Bueno, ya escribí el 4to capi, o sea que no me reclamen de no actualizo durante años. Este Capítulo también está "inspirado en una canción de Kyo, y aquí les va lo "bueno"… Mil gracias a todos los que lo han leído, y a todos los que lo van a leer, y esta capi también va dedicado a todos aquellos que me han dejado reviews y para Anaisita bonita (jajaja te acuerdas en la orientation con Mr. Playout: Maninita? C'est qui Maninita? Creo que fue el mismo día de "La Roca" no?)
Disclaimer: lo de siempre... nada es mio... la cancion se llama "Tout envoyen en l'air" y es de kyo. La traduccion viene en el siguiente capi... PLIS DEJEN REVIEWS no les cuesta nada
Tout envoyer en l'air Kyo
Los días transcurrían con tal lentitud que parecían siglos. A Harry, los minutos se le hacían interminables y los recuerdos de Remus le venían muy seguidos a la mente. Ese había sido un golpe bajote parte del Mago Tenebroso, y uno de los que más le había costado superar.
Por consiguiente, el moreno agarraba, cada noche, su capa de invisibilidad y salía por la joroba de la estatua de la Bruja Tuerta en dirección a Hogsmeade.
Caminaba sin rumbo durante unos eternos cinco minutos, volteándose para verificar que nadie le seguía puesto que había dejado la capa de invisibilidad en la puerta de Honeydukes. Finalmente, después del tremendo paseíto, se encaminaba hacia un bar nada concurrido, pero de buena reputación: "Le Rêve". El bar se encontraba en los alrededores del encantador pueblo, donde ningún estudiante o profesores aventuraba a ir por miedo a perderse.
Este trayecto se había convertido en una costumbre desde la muerte del licántropo. A partir del incidente, se había alejado de los demás, construyendo una fuerte muralla alrededor de él y no dejaba que ni siquiera Draco se le acercara, y ese hecho lo hacía sentir culpable ya que le había prometido quedarse con él siempre.
Esa noche, había seguido su rutina nocturna, y salió de sus recuerdos cuando el barman le ofreció la bebida especial que había estado pidiendo esas noches de melancólica soledad. El barman estaba muy agradecido con el chico, pues ya había hecho una gran cantidad de dinero preparándole su bebida especial: "La petite fée".
El Gryffindor se extrañó al ver entrar a Blaise Zabini al local no sabía que él también conociera el lugar. Por lo visto había venido hacía poco ya que pidió la bebida inventada por Harry.
Ya había pasado una hora y el alcohol estaba haciendo efecto en los cuerpos y mentes de los morenos, que ya había consumido más de cinco vasos de bebida alcohólica. Olvidando las diferencias entre casas y demás, se pusieron a "hablar" de trivialidades, dejando salir de vez en cuando algún secretito suyo o de alguien más, y riendo por cualquier babosada, como es común cuando uno bebe esa cantidad de vasos sin nada en el estómago.
Sin previo aviso, Harry se encontró con los labios del Slytherin sobre los suyos, besándolos apasionadamente, e impulsado por el alcohol, respondió con igual fervor. Blaise se separó unos momentos, por la necesidad de respirar, y aún confundido por el entusiasmo del Gryffindor al besarlo, le dijo:
-Deja a un lado todas tus responsabilidades, tienes que salir a divertirte, disfrutar la vida en vez de sufrirla, ven y diviértete, -le dijo antes de volverlo a besar.
MBDYMKMBDYMKMBDYMKMBDYMK
Harry se despertó a causa de un descomunal dolor de cabeza. Desde que ir al bar por las noches se había hecho costumbre, nunca se había pasado tanto con las copas.
El dolor de cabeza se puso aparte en las prioridades del Gryffindor: alguien lo abrazaba mientras dormía… y lo recordó todo. Recordó penosamente como después de las palabras de Blaise se había dejado llevar por el alcohol y sus consecuencias. La culpa lo empezó a carcomer con inaudita rapidez mientras se maldecía interiormente por sus estúpidas acciones: no pensaba coherentemente la noche anterior, y esperaba que el Slytherin tampoco lo hubiera pensado lógicamente.
Si tan solo se hubiera acordado de las palabras que su rubio y él se dirigieron… nada de esto habría pasado, estaba seguro… pero el "hubiera" no existe, y lo hecho, hecho está, y ni con un giratiempo lo podría cambiar.
Con pausada lentitud, para no despertar a la serpiente, se fue levantando del lecho en el que había dormido, deteniéndose la cabeza porque el dolor de cabeza había regresado, para colocarse en el nº1 de su lista de prioridades.
Sin poder evitarlo, Blaise se despertó y observó al león que se vestía. Y, con la voz ronca del sueño le susurró:
-¿Sabes? Me la pase MUY bien anoche y creo que deberías divertirte más seguido, olvidar todas tus compromisos y promesas. Te he observado últimamente, y sé que la manera en la que estás viviendo tu vida no te gusta en absoluto. Se nota a kilómetros que este no es tu sueño y que los "adultos" te manipulan con descarada crueldad. Estás muriendo día con día.
Laisse ce qui te retient, délaisse ce qui t'appartiens
Détache le lien qui lentement se resserre
Car cette vie t'indiffère et ne te ressemble en rien
Ces rêves ne sont pas les tiens
S tu restes tu vas manquer d'air
-Si Zabini –le respondió Harry, un poco confundido por la percepción de Blaise –me he dado cuenta yo también, es culpa de Voldemort y Dumbledore. Para el vejete todavía soy un niñato que no podría entender que sus padres han muerto y que no ha superado la muerte de su padrino, pero a la hora de enfrentarse contra Voldemort, me vuelvo el hombre más maduro y más poderoso.
-Lo único que tienes que hacer es dejar todo atrás, ponerlo aparte, sabrás cómo, es seguro… Eres capaz de lo que quieras, de lo que te propongas. Yo también…. Tienes que dejar ir todo y no retractarte.
Il suffit de tout envoyer en l'air
Je saurais comment faire je crois
C'est inscrit dans nos gènes
Je sais qu'on est capable de tout
Envoyer en l'air, sans regard en arrière
Et c'est le moins que l'on puisse faire
-Si Zabini, creo que tienes razón, me ha hecho bien divertirme, si me gané esta filosófica plática, entonces tendré que divertirme más.
-Si, hay que cambiar el mundo de vez en cuando, pero para eso hay que cambiar nuestras vidas, nuestras costumbres, nuestro ambiente… Seremos nosotros, todos notros los que lo logaremos.
Qui ose faire, le pas de l'évolution
Je veux seulement des visages et des corps en ébullition
Pour enfin changer d'air, dans une autre dimension
Venez assister ensemble au réveil d'une génération
-Te lo repito Blaise, tienes toda la razón y bueno, si para cambiar al mundo hay que cambiar nuestras vidas, pues ¿qué otra cosa que entretenerse?
Y se acercó a Blaise, con una sonrisa depredadora y lo besó sin otro sentimiento que la culpabilidad. Y se fue del cuarto, en busca de un rubio de ojos grises, decidido a "entretenerse" con él para empezar a cambiar el mundo.
