Disclamer: BeyBlade ni sus secuelas (mucho menos sus personajes) me pertenecen. Si así fuera… sería un shota.
Estoy Enfermo Kai
Capítulo 13
Y el Fénix, preso de furia y de odio, destruyó las montañas que él mismo había creado y rasgó las hermosas plumas de sus altivas alas y cola ardiente. Sus garras arrancaron tanta roca y madera milenaria, que terminaron sangrantes y en jirones. Así, sin alas con las cuales volar y sin patas sobre las que caminar, al Rey de las Aves no le quedó más que llorar sus lágrimas de fuego sobre la tierra, tirado como si de un muerto se tratara. Cada gota perforaba la tierra y la mataba, pues el llanto estaba lleno de odio y de pena. ¿Dónde estaba el Tigre¿dónde estaba el Tigre?...
Dio un suspiro mientras se recostaba sobre su confortable sillón. Su mirada violeta se clavó en el techo alto de la habitación, imaginando los siguientes pasos a seguir, analizando cada uno de los datos, midiendo sus propias acciones.
Boris había entrado a la Mansión de alguna misteriosa manera y se había llevado a Rei con tal maestría que Kai, en una moto de carrera y armado con los mejores sistemas de búsqueda, fue incapaz de encontrarlo. Ciertamente el chico era bueno. La teoría del Prototipo de Conducta era todo un éxito.
Cleo la había llamado hacía media hora, indicando la posición del ruso. Dentro del informe también iba el estado de Kon, pero Anika prefirió no escucharlo. Saber como estaba ese primor de chino podía desencadenar alguna reacción sentimentalista de la que se arrepentiría después.
Tres días…
Tres días ya habían pasado. Kai había buscado en todos los sitios posibles, enlazando a todos sus contactos, pagando a quien quisiera aceptar su dinero para dar caza al ruso desgraciado… Pero nada había logrado. Preso de la frustración, había destruido toda su habitación, parte de la sala, la había habitación de Rei (que nunca había usado por estar en la suya), la cocina y luego se había destrozado los puños golpeando las gárgolas que adornaban el techo, en donde Kon solía pasar largas horas observando el cielo. No podía apoyar los nudillos en una mesa, al menos, por dos meses y medio.
Su pobre primo estaba en un estado lamentable. Demacrado sería la palabra correcta. Sin embargo, era un demacrado lleno de odio, y eso la preocupaba y la alegraba. Le preocupaba porque al tener a Rei de vuelta, su ansiedad podía llevarlo a ser más violento de lo que ya era, pudiendo provocar algún "lamentable accidente" que podría acabar con la vida del neko. Por otro lado, la alegraba, porque demostraba que tarde o temprano, el bicolor decidiría que Rei le pertenecía y mataría a Boris, dando resultados afirmativos a su teoría de "Solo tomar y disfrutar". Sin embargo, aún podían pasar demasiadas cosas… como que Rei no saliera vivo de su encuentro con el ruso.
Eso ciertamente sería un problema… - Quizás ya era tiempo de intervenir. –¿Cleo? –dijo al teléfono –Saquen al ruso de la casa… Kai va hacia allá.
Luego de colgar caminó hacia la habitación de su primo, pensando en las posibles reacciones del muchacho. Obviamente no iría en la limusina, así que avisaría antes de entrar que tuvieran la camioneta negra lista. Quizás ni siquiera quiera comer algo, así que ordenaría que pusieran algún tipo de colación en el vehículo, para que Kai comiera cuando las cosas se tranquilizaran. También metería una muda de ropa de su primo, que seguramente no se había dado un baño con toda la tensión.
Kai –dijo al entrar a la pieza, con todas las órdenes ya dadas –Uno de mis contactos me llamó, hay pistas de un posible paradero.
Mirando a Kai abrazar a Rei con los ojos llenos de lágrimas y disculpas a flor de labios, observando su cuerpo tembloroso y su voz entrecortada al no poder saber el estado real del neko, viendo sus manos aterradas aferrarse a aquel cuerpo moreno y lastimado, Anika podía decir que aún era capaz de sentir lástima. Pocas cosas la impactaban a esas alturas de su vida, pero la escena de su primo y el adorable gato en aquella pocilga en donde Boris lo había escondido ciertamente removió algo en su alma (que todavía la tenía, contrario a lo que pensaba), haciéndola sentir culpable de haber permitido el acceso del ruso a la Mansión Hiwatari.
-Qué estupideces piensas Anika… -se reprendió, saliendo de la casa. –Lo importante no es sentir, es saber. Kai es el medio de librarte de todo… de saber que tienes la razón…Rei es el instrumento… Boris es el ejecutor… Solo tres chicos de los tantos que viven en el mundo…
El sonido de su teléfono la sacó de su ensimismamiento, obligándola a volver a la realidad.
Cleo…
-Años han pasado desde que te vi con esa mirada de culpa.
Lo siento…
¿Ahora te disculpas¡por Dios reacciona!
…Es casi inevitable Cleo… el muchacho es demasiado adorable como para no sentir pena.
-Entonces dale fuerte al "casi" porque no puedes darte el lujo de sentir en este proyecto. Recuerda que nuestra obra maestra está esperando que regreses para ser terminada. Y por lo que más quieras no me des las gracias que te declararé clínicamente loca y te encerraré en un sanatorio, robándote el crédito del proyecto, quedándome con los millones que ganaríamos y acabando definitivamente con los resquicios de BioVolt y con la empresa de tu abuela.
…De acuerdo. ¿Cómo van las cosas?
-Aquí todo bien. Los prototipos están estables, pero aburridos. Quieren que la medicación continúe. Ya casi habríamos terminado de no ser por esta interrupción.
¿Y qué me dices del análisis de datos?
-Ciertamente ha habido sorpresas, pero nada del otro mundo. La mente humana es realmente extraña.
Entonces nuestra hipótesis es cierta.
-Completamente válida. Es posible a un 200, a pesar de todo, sus personalidades son compatibles. Tu primo tendrá que hacer las cosas bien si quiere ganar.
…Estamos en la fase final Cleo… Recaba tantos datos como puedas. Mantén a los prototipos entretenidos, no sé como, pero hazlo.
-Tenemos un par de aldeas perdidas que nadie notará que desaparecieron de un día para otro, no te preocupes por eso.
Excelente. ¿Y Boris?
-Tranquilamente durmiendo.
Bien. Yo volveré con Kai, seguramente necesitará un buen médico para Rei.
-Aprovecha de sacarle muestras de sangre para usarlas para el proyecto. Un clon potenciado de ese chico sería un perfecto asesino.
Que idea mas corriente Cleo, me extraña…
-Pero sabes que es buena idea.
…Te enviaré los datos mañana mismo.
Cuando la comunicación se cortó, Anika echó de menos alguna palabra de aliento. "No piensas más en eso", "tranquila, todo estará bien", frases tan típicas de Taichi. No importaba si estaban experimentando con humanos vivos o si se lamentaban por un castigo. Siempre una frase tierna que la hacía sentir la mujer más feliz del mundo… "No le des importancia… lo que hagamos siempre estará bien"
Siempre estará bien.
Cleo no era de las personas que le darían una palabra de aliento. Eso jamás. Antes ella renunciaría a su vida de científica loca y se dedicaría a hacer caridad.
Un suspiro dio por finalizada su sesión de sentimentalismo. Ahora podría pasar otro par de años sin sentir culpa por nada ni por nadie.
A trabajar. –se dijo animada.
-Debes descansar Kai.
Estoy bien.
Vete a dormir.
Estoy bien.
"Estoy bien", "estoy bien" había sido la necia respuesta que había recibido durante todo el día.
No lograrás nada quedándote ahí Kai. –le dijo duramente –No quiero otro enfermo. Me basta con un solo moribundo. –la ofendida mirada rojiza la hizo morderse la lengua de inmediato.
�¿Cómo puedes hablar así!
¿Y qué quieres que te diga? No creo en eso del poder de la oración ni mucho menos. Tú también estás herido. Te preocupaste de dejarte convertido en un trapo durante estos tres días. Te ordené reposo y no lo hiciste con la excusa de buscar a Rei. Ahora Rei está aquí, así que vuelvo a ordenarte reposo absoluto. Y mientras más tardes, más dura será tu recuperación.
El muchacho maldijo entre dientes las palabras de su prima, y se dio licencia para lanzar un par de insultos y garabatos mientras se alejaba con los puños cerrados con tanta fuerza, que volvían a sangrar.
Cuidado con esos puños –le dijo antes que cruzara la puerta.
¡Ya cállate! –y el portazo como cereza de la torta de furia en la que estaba convertido su adorable primo.
Luego de mirar por algunos segundos la puerta y reacomodar sus lentes sobre su nariz, Anika volvió los ojos a Rei. El muchacho estaba crítico, pero en mejor estado del que había creído. Al parecer Boris había sido benévolo con él…
-O quizás Rei accedió tan fácilmente que Boris no tuvo que ser más rudo que de costumbre…
La mayor cantidad de heridas estaban producidas por golpes, lo que demostraba que Boris sentía a Kon como algo de su propiedad y simplemente lo había castigado por no volver antes. Un sentimiento muy similar al que ella buscaba generar en su primo.
¿Habrá accedido o solo no habrá reaccionado? –meditando esa pregunta se dedicó a examinarlo con calma. No había huellas de forcejeo, ni de amarras, ni de algún tipo de atadura que hubiera doblegado a Rei durante su tiempo de "secuestro". –Mala noticia esta que me das Rei… mala para ti, claro está. Para mi es un acierto. Cuando Kai lo sepa se volverá loco de furia. –tiernamente acomodó los almohadones y acarició la frente vendada del chico. –Y por eso mismo lo mantendremos en secreto hasta que sea momento.
Con un movimiento soberbio acomodó su blanca melena y sonrió. Estaba tan cerca del final que casi podía sentir bajo sus manos las teclas de sus supercomputadores en el laboratorio que tenía junto a Cleo. El olor a químico, a sangre, los compresores de aire, los ventiladores, los rotores, las máquinas de experimentación, todo volvía como una sola gran sensación. Y sus adorados prototipos, por supuesto, sus obras maestras. ¿Alguien creía que los Demolition Boys eran una maravilla¡ja, que esperaran un poco más y verían la perfección con forma humana.
Todo será perfecto –se dijo ilusionada, y canturreando una canción en inglés, se alejó hasta su habitación, asegurándose, antes de dar un sedante a Kai y Rei. No quería interrupciones esa noche. Ni siquiera las palabras de su pequeño primo alterarían su apacible sueño…
-Muchas gracias Anika… si no hubiera sido por ti… me hubiera vuelto loco…
Entonces ella suspiró y apoyó la cabeza en la almohada.
Eso significa Kai que estoy equivocada al ayudarte… Loco es como te quiero…
Continuará…
Notas: Tadaimaaaa. Lamento la tardanza, les doy mis explicaciones. Lo que pasa es que mi pc murió hace casi 3 semanas y en todo ese tiempo solo he tenido un computador en mis dedos dos veces. Ambas, sin los capítulos de mis fics, que estaban en los discos duros (que afortunadamente sobrevivieron). Ahora acabé con este y veré si puedo hacer un pequeño inserto de navidad para aliviar un poco la trama .
Por la misma razón de antes no podré responder los reviews, pero todos saben que los agradezco de todo corazón.
A todo esto… no recuerdo si fue aquí o en Huellas, pero Nakokun me había preguntado por el dulce de leche. Nako-san, no te preocupes, solo se me pasó el detalle del dulce de leche no es que sea una ofensa ni nada .
Nos vemos pronto (ojala porque ahora me pongo a trabajar fuera de mi ciudad).
Felices fiestas a todos
Rio.
Notas: 13 de febrero. Mi tarro al fin vive. No hubo inserto de navidad. Sigamos con la historia.
