Hola!
Bien, el capítulo 2 al fin! Espero no haberme demorado mucho y si lo hice, lo lamento. Pero entre el colegio, el piano y mi familia...uds. comprenderán que el tiempo me escasea.
Contestación de Reviews
Hermione de Malfoy: Me alegro mucho que hayas sentido eso, por que es esa realmente la intención, que vivas lo que viven ellos cuando lees. En lo que a la ayuda respecta, creo que debe ser mutua, después de todo, Hermione también se la sufre. Muchas gracias por el review y...sigue leyendo!! Besos.
Donde la belleza toma forma: ese nick me trae buenos recuerdos....se veía tan mino en esa foto vane...Gracias!!! me alegra que te haya gustado como escribo. Espero otro review por que ya subi otro capítulo!!! Alegona!!! Un beso, chau!
J@ina: Gracias!! Bueno, lo prometido es deuda, aqui esta el cap., espero que te guste. Besos
Agus y Moony: Muchas gracias! Lo siento si me demoré mucho, arriba esta el porque de mi demora. Besos.
Star Ariala: Gracias! Bueno, tengo que confesar que imaginar esa escena fue algo que disfruté. A continuación te dejo un análisis exhaustivo de lo que el Draco Malfoy en toalla. Muchas gracias por el apoyo y ojala te guste el cap. Besos, Chao!
Bueno, sin mas...el capítulo.
Capítulo 2
Bueno, había que reconocer una cosa. Malfoy se veía muy, pero que muy bien en esa toalla. Y la verdad, no era para menos. Siendo capitán y bateador (hace unos meses había descubierto que su puesto no era el de buscador, se le daba mil veces mejor el de bateador) del equipo de quidditch de las serpientes era realmente lo mínimo tener alguno que otro músculo bien formado.
Lamentablemente, este no era el caso. Malfoy no tenia uno que otro músculo bien formado, sino mas bien todos. Además, Hermione creía que dentro del echo de ser mortífago, iba incluido el de tener un buen estado físico (después de todo, se pasaban la vida arrancando, no?). Era realmente una imagen digna de admirarse.
Cuando terminó de babear por el cuerpo de la serpiente ("¡¿Qué haces Hermione?! ¡Deja de estarte mosqueando por ese estúpido como si estuviera tan bueno!! Después de todo, Harry debe estar muchísimo mejor"), retornó a lo que le había llamado la atención en un principio.
¿En que estaría pensando el hurón? ¿En el sueño? O era acaso algo mas? Aunque a Hermione el echo de tener ese tipo de sueños era mas que una razón para meditar un largo rato, este no parecía ser la verdadera razón de la turbación de Malfoy. Desde el tiempo que tenia aquel sueño (contando el verano, siete meses. Al principio pensó que se trataba de una mera pesadilla donde, para su mala suerte, estaba incluido el Slytherin, luego paso a ser una pasadilla muy permanente, y al llegar a la escuela se dio cuenta que el sueño no era de ella, sino mas bien del rubio y que ella estaba condenada a compartirlo con él) nunca lo había visto demostrar cualquier tipo de malestar por el, por lo tanto, sus razones para pensar que algo grande atormentaba a Malfoy tenían muy buenos fundamentos, encabezados por el echo de que el nunca expresaba ningún tipo de sentimiento.
De repente, Malfoy levantó el puño derecho y lo dirigió hacia la pared del baño.
Maldición! ¿Qué crees que estas mirando Granger?
Hermione pegó un salto monumental. ¿Cómo demonios sabía Malfoy que estaba ahí? Que ella recordara, no había emitido sonido alguno hasta que él habló. Oh, sí claro, lo olvidaba. Sexto sentido mortífago. El rubio lo había utilizado un par de veces con ella espantándola hasta la médula.
******************Inicio Flaskback*********************
Hace un par de semanas, al ir entrando a su sala común después de su turno de vigilancia nocturna (al cual Malfoy no había asistido alegando que le tenía asuntos que atender), se encontró con él, acostado en uno de los sillones al frente de la chimenea, dormido y con señales de haber estado leyendo.
Maldito estúpido- pensó Hermione.
Se acercó al el lo mas sigilosamente que pudo, preparándose para despertarlo de un solo golpe. Esto sería algo digno de contar a sus nietos.
Cuando estuvo a una distancia considerada y ya lista para despertarlo de un solo cojinazo por haberla dejado sola con el asunto de la vigilancia, Malfoy sin ni siquiera mirarla comenzó a hablarle
¿Qué crees que haces, Granger?
Hermione ahogó un grito. ¿Cómo demonios supo Malfoy que ella estaba ahí?
Malfoy abrió los ojos y se sentó en su sillón (un Malfoy no compartía sus cosas y mucho menos su sillón. ¿Por qué? Pues porque un Malfoy contaba con absoluta exclusividad de bienes), dejando a un lado su libro y mirando a Hermione.
-¿Es que acaso estas sorda?- le dijo Draco siseando- por que creo haberte hecho un pregunta, Granger. ¿Que demonios creías que hacías?
Hermione reponiéndose de su impresión y fingiendo un aire de arrogancia que se le daba muy bien, le respondió:
¿Tu que crees que estaba haciendo, eh Malfoy? Primero, lo que haga o deje de hacer no es en lo mas mínimo de tu incumbencia, por lo tanto, no debo ni quiero darte explicaciones. Segundo, ¿qué era eso de "tengo algunos asuntos que tratar mucho mas importantes que rondar por ahí en busca de algún estudiante con una sangresucia", siendo que estabas leyendo? Y tercero, ¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES PARA GRITARME ASÍ HURÓN MALCRIADO?
Hermione terminó con su pequeño discurso desechando completamente su pose de arrogancia, siendo reemplazada por una de furia. Mientras, el rubio la miraba con la maldita sonrisa irónica a la que tanto recurría y que desesperaba a Hermione.
Bueno, bueno, Granger. No conocía ese lado de tu personalidad, que, para que mentirte, no te queda para nada. Y para responder a tus obvias preguntas, pues, lo que tu hagas o dejes de hacer no es, de echo, mi incumbencia, a menos que yo sea parte de lo que intentes de hacer, como es este caso. Leer es, y creo que tu coincides conmigo, obviamente mucho mas importante que rondar pasillos contigo. Y....bueno, soy Draco Malfoy. por supuesto que tengo derecho a gritarte. Y antes que preguntes, por que eres una sangresucia, un ser inferior, que no merece mi respeto y menos el desperdicio de mis buenos modales en él. ¿Te ha quedado claro? Bien, hasta mañana-. Terminó dándose media vuelta y empezando a subir las escaleras.
********************Fin Flashback**********************
¿Qué le decía, que le decía?
No podía ser una bobería, ya que adivinaría inmediatamente que lo que sea que hubiese estado haciendo, estaba prohibido. En este caso....mirarlo.
pues, creo que el baño, si mi vista no me falla- le respondió en un tono irónico- y si me vas a preguntar el por qué, pues te lo respondo inmediatamente y me ahorro escuchar tu voz, porque deseo tomar una ducha, por qué, no es de tu incumbencia. Ahora si me perdonas, el baño no te pertenece, así que te recomiendo que te muevas.
Tu no me des órdenes, Granger- siseó Draco en una voz fría, recuperando la compostura que había perdido apoyado en esa puerta unos segundos atrás.- y si hay alguien que necesita salir de este lugar, esa eres tu. Muévete...
Terminó, acercándose y tomándola por el brazo para sacarla de ahí. Al tiempo que lo hacía, Hermione, en un intento de soltarse de él y antes de que pudiera decir nada, se resbaló en el piso húmedo.
Malfoy la odiaba, la detestaba, le hubiese encantado matarla, y así lo haría algún día a menos que algún idiota se le adelantara. Pero ninguno de esos sentimientos pudo evitar que el rubio utilizara sus reflejos, tomándola de la cintura para evitar que cayera.
Desafortunadamente (o afortunadamente quizás), en ese intento, lo único que logró Draco, fue que ambos cayeran al piso.
Era una imagen realmente comprometedora. Hermione Granger en pijamas bajo Draco Malfoy en toalla, ambos con la respiración agitada la primera sonrojada. Asi se quedaron durante un rato, mirándose a los ojos, sintiendo el cuerpo del otro contra el suyo.
Hermione sentía que sus mejillas ardían. Tenía a su peor enemigo encima! Y aun asi, la sensación que esto le producía no era del todo desagradable. Se fijó en sus ojos, y se dio cuenta de lo equivocada que estaba al creer que eran tan solo grises. Tenían un hermoso color azul profundo entre las franjas grises, que los hacían ver profundos y un poco más cálidos. Se fijó en su piel., elegantemente pura, sin manchas, lisa, natural. Con mucha calma levantó la mano para tocarla. ¿Sería suave como aparentaba serlo?
"¿Qué haces Hermione? No lo toques, no lo mires. Empújalo y sácatelo de encima! Es Draco Malfoy, por Dios!"
Su mente se lo advirtió, pero ella no le hizo caso. Acercó la mano tímidamente a la cara del rubio. Tocó su piel con la yema de uno de sus dedos, haciendo que Draco sintiera un escalofrío. En ese momento la chica se arrepintió completamente de todo lo que estaba haciendo. Había tocado a Malfoy!!
Draco, después de sentir la mano de Hermione sobre su piel, salió inmediatamente de la meditación que parecía estar teniendo. Se levantó de un golpe y con una cara de asco y repulsión que lo hacían ver como un monstruo le dijo:
Si en tu vida me vuelves a tocar, me aseguraré personalmente de que yo haya sido la ultima cosa que tuviste la oportunidad de tocar en tu vida, Granger.
Salió del baño dejando en el piso a una Hermione furiosa.
Bueno, ahí esta el capítulo 2. espero que les haya gustado.
Dejen Reviews.
Bien, el capítulo 2 al fin! Espero no haberme demorado mucho y si lo hice, lo lamento. Pero entre el colegio, el piano y mi familia...uds. comprenderán que el tiempo me escasea.
Contestación de Reviews
Hermione de Malfoy: Me alegro mucho que hayas sentido eso, por que es esa realmente la intención, que vivas lo que viven ellos cuando lees. En lo que a la ayuda respecta, creo que debe ser mutua, después de todo, Hermione también se la sufre. Muchas gracias por el review y...sigue leyendo!! Besos.
Donde la belleza toma forma: ese nick me trae buenos recuerdos....se veía tan mino en esa foto vane...Gracias!!! me alegra que te haya gustado como escribo. Espero otro review por que ya subi otro capítulo!!! Alegona!!! Un beso, chau!
J@ina: Gracias!! Bueno, lo prometido es deuda, aqui esta el cap., espero que te guste. Besos
Agus y Moony: Muchas gracias! Lo siento si me demoré mucho, arriba esta el porque de mi demora. Besos.
Star Ariala: Gracias! Bueno, tengo que confesar que imaginar esa escena fue algo que disfruté. A continuación te dejo un análisis exhaustivo de lo que el Draco Malfoy en toalla. Muchas gracias por el apoyo y ojala te guste el cap. Besos, Chao!
Bueno, sin mas...el capítulo.
Capítulo 2
Bueno, había que reconocer una cosa. Malfoy se veía muy, pero que muy bien en esa toalla. Y la verdad, no era para menos. Siendo capitán y bateador (hace unos meses había descubierto que su puesto no era el de buscador, se le daba mil veces mejor el de bateador) del equipo de quidditch de las serpientes era realmente lo mínimo tener alguno que otro músculo bien formado.
Lamentablemente, este no era el caso. Malfoy no tenia uno que otro músculo bien formado, sino mas bien todos. Además, Hermione creía que dentro del echo de ser mortífago, iba incluido el de tener un buen estado físico (después de todo, se pasaban la vida arrancando, no?). Era realmente una imagen digna de admirarse.
Cuando terminó de babear por el cuerpo de la serpiente ("¡¿Qué haces Hermione?! ¡Deja de estarte mosqueando por ese estúpido como si estuviera tan bueno!! Después de todo, Harry debe estar muchísimo mejor"), retornó a lo que le había llamado la atención en un principio.
¿En que estaría pensando el hurón? ¿En el sueño? O era acaso algo mas? Aunque a Hermione el echo de tener ese tipo de sueños era mas que una razón para meditar un largo rato, este no parecía ser la verdadera razón de la turbación de Malfoy. Desde el tiempo que tenia aquel sueño (contando el verano, siete meses. Al principio pensó que se trataba de una mera pesadilla donde, para su mala suerte, estaba incluido el Slytherin, luego paso a ser una pasadilla muy permanente, y al llegar a la escuela se dio cuenta que el sueño no era de ella, sino mas bien del rubio y que ella estaba condenada a compartirlo con él) nunca lo había visto demostrar cualquier tipo de malestar por el, por lo tanto, sus razones para pensar que algo grande atormentaba a Malfoy tenían muy buenos fundamentos, encabezados por el echo de que el nunca expresaba ningún tipo de sentimiento.
De repente, Malfoy levantó el puño derecho y lo dirigió hacia la pared del baño.
Maldición! ¿Qué crees que estas mirando Granger?
Hermione pegó un salto monumental. ¿Cómo demonios sabía Malfoy que estaba ahí? Que ella recordara, no había emitido sonido alguno hasta que él habló. Oh, sí claro, lo olvidaba. Sexto sentido mortífago. El rubio lo había utilizado un par de veces con ella espantándola hasta la médula.
******************Inicio Flaskback*********************
Hace un par de semanas, al ir entrando a su sala común después de su turno de vigilancia nocturna (al cual Malfoy no había asistido alegando que le tenía asuntos que atender), se encontró con él, acostado en uno de los sillones al frente de la chimenea, dormido y con señales de haber estado leyendo.
Maldito estúpido- pensó Hermione.
Se acercó al el lo mas sigilosamente que pudo, preparándose para despertarlo de un solo golpe. Esto sería algo digno de contar a sus nietos.
Cuando estuvo a una distancia considerada y ya lista para despertarlo de un solo cojinazo por haberla dejado sola con el asunto de la vigilancia, Malfoy sin ni siquiera mirarla comenzó a hablarle
¿Qué crees que haces, Granger?
Hermione ahogó un grito. ¿Cómo demonios supo Malfoy que ella estaba ahí?
Malfoy abrió los ojos y se sentó en su sillón (un Malfoy no compartía sus cosas y mucho menos su sillón. ¿Por qué? Pues porque un Malfoy contaba con absoluta exclusividad de bienes), dejando a un lado su libro y mirando a Hermione.
-¿Es que acaso estas sorda?- le dijo Draco siseando- por que creo haberte hecho un pregunta, Granger. ¿Que demonios creías que hacías?
Hermione reponiéndose de su impresión y fingiendo un aire de arrogancia que se le daba muy bien, le respondió:
¿Tu que crees que estaba haciendo, eh Malfoy? Primero, lo que haga o deje de hacer no es en lo mas mínimo de tu incumbencia, por lo tanto, no debo ni quiero darte explicaciones. Segundo, ¿qué era eso de "tengo algunos asuntos que tratar mucho mas importantes que rondar por ahí en busca de algún estudiante con una sangresucia", siendo que estabas leyendo? Y tercero, ¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES PARA GRITARME ASÍ HURÓN MALCRIADO?
Hermione terminó con su pequeño discurso desechando completamente su pose de arrogancia, siendo reemplazada por una de furia. Mientras, el rubio la miraba con la maldita sonrisa irónica a la que tanto recurría y que desesperaba a Hermione.
Bueno, bueno, Granger. No conocía ese lado de tu personalidad, que, para que mentirte, no te queda para nada. Y para responder a tus obvias preguntas, pues, lo que tu hagas o dejes de hacer no es, de echo, mi incumbencia, a menos que yo sea parte de lo que intentes de hacer, como es este caso. Leer es, y creo que tu coincides conmigo, obviamente mucho mas importante que rondar pasillos contigo. Y....bueno, soy Draco Malfoy. por supuesto que tengo derecho a gritarte. Y antes que preguntes, por que eres una sangresucia, un ser inferior, que no merece mi respeto y menos el desperdicio de mis buenos modales en él. ¿Te ha quedado claro? Bien, hasta mañana-. Terminó dándose media vuelta y empezando a subir las escaleras.
********************Fin Flashback**********************
¿Qué le decía, que le decía?
No podía ser una bobería, ya que adivinaría inmediatamente que lo que sea que hubiese estado haciendo, estaba prohibido. En este caso....mirarlo.
pues, creo que el baño, si mi vista no me falla- le respondió en un tono irónico- y si me vas a preguntar el por qué, pues te lo respondo inmediatamente y me ahorro escuchar tu voz, porque deseo tomar una ducha, por qué, no es de tu incumbencia. Ahora si me perdonas, el baño no te pertenece, así que te recomiendo que te muevas.
Tu no me des órdenes, Granger- siseó Draco en una voz fría, recuperando la compostura que había perdido apoyado en esa puerta unos segundos atrás.- y si hay alguien que necesita salir de este lugar, esa eres tu. Muévete...
Terminó, acercándose y tomándola por el brazo para sacarla de ahí. Al tiempo que lo hacía, Hermione, en un intento de soltarse de él y antes de que pudiera decir nada, se resbaló en el piso húmedo.
Malfoy la odiaba, la detestaba, le hubiese encantado matarla, y así lo haría algún día a menos que algún idiota se le adelantara. Pero ninguno de esos sentimientos pudo evitar que el rubio utilizara sus reflejos, tomándola de la cintura para evitar que cayera.
Desafortunadamente (o afortunadamente quizás), en ese intento, lo único que logró Draco, fue que ambos cayeran al piso.
Era una imagen realmente comprometedora. Hermione Granger en pijamas bajo Draco Malfoy en toalla, ambos con la respiración agitada la primera sonrojada. Asi se quedaron durante un rato, mirándose a los ojos, sintiendo el cuerpo del otro contra el suyo.
Hermione sentía que sus mejillas ardían. Tenía a su peor enemigo encima! Y aun asi, la sensación que esto le producía no era del todo desagradable. Se fijó en sus ojos, y se dio cuenta de lo equivocada que estaba al creer que eran tan solo grises. Tenían un hermoso color azul profundo entre las franjas grises, que los hacían ver profundos y un poco más cálidos. Se fijó en su piel., elegantemente pura, sin manchas, lisa, natural. Con mucha calma levantó la mano para tocarla. ¿Sería suave como aparentaba serlo?
"¿Qué haces Hermione? No lo toques, no lo mires. Empújalo y sácatelo de encima! Es Draco Malfoy, por Dios!"
Su mente se lo advirtió, pero ella no le hizo caso. Acercó la mano tímidamente a la cara del rubio. Tocó su piel con la yema de uno de sus dedos, haciendo que Draco sintiera un escalofrío. En ese momento la chica se arrepintió completamente de todo lo que estaba haciendo. Había tocado a Malfoy!!
Draco, después de sentir la mano de Hermione sobre su piel, salió inmediatamente de la meditación que parecía estar teniendo. Se levantó de un golpe y con una cara de asco y repulsión que lo hacían ver como un monstruo le dijo:
Si en tu vida me vuelves a tocar, me aseguraré personalmente de que yo haya sido la ultima cosa que tuviste la oportunidad de tocar en tu vida, Granger.
Salió del baño dejando en el piso a una Hermione furiosa.
Bueno, ahí esta el capítulo 2. espero que les haya gustado.
Dejen Reviews.
