Hola! Como están? Yo....bueno, algo cansada (para varear). La verdad es que en vez de terminar un trabajo de economía me puse a escribir. Esto de los fics te hace una adicto....

Contestación a Reviews

Jenny/Jade: Bueno, Draco debe ser frío. Partiendo por la base de que él ES asi y por otra parte, hay una razón especial para que se comporte de esa manera con Hermione. No te preocupes, que ya se va a suavizar un poco, pero no le pidas mucho! Esa ironía y el aire de superioridad no lo va a perder nunca.... Muchas gracias por el cumplido! Espero que este tambien te guste. Besitos.

Star Ariala: Muchas gracias!!! Y, sip, Draco es muy frío, pero como ya dije antes, hay una razón muy buena para que sea asi, aparte de que su personalidad implica ser un cabron. Lo de retar a Draco, podrías explicarme un poco de que manera. A ver si hago algunos arreglos y te dedico una escena. Hermione extasiada, bueno, tambien hay una razón. Muchas gracias por el apoyo nuevamente!!! Ojala te guste el chap. Besitos!

Jenny Anderson: bueno, un Malfoy es lo que un Malfoy es, jaja. Y sip, Hermione esta maldiciéndose, y mucho. Muchas gracias por el review, espero que te guste el chap. Besos.

Draco´s g1rl: en serio? Me siento halagadísima!!! Muchas, muchas gracias!! Ojala te guste el chap. Gracias por el review. Besitos!

Donde la belleza toma forma: y sigo esperando el review digo....y creo q seguire esperando y me quedaré con las ganas tb...con lo que respecta a tu fic, ya te deje un rev. Con todas las opiniones (TE KDO BKN!!!) dejame un review....y q sea digno!! Besos.

J@ina: me demoré un poco en subirlo por que primero el "aparato" que es mi computador es horriblemente lento y que la pagina no me deje subir los chaps tampoco ayuda. Espero que este sea de tu agrado. Muchas gracias por el review. Besitos.

He aquí el capítulo. Espero les guste.

Capítulo 3

Entró a su habitación después de un largo día de clases encabezado por un desagradable encuentro con Malfoy. Dejó todo en el piso, tirándose a la cama.

No entendía su vergonzoso comportamiento en aquel baño. Después de un año y medio de haber terminado con el maldito narcista, aun sentía la necesidad de tocarlo, de sentir su piel contra la suya. No podía creer que aún necesitara a sus hermosos ojos azul-grisáceo mirándola, a su sonrisa, a sus manos, su respiración en su oído, a ese cosquilleo en el estómago cada vez que se le acercaba (aunque, ahora que lo pensaba, a este ultimo no lo extrañaba. Lo había sentido durante todo el tiempo). No era correcto sentir todo eso. Él ya lo había olvidado todo, por que no ella? ¿Por qué necesitaba verlo, mirarlo, que la mirara, que le hablara? ¿Por qué había tenido esa necesidad tan urgente de tocarlo, de sentir su piel contra la suya nuevamente?

En realidad, esas no eran las preguntas adecuadas. La única que respondía a todo eso era ¿por qué había terminado con él?

********************Inicio Flashback***********************

Date prisa Ron!!- le gritaba Hermione mientras corría y lo tiraba del brazo- vas a llegar tarde al partido!!

No hasta que hablemos- Ron tiró de su brazo para librarse de las manos de Hermione, quien lo miró exasperada.

Ron.....hablaré de lo que quieras..... DESPUÉS DEL PARTIDO, ESTA BIEN?!

No, no esta bien- respondió el pelirrojo tranquilo.- quiero hablar ahora- y se quedó ahí parado, a mitad del pasillo mirándola de brazos cruzados. Hermione suspiró. Sabía muy bien que el cabezadura de Ron no caminaría a menos que obtuviera lo que quería.

Bien, habla. Pero que sea rápido.- Ron accedió con la cabeza. Pero lo que hizo fue algo muy distinto a hablar. Se acercó a ella, la tomó de la cintura con una mano, puso la otra entre su cabello y la acercó hacia él, plantándole un sendo beso en los labios.

Hermione abrió mucho los ojos sorprendida al principio, terminando muy asustada. ¿Qué hacía Ron? Intentó liberarse de él, lo cual le fue imposible. La tenía muy bien sujeta.

Ron...- se quejó contra sus labios- Ron...por favor....detente.

Volvió a intentar alejarlo, esta vez acompañando su empujon con una patada donde más podía dolerle. Ron la soltó inmediatamente casi con lágrimas en los ojos y calló al piso. Ella, sin esperar a que el pelirrojo se recuperara, comenzó a correr a lo que mas le daban los pies. Necesitaba hablar con Draco, pensó con lágrimas en los ojos. Necesitaba decirle lo que había pasado. Necesitaba sus brazos a su alrededor, protegiéndola.

Y ahí estaba. Venía caminando con ese aire arrogante que lo caracterizaba, pero que desaparecía inmediatamente cuando estaba frente a ella. Cuando la vio le sonrió. Ella apuró algo el paso para echarse a sus brazos mientras lloraba aún mas. La sonrisa se le borró del rostro.

¿Hermione? ¿Qué sucede?- le preguntó mientras tomaba su cara entre sus manos. Observó su rostro, ese rostro que amaba, el que ahora estaba inundado por una mirada de culpabilidad enorme. Draco se preocupó. ¿qué le sucedía a su chica?

En ese momento el rubio vio caminar hacia ellos a Ron Weasley con una gran sonrisa triunfante impresa en el rostro. Se acercó a Hermione susurrándole en el oído

Buen beso, Hermione.

La chica cerró los ojos y contuvo las ganas de llorar. Miró hacia Draco. Lo había oido. Draco había oido lo que Ron le había dicho y la miraba con una gran cara de confusión.

Ron dirigió una ultima mirada hacia Draco con la misma sonrisa estúpida. Fue en ese momento cuando el rubio se dio cuenta de lo que sucedía ahí, o lo que él pensaba que sucedía, que para el era lo mismo. Asoció muy rápido. Hermione llorando y con cara de culpabilidad, el Weasel con una sonrisa estampada en el rostro, ese susurrito insinuante, la palabra "beso" salida de la boca de ese animal. Solo una palabra se le vino a la mente : Engaño. Hermione lo había engañado con la Comadreja. Sin ni siquiera mirar a su novia se dio media vuelta.

Hermione había visto, mientras el pensaba, como todas sus emociones delataban lo que su mente estaba procesando. Confusión, asombro, rabia y luego....frialdad. Volvió a su rostro aquella máscara de frialdad que había utilizado durante toda su vida, pero que con ella había parecido olvidar. Fue en ese momento cuando supo que el rubio había asociado todo mal. Pensaba que lo había engañado. Estaba perdida. Totalmente perdida. No la escucharía, no la dejaría hablar, ni siquiera la miraría! No podía permitirlo. No podía permitir que la dejara por una injusticia! Corrió para alcanzarlo, tomándole la mano.

Draco, por favor, escúchame- le rogó Hermione.

Suéltame- siseó el chico un la voz fría e inexpresiva mientras soltaba su mano de las de Hermione.

Draco, tienes que escucharme. No es lo que tu crees- le dijo ella una vez más con los ojos llenos de lágrimas.

Malfoy para ti, Granger- eso terminó de destrozar a Hermione. Sintió como cada una de las partes del cuerpo se le rompiera y sostenerse en pie no fue ya posible. Calló sobre sus rodillas viendo como Draco se alejaba de ella.

*********************Fin Flashback************************

Desde aquel día ya no le hablaba a Ron. Había demostrado que su egoísmo llegaba a límites muy grandes. Harry la había apoyado en todo y tambien había dejado de hablarle a Ron. Lo había decepcionado. Y mucho.

Harry había sido de gran ayuda. Hasta se había ofrecido para hablar con Draco, y eso era mucho decir, ya que su relación son su mejor amiga nunca fue al cien aprobada por él. Pero Hermione se veía tan feliz con en maldito, que no se lo podía negar. Y ahora que lo pensaba, el tambien se veía feliz con ella.

Draco siempre le había dicho que su decisión de unirse a Voldemort aún no estaba tomada, y que esperaba haber decidido ya para cuando lo llamaran. Ella siempre esperó que digiera que no. Pero a principios de este año, y corroborado por su sueño, comprobó que sus esperanzas habían sido en vano. Draco Malfoy era un Mortífago, y algún día la mataría. Y por eso lo odiaba, o pensaba odiarlo. Lo odiaba por ser como era. Por no permitirle una explicación, por ser un ser frío y cruel, por ser Mortífago. Lo odiaba por que aunque tratara y tratara, seguía amándolo igual que la última vez.

En ese momento Harry entró por la puerta a su habitación con una expresión seria.

Herms, necesito hablar contigo.

Espero que les haya gustado. La acción comienza el próximo capítulo.