2do Capitulo:
Hola Sora como estas! O - grito Mimi mientras corría a abrazarla, casi no la dejaba respirar.
M...mi...Mimi...no puedo respirar! --U – decía Sora casi sin aliento, pero a la vez no podía evitar reírse.
Gomen!.. n/nU..Como has estado?... Que a sido de tu vida?... como te va en Japón? – preguntaba muy emocionada Mimi, ya que tenían mas de 4 años sin verse.
Wou... wouu... Wouu...matte! (na: creo que significa espera n.nU) – Que te parece si te invito a comer los mejores sushis de todo Kyoto? n.n – Le pregunto en broma, porque ya sabia cual iba a ser la reacción de su amiga.
O.o sushi ?... Wacala!...X.X... Sora! Sabes que no me gusta el Sushi!.. Que tal MC Donalds! n.n – sugería Mimi tratando de ocultar su tono de preocupación y desacuerdo.
Jajajaajajaja... Claro!.. era solo una broma... n.nU ... Vamos!.. – le respondió Sora mientras subía las escaleras corriendo, para irle a avisar a su abuela y buscar unas cosas.
----------------------------------------------------
Hermano,...hermano... HERMANO... ¬¬... Matt... Hermano...- llamaba miles de veces a Matt...
...- pero éste ultimo no respondía, se encontraba lavando los platos, pero viendo por la ventana, con una mirada perdida... sin punto fijo...
Yamato Ishida!- Grito Tk al ver que su hermano no le respondía.
Matt se sobresalto... su hermano menor nunca lo llamaba por su nombre completo, solo cuando se molestaba, que era una vez a la cuaresma.
Que quieres Tk?- pregunto Matt aun en la luna y un poco desconcertado.
Por fin reaccionas!... quiero un helado! – dijo Tk con una gran sonrisa
Tk!.. pero si acabas de comer, acaso no te gusto lo que prepare?- pregunto Matt, muy preocupado, ya que él era un buen cocinero. Y Tk siempre quedaba satisfecho con los platillos que él hacia.
Si, estaba muy rica la comida- dijo el pequeño Ishida mientras se sobaba su barriguita...- Pero me provoco un heladito... anda di que si!... porfis!...- suplico Tk con ojitos de bebe triste.
-.- U... Esta bien!... Ve a lavarte las manitos mientras yo termino de limpiar los platos y recoger la cocina- dijo Matt aliviado y orgulloso de si mismo, al saber que su comida había quedado exquisita.
Haiiiii! n.n... Arigatou Gozaimasu! – pronuncio Tk saltando de un lado a otro, como si se tratara de un grito de guerra, corrió a abrazar a su hermano mayor y se fue al baño.
Matt suspiro, y veía a su hermanito alejarse. Mientras él continuaba con los deberes del hogar.
----------------------------------------------
- Uffff... estoy súper full!.. Siempre me lleno cuando como aquí!... Me gusta más el MC Donalds de aquí! n.n...- Decía muy satisfecha Mimi, mientras botaba la bandeja de comida.
Jajajajja... Mimi no has cambiado nada! – dijo Sora, entre risas... al escuchar a su amiga.
Hey! Sora no hables mucho!... Aunque tu si has cambiado, y mucho! – dijo Mimi, en respuesta a lo que su amiga le había dicho... Que te parece si vamos al parque que queda cerca de tu casa!... Vamos a jugar con la nieve!.. n.n ... Y también vamos a hablar de muchas cosas!.. Ya son mas de 4 años que no nos veíamos y veo que muchas cosas han cambiado desde que me fui...
Si tienes razón, Fresa– esto ultimo lo dijo Sora con un leve tono sarcástico.
¬¬...- muy chistosa Sora-chan! – respondió Mimi mientras le daba un pequeño empujón a Sora por los hombros.
Mientras Sora y Mimi entraban al baño, Matt y Tk entraban por la puerta principal del negocio de comida rápida...
Quiero un helado de chocolate!- pedía Tk tiernamente.
Helado?.. pero si hace mucho frió afuera!... no prefieres un chocolate caliente? – preguntaba Matt, al ver los extraños gustos de su hermanito.
Iie!... Quiero un heladito es mas rico... no importa el frió... n.n – respondió ingenuamente el pequeño.
Como digas – se resigno Matt, mientras hacia la cola para comprar.
Tk se encontraba buscando una mesa, hasta que vio a una persona, que para él era muy familiar...
Sora! – Grito el pequeño, mientras se le formaba una gran sonrisa.
Sora, escucho que la llamaban, pero al principio no reconoció la voz, y al voltearse diviso una pequeña figura no muy lejos de ella, que la saludaba.
Sabes quien es? – pregunto curiosa Mimi
Si... es el pequeñoTk! – Le respondió Sora mientras se acercaba al pequeño y lo saludaba.
Hola!.. como estas?- pregunto muy emocionado el pequeño rubio.
Muy bien y tu?.. como sigues de tu golpecito? – dijo Sora con un tono de voz muy tierno y alegre.
Bien!.. ya no me duele... vine a comer helado con mi hermano... n.n – le contaba Tk muy feliz de volverla a ver y poder hablar con ella.
Ah... tu... hermano esta aquí? - pregunto muy curiosa ella.
Si!... AH! Mira ahí viene!... n.n – le señalo Tk la escaleras, por donde se veía subir a un rubio de ojos azules.
Sora se levanto de la silla y al voltearse se encontró esa mirada, una mirada incomparable. Tan profunda, misteriosa, hipnotizante.
Matt en cambio al darse cuenta de su presencia, se altero un poco, al recordar todos sus insultos. El frunció el ceño, y poco a poco se fue acercando a la mesa, se sentó... tomo su chocolate caliente le dio un sorbo... miro a Tk que comía su helado con una cara de felicidad y satisfacción... luego desvió su mirada disimuladamente hacia Sora...y le dijo – Buenas Tardes, gracias por cuidar a mi hermano... ya se puede ir...
O.O Que?...que dijiste? – pregunto Sora mientras cerraba sus puños y comenzaba a molestarse.. haciendo formar los cachito de rabia... ( na: estilo anime :P )
Lo que oíste... o eres sorda?- respondió Matt sarcásticamente, pero sin mirarle los ojos.
Eres... UN...- Sora estaba a punto de estallar pero en ese momento...
Sora-chan, nos tenemos que ir!... Disculpen... pero nos tenemos que IR!- decía Mimi tratando de llevarse a Sora, para que no explotara la tercera Guerra Mundial.
Sayou... fue un placer... n.nU – se despidió Mimi mientras se llevaba a su amiga casi arrastrando.
Sayou!... n.n – Se despedía el pequeño rubio con una gran sonrisa, y todos sus labios llenos de chocolate.
Matt no se molesto en despedirse ni mucho menos de voltear a ver a alguien, solo siguió tomando su chocolate caliente... Y al escuchar el golpe de la puerta solo pudo sonreír... si lo admitía le encantaba hacer enfurecer a esa linda joven... si no lo podía negar era muy linda y tenia sus encantos...como enojarse fácilmente.
Uuuuyyyyy!... No soporto a ese rubio sangron!.. Me choca! Que se cree?.. Llamarme niñera!... Ayyyy no lo soporto!.. Pero ya vera! Va a conocer de lo que soy capaz!... X.x... – decía Sora con mucha impotencia y rabia. Estaba muy molesta y de tanto hablar y refunfuñar le llego a faltar el aire, estaba muy exaltada.
--U... Tranquila!... No exageres!...Ya... ya – Mimi trataba de tranquilizarla, pero no era de mucha ayuda.
Te las vas a ver mal Matt!...- se decía Sora para si misma, mientras pensaba en millones de torturas para hacerlo sufrir... – Mimi la veía muy extrañada.. ya que Sora se reía, de una forma tan malévola que cualquiera que la escuchara se llevaría un gran susto.
Después de un rato, la pelirroja se tranquilizo y se sintió apenada.. porque había tomado una actitud muy infantil... a la final las dos terminaron muertas de la risa, y entre risas comenzaron a caminar hasta llegar a una banca, que se encontraba en el parque cerca de la casa de Sora...Ambas suspiraron se vieron a los ojos.. Y volvieron a reír...
Sabes Mimi?.. Me hiciste mucha falta – decía Sora mientras la abrazaba.
Tu también amiga – Le sonrió Mimi...- A ver, cuéntame que ha sido de tu vida?...Que has hecho en estos últimos 4 años?
Bueno, como te había escrito hace un año, mi mama falleció...- esto lo dijo Sora bajando su tono de voz y con lagrimas en sus ojos – Y para mi no ha sido fácil, comencé a bajar mi rendimiento escolar, me aleje de todo, deje de ser la niña responsable y cariñosa. Me afecto mucho la perdida de mi mama...Pero poco a poco lo fui superando, y bueno mi abuela se vino a vivir conmigo...Ella ha sido un gran apoyo... una luz en la oscuridad que se ha vuelto mi vida...- Sora da un fuerte y largo suspiro, se limpia las lagrimas y sonríe – Logre graduarme con buenas calificaciones a pesar de mis bajas, pude cumplir mi sueño de estudiar en la Universidad de Kyoto, recibí una Beca!...Voy a estudiar diseño de modas...Estoy dando clases de Tenis...y trabajo en la floristería de mi mama.. Eso me ayuda con los gastos de la casa y de la universidad...y bueno estoy muy contenta de haber logrado todo esto...- dijo Sora con una mirada triste, pero con una pequeña sonrisa en su rostro...mirando a Mimi
Sora, de verdad eres alguien admirable, siento mucho la perdida de tu madre- dijo Mimi, tratando de darle ánimos a su amiga.
Bueno, bueno... Ya mucho de mi... que me cuentas tu? – le pregunto Sora, para romper ese pequeño silencio que se formo entre ellas dos.
Mmm...Sora fue lo máximo!...me encanto estar en USA por 4 años! ...Claro no puedo negar que extrañe mucho a Japón, mis amigos, familiares, costumbres, la escuela.. pero fue maravillosa esa experiencia...Al principio fue difícil, pues todo es diferente, otro idioma, otras costumbres, otras personas... Sin embargo hice muchos amigos y hasta tuve un novio! n.n...Mis padres me metieron en clases de modelaje y canto...Y bueno por cosas del destino mandaron de regreso a Japón a mi papa, y ahora vamos a vivir aquí!... n.n ..Estaremos mucho mas tiempo juntas...Voy a entrar a la misma universidad que tu.. Aunque otra carrera...
Que bueno Mimi!...!Me alegro mucho!- decía Sora muy emocionada
Y así pasaron las horas, siguieron hablando de muchas cosas más...Hasta que comenzó a oscurecerse el cielo, y ambas tomaron caminos diferentes para regresar a sus hogares.
Ya había pasado una semana desde ese día, Sora no volvió a encontrarse con el pequeño Tk y mucho menos con su hermano mayor... Matt... Tampoco vio de nuevo a Mimi, ya que se había ido unos días a Tokyo con su familia de vacaciones. Solo faltaba un día para comenzar la universidad, ella estaba muy emocionada pero a la vez algo asustada.
Sora se encontraba arreglando todos sus libros, buscando en el close la mejor ropa y combinación. Tardo mas de una hora, pero a la final se decidió por un lindo conjunto que comprendía de una falda larga estilo campesina de color blanco, una camisa sin mangas, era mas parecido a un top de color rosado, con unas sandalias rosaditas; unos zarcillos rosados de estrellitas que eran largos, por eso no se puso ningún collar. Ella era muy coqueta y le encantaba estar bien vestida. Decidió que iba a llevar su cabello suelto para lucir su cabello rojizo largo y ondulado...
Sin darse cuenta se hicieron las 10 00 de la noche, así que Sora se acostó a dormir. Estaba muy emocionaba no tenia ni la menor idea de lo que le preparaba el futuro.
Continuara...
--------------------------------------------------------------------
Hola a todos!.. Muchas gracias por leer mi fic..!...Aquí esta el segundo capitulo espero que les guste!... n.n
Muchas pero muchas gracias!...Por esos reviews tan lindos!..Gracias por esos comentarios que me llenaron de alegría y esperanza!..Para mi significa mucho!.. Yo pensé que estaba haciendo el ridículo escribiendo, pero ya veo que no soy tan mala!..Gracias a sus comentarios, me dieron ganas y ánimos para seguir escribiendo!.. De verdad muchas gracias!... Espero que les guste este cap!... Se los dedico a todos los que escribieron reviews! Gracias!... Nunca llegue a imaginar, que las escritoras que mas admiro, y son mis ejemplos a seguir me escribieran reviews!...Gracias! T.T
Porfis, dejen un review... Con sus comentarios, críticas constructivas, opiniones, dudas...
P.D.: fans del Sorato no se preocupen, Mimi solo es amiga de Sora, no tiene ninguna intención con Yamato... n.nU...Y Tk va a tener mucho que ver entre estos dos tortolitos... que me encantan como pareja... n.n Sora y Yamato!...
Nos vemos en el próximo capitulo...
Muchas gracias por todo...Cuídense mucho... Sayou... n.n
Atte: Kibun No Tenshi
