Disclamer: BeyBlade ni sus secuelas (mucho menos sus personajes) me pertenecen. Si así fuera… sería un shota.
Borcloff es Boris
Estoy enfermo Kai.
Capítulo 14.
Silencio. Arrollador y devastador silencio. Una mudez de sonidos y ruidos que abrigaba el alma, asfixiándola y hundiéndola en una soledad que asomaba los ojos como un niño travieso luego de los actos. Silencio total en la enorme mansión.
Había dormido bien. Demasiado bien. Hacía meses que no dormía de manera tan pesada como aquella noche que acababa de terminar. Era extraño… no era común que durmiera tanto.
Un sabor extraño le llenaba la boca. Sabor a medicamento. Una sensación amarga al final de la garganta que persistía a pesar de todo. Y esa pesadez… tanto tiempo sin sentirse tan torpe… Desde los años de la Abadía, cuando Borcloff lo sedaba para mantenerlo quieto…
Algo en su cabeza no cuadraba, pero no sabía que era. Sabía que algo le amenazaba… que algo acechaba y que estaba más cerca de lo que creía… Sus instintos nunca fallaban, pero estaban tan entumecidos en perfume de mujer que no lograba pensar con claridad… No volvería a dejar que Annika ordenara su dormitorio… Para eso estaban los empleados… si es que todavía estaban en la gran casona…
Tomando su cabeza entre ambas manos, se mantuvo quieto durante algunos segundos, esperando poder moverse con soltura. Esos síntomas eran exactamente, pero exactamente los mismos que sentía en la Abadía… pero no recordaba haber tomado ningún medicamento o pastilla.
Toc toc.
"¿Despertaste bello durmiente?"
El suave tono de Annika lo sacó de su ensoñación, haciéndolo sonreír.
"Si…"
"¿Quieres comer?"
"¿Cómo está Rei?"
"Duerme. Sus heridas no son graves, se repondrá pronto"
Nuevamente sonrió. Si Annika lo decía, debía ser cierto.
"Gracias de nuevo"
"No agradezcas" le dijo con una sonrisa "Si… no agradezcas…"Iré de compras Kai, necesito ropa nueva. Volveré después del mediodía, para almorzar contigo"
"Cuidate"
"Igual"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Te noto preocupada ¿qué ocurre?"
"Solo pienso en si Rei se dejó llevar o si Boris fue más amable"
"La primera es más probable. No, espera. No es más probable… es OBVIA"
"Ya lo sé…"
"Entonces no digas tonterías Annika por favor. Me preocupas más tú que toda esa manga de chicos hormonados que no saben lo que quieren… ¡Tienes la verdad en las manos y la solución en la mente y aún no la pones en práctica¿Qué ocurre, quiero que vuelvas de una vez… "
"Hasta que me echas de menos…"
"Al menos yo lo hago. Yo no te importo. Solo tu primo psicópata y su puto enamorado te interesan ahora"
"Sabes que eso no es verdad Cleo… Yo también quiero irme. Sabes que si hago las cosas muy rápido mi Abuela se dará cuenta. Tiene gente siguiéndome y algunos sistemas de la Mansión intervenidos."
"Ella sabe lo que tu quieres que sepa"
"Eso es porque soy superior a ella. Quiero que la humillación sea total Cleo, que le de un paro cardíaco y yo pasar a la cabeza de su empresa y de la familia Hiwatari"
"Odio esperar. Los prototipos están más que aburridos. Ya me han matado a siete ayudantes."
"Entonces contrata siete más."
"Es fácil para ti decirlo."
"Es fácil para ti crearlos"
"Esta conversación no nos está llevando a ningún lado. Te exijo que termines la operación Sueños Rotos en menos de quince días o pasaré sola a la segunda fase de nuestro experimento"
"¡No puedes hacer eso!"
"Claro que puedo. Tu misma me diste las facultades ¿lo olvidaste? Me diste las contraseñas y patrones"
"¡Te digo que no puedes!"
"Tienes los elementos necesarios para terminar con todo¿o vas a decirme que con el tiempo que llevas con esos chicos aun no tienes la facultad de acabar con tu operación?"
Annika apretó los dientes con rabia.
"¿Cómo te atreves a dudar de mi capacidad!"
"Entonces te espero este fin de semana Annika. Ni un día más."
"Acabas de decir que me daban quince días"
"Pues cambié de opinión."
El teléfono se estrelló contra la calle rompiéndose en decenas de trozos. Luego de algunos minutos mas de rabieta, Annika gruñó algo extraño y miró el entorno que pasaba, rememorando su extinto móvil.
"Nota mental, celular nuevo."
Ya llevaba dos horas paseando y no había comprado nada. Todo le parecía de mal gusto y confección horrorosa. Extrañaba las elegantes boutiques parisinas y el refinamiento de Berlín y Moscú.
"Cleo tiene razón, debo volver pronto."
Poco antes del mediodía se sentó en una cafetería y pidió un cortado con crema y una porción de torta de mil hojas. Antes que su pedido llegara (demasiado tarde, según su gusto) compró el diario y miró la portada.
Culto Satánico en Los Alpes Suizos conmueve a la comunidad. 16 cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones…+
"¿Culto satánico?... que mal gusto Cleo… pensé que al menos esconderías las sobras del picnic de los prototipos…"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Aprovechando el silencio de la mansión y su incomprensible molestia general, Kai aprovechó para escabullirse a la habitación de Rei y mirarlo. El chino dormía con pesadez envuelto en numerosas tapas, con el cabello revuelto por todos lados. Parecía tranquilo. Parecía descansado. Y a Kai eso le agradaba.
"Ya estás en casa de nuevo Rei…" murmuró apartando algunos mechones que dificultaban la vista. "Nunca más te alejarás de mí…"
Lentamente, para no despertarlo, se ubicó junto a él y le acunó. Ansiosamente aspiró el suave aroma de su cabello, mezclado con la fragancia a manzanas que reinaba en la habitación… era similar a la que había en su propia pieza, pero eso no le importaba mucho. Prefería pensar en ese peculiar olor que tenía Kon. Era como si ambos olieran igual, y eso le causaba una sensación de unión indestructible. Una vez más aspiró con fuerza, y notó que en el fondo de todas las esencias, estaba ese aroma desagradable a Abadía… ese aroma que impregnaba a Boris… El maldito ruso había intentado borrar sus huellas del cuerpo del moreno y eso no se lo perdonaría jamás. Rei era suyo y solo suyo, y nadie pondría sus manos, su olor, ni siquiera sus intenciones sobre él sin que Kai Hiwatari lo permitiera… y eso nunca iba a pasar.
"Nunca te alejarán de mi de nuevo… "
Continuará…
Notas: Miles de años en este short cap. Pero ya salió. Quise quedar en este punto por algunas cosillas que haré con los capítulos siguientes. Ya no diré que intentaré que los capítulos salgan más rápido porque lo cierto es que estos últimos tres meses no he tenido cabeza para fics. De todas maneras haré mi mejor esfuerzo. Gracias a los reviews y la paciencia que me han tenido. Rio.
