideales mueven a cada uno.

.-Remus merecía un descanso. Además, avisé que en este fic, Severus era malo malísimo.

.-El rejum es elegido por la magia antigua de la familia Malfoy, en este caso, sin que Draco pueda hacer nada. Pero indica que es la persona que tiene el alma elegida por él. Eso no significa que el elegido sienta lo mismo. Severus pensó que con el roce de la convivencia Blaise lo conseguiría, pero no… se equivocó.

En este fic, nada es lo que parece…. Besos. S.

--- Capítulo 10 ---

Querido diario… Supongo que a estas alturas ya da lo mismo… Querido Draco:

Siempre supe que leías este diario, de hecho lo empecé a escribir expresamente para ti… Ahora lo sabes ¿verdad? Voy a acabarlo como tal, solo para enviártelo a tu jaula dorada y que lo tengas como recuerdo, no sé si es buena idea, pero… como fue lo único que salvaste de mi vida muggle, supongo que sí. Al menos sabrás que este último capítulo, por llamarlo de alguna manera, es sincero, en él cuento la verdad, y no cosas que Jeff y yo nos inventábamos por las noches para que tú te creyeras mi papel de linda flor.

Antes de seguir como siempre quiero que sepas dos cosas…

Primero - Que hice todo lo que hice porque te odiaba y quería venganza por toda la sangre inocente derramada. Todo estaba perfectamente preparado, sabíamos (la resistencia que Jeff lideraba, y yo) que vendrías, forzamos la situación para que Severus usase el único As que le quedaba… tú. Hacía tiempo que John y James habían desecho los numerosos obliate que tu padre me había puesto para olvidar que en esa pequeña mazmorra bajo tu casa, no había habido golpes (no tengo cicatrices, eso les dio la pista de que mi memoria había sido alterada), sino mucho amor y sexo adolescente al que renunciaste por escalar socialmente, por eso te odié, mataste y me abandonaste… no fuiste capaz de renunciar a tu oro por mí. La idea de mantenerme con vida fue de Severus en contra de la opinión de Lucius que veía en mí un peligro, y tú mientras silencioso te probabas ropa nueva. Debisteis escucharlo. En cuanto me soltasteis en medio de Londres, la resistencia me acogió y montó mi nueva vida, y yo no me resistí a unirme, no tuve el miedo que suponíais os iba a tener.

Segundo - Que si aún sigues vivo, aunque sea prisionero en tu propia casa, no es por mi estado, que es la excusa para que Jeff no te mate, sino porque mis sentimientos hacia ti cambiaron en algún momento, o regresaron no lo sé, y aunque es muy improbable que volvamos a vernos, no soportaría vivir pensando que no estás. Estás vivo porque soy un egoísta, lo reconozco. Me solucionaste el problema, hasta ese día no sabía como iba a salvar tu vida.

Por los celos que sufriré por ser tu rejum no te preocupes, los superaré como pueda. Después de todo, creo que debo a Jeff la fidelidad que le prometí cuando hace ya dos años nos casamos, y que por un tiempo y mi odio, quedaron relegadas a un segundo lugar. Él cedió por mí, y tragándose su orgullo yanqui me ayudó y se sacrificó, ahora se lo debo. Si bien no le amo como al principio (por tu culpa) aún le tengo mucho cariño. Y sé que será el buen esposo que ha sido conmigo hasta ahora, y un buen padre.

Estableceré un régimen de visitas para que nuestro hijo te conozca, creo que él es el único que no tiene la culpa de nada, y creo que es lo justo. Cuando nazca te lo haré saber. ¡Ah! se llamará Zemir como querías, pero es lo último que te concedo. Al principio te lo enviare unas horas mientras sea un bebé, luego supongo que fines de semana alternos o algo similar.

Bueno, ahora sí… Comienzo de nuevo con la que será mi última historia en este diario.

Querido diario:

Han pasado muchas cosas últimamente… la primera fueron los tres largos días de espera y cautiverio en la mansión Malfoy… regresé a mi antigua celda, pero esta vez no había tristeza, aunque Draco no se dio cuenta. Me quedé tranquilo esperando. La muerte de Remus, al que no me dejaron acompañar en su entierro, solo había acelerado los planes y Jeff y James ya estaban preparados. Remus hacía tiempo les había informado de su empeoramiento, mi querido Lupin era bastante más listo de lo que ellos se imaginaban, y había empleado un lenguaje muggle por señas para comunicarse con quien le interesaba. A mí en los vídeos, por ejemplo, me hablaba del tiempo o de tal o cual libro, y con señas me iba informando de la situación y de los planes de Severus.

Durante esos tres días, Draco bajó siempre que pudo. Intentó hablar conmigo y que le escuchara, pero yo no quería saber nada, ya que en el fondo yo era el que le estaba traicionando a él, solo que él aún no lo sabía. Blaise intentó fastidiarme pero siempre se encontraba con su marido que le frenaba los pies, el enfrentamiento entre ambos era abierto delante de mí, pero supongo que a ojos del resto del mundo seguían siendo la pareja perfecta. Hasta que Severus, enfadado con Draco, le dio más poder a Blaise para calmar su ira.

.-¿Sabes Harry? – Draco me hablaba aunque yo no le prestara atención. Miraba obstinadamente por la ventana de la celda – He pensado que voy a acomodar este sitio para que estés más cómodo.

.-Suéltame y estaré más cómodo.

.-Sabes que no puedo… No seas tan duro conmigo, tienes que darme tiempo para arreglar todo esto.

.-Se me ocurre una solución – Giré mi cabeza para mirarle con el mismo desdén que le miraba desde que me trajeron – Mata a Blaise y a Severus.

.-No puedes odiarme tanto… sé que no puedes, no está en tu naturaleza.

.-Tal vez te equivocas conmigo, Draco.

.-Tu no puedes engañarme – "Si tu supieras" pensé.

Desde que había vuelto a esa mazmorra, no paraba de recordar los momentos que años atrás había vivido en ella. La primera vez que me entregué por completo a alguien había sido a él en ese mismo camastro en el que estaba sentado, pero se suponía que yo no lo recordaba, por lo que tuve que fingir creerme virgen... Ni pensar que no pudimos tener sexo completo Jeff y yo durante un par de meses solo para que yo me estrechara un poco y él, Draco, se convenciera de mi inocencia…

.-¿Pretendes que caiga rendido a tus pies como si no hubiera pasado nada¿Me vas a lanzar aquel precioso discurso tuyo de "olvida el pasado"?

.-Pretendo darte la mejor vida que pueda… tal vez no puedas salir de esta casa nunca, pero intentaré que estés cómodo, y que veas a tu hijo lo más posible – Sonreí, él pensó que me había dado una buena noticia y yo pensé que me había dado su sentencia.

.-Muy considerado de tu parte.

.-Eres el amor de mi vida Harry – Me dijo sentándose a mi espalda e intentando abrazarme. Yo por supuesto me levanté y me senté en la banqueta de madera que estaba en la esquina.

.-No, tú eres el amor de tú vida Draco, yo solo soy un accidente en tú escalada a la cumbre.

.-No eres justo

.-¿En serio? Aún no veo que tú renuncies a nada por mí.

.-Me gustaría llamar a nuestro hijo Zemir – Dijo intentando cambiar de tema - Es el nombre el primer rejum de mi linaje ¿qué te parece?

.-Lo que diga Blaise, cariño – Respondí con ironía. Él me miró con tristeza – No se puede tener todo Draco, tarde o temprano tendrás que elegir… o yo o tu puesto… Así que piensa lo que quieres, mientras tanto pierdes el tiempo conmigo.

A partir de ahí, sus visitas se convirtieron en estancias silenciosas. Me partía el corazón hacerle tanto daño, pero tenía que alejarlo de mi y de mi mente. Muchas vidas estaban en juego, y aunque las cosas no iban como yo quería ya no había solución. Supongo que alejarme de Draco es el precio que tengo que pagar por que el mundo muggle vuelva a vivir con tranquilidad.

El fin de todo comenzó hacia los postres del tercer día. Blaise me había hecho subir al comedor, encadenado como siempre por las muñecas. Recuerdo que en la larga mesa llena de comida, Draco estaba en el extremo contrario con cara de pocos amigos, dando vueltas al azúcar del café.

.-Son órdenes Draco. Severus ha dicho que él es tan mío como tuyo.

.-No entiendo porqué tienes que hablar con Severus de él.

.-Solo le expresé mi malestar de que tú tuvieras un juguete y yo no.

.-Eres peor que una garrapata Blaise.

.-Lo sé… tal vez si me hubieses respetado más… ¡Ah! Harry, bienvenido… Draco me ha dicho que das unos masajes estupendos – El aludido le miró con odio – Y me duelen mucho los hombros… ¿Te importaría…?

.-Yo no te he dicho nada, y creo que será mejor para ti que tengas tu mente y tu cuerpo alejados de él. ¿Quieres comer algo Harry?

.-¿Me amenazas, cariño? Por favor… - El tono de voz de Blaise me indicó que Draco no estaba pasando por el mejor momento de relación con Severus.

.-Necesito que te quites la camisa y te tumbes… y un aceite del olor que prefieras – Blaise sonrió ante mi respuesta tranquila, mientras Draco me miraba suplicante – Y no, gracias, ya he comido.

.-Recuerda su estado – Escupió mirando a su marido mientras se levantaba bruscamente. La camilla había aparecido y Blaise se quitaba la camisa, yo me embadurnaba las manos con un aceite de olor a maderas.

.-No querido, recuérdalo tú, y tenlo muy presente siempre – Las amenazas de Draco estaban empezando a perder efecto sobre su esposo – Los accidentes domésticos están a la orden del día… Fíjate que me han dicho que la esposa de Nott ha perdido su tercer bebé porque se clavó sin querer un cuchillo cortando pan.

.-¿Ella sola? – Pregunté sin darme cuenta. Ambos me miraron en silencio y yo bajé la mirada… la respuesta era no. Blaise se subió a la camilla.

.-¿Necesitas que te quite las cadenas?

.-Da lo mismo.

.-Si eres bueno hoy conmigo… tal vez pueda recompensarte de algún modo – Me dijo sugerentemente. Draco se encaminó hacia la puerta y la abrió con brusquedad.

.-Mantente alejado, Blaise, no te lo repetiré una vez más – Su mirada destilaba veneno.

Justo en el momento en que Draco habría con rabia la puerta del comedor se escuchó una explosión cercana y el sonido de las alarmas de la ciudad… el ataque había comenzado, y para mi gusto en el mejor de los momentos.

Atrapé el cuello de Blaise con las cadenas que llevaba en mis manos aprovechando que se incorporaba sobresaltado por el ruido, apoyé mi rodilla en su espalda, y antes de que se diera cuenta había abandonado este mundo. Draco me miraba asombrado y paralizado desde la puerta.

A penas le miré unos segundos mientras buscaba entre los ropajes del muerto… la varita… mi varita. La sensación al reencontrarnos fue genial, con la magia de nuevo rodeándome.

.-Pero… - Draco había sacado la suya, y comprendiendo parte de lo que pasaba me apuntaba.

.-Cuando toqué la tuya en Venecia noté que era la de Voldemort… recuerda que es la gemela de la mía. Así que si tu tenías esa, lo lógico es que Severus hubiera dado en custodia la mía a tu esposo… ¿En serio quieres enfrentarte a mí, Draco? – Yo no había levantado la mía contra él.

.-No – Me respondió bajándola – Pero… - Me miraba interrogante a los ojos mientras me acercaba a él.

.-No hay tiempo de explicaciones – Le dije quitándole su varita de la mano – Tal vez algún día… que sepas que nos has ayudado mucho.

.-¿Ayudado¿a quienes?

.-A mí, a Jeff mi esposo– En ese momento noté como se le partía el alma – A la resistencia en definitiva.

.-¿Nos volveremos a ver? – Su voz era un susurro apenas audible.

.-Creo que… no, pero cuidaré de ti Draco, de ti y de tu hijo, te lo prometo – Respondí besándole con suavidad los labios. Él me miró con tristeza.

.-Me gustaba el nombre de Zemir… y… te amaré siempre Harry.

No le contesté, le golpeé la cabeza dejándole sin sentido, le miré con tristeza y pensé "Yo también a ti" y me fui. La lucha estaba en su apogeo y los míos me necesitaban.

La batalla fue más rápida de lo que esperábamos. Casi todos los altos cargos se rindieron con facilidad, y las gentes salían armadas a las calles para ayudarnos gritando "¡Por el pueblo¡Por la libertad¡Muerte al tirano!" y cosas parecidas.

Severus lo comprendió todo con rapidez, estaba solo, supongo que en el fondo siempre lo supo y su miedo le empujaba a retener a la gente aunque fuera bajo chantaje. Huyó por una gruta oculta hacia el mausoleo donde hacía unos días había enterrado a Remus. Tuve un presentimiento y corrí hacia allí, pero le encontré ya muerto, ahorcado.

La verdad es que yo había pensado en darle una muerte más digna pero… fue orgulloso hasta para eso. Lo raro es que no fuera con veneno… Pensé en resucitarle como hacía él con Remus para que sufriera, pero me di cuenta de que no merecía la pena y que no debía de ponerme a su altura repitiendo las mismas atrocidades.

.-Han cogido a Malfoy… - Me dijo Jeff que acababa de llegar al mausoleo donde yo contemplaba la oscura figura de mi ex profesor - ¿Por qué le dejaste con vida¿Se te escapó? – Miró hacia dentro y arrugó la nariz.

.-Pide que lo descuelguen y lo entierren en el suelo, fuera del mausoleo, en la pared norte. Sin lápida ni señal que lo recuerde. Y rompe su varita…

.-De acuerdo – Hizo una señal a uno de los hombres que lo acompañaban y se puso manos a la obra - ¿Encontraste las que buscabas?

.-Sí, esta es la mía – Mostré con orgullo – Y esta… – Coloqué la que fue varita de Voldemort en el suelo y la hice arder quedando de ella solo las cenizas – Esta ya no matará a más inocentes.

.-A veces eres tan indescifrable… Pero te amo igual – Me besó con fuerza - ¿Qué quieres hacer con Malfoy?

.-Lo de Malfoy es un poco complicado, Jeff

.-No hay nada complicado… Hoy hemos derrocado a su líder… del resto de capitales llegan buenas noticias… el mundo mágico estará libre de tiranos en unos pocos días… Podremos instaurar una democracia – Me dijo eufórico.

.-Eso era lo que querías.

.-Sí, por eso vine de mi país al tuyo, pero ¿y tú¿no querías matar a ese bastardo?

.-Sí, pero… no puedo… soy su rejum – James que estaba detrás de Jeff palideció, mientras que mi esposo quedaba paralizado – Lo siento, yo no hice nada, fue su magia la que me eligió, ni a él le gustó la idea – Dije intentando disculparme.

.-A él le encantó la idea Harry, no trates de engañarme – Me respondió enfadado – Si no su magia…

.-Pero eso no significa que Harry le ame, solo que él ama a Harry y que… - John que había salido de la nada intentó suavizar la situación

.-Sí, estoy en estado… ¿qué querías que hiciera Jeff¿podía echarlo a perder todo? Hasta a Remus lo vio claro cuando se lo dije – Se había disgustado y me había soltado del abrazo que me tenía.

.-Jeff, Harry tiene razón. Además si hubiésemos fracasado a él lo mantendrían con vida, seguiría habiendo esperanza.

.-Está bien, ha sido solo un daño colateral – Dijo mirándome con dulzura – Ahora tenemos cosas que hacer más importantes. Solo quiero que me prometas que no volverás con él.

.-Mientras esté casado contigo cumpliré mis votos… No te dejaré por él, ni me acercaré a él, ni te seré infiel con él… Confía en mí, te prometo que no tendrás problemas por eso.

.-De acuerdo… - Me cogió de la mano y caminamos – Pero infórmame de lo que hagas con él.

.-Ah, eso te lo puedo decir ya. Le encerraré de por vida en su mansión, eso fue lo que siempre quiso, sus posesiones…

.-Eres malo – Dijo en tono de burla.

Jeff está estos días ayudando a la creación de partidos políticos para crear una democracia lo más similar posible a la muggle. Yo siempre adoré ese lado suyo idealista, cree que eso solucionará todos los problemas de desigualdad que existen en el mundo mágico, y que nos modernizará…

A mí me faltan 4 meses para salir de cuentas y el embarazo va perfecto. Draco está en su mansión después de que la "desinfectáramos" de magia. Pasó dos semanas borracho tirado en mi mazmorra, así que prohibí que hubiera alcohol en la casa y después de una visita de Jeff (la idea fue mía pero había prometido no volver a estar cerca de él o verlo) en la que le amenazó con no conocer a su hijo si no se mantenía en correcto estado, cambió radicalmente. Cuando necesita algo escribe una carta y se la da al único elfo que hay en la mansión y que me la entrega en mano. Le envío cosas para que se mantenga entretenido… un entrenador personal, un barbero, el diario el profeta, libros de cocina y cosas así… Ahora estoy pensando en enviarle una televisión muggle para que se distraiga viendo películas… Jeff empieza a quejarse, ya que dice que pienso en él más horas de las que debiera… no quiero hacer las cosas a escondidas, así que cortaré el grifo a una carta por semana.

Además, ver su perfecta letra despidiéndose "Harry te amo" me hace las cosas difíciles.

Hasta siempre mi querido diario… Hasta siempre Draco, nunca más volveré a escribir para ti.

Tuyo siempre.

Harry J. Potter.

--- Gracias por leer ---

Bueno, como siempre os recuerdo que queda el epílogo… sé que estáis ensayando toda clase de maleficios para usar en mi contra, pero si no tenéis paciencia os perderéis lo que pasa… cinco años después. Solo que quedan los últimos retoques y pronto lo subo (espero).

Os aclaro… Harry y Jeff empezaron a escribir el diario porque sabían que Draco lo leería porque necesitaba saber si su plan con Harry estaba o no funcionando. Obligaron a que Severus usase al rubio montando numerosos altercados… me refiero a robando a los ricos en plan Robin Hood no como terroristas. Y Severus para no perder el favor de los ricos necesitaba acabar con la resistencia que lideraba Jeff. Harry no lo hace por mala persona, sino empujado por los ideales gryffindor en los que le educaron, aunque al principio el odio le ayuda. Pero esos ideales son los que le hacen volver con su esposo.

Por eso, la primera parte del capítulo de hoy Harry se la escribe a Draco, pero para cerrar el círculo decide narrar los hechos en primera persona como había hecho hasta entonces. El diario se lo entregaría el elfo a Draco.

Bueno, para más dudas, ruegos y preguntas… dejad comentarios. Más besos. S.