6to Capitulo:

Querido Matt:

Primero que nada te escribo para agradecer todas las atenciones que has tenido con Tk, para recordarte que solo quedan 2 semanas para el cumpleaños de tu hermano y dentro de poco comienza la escuela.

La próxima semana salgo para Kyoto a primera hora, quizás pase unos días para visitar a mi hermana y algunas amigas….3 días nada mas, después me regreso con Tk a Tokyo….. Gracias por todo!...Un beso y un abrazo para mi pequeño Tk…

Atte: Natsuko Takaishi

Yamato al terminar de leer la carta de su madre, apretó sus manos provocando que el papel se arrugara y unas lágrimas de rabia e impotencia se derramaran por su rostro…

Ni siquiera se preocupo por preguntar por mi….- susurro – Te odio Natsuko! – se repetía una y otra vez en voz baja, para no despertar a su hermano y mucho menos a su papa…

Matt se seco bruscamente las lagrimas de su rostro y subió corriendo por las escaleras, antes de llegar a su cuarto se paro enfrente de la puerta del cuarto en donde Tk dormía placidamente……Entre abrió la puerta delicadamente para verlo, sonrió tristemente y la volvió a cerrar. Luego se dirigió a su cuarto, cerro la puerta con seguro y comenzó a buscar desesperadamente una caja…

-Aquí estas! – dijo de repente cuando la encontró debajo de la cama…. Le quito un poco de polvo, se sentó en el piso y la abrió.

Metió la mano y comenzó a sacar cartas, dibujos, fotos y un peluche, que aunque era un poco viejo estaba en buenas condiciones…-Tantos recuerdos….- suspiraba Yamato melancólicamente…mientras recordaba…….

--Flash back –-

No lo quiero!...El fue un error... y tu eres el que mejor lo sabe!...Entiéndeme no es fácil para mi!...- gritaba desesperada Natsuko

Como puedes decir eso Natsuko?...Es tu hijo!..Nuestro hijo!...Y fue producto de nuestro amor….- reclamaba molesto Hiroaki…

No!...El no es producto de nuestro amor!..Es producto de un error!...Acaso no puedes entenderme todo esto fue un error!..Desde un principio!...Si tan solo hubiera…- decía ella pero fue interrumpida por Hiroaki...

Ni se te ocurra decirlo!...No puedo creer lo que estoy escuchando!...Donde esta la Natsuko que conocí antes?...Como puedes menospreciar a tu hijo!...a tu único hijo!...- decía secamente…

Ya cállate!...Tu no me entiendes!...Además!...- decía toda alterada, bajo la mirada y continuo – Estoy embarazada….- con esto levanto su rostro y miro directamente a los ojos a su esposo…

Que dices?- pregunto todo aturdido el señor Ishida…

Lo que escuchaste…estoy embarazada…- respondió amargamente...

Mientras ellos dos discutían en su habitación, no habían notado que un pequeño rubio se encontraba escuchando toda la discusión detrás de la puerta…

Mi mami, no me quiere…- dijo el pequeño rubio sollozando…

Escucha Hiroaki, creo que lo mejor es que nos divorciemos, me voy a ir a vivir a Tokyo, con mi hijo Takeru – propuso firmemente Takaishi…

Como crees que te voy a dejar hacer eso?- Hiroaki la agarro bruscamente por los hombros atrayéndola hacia el.

Suéltame, me haces daño- reclamaba Natsuko tratando de soltarse – Ya esta decidido, me voy a ir de aquí…ya no soporto esta situación! – le grito en la cara…

Y que hay de Matt? – pregunto con un tono de voz bajo y desviando la mirada el señor Ishida…

No me importa, que se quede contigo, de todas formas te voy a dejar ver a Takeru…El va a saber la verdad de que estamos divorciados y que tiene un hermano pero hasta ahí…El no tiene la culpa de nada de esto….- termino diciendo mientras se dirigía al close para buscar una maleta…

Y tu crees que Yamato si la tiene? – pregunto Hiroaki cerrando sus puños y escondiendo la mirada…

Si!...El es un bastardo!- grito molesta…A lo que como respuesta recibió una gran bofetada por parte de Hiroaki.

Lárgate, has lo que tu quieras!...Pero no vuelvas a llamar a nuestro hijo bastardo!...Porque para mi no lo es, al contrario es una bendición!...Vete, yo me quedare con Matt y lo cuidare!...

Natsuko coloco su mano derecha en su mejilla izquierda, le dirigió una mirada de odio a su esposo, recogió su maleta y se dirigió a largos pasos a la puerta….

Mayor fue su sorpresa al encontrar al pequeño Matt sentado en el suelo detrás de la puerta llorando, con su carita toda roja y sus manos cerraditas tratando de limpiar sus lágrimas…

Natsuko quedo sorprendida, y al principio se sintió mal por todas las palabras malas que había dicho sin pensar. Se quedo parada por unos minutos, lo miro con una cara de tristeza y comenzó a caminar, pero un pequeño jalón que sintió en sus pantalones le impidió seguir el paso, al voltearse vio a Matt que la agarraba con todas sus fuerzas…- Mami no te vallas, yo si te quiero – dijo el pequeño mirando a su madre con unos ojitos brillosos – Te prometo, que no te voy a fastidiar, me voy a portar bien, pero por favor no te vayas!- le suplicaba el pequeño de 11 años…Natsuko simplemente se agacho le limpio las lagrimas de sus ojitos azules, le sonrió y le dio un beso en la frente para luego marcharse…

-- Fin del Flash Back –-

Por que?...Por que mama?- se preguntaba Yamato entre sollozos

Y a pesar de todo te sigo queriendo…- dijo tristemente, se acostó en su cama. Tomo una foto que tenia debajo de su almohada y se quedo contemplándola por varios minutos………Hasta que se quedo dormido….

--------------------

Sora….

Sora…

Sora…

Mmmmm……es muy temprano – decía entre sueños…

Sora!- grito desesperada Mimi…

Que?...- respondió aun entre sueños…

Hoy es sábado!...Y el día esta muy lindo! Mira...- decía la pelirosa, y con esto abrió las cortinas, lo que produjo que la luz del Sol iluminara toda la habitación…

Mimi!...Noo!..Cierra eso…Tengo mucho sueño…- reprochaba la pelirroja mientras se escondía en el cubrecama….

Ay amiga no seas aburrida!...Vente vamos a pasear!...- le sugería Mimi mientras le quitaba el cubrecama…

Sora solo siguió refunfuñando y dando grandes bostezos…

Vamos date prisa..! – dijo Mimi mientras la empujaba…

Ya voy, ya voy…! – se frenaba Sora para no caerse, hasta que finalmente accedió y se fue al baño…Se lavo la cara y tomo una buena ducha de agua fría…Luego se dirigió a su cuarto y busco en su close, una mini falda blanca, una camisa negra manga larga y sus zapatos deportivos de color negro…Se peino su largo y rojizo cabello, se coloco unos zarcillos negros y tomo su cartera…

Hija a donde vas?- pregunto dulcemente su abuela, mientras preparaba el desayuno….

Bendición abuela, voy a salir con Mimi…Regreso dentro de un rato..Cuídate mucho…- se despidió Sora dándole un beso…

Chao abuelita!- se despidió Mimi con un abrazo y tomando un ponque del plato que tenia la abuela de Sora en sus manos…

------------------------

Hermano a donde vamos? – preguntaba curioso el pequeño Tk...

Es sorpresa…- le respondió contento Matt, mientras tomaba la mano de su hermano…

Después de unos largos minutos de caminata….

Bien aquí es!...Te acuerdas de este lugar? – le pregunto curioso Yamato

Esto es?...- decía Tk sorprendido mientras abría mas y mas sus ojos…- Aquí fue donde pasamos mi cumpleaños todos juntos…- dijo muy alegre y emocionado por estar ahí…

Así es!...Sabia que te gustaría la sorpresa…- Fue la ultima vez que nos vimos lo recuerdas?- dijo Matt tristemente…

Si hermano!..Y no quiero que vuelva a pasar…No me voy a ir de aquí!..Vamos a estar juntos como una familia!..Tu, yo, papa y mama! – afirmo Tk muy ilusionado.

Yamato solo pudo sonreír, se sentía destrozado, el sabia que eso era imposible y que dentro de poco Tk regresaría a Tokyo.

Ven hermano vamos a jugar!- Tk invito a Yamato…

---

Sora que lindo es este parque me encanta!..no lo había conocido antes! – decía Mimi sorprendida…

Si, es bellísimo…- suspiro Sora…

Vaya!...Que sorpresa!...- dijo un joven

Esa voz…- pensaba Sora- Donde la he escuchado -...se preguntaba para si misma….

Hola Sora!...Que tal?- saludo el joven…

Tai?- se pregunto Sora…

Tai?- pensó Mimi al verlo…- Interesante – rió picaramente para si misma..

Hola!...Que haces por aquí?- pregunto entusiasmado Tai…

Estoy bien gracias!..Paseando con mi amiga…- respondió alegremente Sora – Por cierto, Mimi el es Tai.. Tai ella es Mimi…- termino presentándolos…

Mucho gusto...- dijeron al unísono…

Y tu que haces por aquí? – pregunto Sora

Pues...vine a pasear a mi perro, y traje a Kari para que jugara un rato en el parque…- respondió Tai.

Que bueno…- sonrió Sora….- Por cierto donde esta Kari?- cuestiono…

Estem… pues.. yo…la estaba buscando…De seguro esta en el parque...- decia algo confundido y a la vez preocupado Taichi...

Bueno si quieres la busco, yo me dirigía para allá – aseguro la pelirroja, guiñándole el ojo a su amiga, la cual capto rápidamente el mensaje y solo pudo responder con un leve sonrojo…

No pero no te preocupes yo voy…- decía algo apenado Tai..

No como crees!...Solo quería pedirte, que te quedaras con Mimi! – le pidió con una gran sonrisa en su rostro…

Esta bien!..Gracias Sora…- dijo Tai contento, al saber que podía contar con ella…

Sayounara!- se despidió Sora…

-----------------------------

Yamato se sentó en una banca mientras observaba a su hermano menor que jugaba en el pequeño parque infantil…

Hola…- una tímida voz llamo a Tk…

El rápidamente se volteo y al principio se asusto…- Hola…- dijo tímidamente...

Como estas?..n.n – sonrió la pequeña…

Bien y tu? – saludo Tk mas calmado…

Yo muy bien!...n.n quieres jugar conmigo? – pregunto alegremente

Estem…bueno…esta bien..n.n- respondió contento Tk……- A que quieres jugar Kari?- cuestiono tímidamente..

Pues……A la casita!- grito sorpresivamente…

Y como se juega? – pregunto confundido...

Bueno... tu eres el papa, yo soy la mama y mi muñeca es nuestro bebe!- explico tiernamente la pequeña..

Ahhhh…no sabia…y que tengo que hacer? – volvió a preguntar el rubio..

Bueno, lo que hacen los papas…- afirmo graciosamente Kari...

Esta bien, me voy a ir a trabajar – se despidió juguetonamente, y se fue a los toboganes…mientras que Kari jugaba con su muñeca en lo columpios como si ellos fueran su casita…

Kari aquí estas!...- la nombrada volteo sorprendida, para encontrarse con su profesora favorita…

Sora!...como estas?- la pequeña salio corriendo a abrazarla..

Bien gracias, tu hermano te estaba buscando… que haces? – pregunto Sora mientras doblaba las piernas y apoyaba sus manos en las rodillas… - Estoy jugando a la casita...- respondió tiernamente,- quieres jugar?- la invito muy ilusionada…

Mmmmm……esta bien…- Sora sonrió y le guiño el ojo – Y quien voy a ser yo? – pregunto curiosa, mientras se reía….

Tu vas a ser mi hija mayor, ahora hijita te quedas con tu hermanita mientras yo voy a comprar unas cosas!..Pórtate bien!- ordeno ingenuamente la pequeña mientras sonreía y le daba la muñequita a Sora…

Si mama…- respondió contenta la pelirroja mientras se sentaba en uno de los columpios y comenzaba a mecerse suavemente…- Que lindo día...- suspiro…

Sora se quedo observando sus alrededores, veía como poco a poco se derretía la poca nieve que quedaba en el ambiente, hacia un poco de frio pero el Sol brillaba en su maximo esplendor…Veía jugar a los niños alegremente y vio a su amiga Mimi hablar con Taichi sentados en una banca…sonrió al verlos juntos para después dar un largo suspiro…

Al voltearse abrió sus ojos hasta mas no poder…- Acaso era el en verdad?- se pregunto para si misma…No lo podía creer, allí frente a ella a unos pocos metros de distancia se encontraba Yamato…Poco a poco a Sora se le fue formando una sonrisa en el rostro y sintió maripositas en su estomago, pero al detallar su mirada perdida se sintió triste…Tenia ganas de acercarse y ayudarlo, saber que le pasaba…

Se levanto del columpio y poco a poco se fue acercando, con pasos lentos y temblorosos…

Por el contrario Yamato no se había percatado de su presencia, estaba completamente sumergido en sus pensamientos con la mirada perdida hasta que escucho una hermosa voz – Me puedo sentar? – pregunto la joven tímidamente, Matt al levantar su rostro y observarla, la reconoció rápidamente...El no respondió solo se aparto dándole espacio…

- Gracias – contesto Sora, mientras tomaba asiento y lo miraba……- No hay de que – respondió secamente…

El silencio invadió el lugar, pero fue Sora que después de pensarlo un par de veces lo rompió – Oye quería agradecerte por haberme llevado hasta mi casa – agradeció un poco apenada… Yamato la miro directamente a los ojos por unos minutos, Sora hacia lo mismo…Sintió como el tiempo se congelaba solo estaban ellos dos solos, ella no pudo evitar sonrojarse mientras que Yamato no dejaba de observar sus hermosos ojos rojizos, por una extraña razón esa mirada le transmitía confianza, seguridad, alegría, de unos instantes mas, Yamato reacciono y se sintió apenado…- Disculpame – susurro…- No te preocupes – dijo tiernamente Sora…

Como esta Tk? – pregunto curiosa…

Tk……el esta bien…- respondió vagamente, le costaba ocultar su sufrimiento…

Te encuentras bien?- pregunto ella al verlo deprimido…

Si estoy bien – suspiro el…

Matt, se que no nos conocemos mucho. Y que también no nos llevamos muy bien, pero si algo te molesta o no te sientes bien, puedes contar conmigo…Puedes confiar en mi…- dijo Sora toda sonrojada, pero con una tímida sonrisa…

Gracias…- respondió Matt, con una gran sonrisa…Lo que causo que Sora se sorprendiera, nunca lo había visto sonreír de esa manera…sus sonrisas eran burlonas pero esta era diferente estaba llena de sinceridad y sentimiento…

Tk, se va a ir de regreso a Tokyo dentro de dos semanas – dijo tristemente Matt…

Que?...- Sora quedo sorprendida….- Por que?...- se sintió triste, ya que sentía un cariño muy especial por ese pequeñín...

Su mama lo viene a buscar, tiene que regresar ya que comienza clases…- respondió molesto y desviando la mirada…

Pero si ella también es tu mama, acaso no viven juntos? – pregunto curiosa…

No!..- grito Matt- Mis padres están divorciados…- tomo aire y se tranquilizo un poco…

Lo siento mucho…- respondió tristemente y apenada…

No importa – aseguro Matt…

Debe ser difícil que tus padres estén divorciados…- pensó en voz alta…

Si, y mas cuando es por tu culpa…- dijo Yamato sin animo y entre cortado..

Que dices? – Sora inmediatamente se levanto de la banca para después agacharse enfrente de Yamato, para verle la cara…

Mis padres se divorciaron por mi culpa, para mi madre soy un error…un bastardo…ella estuvo a punto de abortar…- respondió Matt tratando de contener sus lagrima y ocultar su rostro entre sus manos...

Sora sentía un gran escalofrió recorrer por su cuerpo, se sentía muy mal por Yamato, que madre es capaz de llamar error a su hijo!...y tratar de abortar!..Ese es el mayor crimen de este mundo!...Quien realiza el aborto no tiene corazón es un monstruo… Sora se sentía muy mal por lo que acababa de escuchar, no dudo en pensarlo dos veces y abrazo a Yamato con todas sus fuerzas…

Este se sorprendió por tal acto, pero le agradaba sentir el calor y el cariño de alguien mas, así que el también la abrazo con todas sus fuerzas como si la conociera de toda la vida, sintió una gran paz por dentro y cada vez la abrazaba mas y mas fuerte no quería que se fuera…quería quedarse así por un largo tiempo…. Sora se sonrojo pero se sentía muy feliz al poder sentirlo tan cerca de ella, y sobre todo poder ayudarlo…

Ya son novios!- la tierna voz del pequeño Tk, interrumpió el abrazo, ambos se separaron y quedaron completamente sonrojados……

Que alegría son novios!..Viva! – gritaba todo ilusionado el pequeño rubio mientras abrazaba a Sora y a Matt….

Tk, espera…- trataba de interrumpirlo Sora…pero no fue escuchada…

Beso, beso…dense un besito!- sugería el ingenuo de Tk, se encontraba muy feliz e ilusionado al ver que Diosito lo había escuchado…

Al escuchar esto ambos se vieron directamente a los ojos y se sonrojaron completamente, Yamato al notar la emoción e ilusión de su hermanito accedió a su petición, y se fue acercando poco a poco a Sora…

Que hace?..No no..como lo detengo, mi primer beso…- pensaba toda alterada Sora…pero sin darse cuenta ella también se fue acercando tímida y lentamente, y cuando solo quedaban pocos milímetros de distancia…

Sora!..Aquí estas!- fueron interrumpidos por una voz molesta….

Continuara…

---------------------------------------

Hola a todos!...Espero que estén muy bien!... n.n

Aquí esta el sexto capitulo, como les había prometido trate de actualizar lo mas rápido posible…n.n…Espero que les guste…

Porfis dejen reviews con sus comentarios, criticas, dudas, etc.…Me gustaría saber que piensan de este capitulo…

Muchas pero muchas gracias por todos sus reviews…Lord Pata / Prisa Yoshisuky / Sora Takenouchi Ishida / Chikage-SP / Quietshade / Atori-chan / Alexeigirl…n.n muchas gracias, me alegra saber que les gusto el capitulo anterior…Lo hice con mucho cariño para todos ustedes….n.n

Una pequeña aclaración , la verdad es que no me se bien los nombres de los papas de Matt, los leí en un fic, y por eso los coloque…Si están incorrectos, por favor, si no es mucha molestia me gustaría que me lo dijeran…Gracias..n/nU

Cuídense mucho….gracias por todo…Sayou!

Atte: Kibun No Tenshi