Por: Maeda Ai.
.: Capitulo 4: "Visitas inesperadas". :.
Cuidadosamente, deslizó la puerta, no deseaba que la rubia despertase, no ahora, no.
Intranquilo, bajó las escaleras, guiado por la fuerte presencia que invadía toda la casa. A cada paso que daba, con cada segundo que pasaba, se cuestionaba el por qué de la visita de este shaman.
El miedo lo invadió entonces; quizá esto significaba que debía alejarse definitivamente de Anna.
No, no... me moriría sin ella.
Aquello fue un susurró, escuchado tan solo por el mismo peliazul, quien oprimió fuertemente los puños. La sola idea de alejarse de ella, le destrozaba el corazón y más después de haber hecho el amor con tan maravillosa mujer.
Bajó las escaleras, guiado por el "ki" del inesperado "visitante", entonces, se percató que la luz que alumbraba el jardín estaba encendida, cuando el recordaba haberla apagado horas atrás.
Y al salir, pudo verlo...
Un joven se hallaba sentado sobre el pasillo de madera, admirando todas las blancas lucecitas que adornaban el oscuro manto del cielo.
¡ Yoh !...
Un suave murmullo de sorpresa escapó de los labios del peliazul, sorpresa, si, aunque ya sabía perfectamente, desde el instante mismo en que sintió un fuerte poder espiritual, que era el mismísimo Shaman King el que había venido esta noche.
¿Qué quieres¿a qué has venido?.
Aquello fue un claro reproche por parte del ainu.
El tono de voz reflejaba su total desaprobación hacia el castaño, cuya sola presencia era, de cierta forma, indeseada, incomoda, inoportuna... le traía problemas.
Sin embargo, por otro lado, se sentía feliz de volverlo a ver, estaba consciente de ello. Quizá por eso una parte de él se sentía como un niño pequeño al que le esperaba un fuerte regaño por lo que recién había hecho con la bella itako.
Horo Horo no obtuvo respuesta, tan solo observó como el shaman de morena piel lo invitaba a sentarse junto a él para admirar las estrellas.
El ainu se acercó con cierta reserva y es que de cierta forma ellos eran rivales, ahora tenían algo más en común, algo, o mejor dicho... alguien. Si, ambos la amaban, la querían a ella... a Anna.
Te lo dije... ella es la mujer más maravillosa de todo el mundo. Yoh le habló de pronto. ¿Ahora me crees?.
En el rostro del ainu podía apreciarse la melancolía.
Era verdad; la primera vez que escuchó aquellas palabras de parte del Asakura, lo creyó loco, un completo imbécil. ¿Cómo podía expresarse así de la rubia sacerdotisa, considerarla maravillosa... Yoh no baka, si Kyouyama era una mujer fría, avara, cruel.
-Anna es el mismísimo demonio en persona.-
Eso pensaba el Usui de la rubia mujer y ahora...
Tenías razón, ella es... tan perfecta.
Yoh sonrió satisfecho, se notaba la sinceridad de su amigo, sin mencionar el cariño, los obvios sentimientos que el ainu profesaba por la que laguna vez fuese la esposa del Shaman King.
Si, el Shaman King, Yoh Asakura, había vuelto; ¿la razón?... no la sabía, pero sospechaba que la razón era separarlo de Anna, exigirle que termine su reciente relación con la rubia.
-Si, eso debe ser.-
Pensaba con tristeza el joven del norte.
Y creía estar en lo correcto, después de todo, ella fue su esposa, la misma mujer a la que Horo Horo nunca trató con delicadeza; disfrutaba hacerla rabiar y sin embargo, ahora...
Y aunque me exijas alejarme de Anna, que la deje... me sería imposible.
Si, imposible, sin ella se moría.
Sin su compañía, su suave voz entonando su nombre; esas suaves manos acariciando su cuerpo, el delicioso aroma de su frágil figura e incluso si ella no le gritaba como acostumbraba, no sería feliz.
Perdóname por haberme involucrado con ella; nunca ha sido mi intención que se olvide de ti, eso no, simplemente me enamoré... lo siento.
Pues no lo sientas.
La voz del difunto shaman lo sorprendió, obligándolo a alzar la mirada. Seguía intacta la sonrisa en el rostro de ese joven.
Así es, Horo no debía arrepentirse, ni disculparse por nada en absoluto, todo lo contrario.
¿La sabes, Horo Horo¿la razón por la que vine esta noche?.
El ainu negó con la cabeza, tan solo como respuesta. ¿Cómo iba a saberlo, Yoh estaba muerto, eso era claro, solo era su alma la que estaba aquí, pero... seguramente sería por breves momentos.
Bueno, quería agradecerte por haber cuidado de ella todo este tiempo. De todos mis amigos, jamás creí que fueses tu el que la acompañara
Horo lo miró incrédulo.
Y él que pensó que el Asakura vendría a exigirle que se alejara de ella por no creerlo merecedor de su cariño... que estúpido fue al pensar que así sería.
Por otra parte Yoh sonreía tranquilamente; imaginaba que Manta podría acompañar a Anna como el buen amigo que siempre fue, Ryu e incluso Len, aunque este último quizá lo haría con sentimientos distintos desde un principio. Nunca estuvo muy seguro de que tipo de sentimientos tenía Len hacia su esposa.
Pero la sorpresa que se llevo el Shaman King, fue grande al enterarse de que fue el peliazul el que acompañó a Anna todo este tiempo.
Horo Horo sonrió irónico, todo era demasiado bueno para ser verdad.
Yoh le estaba "dando permiso" para amar a la sacerdotisa; él vino especialmente para agrad... un momento!...
¿Cómo es que estas aquí¿quién te invocó, cómo...
El chico de castaños cabellos rió divertido, llevaban un buen rato conversando y hasta ahora se le ocurría preguntarle el "cómo" de su presencia. Era obvio que su presencia preocupó al ainu.
Fue mi abuela... yo... solo quería saber como estaba Anna. Ahora estoy más tranquilo.
Aquellas sinceras palabras, le arrancaron un amplia sonrisa al shaman de hielo. Si, él se encargaría que la itako fuese completamente feliz.
Horo estaba tan concentrado en sus planes a futuro, que tardó en percatarse de la sospechosa y extraña mirada de su amigo.
Lo sabía.
Qué cosa?.
Nunca te lo dije, pero... parece ser que lo descubriste por ti mismo.
El ainu no sabía a que se refería el otro shaman, pero su sonrisa acusadora y los suaves codazos lo estaban incomodando.
Su forma de hacer el amor... es maravillosa.
Era más que intenso el rojo en las mejillas del muchacho peliazul.
Era obvio que Yoh estuviese al tanto de lo que él y Anna hicieron, más ese comentario era algo que... nunca esperó de él.
B-bu, bueno, Yoh... eso, eso no, bueno si, es que...
Horo Horo tartamudeó un poco, tratando de salir de la vergonzosa situación, más nada pudo decir. Y es que era verdad, tener relaciones con la rubia itako era... sencillamente indescriptible.
Sentir su suave y pálida piel era la mejor sensación que pudiese haber sentido.
Prométeme que la amarás intensamente y cuidaras que nada la haga sufrir.
Claro, ni siquiera tienes que pe... ¿Yoh?...
El ainu giró el rostro a un costado, buscando la sonriente expresión de su amigo, pero este ya no estaba.
Lo buscó, confundido, en todas direcciones, pero nada...
Se ha ido.
Fue un suave susurro que venia cargado de nostalgia.
Levantó el rostro para admirar las estrellas... ¡ ese tonto , quería asegurarse de que el joven de Hokkaido amaba plenamente a la sacerdotisa.
Horo Horo respiró cansado, no esperaba una conversación como esa después de hacer el amor con Anna Kyouyama.
Después de un rato, simplemente se puso de pie y regresó tranquilamente a la habitación de la itako, dispuesto a dormir y descansar a su lado, cobijado por su piel de leche, y relajado con el exquisito aroma de su cuerpo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Deslizó la puerta de la recamara, entrando sigilosamente; contemplando la delgada silueta que descansaba bajo las sabanas, silueta que temblaba ligeramente.
-Quizá por el frío de la noche.-
Pensó, más fue una idea que desechó en cuanto se acercó para ocupar su nuevo lugar en ese futon.
Ella temblaba, dejando que los sollozos escapasen sin remedio de sus dulces labios... Anna lloraba y eso le rompía el corazón. Así como la primera vez que la vio derramando lagrimas; ahora recordaba el viejo dolor de verla llorar así.
Anna... Annita¿por qué llo...
Él estuvo aquí, sentí su presencia. Le dijo ella, interrumpiéndolo con voz que se quebraba en cada palabra. Pero, no sé porque... no quiso verme. Es que no entiendo, tanto tiempo¿por qué ahora que estoy contigo¿por qué?. Yo... no tengo intenciones de alejarme de ti.
Al decir esto último, Anna giró sobre el futon, enfrentando los sorprendidos ojos del shaman de hielo. Ella quería estar con él y estaba tan asustada como lo estuvo él mismo al sentir la presencia de Yoh.
No te preocupes; ya te lo dije, no pienso dejarte.
La acercó a él hasta envolverla en un fuerte abrazo que de inmediato fue correspondido.
Horo no tardó en contarle hasta el más mínimo detalle de la conversación que recién había tenido con el que alguna vez llegó a ser el Shaman King.
Él... ¿vino solo para eso, para asegurarse de que yo era feliz?.
Si, y te prometo que me aseguraré de que así sea.
¿Por qué él te lo pidió?.
Por eso, si, pero más que nada, porque usted, señorita amargada... es la mujer a la que amo.
Anna lo miró con ojos furiosos aunque un sutil brillo de cariño se reflejaba en sus gemas negras.
Horo no baka.
El peliazul sonrió divertido por la expresión de su amante, mientras esta se abrazaba nuevamente a él para poco después, recostarse, ambos, sobre el futon, tratando de conciliar el sueño.
Estaban realmente cansados, no en balde, la noche casi terminaba y no habían dormido casi nada. Pues primero ocuparon la noche para amarse y luego, la inesperada visita del Asakura les había robado el sueño, ese sueño que de ahora en adelante pretendían compartir juntos desde esta noche...
Y hasta la última que les quedara.
Sin finalizar.
A mi modo de ver, era muy fácil adivinar que se trataba de Yoh. ¿Qué no?.
En realidad, tomando en cuenta que todos aquí pueden ver fantasmas, me pareció buena idea meter a Yoh en esto ya después de muerto.
Por otra parte, la conversación entre ambos shamanes era con el objetivo de que compartiesen sus pensamientos sobre la mujer que aman, que es, nada menos que la misma chica, itako no Anna.
—I love HOROxANNA—.
HOLAS NEW...
Como que el lemon atrajo más publico, nop.
Estoy muy feliz por los reviews que recibí en este tercer capitulo, que volvieron viejos amigos y colegas escritores, algunos conocidos que se olvidaron de esta historia en el segundo cap. TT.
Pero ay saben, yo aquí siempre agradecida de 10, 100 reviews y hasta de uno solo, que no vale menos que los 10 o los 100. Hay que saber agradecer muchachos y por eso...
Respondo sus reviews...,
Asuka Ishida - DOS reviews para ti, no recuerdo porque, el otro esta más abajo). Continuado, jaja... tu tranquila, que el fanfiction ya lo termine, hace poco, pero ya esta terminado, solo que me falta escribirlo en la pc, solo lo tengo con mi fea letra TT... Quieres saber como viene, pues mucho amor. Te agradezco el interés, en especial porque sé que también te gusta mucho esta pareja, que por cierto, ansío leer lo que sigue de tu fic.
Di-Annita - Ecchi, es a grandes rasgos, algo más suavecito que el hentai, aunque con un toque ligero de humor, como cuando a los chicos les sangra la nariz al ver una chica SEMIdesnuda; puede interpretarse como "picaron". GRACIAS TT... en verdad piensas que es de mis mejores fics, me motivas, de verdad. Sabes, creo que fuiste la única que notó el detalle de la ropa, o al menos nadie más lo mencionó, y bueno, la verdad es que se me pasó, para cuando me di cuenta no lo había mencionado así que simplemente decidí dejarlo así, total, son detalles, hay que dar por entendido que en algún momento tuvieron que deshacerse de la ropa, estorba, pues, jeje. Como veraz, acertaste con Yoh, aunque supongo que no fui tan sutil como quería TT.
Indhira Morillo - Aquí la continuación, ojalá te haya gustado, ya que como pudiste notar, no hubo lemon, pero de eso hay mucho en el siguiente capitulo. Agradezco tus comentarios, que soy la mejor del tema, vaya, son palabras mayores que se agradecen enormemente.
Priss - Que bueno que te esta gustando la historia, romance, ya sabes, cuando quieras. No lo pienses más, agrégalo a tus favoritos, please TT. Sabes, en algo tienes mucha razón, últimamente no hay historias que me llamen mucho la atención, supongo que es por la breve sinopsis que nada más no me convencen. Por eso, tu también actualiza ya , mujer.
Hermi-Black - Que bueno que te gustara, aunque creo que no pude complacerte en cuanto al visitante... Ni Hao, ni Ren figuraban en mis planes, aunque hubiese sido muy interesante que cualquiera de estos dos hubiese llegado a interrumpir la noche de los dos nuevos enamorados, ni hablar. Muchas gracias por tus comentarios.
Belzer - Me encanta... que te encante lo que hasta ahora ha pasado entre estos dos, ejeje. Cielos, gracias, necesitaba recibir esas palabras tuyas acerca de mis fanfics, y que pienses que no llegado a caer en lo vulgar, lo intentado, sabes, digo el morbo siempre anda rondando por ahí, peor no puedo, me detengo, me apena llegar a tanto TT, que horror. Y además, me gusta mucho el romance, así que, la verdad, dudo llegar a tanto, aunque... tengo un par de ideas para una orgía que, haber que pasa después, ejej. Acertaste, era alguien muerto.
Loconexion - Muchas gracias por tus comentarios, Acertaste, es Yoh el inoportuno que viene a tan mala hora, que miedo el enfrentar al esposo de la mujer que quieres y con quien hace unos momentos hiciste el amor. Vaya. Espero te haya gustado este capitulo.
Asuka Ishida - Amiga, TT, cuanto tiempo sin saber de ti, si, por fin he actualizado y espero de corazón que este capitulo te haya gustado, hubo mucho amor y nada de sexo, peor bueno, no siempre hay tiempo, jeje. Disculpa el suspenso tan largo, pero casi no tengo tiempo, estoy trabajando, que horror. Peor bueno, también tengo muchas ganas de leer lo que se viene de tu historia, ya sabes, yo siempre esperando. Cuídate y espero noticias tuyas por acá.
Ayelen Hakanai - GRACIAS TT, que bonitas palabras, te agradezco todos tus comentarios. Jeje, Yoh espíritu chocarrero, pues más o menos, solo vino a incomodar un poquito al ainu. Ojala este nuevo cap te haya gustado y... prevente, que el que sigue es lemon y fuerte, o almenos así lo creo yo.
Seinko - Amigaaaaaaaa, que alegría saber de ti, te pido un millón de disculpas por haberme desconectado de ti y de todo esto, pero ya estoy trabajando , que dolor, y la verdad solo estoy en mi casa a la hora de dormir, jeje, además, los fines de semana he andado de vaga, prometo detener mi vida medio loca y regresar a mi rutina tranquila y amada, peor tardaré un poco. Pues sinceramente me extraña que me dejaras un review en esta historia, precisamente porque no es muy popular que digamos TT. Pero muchas gracias por considerarme cuando tenias ganas de lemon, es que, ya sabes, yo soy como de LEY en esto del lemon y el erotismo, ajaja, no es cierto, exagero, peor muchas gracias... Otra ganadora, como en los comerciales de las telenovelas, marca al 01 800 FANTASMA y da el nombre del misterioso visitante y ganate hasta un millón de pesos en... bueno, pudo hacer sido así que no , jeje. También aprovecho para agradecerte que dejaras un review en mi otro fic: ALGUIEN QUE ME AMA DE VERDAD, y podría responder tu review de esa historia aquí mismo, pero... tengo la intención de hacerlo por mail...
Amiga mía, cuídate mucho y espero ansiosa que continúes tus fics que tienes olvidados desde hace uuu, y que tanto me gustan, tu puedes... BYE.
Este fanfiction fue escrito por MAEDA AI. Es material de "Fallen Angel" ytanto la originalidad como la autoría pueden ser corroboradas por:
Priss & Ivy .
Sillegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño, además de una falta de respeto para los lectores y para mi.
POR FAVOR, NO ROBEN MIS IDEAS Y/O FANFICTIONS.
Totalizado el 25 de Mayo de 2005.
Ladama del Hentai: Maeda Ai.
Por razones de tiempo...
NO escribo:
Continuaciones de fanfictions.
Fanfictions a petición.
Crossovers.
No presto mis Fanfictions a ninguna persona.
—— Me los han pedido para usarlos en concursos de fics, por favor no lo hagan. ——
