Disclamer: Beyblade y sus personajes no me pertenecen para salud mental de todos ellos.
Bryan Boris.
Hel en la mitología nórdica es la hija menor de Loki el dios embustero, y ostenta el cargo de reina del infierno. Para los que hayan visto Metantei Loki Ragnarok, quizás la calma de Hel se les haga conocida.
Shinigami, para quien no lo sepa, son los dioses de la muerte de la mitología japonesa. Se encargan de almas perdidas o de monstruos que eviten que las almas tengan paz.
Estoy enfermo Kai.
Capítulo 12.
"Hubo una vez un Dios de la muerte que bajó a la Tierra en su día libre. Estaba aburrido y cansado de la ineptitud de los espíritus menores, que solo le causaban problemas.
Ya en la Tierra, grande fue su sorpresa al encontrarse con la Reina del Infierno paseando tranquilaentre los mortales . Entonces, juntos y conversando amenamente, caminaron por el mundo, observando a los incomprensibles seres humanos.
--Hel, Reina del Infierno, tu que has vivido más que yo, dime lo más extraño que has visto de los humanos –pidió el Shinigami.
--Todo en los humanos es extraño. Aman y odian con la intensidad del Fuego infernal y con la fugacidad del Viento. Destruyen lo que debe ser protegido y proteger lo detestable.
--¿No debería eso agradarte Hel? –interrumpió el Dios
--De cierta forma debería, pero no lo hace, mi buen Shinigami. Los seres humanos son criaturas capaces de traicionar a sus propios dioses. Jamás confíes en ellos.
--¿Y lo más extraño?
--…Lo más extraño –comenzó a pensar la Reina –Pues te contaré una historia que demuestra lo incomprensible que son los sentimientos volubles de los hombres… Hubo una vez un Tigre blanco y hermoso, rey de todos los tigres del mundo, que amaba en silencio y con pasión al rey de todas las aves, el Fénix. Sin embargo, tal como indica lo Divino, el Fénix estaba unido en corazón y alma al Dragón, Regente de las Aguas y la fortuna. Gracioso es, mi querido Shinigami, pensar que el Dragón no solo amaba al Fénix que gobernaba junto a él el cielo, sino también a la anciana Tortuga que dominaba los Bosques. Y sabido es que el Agua y el Fuego no pueden estar juntos, aunque los dioses lo quieran. El Dragón escogió a la Tortuga, y el Fénix guardó silencio, observando al hermoso Tigre, sin demostrar lo que su apasionado corazón comenzaba a sentir.
Desolado y triste, decidido a olvidar, el Tigre abandonó las Montañas que Llegaban al Cielo y volvió a los territorios en los que había nacido, encontrando una extraña criatura que arrulló sus lastimeros maullidos. Esta criatura no era humana ni ave, pero era humana y ave a la vez… El Tigre confió en esta criatura que le abrió los brazos, y no se dio cuenta cuando él le colocó cadenas en las patas y grilletes en su portentoso cuello. Cuando quiso negarse, su corazón estaba rendido y escondido, y las cadenas le parecieron seguras y buenas. Entonces se dejó latigar y exhibir como un objeto, porque creía que estaba a salvo de aquél cruel sentimiento que lo había doblegado. Poco a poco perdió la voluntad. El día que la Criatura lo liberó, él no se movió, y lo poco que caminó, fue desandado rápidamente. Estaba preso de sus propias cadenas, y supo que nadie podría liberarlo.
Los Espíritus comentaban que el Tigre se había marchado y le llamaban a través del Viento, intentando encontrarlo, resultando infructuosos todos sus esfuerzos. El Fénix decidió volar hacia las montañas entonces, seguro ya de lo que sentía y de lo que debía ocurrir. El Tigre y Él debían unirse, y nada lo detendría en ese cometido. Lamentablemente, el blanco Rey de los Felinos ya estaba preso, y el Fénix solo pudo apartarlo de las montañas en un momento en que la Criatura no estaba y lo llevó a su nido, colocando grandes montañas alrededor para proteger a su amado Tigre, el cual maullaba de manera triste y dolida, como llamando, como agradeciendo, como desolada y como tranquila.
Y la Criatura los rondaba, y el Fénix lo sabía, aunque dudaba que una cosa que era y no era se atreviera a desafiarle."
Anika terminó de escribir y rió con fuertes carcajadas al ver el texto. Su manía de escribir importantes cosas en código no se había esfumado. La costumbre de comunicarse así con Taichi era más fuerte que cualquier otra cosa.
--Bien, ¿qué tal si lo decimos tal como es Tai?
Y nuevamente comenzó a teclear. Claro que esta vez, sus ojos se volvieron helados y cortantes, sin esa chispa de travesura que solía rondarlos. Su rostro se volvió serio y sus manos se movieron ligeras sobre el teclado, como un soplo de viento.
"Luego de los campeonatos nacionales correspondientes al año en curso, el sujeto de observación, en adelante llamado Kon Rei, expresaba sentimientos de amor por el sujeto de prueba, en adelante llamado Hiwatari Kai, el cual se sentía confundido por los sentimientos que lo inundaban hacia sus compañeros. Esta confusión generó un cegamiento acerca de los sentimientos de Kon, ocasionando lo que este consideró, un rechazo. Preso del desconsuelo, Rei Kon buscó olvidar, encontrando una noche de pasión con el agente provocador, en adelante llamado Kutznekov Boris. Luego de aquella 'única vez', las cosas siguieron su curso normal.
Rei Kon no olvidó a Kai Hiwatari. Kai Hiwatari no aclaró sus sentimientos, pero supo que Max Mizuhara y Takao Kinomiya le generaban nada más que amistad. Boris Kutznekov no olvidó a Rei Kon.
La situación antes descrita generó el siguiente escenario: Rei Kon comenzó a superar sus sentimientos hacia Kai Hiwatari, mientras este solo empezaba a reconocer el amor que sentía hacia él.
Kutznekov en cambio, decidió tomar cartas en el asunto, y al ver que Rei Kon no mostraba interés en él, optó por la vía de la fuerza, descubriendo que Kon tenía una tendencia sadomasoquista no expuesta que surgió con una intensidad inusitada, quizás, provocada por la decepción antes conseguida.
En un plazo de 15 días, la tendencia de Rei Kon se afianzó y estableció como sadomasoquismo crónico de tratamiento clínico. Kai Hiwatari desconfió del nuevo comportamiento y acudió a investigar. En un atisbo de lucidez, Rei Kon buscó ayuda en Kai Hiwatari, el cual no dudó en entregársela.
Conclusiones:"
--¿Conclusiones? –una risa helada y cínica salió de sus labios pintados mientras estudiaba el texto. –Las más escalofriantes del mundo…
Su teléfono móvil sonó y con un movimiento ausente y mecánico, Anika cambió de mano su cigarro y contestó.
--Anika…
--Cleo… -la voz de su mano derecha la hizo poner atención, mientras apartaba los ojos de la pantalla de su laptop. -¿Qué ocurre?
--¿Cómo que qué ocurre?, ¿no lo notaste?
--¿Notar qué Cleo?
--¿Son las 3.30 de la madrugada y no te das cuenta del alboroto que hay en tu propia mansión?
La comunicación se cortó en ese instante. Cleo era la única persona sobre la tierra capaz de cortarle el teléfono y seguir viva para contarlo.
--¿Acaso… pasa algo?
Rápidamente dejó de lado el teléfono y salió al pasillo. Un estruendo lejano se escuchaba. Un sonido ajeno al que reinaba en la mansión a las 3.30 de la madrugada. Sin colocarse zapatos ni preocuparse de cerrar la puerta de su habitación, corrió hacia las escaleras que daban al gran salón, de donde provenía el sonido.
Al llegar al hall de casona, se sorprendió de ver a los guardias y sirvientes en aquel lugar reunidos. Las puertas estaban abiertas y se veía gran desorden en algunos puntos. Con una opresión en el pecho volvió a su habitación y se vistió adecuadamente para ir nuevamente al salón.
--¡¿Dónde está Kai?! –preguntó rápidamente.
--Salió corriendo tras un joven Anika-sama –respondió una muchacha de postura humilde –Cogió una moto que estaba estacionada y se fue en ella hace varias horas…
¿Horas?, ¿cómo había estado tan distraída?
--Iré a buscarlo…
Sin embargo en ese momento el sonido de la motocicleta irrumpió en la entrada, cortando todo intento. Los sirvientes y guardias fueron rápidamente a ver si su amo estaba bien, pero él los despachó con gritos y manotazos. Anika caminó con más calma cuando todos se fueron y observó como Kai temblaba de pies a cabeza.
--Entremos Kai… -pero no obtuvo respuesta –Kai, hace mucho frío, debemos entrar. –en ese momento Hiwatari cayó de rodillas con un grito de rabia, dejando las lágrimas caer por su rostro –Kai… -dijo con fingida preocupación, arrodillándose junto a él y abrazándolo, permitiendo que su pequeño y adorable primo desahogara algo de la congoja que sentía contra su pecho.
Aunque de sus labios no salió una palabra más, su mente no dejó de trabajar. Cleo tenía razón, lo que acababa de ocurrir era importante. Suerte que su ausencia no había generado imprevistos mayores.
La fase dos estaba en pleno desarrollo y el punto más importante acababa de ejecutarse a la perfección. Ahora había que comenzar a demostrar quien era Kai Hiwatari.
El muchacho de ojos rojos no paraba de llorar. Todo sea por la ciencia se dijo Anika antes de terminar de reprimir todo sentimiento que la hubiera llevado a arrepentirse de lo que acababa de hacer… del escenario que acababa de preparar…
--Excelente trabajo Boris… -pensó antes de entrar junto a Kai a la mansión. –Realmente excelente trabajo…
Continuará…
Notas: Okok, lo que pasó aquí no es muy importante, excepto por las últimas líneas :) Veamos que sigue pasando. Sorry por la tardanza.
Reviews:
Riou Jendow: Oo P me encantó tu review…. Me elevó el ego hasta el infinito n.n me halagas y te lo agradezco mucho. Espero que este cap no desentone mucho (aunque creo que lo hace ¬¬).
Kaei Kon: Jeje, lamentablemente la inspiración no me visita con frecuencia. Aquí otro poco más de angustia.
Kokoro-kaasan: No me agrada mucho como quedó redactado el capítulo, aunque tiene todo lo que la idea central posee. No me satisface, pero si espero a rehacerlo no lo subiré nunca. Sabes que no soy de las que reescribe lo que ya hizo. De todas formas me alegra mucho que leas mi fic )
Nos vemos!!
Rio
