Es como volver a empezar.
Por: Maeda Ai.
.: Capitulo 2: "Y no quiero que él también se vaya". :.
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces?; días, meses...Ya más de un año...
Anna suspiró ante el dolor, dolor al cual parecía haberse acostumbrado.
Aquel fue el único día que lloró, fueron tantas lagrimas que llegó a pensar que se le habían acabado. Quizá se desahogó por completo y eso fue lo mejor. Pero la mujer se sumergía en el mar de recuerdos y sentimientos de los cuales era presa diaria.
Distraída, con la mirada perdida en el vacío de la oscura noche, la nada, no se percató de que alguien más estaba con ella, hasta que una rosa de hielo apareció frente a sus ojos.
Ligeramente sorprendida, la tomó entre sus manos y la miraba con aparente indiferencia; giró el rostro encontrándose con aquella tonta sonrisa. Tan parecida y tan distinta a la vez a la de aquel hombre, pero no!... no era él.
El hombre que ahora está junto a ella es mucho más holgazán, distraído, irresponsable y descarado.
¿Sigues aquí?.
Le preguntó, a pesar de que su compañero llevaba varios meses de visita en la pensión.
Él solo suavizó su tonta sonrisa y se sentó al lado de la rubia, permaneciendo en silencio por un rato; ambos, sin decir nada más.
Para ella estaba bien; durante todo ese tiempo este shaman la había estado acompañando como ninguna otra persona. Fue el único testigo de su dolor y el único que permaneció a su lado después de la muerte de Yoh, los demás amigos de su esposo simplemente no volvieron, cada uno siguió sus vidas, alejándose de ella.
Era comprensible, después de todo el importante era el heredero Asakura, no ella, quizá por eso no entendía por qué éste chico permanecía aquí, como si ella también le importase... no lo entendía.
Horo...
Su voz fue un suave suspiro que llegó a oídos del ainu quien de inmediato posó la mirada sobre la hermosa joven rubia.
Tú sabes que lo amaba... sabes que si.
El muchacho se limitó a guardar silencio.
Que la chica de pronto le confesase su sentir sin razón aparente, solo significaba que no deseaba sentirse sola, así que la abrazó, la estrechó entre sus brazos, recargándola contra su pecho mientras el silencio volvía a reinar el lugar.
No era esta la primera vez que la sacerdotisa encontraba tranquilidad y apoyo en el abrazo del chico peliazul, no. La primera fue aquella tarde después de que su esposo la dejó, luego se dieron algunas ocasiones más, y ahora ésta.
En todo ese tiempo se habían acostumbrado el uno al otro; y aunque Anna no lo dijera, apreciaba la compañía del ainu, sino fuese por su presencia se hubiese dejado devorar por la tristeza y la soledad, no hubiese podido sobrellevar la ausencia de Yoh. Y ahora estar entre sus brazos, le resultaba tan natural.
Anna, yo... -Pero escuchó su voz varonil interrumpir el cómodo silencio.- Mañana regresaré a Hokkaido.
La chica curveó ligeramente una de sus cejas; eso significaba que estaría completamente sola durante tiempo indefinido.
En los últimos meses, Horo Horo pasaba más tiempo en Funbari que en su tierra natal, y aunque varias veces regresó al norte, tardaba más en pensar en ello que en regresar a la pensión.
Cuándo Yoh murió, el peliazul permaneció a su lado por más de cinco meses, luego regresó a Hokkaido por tan solo un par de semanas.
-Me estoy acostumbrando al clima de Funbari Oouka,- Le dijo aquella vez.
Pero no importaba cual fuera la razón, ni si de vez en cuando peleaban, de acuerdo casi a diario, mucho menos si el record de sus conversaciones apenas había alcanzado los veinte minutos... le gustaba su compañía y eso era algo que no podía negarse a si misma.
Quizá por ello le entristecieron sus palabras, quizá solo era incomodidad, solo costumbre... no obstante, últimamente pensaba que el estar con él para ella significaba más que eso... mucho más. Por ello tenia deseos de pedirle que se quedara, cosa que no haría ni en el más loco sueño.
Más Anna no dijo palabra alguna, solo acomodó la cabeza sobre el pecho del joven, dejando que este acariciara su rubio cabello, y como si la hubiese arrullado, la itako permitió que el sueño le cerrara los ojos.
Horo Horo la observó atento por largo rato, la tranquilidad que reflejaba ese bello rostro lo llenaba de paz; por alguna razón, sentía que podía observarla por siempre, así entre sus brazos, y no cansarse de ello.
De pronto a su mente llegó el recuerdo de su amigo Yoh y una corta platica que tuvieron hace ya tanto tiempo...
-Podría embriagar a mis ojos con su hermosa imagen y ni siquiera cansarme un segundo.-
Esas fueron las palabras del Shaman King.
Por aquel entonces, Horo Horo no lo entendió e incluso lo creyó un completo imbécil por referirse a la itako con esas palabras.
Más ahora entiendo a que te referías... amigo Yoh.
La voz del ainu fue tan silenciosa que difícilmente hubiese despertado a la rubia.
Con una ligera sonrisa adornándole el rostro, suavemente tomó entre sus brazos a la chica, llevándola hasta su habitación donde podía descansar más cómoda.
Se iría mañana por la mañana y si ella no despertaba para entonces seguro no podría despedirse.
Fueron muchos pensamientos los que a su mente llegaron, y de todos ellos, las palabras que su hermana le dijera hace un par de meses, antes de venir a Funbari, hicieron que su andar fuera más lento...
-No puedes seguir así, pasas más tiempo allá que con tu familia... No has hecho nada en este tiempo; ¿qué pasó con el campo de plantas, qué pasó con tu sueño?.-
No tuvo, ni tiene respuestas para esas palabras, pero sabía que Pilika tenía razón en algo: él hizo de lado todo y sin siquiera saber por qué. En realidad en todo este tiempo no había hecho absolutamente nada, por eso regresaría a Hokkaido, para seguir con su vida y dejar que la itako siguiese con la suya.
Entró a la habitación casi vacía, en cuyo centro se hallaba un futon más grande de lo normal, ahí recostó cuidadosamente a la rubia, más cuado quiso incorporarse se dio cuenta de que los suaves brazos de la chica se lo impedían.
Si te digo que no quiero que te vayas, seguro no me creerás... como yo misma no me creo ahora.
Horo Horo podía sentir el cálido aliento de Anna acariciando su cuello y su oreja izquierda. Se sonrojó ampliamente aun sujetando la cintura de la sacerdotisa, completamente consciente de que los brazos de la misma le rodeaban el cuello y que su cuerpo yacía sobre el de ella, haciendo de esta una posición poco decente.
Ese juego de palabras por parte de Anna le estaba haciendo bromas pesadas a su mente, por todo lo que comenzaba a imaginarse. Y el intenso latir de su corazón no le ayudaba mucho a pensar siquiera en decir algo.
Sin embargo, hablar ya de mucho no servia, pues sus miradas se cruzaron en algún momento, y por un simple instante, tan solo para que después fuesen sus labios los que se buscasen y unieran sin que alguno de los dos lo hubiese pensado.
Era un profundo beso que sencillamente se dio entre ellos, beso que le arrebató al joven todo deseo de regresar al norte.
Sin finalizar.
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
Ya sé que les interesa más el lemon, pero tampoco quería empezar el capitulo metiendo a estos dos a la cama así nada más. NO!.
Como ésta pareja me gusta mucho, quiero plasmar muchos detalles de su relación, pero descuiden, el próximo capitulo es lemon y no será el único.
Quiero que este fanfic derrame miel, así que habrá mucho amor, malos entendidos, lagrimas, SEXO, (claro, que esperaban, mi mente sigue igual de perversa), 0¬0.
—I love HOROxANNA—.
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR SUS REVIEWS.
Son muchos más de los que esperaba, y es que, considerando que la pareja HHxA no es ni muy comun, ni mucho menos "querida" por la mayoría de los lectores, no tenía muchas esperanzas de reviews, dos, cuatro a lo mucho, pero fueron 11 y eso que todavía no comienzo con el lemon. Estoy muy, muy felíz, y podría seguir agradeciéndoles por líneas y líneas, pero mejor, respondo sus reviews...
May sk - Lo siento mucho, pero, Yoh me estorbaba, jeje, no en realidad su muerte es la base de este fanfic, aunque luego... ya lo sabrás. Sabes, concuerdo contigo en la descripción que haces de Horo Horo, es verdad que aveces es medio mmm, directo en decir ciertas cosas, impulsivo, como dices, pero lindisimo; insensible no es, yo creo que se parece mucho a Yoh, (alguien se ha dado cuenta de que son los que mejor se llevan?), pero más holgazan, más sin vergüenza y más comico. Bueno, pues no tendrás que esperar hasta septiembre para leer el capitulo 3, ya que lo publicaré primero aqui, en, unas cuantas semanitas. (Yo también adoro el mes patrio mexicano). Y despreocupate, quieres lemon, lemon tendrás, y será bastante intenso, jeje, cuidate, y muchas gracias por seguirme apoyando.
Marionzinha - Gracias por tu review. ¿Ya habias leido otro fic de esta pareja, era el de Asuka Ishida, si no es así, podrías decirme cual era para leerlo, yo amo las historias de esta pareja.
Emmyk - Es cierto, pobre Anna, pobre Yoh, pero era necesario sacar al castaño de esto y sin embargo él... luego lo leerás. Me da gusto saber que esta pareja te gusta y leerás este nuevo fic, pues como la pareja no tiene muchos seguidores he llegado a pensar que no será aceptado como mis historias anteriores, pero parece que esto va mejorando, bueno... haber que pasa. Aqui la continuación y lo que se viene es lo bueno desde el punto de vista de una hentai-maniaca, o sea yo... LEMON, jeje, cuidate.
Priss - Bueno, al menos ya es un avance el saber que esta pareja te gusta un poco. ¿Como seguirá?... eso ni se pregunta, habrá mucho sexo, y, segun yo, muy intenso. La extensión es de alredor de 10 capitulos. Yo sigo, tu solo sigue leyendo, prometo que te gustara.
Annaangel - Gracias por tu review, y me alegra saber que la pareja te gusta y al parecer, tanto como a mi. Espero que este capitulo haya sido de tu agrado.
Anna-Kyouyama015 - Gracias por tus comentarios... Que bueno que el primer capitulo te haya gustado, ojalá los siguientes sigan siendo de tu agrado. Parece que para la mayoría de los que están leyendo el fic, entre ellos tu, es el primero que encuentran sobre esta pareja. Y yo que la adoro; ¿comprendes mi frustración?.
Harumina - Sabes, lo que mencionas sobre Yoh, que te cae bien, pero no es de tus favoritos, y sin embargo llega a causarte pena como lo tratamos algunos autores en nuestras historias, eso quiere decir que vamos bien¿nop? 00', jeje, cuando menos estamos elevando tu interes por este personaje, pero bueno... como bien dices, así me dedico de lleno a la relación entre la rubia y el peliazul. Agradezco todos tus comentarios y... si, serán bastantes capitulos, pero no más de 13 ¬¬'.
Asuka Ishida - AMIGA TT... gracias por tu review... yo sé que esta pareja te gusta. LEMON, CLARO, y mucho, al menos así lo sentí yo, jeje, para el siguiente capitulo, tu tranquila, que la espera valdrá la pena. Yo por mientras, espero ansiosa lo que viene de tu fic, que cada vez se vuelve más interesante, QUIERO MÁS... de la acción que prometes, por favor. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.
ElAinu - La verdad es que hay muy pocos fics sobre esta pareja; contados, me atreveria a decir que no más de 10, y en realidad son muchos menos, pero bueno... espero que mi historia siga siendo de tu interes.
Belzer - Holas, segun yo, tus suposiciones son de los más acertadas, esto será interesante e intenso, sin mencionar lo sensual, jeje, pero lo que cuenta es tu punto de vista y ojalá que el avance del fic sea de tu agrado. ¿Es el primer fic que encuentras de HORO-ANNA?; pues ciertamente no hay muchos, pero aquihay alrededor de tres, quizá cuatro. Me deshice de Yoh desde el principio y sin embargo... jeje, lo leerás más adelante. Por otro lado, sobre una frase que mencionas: "Anna tendra que decidir entre aferrarse a ese recuerdo tan hermoso o seguir adelante", WOW, eres profeta?... Bueno, estoy ansiosa por saber tu opinión acerca de este segundo capitulo, también sé que, como la mayoría que esta leyendo este fic, quieres lemon, y eso vendrá en el siguiente capitulo. Gracias por tus comentarios, BYE.
Anna Chan - Gracias, aquí el segundo capitulo. Que bueno saber que te gustan mis fics y que eres mi fan 00, wow, gracias.
. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
Este fanfiction fue escrito por MAEDA AI. Es material de "Fallen Angel" ytanto la originalidad como la autoría pueden ser corroboradas por:
IVY & PRISS.
Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño, además de una falta de respeto para los lectores y para mi.
POR FAVOR, NO ROBEN MIS IDEAS Y/O FANFICTIONS.
Totalizado el 25 de Mayo de 2005.
Ladama del Hentai: Maeda Ai.
Por razones de tiempo...
NO escribo:
Continuaciones de fanfictions.
Fanfictions a petición.
Crossovers.
No presto mis Fanfictions a ninguna persona.
—— Me los han pedido para usarlos en concursos de fics, por favor no lo hagan. ——
