Notas: como definirlo sin destrozar el fic... para mentes maduras. Si son
muy niños, no lo lean por favor. Yaoi.
ESTOY ENFERMO KAI.
POV Kai.
Ciertamente había notado que algo no andaba bien. Hace semanas que no aparecía, y siempre que lo invitábamos a algún lugar, aducía estar ocupado, o lejos del lugar al que lo citábamos. Sin embargo, jamás pensé la razón de su alejamiento... nunca imaginé algo tan cruel y doloroso...
¿Cómo fue?... ¿cómo es posible que un chico como tú haya sido atrapado por esa red tan humillante y degradante?, Tú, tan orgulloso y altivo... ¿cómo es posible?. No logro entenderlo del todo... a pesar de que me lo explicaste, a pesar de que más claro no puede ser, no logro entenderlo. ¿Qué pasó por tu cabeza en ese momento?, ¿qué sensaciones llenaron tu cuerpo y tu mente que te abandonaste de ese modo?... ¡No lo entiendo, maldición, no lo entiendo!
Y ahora que te veo tan destruido... tus manos tiemblan y tus ojos ya no brillan como antes. No eres ni la sombra de lo que eras, pero supongo que eso te lo debe recordar ese maldito cada vez que te ve... cada vez que "se" ven. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados, por eso ahora tengo tu cuerpo atrapado en mi abrazo, dejando que te desahogues... Toca fondo... toca fondo y vuelve a la superficie... Yo te ayudaré a ser lo de antes... no permitiré que te sigan destruyendo... No lo puedo permitir...
¿Cómo fuiste a caer?, ¿eh?, dímelo.... por favor dímelo Rei.
*** ~ ***
POV Rei.
Que ganas de desvanecerme... que ganas de morir... No sabes lo sucio que estoy, ya no valgo nada Kai... por favor vete... vete y déjame desaparecer con mi dolor y mi vergüenza... No me humilles más... no me recuerdes que alguna vez fui distinto de lo que soy ahora. No quiero pensar en esos días en que reía y me divertía con ustedes... ¡pero no pude evitarlo!... fue más fuerte que yo... me inundó de tal forma que ya no tengo voluntad... Estoy enfermo Kai... estoy enfermo y si sigo así moriré pronto.... Pero... a pesar de la vergüenza y el dolor... ¡no quiero morir así!, ¡no quiero seguir así! Pero es tan difícil... no logro salir de esta cueva oscura en la que me encerré solo, no puedo encontrar el camino... ya no soy digno de estar con ustedes....
Pero... pero tu abrazo me recuerda tantas cosas, cosas hermosas que vivimos todos juntos y que he desperdiciado... las tiré todas a la basura... ¡todo por él maldición!, ¡todo por él!, ¡¿porqué?!... ¿porqué lo hice?... no lo entiendo... por favor Kai... ¡por favor ayúdame!, ya no quiero seguir así, no quiero verlo, no quiero sentirlo... por favor ayúdame.... Te lo suplico, haré lo que sea, lo que me pidas... pero no dejes que se me acerque... ya no más, ya no más....
Kai... ayúdame....
*** ~ ***
Esa misma mañana....
Sin duda alguna la primera impresión de Kai al entrar al departamento de Rei fue la de un lugar habitado por un muchacho que con suerte sabía lo que era una escoba.... Pero Rei no era de esos chicos... siempre se había caracterizado por el orden y la meticulosidad en sus cosas.... ¿Qué había pasado en ese departamento?
-¿Rei?
La puerta estaba abierta, pero Kon no estaba por ningún lado... al menos no en la sala y la cocina.
-¿Rei?
Pasos débiles se oyeron desde el pequeño pasillo que daba a la puerta de la habitación de Rei y al baño. Kai se adelantó firmemente decidido a saber que estaba pasando con su compañero. Hace dos semanas que no había aparecido ni en la BBA ni en los entrenamientos, y cuando lo llamaban, o no contestaba o argumentaba distintas cosas para no asistir. Por lo general era Takao o Max quienes lo llamaban, y siempre colgaban con una triste expresión de derrota en la cara. Sin embargo, las últimas llamadas las había hecho él mismo... la voz cansada y ansiosa de Rei lo sorprendió, lo débiles e infantiles argumentos que ponía casi lo hicieron reír, y lo hubiera hecho de no ser por los ruidos de fondo que acompañaron su última llamada.... eran pasos... voces.... o mejor dicho, una voz... que él conocía bastante bien...
-Rei.... ¿quién está contigo?
-Eh... nadie Kai, es... es un vecino que me vino a pedir algo, solo eso...
-Rei...
-Lo siento, debo colgarte, diviértanse por mí, adiós.
-¡Espera!
A menos que sus oídos lo engañaran, Kai podría haber jurado que la última frase estuvo matizada de sollozos. Lamentablemente, estaban lejos de la casa de Rei y no pudo ir ese mismo día a visitarlo. Sin embargo ya estaba ahí, y nada ni nadie impediría que hablara con Rei.
La puerta del fondo se comenzó a abrir lentamente, como si la persona que la abría hiciera un gran esfuerzo por moverla, así que Kai simplemente tomó el pomo y tiró de ella, encontrándose con una escena desoladora: Rei lo miraba sorprendido, con el cabello suelto y revuelto, los ojos hinchados y más heridas de las que Kai había visto en una sola persona en toda su vida.
-¿Rei?
-K-Kai..¿qué....?
-¿Qué tienes? -Kon solo lo miraba con los ojos muy abiertos y sus labios se movían en inútiles intentos por formar palabras- ¿Qué pasó?
-Na-nada Kai...
-No me mientas...
-No... No pasó nada....
Hiwatari observó esos ojos dorados son brillo alguno, la caída sin vida del cabello sobre la cara. Las mejillas estaban adornadas de cortes y los labios de quemaduras. Su cuello mostraba largos dibujos de cortes y marcas de algo parecido a mordeduras. Poco a poco la furia comenzó a llenarlo y debió reflejarse en su rostro o en sus ojos, ya que Rei retrocedió con erráticos pasos.
-K-Kai... -sin querer, Kon puso su mano en su pecho, cosa que Hiwatari aprovechó para tomarlo de la muñeca y lanzarlo contra la cama, en donde lo arrinconó cargando el peso de su cuerpo contra el del otro.-
-¡¿Porqué estaba aquí Bryan ayer?!, ¡respóndeme Rei!, ¡reconocí su voz por el teléfono! -gritó mirando fijamente las aterrorizadas gemas doradas de Kon- ¡¿Porqué estás lastimado?!... ¡¡¿porqué nos mientes Rei?!!, ¡¿qué demonios te está pasando?!
-... Kai.... -perladas lágrimas salían de sus ojos sin atinar más que a mirar a su enfurecido compañero y a recordar frases que nunca en su vida había querido oír...
¿Y cuando se los vas a contar eh?, ¿o prefieres que lo descubran por si solos?
No vales nada Rei... solo sirves para divertirme...
Solo mírate... la basura es más digna que tu...
-Respóndeme Rei...
-No...
-¡Dime!
-¡Basta!... por favor -gritó este rompiendo en llanto- Por favor....
El temblor era evidente y el miedo lo era aún más. Asustado de su actitud y de la de Rei, Kai solo lo tomó entre sus brazos y lo dejó llorar, esperando que, al calmarse, le diera una explicación sincera.
-Por favor Rei... cuéntame lo que pasó... Deja que te ayude.
Ninguno de los muchachos supo cuanto tiempo pasó exactamente en los brazos del otro, solo estaban concientes de la importancia del uno con el otro. Solo sentían el calor de ese cuerpo, protector y protegido, de esas almas preocupadas. Y fue hasta que Rei por fin hizo el primer ademán de moverse cuando Kai liberó la hermética prisión en la que estaban convertidos sus brazos.
-Rei...
-Vete Kai... -sollozó limpiando sus ojos- Por favor...
-No me iré Rei. Vine a buscar una explicación de tu parte, y no me iré hasta obtenerla.
-Ya te dije que...
-Basta ya Rei -sin ser un grito, el tono fue lo suficientemente autoritario como para provocar un leve encogimiento en la figura de Kon.- ¿Porqué reaccionas así?, ¿qué te está pasando?
El obstinado silencio de Rei solo logró que la ira comenzara de nuevo a invadirlo. El muchacho se mantenía con la vista lejos de sus ojos marrones, paseándose nervioso por la sala, ordenando uno que otro objeto.
-Sabes que por aburrimiento no lograrás que me vaya. -advirtió en un tono suave pero claro-
-Lo se.
-¿Entonces?
-...No vale la pena que te preocupes por alguien como yo Kai. -Hiwatari siguió sin pestañear a su compañero, sin entender del todo sus palabras-
-¿Porqué?. Eres mi amigo y como tal tengo todo el derecho del mundo de preocuparme por ti.
Una vez más el silencio reinó entre ambos. Rei de tanto en tanto miraba a Kai con la esperanza que se fuera, pero sabía en el fondo de su corazón que la esperanza era completamente ridícula.
-¿Sabes Kai? -dijo de pronto, cuando los relojes mostraban más de una hora de silencio. El aludido lo miró y se sorprendió de la eventual frescura y sinceridad que el rostro de su amigo había tomado- Cuando llegaste estaba a punto de suicidarme. -Hiwatari abrió sus ojos a todo lo que pudo de la sorpresa. Sus manos temblaron por un momento y miles de preguntas y protestas se agolparon en su garganta, pero todas fueron interrumpidas por las siguientes palabras de Rei- De hecho... ya lo había intentado antes... -con movimientos lentos sacó las vendas que siempre llevaba en sus antebrazos, mostrando recientes cicatrices en sus muñecas y antebrazos- pero él lo impidió.
-...¿Porqué Bryan estaba aquí ayer?
-...Hace varias semanas que me lo venía encontrando en distintos lados -dijo.- Al principio no le di importancia, pero poco a poco comenzaba a preocuparme. Lugar que iba, lugar que estaba.
-¿Porqué no nos dijiste?
-No creí que fuera importante. No soy rencoroso, entonces no pensé que pudiera estar herido aún por lo del Campeonato Mundial. Sin embargo.... -toda la frescura y tranquilidad se esfumaron en un gesto oscuro y triste, como si una sombra cubriera todo su cuerpo. De un momento a otro se vio más pequeño y débil, motivando en Kai el irresistible deseo de abrazarlo- ... sin embargo me di cuenta que la cosa era grave cuando, al llegar después de estar con ustedes... lo encontré en el mismo lugar en donde estás sentado ahora.
De un momento a otro la mente de Kai comenzó a trabajar. Golpes, miedo, aislamiento, un viejo enemigo, un seguimiento.... entonces....
-Rei....
-Me tomó desprevenido... y no pude evitarlo...
Hiwatari se mantenía estático con la vista pegada en su amigo. No sabía qué hacer específicamente, si levantarse y abrazarlo o correr a buscar a buscar al maldito de Bryan o si denunciarlo... tantas posibilidades rondaban en su cabeza, pero todas eran pasajeras. Solo la débil figura de Rei y sus lágrimas silenciosas primaban sobre todo pensamiento o acción.
-Pero ese no fue el verdadero problema ¿sabes Kai? -continuó restregándose los ojos otra vez- La verdad.... el verdadero problema de todo eso es que yo debería haber detestado la sensación de Bryan en mi cuerpo... debería temer sus golpes y sus amenazas... debería haberlo denunciado y alejado de mi... ¿ese es el comportamiento correcto no?... Sin embargo.... -sus labios se movieron como intentando articular las frases que seguían y que, se notaba, eran la causa del estado de Rei- ... no lo entiendo Kai... -una risa extraña y lastimera salió de sus labios- Te juro que.... que no lo entiendo. -su mirada dorada cargada de dolor se fijó en los ojos marrones.- Me gustó Kai... me gustó eso de los golpes, de la brutalidad.... y no pude evitar ansiarlo y desearlo... y no me daba cuenta... de pronto ya no pude dejarlo... no me di cuenta cuando....
Sus palabras fueron interrumpidas por el súbito abrazo de Kai. El muchacho acarició suavemente el cabello de Rei y lo estrechó con firmeza.
-No importa lo demás Rei... -susurró a su oído- Ahora ya no pasará nada mas. No lo permitiré.
-...Kai.... ayúdame por favor... por favor...
-Tranquilo...
*** ~ ***
POV Kai.
Sigues temblando Rei... ¿qué puedo hacer para ayudarte?. Estoy decidido a sacarte de este pozo en el que estás metido, no permitiré que nadie te dañe otra vez, pero no se que hacer....
El calor de tu cuerpo me acuna de una forma que jamás creí sentir.... Ya antes había notado que me agradaba tu compañía, por distintas razones. Siempre fuiste el más parecido a mí... siempre fuiste el que, de algún modo, más me entendió. Y ahora abriste tu verdad a mí con tanta rapidez. La verdad no pensaba que me dirías hoy lo que te ocurría. Tenía planeado volver mañana y volver a intentarlo, o quedarme aquí para saber que pasaba, sin embargo de inmediato buscaste apoyo y refugio. ¿Tan desesperado estás?, ¿tan descuidados fuimos como amigos?.
El suave aroma de tu pelo me da fuerzas y aclara mi mente. Si, lo primero que debo hacer es sacarte de aquí. Lo más seguro es que Bryan venga en vez de hacerte salir. Debo protegerte y lograr que se aleje de ti....
*** ~***
-¿Rei? -un leve movimiento le indicó que el muchacho lo había escuchado- Debes ver a un médico.... -un temblor más fuerte y Kon se aferró aún más a su cuerpo- Es necesario Rei...
-No.... yo... estoy bien...
Hiwatari iba a insistir, pero pensó que lo mejor era lograr que Rei se calmara. Lo demás veía después.
-Ve a darte un baño Rei. Te hará bien un poco de agua caliente.
-...Ok...
Sin mirarlo a los ojos, Kon se alejó a buscar una toalla y luego entró al baño sin hacer comentarios ni dirigir miradas. Kai lo miró y se dirigió a su dormitorio de inmediato, había que salir de ahí lo más pronto posible.
Continuará...
ediciones_ryochan@hotmail.com
ESTOY ENFERMO KAI.
POV Kai.
Ciertamente había notado que algo no andaba bien. Hace semanas que no aparecía, y siempre que lo invitábamos a algún lugar, aducía estar ocupado, o lejos del lugar al que lo citábamos. Sin embargo, jamás pensé la razón de su alejamiento... nunca imaginé algo tan cruel y doloroso...
¿Cómo fue?... ¿cómo es posible que un chico como tú haya sido atrapado por esa red tan humillante y degradante?, Tú, tan orgulloso y altivo... ¿cómo es posible?. No logro entenderlo del todo... a pesar de que me lo explicaste, a pesar de que más claro no puede ser, no logro entenderlo. ¿Qué pasó por tu cabeza en ese momento?, ¿qué sensaciones llenaron tu cuerpo y tu mente que te abandonaste de ese modo?... ¡No lo entiendo, maldición, no lo entiendo!
Y ahora que te veo tan destruido... tus manos tiemblan y tus ojos ya no brillan como antes. No eres ni la sombra de lo que eras, pero supongo que eso te lo debe recordar ese maldito cada vez que te ve... cada vez que "se" ven. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados, por eso ahora tengo tu cuerpo atrapado en mi abrazo, dejando que te desahogues... Toca fondo... toca fondo y vuelve a la superficie... Yo te ayudaré a ser lo de antes... no permitiré que te sigan destruyendo... No lo puedo permitir...
¿Cómo fuiste a caer?, ¿eh?, dímelo.... por favor dímelo Rei.
*** ~ ***
POV Rei.
Que ganas de desvanecerme... que ganas de morir... No sabes lo sucio que estoy, ya no valgo nada Kai... por favor vete... vete y déjame desaparecer con mi dolor y mi vergüenza... No me humilles más... no me recuerdes que alguna vez fui distinto de lo que soy ahora. No quiero pensar en esos días en que reía y me divertía con ustedes... ¡pero no pude evitarlo!... fue más fuerte que yo... me inundó de tal forma que ya no tengo voluntad... Estoy enfermo Kai... estoy enfermo y si sigo así moriré pronto.... Pero... a pesar de la vergüenza y el dolor... ¡no quiero morir así!, ¡no quiero seguir así! Pero es tan difícil... no logro salir de esta cueva oscura en la que me encerré solo, no puedo encontrar el camino... ya no soy digno de estar con ustedes....
Pero... pero tu abrazo me recuerda tantas cosas, cosas hermosas que vivimos todos juntos y que he desperdiciado... las tiré todas a la basura... ¡todo por él maldición!, ¡todo por él!, ¡¿porqué?!... ¿porqué lo hice?... no lo entiendo... por favor Kai... ¡por favor ayúdame!, ya no quiero seguir así, no quiero verlo, no quiero sentirlo... por favor ayúdame.... Te lo suplico, haré lo que sea, lo que me pidas... pero no dejes que se me acerque... ya no más, ya no más....
Kai... ayúdame....
*** ~ ***
Esa misma mañana....
Sin duda alguna la primera impresión de Kai al entrar al departamento de Rei fue la de un lugar habitado por un muchacho que con suerte sabía lo que era una escoba.... Pero Rei no era de esos chicos... siempre se había caracterizado por el orden y la meticulosidad en sus cosas.... ¿Qué había pasado en ese departamento?
-¿Rei?
La puerta estaba abierta, pero Kon no estaba por ningún lado... al menos no en la sala y la cocina.
-¿Rei?
Pasos débiles se oyeron desde el pequeño pasillo que daba a la puerta de la habitación de Rei y al baño. Kai se adelantó firmemente decidido a saber que estaba pasando con su compañero. Hace dos semanas que no había aparecido ni en la BBA ni en los entrenamientos, y cuando lo llamaban, o no contestaba o argumentaba distintas cosas para no asistir. Por lo general era Takao o Max quienes lo llamaban, y siempre colgaban con una triste expresión de derrota en la cara. Sin embargo, las últimas llamadas las había hecho él mismo... la voz cansada y ansiosa de Rei lo sorprendió, lo débiles e infantiles argumentos que ponía casi lo hicieron reír, y lo hubiera hecho de no ser por los ruidos de fondo que acompañaron su última llamada.... eran pasos... voces.... o mejor dicho, una voz... que él conocía bastante bien...
-Rei.... ¿quién está contigo?
-Eh... nadie Kai, es... es un vecino que me vino a pedir algo, solo eso...
-Rei...
-Lo siento, debo colgarte, diviértanse por mí, adiós.
-¡Espera!
A menos que sus oídos lo engañaran, Kai podría haber jurado que la última frase estuvo matizada de sollozos. Lamentablemente, estaban lejos de la casa de Rei y no pudo ir ese mismo día a visitarlo. Sin embargo ya estaba ahí, y nada ni nadie impediría que hablara con Rei.
La puerta del fondo se comenzó a abrir lentamente, como si la persona que la abría hiciera un gran esfuerzo por moverla, así que Kai simplemente tomó el pomo y tiró de ella, encontrándose con una escena desoladora: Rei lo miraba sorprendido, con el cabello suelto y revuelto, los ojos hinchados y más heridas de las que Kai había visto en una sola persona en toda su vida.
-¿Rei?
-K-Kai..¿qué....?
-¿Qué tienes? -Kon solo lo miraba con los ojos muy abiertos y sus labios se movían en inútiles intentos por formar palabras- ¿Qué pasó?
-Na-nada Kai...
-No me mientas...
-No... No pasó nada....
Hiwatari observó esos ojos dorados son brillo alguno, la caída sin vida del cabello sobre la cara. Las mejillas estaban adornadas de cortes y los labios de quemaduras. Su cuello mostraba largos dibujos de cortes y marcas de algo parecido a mordeduras. Poco a poco la furia comenzó a llenarlo y debió reflejarse en su rostro o en sus ojos, ya que Rei retrocedió con erráticos pasos.
-K-Kai... -sin querer, Kon puso su mano en su pecho, cosa que Hiwatari aprovechó para tomarlo de la muñeca y lanzarlo contra la cama, en donde lo arrinconó cargando el peso de su cuerpo contra el del otro.-
-¡¿Porqué estaba aquí Bryan ayer?!, ¡respóndeme Rei!, ¡reconocí su voz por el teléfono! -gritó mirando fijamente las aterrorizadas gemas doradas de Kon- ¡¿Porqué estás lastimado?!... ¡¡¿porqué nos mientes Rei?!!, ¡¿qué demonios te está pasando?!
-... Kai.... -perladas lágrimas salían de sus ojos sin atinar más que a mirar a su enfurecido compañero y a recordar frases que nunca en su vida había querido oír...
¿Y cuando se los vas a contar eh?, ¿o prefieres que lo descubran por si solos?
No vales nada Rei... solo sirves para divertirme...
Solo mírate... la basura es más digna que tu...
-Respóndeme Rei...
-No...
-¡Dime!
-¡Basta!... por favor -gritó este rompiendo en llanto- Por favor....
El temblor era evidente y el miedo lo era aún más. Asustado de su actitud y de la de Rei, Kai solo lo tomó entre sus brazos y lo dejó llorar, esperando que, al calmarse, le diera una explicación sincera.
-Por favor Rei... cuéntame lo que pasó... Deja que te ayude.
Ninguno de los muchachos supo cuanto tiempo pasó exactamente en los brazos del otro, solo estaban concientes de la importancia del uno con el otro. Solo sentían el calor de ese cuerpo, protector y protegido, de esas almas preocupadas. Y fue hasta que Rei por fin hizo el primer ademán de moverse cuando Kai liberó la hermética prisión en la que estaban convertidos sus brazos.
-Rei...
-Vete Kai... -sollozó limpiando sus ojos- Por favor...
-No me iré Rei. Vine a buscar una explicación de tu parte, y no me iré hasta obtenerla.
-Ya te dije que...
-Basta ya Rei -sin ser un grito, el tono fue lo suficientemente autoritario como para provocar un leve encogimiento en la figura de Kon.- ¿Porqué reaccionas así?, ¿qué te está pasando?
El obstinado silencio de Rei solo logró que la ira comenzara de nuevo a invadirlo. El muchacho se mantenía con la vista lejos de sus ojos marrones, paseándose nervioso por la sala, ordenando uno que otro objeto.
-Sabes que por aburrimiento no lograrás que me vaya. -advirtió en un tono suave pero claro-
-Lo se.
-¿Entonces?
-...No vale la pena que te preocupes por alguien como yo Kai. -Hiwatari siguió sin pestañear a su compañero, sin entender del todo sus palabras-
-¿Porqué?. Eres mi amigo y como tal tengo todo el derecho del mundo de preocuparme por ti.
Una vez más el silencio reinó entre ambos. Rei de tanto en tanto miraba a Kai con la esperanza que se fuera, pero sabía en el fondo de su corazón que la esperanza era completamente ridícula.
-¿Sabes Kai? -dijo de pronto, cuando los relojes mostraban más de una hora de silencio. El aludido lo miró y se sorprendió de la eventual frescura y sinceridad que el rostro de su amigo había tomado- Cuando llegaste estaba a punto de suicidarme. -Hiwatari abrió sus ojos a todo lo que pudo de la sorpresa. Sus manos temblaron por un momento y miles de preguntas y protestas se agolparon en su garganta, pero todas fueron interrumpidas por las siguientes palabras de Rei- De hecho... ya lo había intentado antes... -con movimientos lentos sacó las vendas que siempre llevaba en sus antebrazos, mostrando recientes cicatrices en sus muñecas y antebrazos- pero él lo impidió.
-...¿Porqué Bryan estaba aquí ayer?
-...Hace varias semanas que me lo venía encontrando en distintos lados -dijo.- Al principio no le di importancia, pero poco a poco comenzaba a preocuparme. Lugar que iba, lugar que estaba.
-¿Porqué no nos dijiste?
-No creí que fuera importante. No soy rencoroso, entonces no pensé que pudiera estar herido aún por lo del Campeonato Mundial. Sin embargo.... -toda la frescura y tranquilidad se esfumaron en un gesto oscuro y triste, como si una sombra cubriera todo su cuerpo. De un momento a otro se vio más pequeño y débil, motivando en Kai el irresistible deseo de abrazarlo- ... sin embargo me di cuenta que la cosa era grave cuando, al llegar después de estar con ustedes... lo encontré en el mismo lugar en donde estás sentado ahora.
De un momento a otro la mente de Kai comenzó a trabajar. Golpes, miedo, aislamiento, un viejo enemigo, un seguimiento.... entonces....
-Rei....
-Me tomó desprevenido... y no pude evitarlo...
Hiwatari se mantenía estático con la vista pegada en su amigo. No sabía qué hacer específicamente, si levantarse y abrazarlo o correr a buscar a buscar al maldito de Bryan o si denunciarlo... tantas posibilidades rondaban en su cabeza, pero todas eran pasajeras. Solo la débil figura de Rei y sus lágrimas silenciosas primaban sobre todo pensamiento o acción.
-Pero ese no fue el verdadero problema ¿sabes Kai? -continuó restregándose los ojos otra vez- La verdad.... el verdadero problema de todo eso es que yo debería haber detestado la sensación de Bryan en mi cuerpo... debería temer sus golpes y sus amenazas... debería haberlo denunciado y alejado de mi... ¿ese es el comportamiento correcto no?... Sin embargo.... -sus labios se movieron como intentando articular las frases que seguían y que, se notaba, eran la causa del estado de Rei- ... no lo entiendo Kai... -una risa extraña y lastimera salió de sus labios- Te juro que.... que no lo entiendo. -su mirada dorada cargada de dolor se fijó en los ojos marrones.- Me gustó Kai... me gustó eso de los golpes, de la brutalidad.... y no pude evitar ansiarlo y desearlo... y no me daba cuenta... de pronto ya no pude dejarlo... no me di cuenta cuando....
Sus palabras fueron interrumpidas por el súbito abrazo de Kai. El muchacho acarició suavemente el cabello de Rei y lo estrechó con firmeza.
-No importa lo demás Rei... -susurró a su oído- Ahora ya no pasará nada mas. No lo permitiré.
-...Kai.... ayúdame por favor... por favor...
-Tranquilo...
*** ~ ***
POV Kai.
Sigues temblando Rei... ¿qué puedo hacer para ayudarte?. Estoy decidido a sacarte de este pozo en el que estás metido, no permitiré que nadie te dañe otra vez, pero no se que hacer....
El calor de tu cuerpo me acuna de una forma que jamás creí sentir.... Ya antes había notado que me agradaba tu compañía, por distintas razones. Siempre fuiste el más parecido a mí... siempre fuiste el que, de algún modo, más me entendió. Y ahora abriste tu verdad a mí con tanta rapidez. La verdad no pensaba que me dirías hoy lo que te ocurría. Tenía planeado volver mañana y volver a intentarlo, o quedarme aquí para saber que pasaba, sin embargo de inmediato buscaste apoyo y refugio. ¿Tan desesperado estás?, ¿tan descuidados fuimos como amigos?.
El suave aroma de tu pelo me da fuerzas y aclara mi mente. Si, lo primero que debo hacer es sacarte de aquí. Lo más seguro es que Bryan venga en vez de hacerte salir. Debo protegerte y lograr que se aleje de ti....
*** ~***
-¿Rei? -un leve movimiento le indicó que el muchacho lo había escuchado- Debes ver a un médico.... -un temblor más fuerte y Kon se aferró aún más a su cuerpo- Es necesario Rei...
-No.... yo... estoy bien...
Hiwatari iba a insistir, pero pensó que lo mejor era lograr que Rei se calmara. Lo demás veía después.
-Ve a darte un baño Rei. Te hará bien un poco de agua caliente.
-...Ok...
Sin mirarlo a los ojos, Kon se alejó a buscar una toalla y luego entró al baño sin hacer comentarios ni dirigir miradas. Kai lo miró y se dirigió a su dormitorio de inmediato, había que salir de ahí lo más pronto posible.
Continuará...
ediciones_ryochan@hotmail.com
