3er capitulo:
Sora, cariño... – decía una dulce voz, mientras cuidadosamente la movía de un lado a otro...
...mmmm...mmmm...- respondía Sora entre sueños.
Cariño, despierta... se te va hacer tarde – le decía su abuela con un tono cariñoso, pero a la vez preocupado.
Un ratito mas abuela, todavía es temprano – dijo Sora mientras cambiaba de posición...- ZZZzzzzZZZZZ- seguía entre sueños.
Takenouchi!...Despierta...Hija! – alzo su tono de voz.
Que?..QUE?..Que?- Se levanto de un salto...- Que pasa abuela?- decía, mientras se estiraba y daba un grande y largo bostezo...
Cariño, ya es tarde... apúrate o si no llegaras tarde a la universidad – esto ultimo lo dijo saliendo de la habitación de su nieta.
Que hora es? – se pregunto Sora mientras se sobaba los ojos con la mano izquierda, y agarraba el reloj de su mesita de noche con la mano derecha...- Las 7:30 -.- ...LAS 7:30 O.O – Pego un grito – Noooo!.. no puede ser...voy a llegar tarde! T.T- y con esto salio corriendo a bañarse y a vestirse...bajo las escaleras lo mas rápido que pudo...se despidió de su abuela... y salio toda apurada a la universidad.
----------------------------------------------------------------------
A ver...libros, carpetas, lápiz, borra, cuaderno... si todo lo tengo!...Que bueno que adelante todo anoche – decía aliviada, ya que no se le había olvidado nada.
Mientras caminaba los mas rápido que podía se reprochaba – Perfecto Sora!.. Tu primer día de clases, y llegas tarde!...- torció los ojos, respira hondo...y trataba de acelerar mas el paso...
Al llegar a la universidad, dio un gran suspiro y se tranquilizo, no había llegado tan tarde como ella creía, todavía había gente reunida afuera...
Que bien se siente, estar en la universidad, es tan agradable!... Mama estoy aquí por ti – esto lo dijo con un tono de melancolía, pero a la vez de alegría.
Algo capto la atención de Sora, y era un grupo de chicas aglomeradas en toda la entrada de la universidad...
Que será, eso? – se preguntaba, deseando saber que ocurría.
No pudo contra su curiosidad y se acerco... – TU?- Pego un grito que provoco la atención de todos los presentes...
Vaya, vaya... que chiquito es el mundo...- decía un rubio con un tono burlón, al ver la expresión de Sora...- Quien diría, la niñera en persona...- esto ultimo lo dijo, con una mirada cínica, y una sonrisa entre graciosa y triunfadora.
Dios! Por que a mi? – pensaba Sora mientras miraba al cielo, y levantaba las manos.
Caramba, hasta loca me salio la muchacha...- dijo el rubio finalizando con una carcajada burlona.
IM...BE...- pero Sora no pudo terminar, la campana de entrada sonó. Yamato se despidió con una mirada de desagrado, mientras que ella le volteaba los ojos y se cruzaba de brazos.
(Entonando el Aum) -...Paciencia! – dijo ella, mientras daba un gran suspiro, y comenzaba a caminar hacia su nuevo salón.
Los pasillos eran largos, y contenían muchas aulas. La Universidad de Kyoto era reconocida no solo por su excelente rendimiento académico, si no también por su infraestructura y áreas de recreación. Poseía una biblioteca privada, canchas de tenis; fútbol; baloncesto; voleiball, 3 piscinas olímpicas, cafetería, gimnasio...Era una de las mejores universidades de Japón.
Bien este es mi salón...- dijo Sora, mientras cerraba sus ojos, colocaba su mano derecha en la manilla...- Todo saldrá bien, mente positiva – y con esto respiró hondo y abrió la puerta del salón.
Mayor fue su sorpresa , al ver que a pesar de que no eran muchos alumnos, todos se encontraban divididos en varios grupos, excepto un muchacho de cabellos alborotados, que se notaba pensativo, viendo por la ventana...Sora se sintió un poco incomoda puesto que todos se les quedaron mirando muy raro, así como que "la nueva"...De todas formas ella no les paro mucho, y poco a poco fue buscando un puesto, pero cada vez que veía uno libre alguien se sentaba y la miraba con cara de desagrado o ponían los libros y decían – esta ocupado! – con un tono muy antipático.
A la final, termino sentándose en el único puesto que encontró libre, al frente del muchacho de cabellos alborotados. Al principio éste no se había dado cuenta de su presencia.
Estem...Disculpa... pero no hay problemas de que me siente aquí? – pregunto algo penosa la pelirroja...Sacando de sus pensamientos al muchacho...- No, no te preocupes... Claro que te puedes sentar aquí..! – dijo muy contento...Por unos minutos se le quedo mirando a Sora, haciendo que esta se sonrojara...- Ay!..Disculpa... es que tienes unos ojos muy bonitos- Le dijo el moreno al darse cuenta del sonrojo de la muchacha – Tai Yagami – le dijo con una simpática sonrisa, estrechando su mano... – Sora Takenouchi, un placer – le respondió ella mientras le daba la mano... – Al contrario el placer es todo mío! – y con esto le sonrió.
Sora solo pudo reír... –Oye Sora, no te preocupes casi todos son así de callados y antipáticos con los nuevos...Pero con el tiempo todo cambiara – le dijo mientras el moreno se rascaba la cabeza y le guiñaba el ojo...- Es muy simpático, y lindo también...- pensó Sora mientras le regalaba una tierna sonrisa y se sentaba derecha, para ver la pizarra.
Jóvenes silencio por favor!... Silencio la clase ya va a comenzar...- se escucho la voz de un señor no mayor de 50 años, entrando al salón.
Buenos días, soy su profesor de Matemática- se dirigió a todos, mientras se presentaba.
Y que tendrá que ver las matemáticas con diseño grafico? – le pregunto Tai a Sora en forma de susurro...
Como que, que tiene que ver?...será muy lindo y simpático... pero se ve que no es muy inteligente – pensó Sora, no pudo evitar reírse. Lo cual provoco que Tai se extrañara...- Te encuentras bien? – le pregunto Taichi preocupado, al ver que se estaba poniendo rojita de tanto reírse...- Si, si... no te preocupes...- decía Sora entre risas.
Después de unos segundos se tranquiliza, le pide disculpas a su nuevo compañero, y saca su cuaderno, para escribir...
Bueno, hoy como es el primer día veremos un repaso de las matemáticas de preparatoria – les dijo el profesor, para así comenzar su clase...Todos los alumnos hicieron gestos de desacuerdo y fastidio.
Bien comencemos con Valor absoluto...Quiero que hagan el ejercicio de la página... – el profesor no pudo continuar ya que fue interrumpido por el sonido de la puerta.
Disculpe, profesor, se me hizo tarde!... Me puede dejar pasar? – pregunto el muchacho algo apenado y nervioso.
Joven Ishida, como es el primer día se lo paso... pero que no vuelva a ocurrir...Tome asiento! – le ordeno el profesor.
-Esa voz...- decía Sora en susurro –En donde la he escuchado? – se pregunto a si misma...Al levantar el rostro, para ver de quien era la voz tan familiar se le cayo el cuaderno y el libro...Llamando la atención de los alumnos.
Mientras tanto, Yamato no pudo evitar sonreír ante el acto de la pelirroja. –Que espera Ishida?... Busque un puesto!- le recordó el profesor ya malhumorado por haber perdido 3 minutos de clase.
Si profesor, disculpe- se disculpaba Yamato. Cuando se dispuso a buscar un asiento, todas las muchachas les brindaban su asiento, y le guiñaban el ojo, o lo miraban seductoramente...A lo que Yamato formaba una expresión de fastidio en su rostro. A la final encontró un puesto vació, justamente al lado de la pelirroja, mientras la vio recogiendo sus cosas – Que suerte tengo – se dijo para el mismo mientras sonreía, y se acercaba a ella...
Sora noto que se aproximaba a ella, hasta que se agacho a su altura, y la miro fijamente con una seductora pero a la vez burlona sonrisa, haciéndola sonrojar – Que torpe eres!... No tires tus cosas al suelo! – y con esto le coloco las cosas sobre su pupitre y se levanta para sentarse al lado de ella. Provocando que Sora se molestara, lo mirara con rabia...- Gracias!...- dijo entre dientes... – De nada niñera! – le respondió Matt sarcásticamente.
O.O Eres UN!...- Sora se levanto bruscamente...- NO TE SOPORTO!- grito.
Takenouchi, con que no soportas mi clase he? – pregunto el profesor, sorprendido por el grito de Sora.
No profe!... no me refería a usted, discúlpeme... Por Favor!- le suplicaba Sora, mientras hacia un gesto de reverencia.
Muy tarde señorita, hágame el favor de salirse del aula! – Le reprocho el profesor.
No!.. profe por favor discúlpeme!...- suplicaba Sora... – NO!...- le respondía el profesor...-Salga ya!.. o quiere que llame a la directora? – le advirtió el obstinado profesor.
A la final Sora termino saliendo del aula, se fue al baño...
Uhhhrgggghhh... Todo me pasa por su culpa!... Es el primer día de clases! Como me pudieron sacar de la primera clase! - se reprochaba Sora, mientras se veía en el espejo.
Después de un rato escucho la campana de receso y salio del baño...Se fue directo al salón, esperó en la puerta mientras todos salían, recogió sus cosas y se fue directo al pasillo de los casilleros, para guardar unos libros.
En el trayecto a los casilleros, más de un chico le dijo piropos bonitos, y le silbaban... Provocando que se formara un leve sonrojo en sus mejillas...solo podía abrazarse ella misma con los libros que tenia entre sus brazos...
136- Decía mientras buscaba el número en el casillero...- 136...Aquí!- se paro enfrente de él y le escribió la clave al candado, sin embargo no abría – Sora, paciencia! – se decía mientras lo volvía a intentar, pero el casillero no abría – Bueno si no es por las buenas será por las malas! – y le pego un golpe, y como arte de magia el casillero se abrió – Bien!...- dijo Sora respirando profundamente...
Sora?... Hola! Como estas? – saludo Mimi con un gran abrazo.
Mimi?...bien y tu? – le pregunto Sora muy contenta de verla... –Por fin algo bueno! – pensó alegremente.
Súper Feliz!... Me encanto la primera clase!...Hice varios amigos... –Le contaba Mimi muy emocionada...- Y a ti?.. Como te fue? – le pregunto.
A mi?...- Sora comenzó a recordar todo lo que había pasado- Bueno si no contamos, que cuando entre al salón todos me miraron muy feo, que me sacaron de la primera clase por culpa de ese idiota, y que el casillero no me quería abrir...- Creo que bien...- dijo algo dudosa, pensando que nada podía ser peor...
Me alegro mucho amiga!...n.nU...Que te parece si vamos a la cafetería me muero de hambre!- le sugería Mimi...- Anda di que si! – le suplicaba sacándole la trompita...- Además barriguita llena, corazón contento – termino diciendo...tratando de convencerla...
Mimi...?- decía Sora al ver la expresión tan manipuladora de Mimi...- Esta bien vamos – le sonrió, cerro su casillero y se fue con Mimi hasta la cafetería.
----------------------------------------------------------------------------------
Que RICO...Quiero uno de esto...AH y otro poquito de esto... Uy que rico se ve... – decía Mimi, mientras pasaba por el buffet de la cafetería con su bandeja.
Mimi, te vas a comer todo eso? – pregunto asombrada Sora
Si...se ve delicioso...- decía Mimi con unos ojos brillosos.
Sora suspira – Yo me conformo con un yogurt y un vaso con agua...- decía mientras se dirigía a la caja para pagar.
QUE?...Tan caro?... No puede ser! – reclamaba Mimi, al ver el monto total de su comida... - Casi gasto toda mi mesada en comida – decía Mimi llorando.
Eso te pasa por ser tan glotona – se río Sora...- Vamos tranquila pronto lo recuperaras – trato de darle ánimos a Mimi.
Después de comer, Mimi y Sora, decidieron irse a recorrer las áreas verdes de la universidad...
Sora se encontraba muy pensativa...- En donde estará?...- buscaba a sus alrededores – No lo he visto desde la primera clase...- dijo tristemente...
En que piensas Sora? – Mimi le pregunto, interrumpiendo así sus pensamientos...- En nada...- dijo Sora algo nerviosa...
Interesante – decía Mimi en forma graciosa...- Como se llama? – esta pregunta desconcertó a Sora...
Que?.. De que hablas? – pregunto Sora tratando de ocultar su nerviosismo...
Es el chico de la otra vez... cierto? – pregunto Mimi muy interesada e insistente..
Quien?..Ese?... No como crees... no lo soporto... me ha metido en muchos problemas.. Y además me dijo niñera!...- decía Sora, malhumorada, aunque no podía evitar sonrojarse, al recordarlo...
Si tu lo dices...- dijo Mimi, mientras se cruzaba de brazos y sonreía... -Sora, conoces el dicho de, "Los que se odian, se aman"? – volvió a preguntar Mimi, con un tono pícaro en su voz.
Mimi?...Por favor?...Como crees que me voy a Fijar en ese rubio caprichoso y sangron – admitió Sora entre cortada... pero con una voz decidida.
Entonces...- seguía Mimi su jueguito de picar a Sora...- Por que te pones tan nerviosa y te sonrojas?
Mimi!.. Claro que no...Es que estoy nerviosa porque...porque...A si! Por que hoy tengo un partido... y no estoy sonrojada sólo que hace calor... – se defendía Sora nerviosa...
Sora?...A quien quieres engañar... estamos en invierno... Primero no es posible que tengas torneo porque ya tuviste uno hace unos días y como vas a tener calor si esta haciendo frío!...Además es invierno! – Termino Mimi, muerta de la risa...- Ay Sora., para la próxima léete un libro de mentiras...Ya que te mueres de hambre mintiendo – y con esto Mimi, se alejo de ella...
O.O ...Mimi... – decía Sora sorprendida, mientras veía a su amiga alejarse...- En que estaba pensando? – Se pego con una mano la frente y se regreso al salón...
Continuara...
----------------------------------------
Hola a todos !.. Espero que estén bien!... n.n ... Gracias por leer mi fic, aquí esta el tercer capitulo espero que les guste... n/nU
Porfis dejen un review con sus comentarios, críticas constructivas, dudas, opiniones... n.n
Y hablando de Reviews... Muchas pero Muchísimas gracias!...La verdad todavía me cuesta creerlo!... O.o...No saben lo feliz que me siento, cada vez que leo esos reviews tan lindos que me escriben!... De verdad me ayudan mucho!... Gracias Alexeigirl, Sorita –Dg1, Atori-chan, Priss-Chan, Quietshade, Kari... (Por sus palabras tan lindas...por darme ánimos...y consejos) (Por sus comentarios y opiniones) Me alegra saber que les gusta...Muchas Gracias!
Gracias por todo!...Les prometo dar mi mayor esfuerzo para que todos los capítulos sean de su agrado... Y hacer lo mejor que pueda...!...Saben?.. No son solo excelentes escritoras, sino también maravillosas compañeras! n.n Arigatou! (K)
-Bueno unas pequeñas Aclaraciones:
Jajajaja, Yamato no va a estudiar diseño de modas... n.nU... esta estudiando Ingeniería química, pero tanto él como Sora verán materias juntas aunque sean distintas carreras...
Tai, solo va a ser un gran amigo de Sora, y tampoco estudia diseño de modas... n.nU sino diseño grafico...
Y Tk tiene 6 añitos...
Discúlpenme por estos detallitos, creo que debí explicarlos mejor, les prometo que en los próximos capítulos daré mas detalles sobre esto y otras cosas... n.n Gomen... $
Bueno... me despido por que sino escribo un testamento!... n/nU Disculpenme...
Gracias por todo...cuídense mucho... Sayou!
Atte: Kibun No Tenshi
