Si, el ultimo capi no les gusto… ya que… este está corto pk a la mitad em entere de que alguien se murió… Besines, manini
Disclaimer: nada es mío, la canción se llama "Olvidarte" y es de Francisco Céspedes…
Al salir Harry de la habitación, Blaise se levantó y se vistió lo más rápido que pudo. Bajó corriendo hacia el Gran Comedor, sin importarle los murmuros de los alumnos que se extrañaban de la inusual sonrisa que abarcaba todo su rostro. Pero Blaise los ignoraba: su sueño era realidad. Había cumplido su sueño desde que el chico-que-vivió le había robado su corazón. Aunque le entristecía un poco el pensar que el oji-verde no le correspondía, pero cada vez que pensó eso en el camino al Gran Comedor se olvidaba de la tristeza al recordar la maravillosa noche que había pasado con Harry.
Llegó por fin a su destino, y se sentó atropelladamente junto a su mejor amigo, con un entusiasmo que hasta la profesora Sinistra reparó. Se sirvió jugo, un poco más calmado, pero sin borrar la deliciosa sonrisa que hacía que las mujercitas del colegio desviaran la vista de Draco o Harry.
Minutos después la gran arribada del Slytherin, el trío dorado salió del Gran Comedor, dejando así una inmensa gama de oportunidades a Draco para pedirle a Blaise una explicación por aquella muestra de felicidad no digna de un Slytherin.
-Entonces Blaise, esa estúpida sonrisa de quinceañera enamorada que carajos hace en tu cara?
- Pues, no me lo vas a creer… Pero, mejor te cuento en otro lado, aquí huele a metiches…
-Si, claro Blaise, pero más te vale que sea algo importante, no me voy a amantar otro de tus monótonos monólogos en los que me cuentas que tuviste otro sobrinito.
-No Drake, nada que ver… esta vez es algo realmente grande, ni me lo vas a creer…
-A ver cuéntame y ya te digo que si te creo o no…
-OK, Harry Potter –Draco sintió que el corazón se le aceleraba- se acuesta con –Draco se puso pálido pálido- un Slytherin –y por poco se desmaya nuestro rubio.
-Y… y… Cómo sabes tú eso?
-Pues claro –decía Blaise con una sonrisa que a draco le produjo en miedo espantoso- lo que pasa es que el Slytherin con el cual se acostó –Draco sentía su sangre congelarse, su mejor amigo estaba a punto de descubrirlo- soy YO
-¡QUÉEEEE? Me estás engañando verdad? Para que yo te confiese… estoy seguro
-No amigo, te juro que no, fue ayer, es enserio…
Draco salió hecho una furia del saloncito en el que platicaban… su cabeza estaba confundida en cuanto a sentimientos pues la ira, la decepción, la tristeza, peo más que nada la incredulidad. Se negaba a creer que lo que le había contado Blaise fuera verdad. En eso estaba cuando una figura conocida, de relucientes ojos verdes se acercó a el y lo metió a un aula vacía. El Gryffindor lo empezó a besar con desesperación, mientras el rubio intentaba alejarlo. Al final fue el Príncipe de Slytherin quién logró derrotar a su oponente, aventándolo contra las mesas que estaban ahí arrumbadas. Harry se levantó lo más rápido que pudo, sobándose con las manos su espalda adolorida.
-¿Qué pasa¿Porque me avientas?
-¿Que qué pasa¿Que te hice para merecer eso? Digo, ya casi ni me hablabas durante este último mes y de repente llegas y me besas así como si nada… ¿Qué fue lo que te cambió? Ah, ya sé, tal vez una noche desenfrenada con BLAISE ¿no? Si, seguro que es eso…
Olvidarte será fácil ya lo sé
Tengo apenas que dejar de ver el mar
Y segarme ante la luz de las estrellas
No ver llegar la luna detrás de un cristal
-¿Qué¿Como sabes¿Quien te contó?
-No importa quién me contó lo que me duele es que si es verdad… No me o puedo creer Harry¿qué te hice para que me engañaras? Y con mi mejor amigo…
Olvidarte será fácil ya lo sé
Tengo apenas que arrancarte de mi piel
Y cerrar al tiempo puertas y ventanas
No ver llegar la noche ni el amanecer
-Si, es cierto Draco, no es que enorgullezca de lo que hice, pero me hizo darme cuenta de muchas cosas..
-A mi también me hizo darme cuenta de muchas cosas
Olvidarte será fácil ya lo sé
Tengo apenas que taparme los oídos
A los cantos de las aves
Y al murmullo penetrante de los ríos
Olvidarte será fácil te lo digo
Es cuestión de no escuchar a mis latidos
Olvidarte será fácil ya lo sé
Tengo apenas que matar un sentimiento
Y tapar al sol entero con un dedo
Cambiar mi corazón por uno de papel
-Si, tienes razón sé que después de esto me odias, yo también me odio, lo siento…
-Tenemos que terminarlo ya…
-OK… -y el Gryffindor se salió- Nunca te olvidaré Draco (n/a: lo se, que cursi)
Olvidarte será fácil
Tengo apenas que taparme los oídos
A los cantos de las aves
Y al murmullo penetrante de los ríos
Olvidarte será fácil te lo digo
Es cuestión de olvidar que he nacido
