Es como volver a empezar.
Por: Maeda Ai.
.: Capitulo 6: "Todo por ella". :.
¡ NO , es una estupidez, me opongo a ello.
Ninguno de ellos parecía estar muy de acuerdo que digamos, pero de todos, Manta era el menos "contento" con la reciente noticia.
Después de un considerable lapso de tiempo, se hallaban todos reunidos allí, en la pensión EN, solo que esta vez el motivo de la reunión fue una verdadera sorpresa para cada uno de los shamanes.
Ni Anna, ni yo te estamos pidiendo permiso. . . . vamos a casarnos y ya.
Horo Horo parecía irritado, nunca pensó que sus amigos fuesen a oponerse a algo que le hacia feliz.
Manta decía que era demasiado pronto para que la itako reemplazara a Yoh, y peor aun, con uno de sus amigos. Lo estaban traicionando.
Escucha, nosotros no provocamos esto, solo. . . . solo pasó y ya.
Casi gritó el ainu, completamente furioso por la actitud del pequeño.
Anna, por su parte, permanecía en silencio, observando como se desarrollaba una tremenda discusión entre su nuevo compañero y el que fuera el mejor amigo de Yoh.
En realidad no podía culpar al Oyamada por su reacción, ella misma, al principio, no podía evitar sentirse como una esposa infiel al recuerdo de su esposo, pero ahora. . . .
Solo veía como los amigos de Yoh le negaban su apoyo. . . . y se decepcionó. Claro, él era el importante, Yoh era el amigo al que todos querían, y ahora que ella podía recuperar su vida, ellos simplemente les daban la espalda tanto a ella como a Horo Horo.
Cuando el peliazul le pidió matrimonio, la sacerdotisa solo atinó a sonrojarse y abrazarlo con fuerza, uniendo sus labios a los de él, esa fue su afirmativa.
Emocionado, el joven de Hokkaidou planeó una reunión para todos sus amigos; el motivo: anunciarles su futuro matrimonio con la bellísima Anna Kyouyama. . . . nunca esperó que el grupo reaccionase así.
Como el ainu les echó en cara, ellos no les estaban pidiendo permiso, después de todo, era un hecho que se casarían, pero. . . .
Yo amo a Anna, estoy enamorado de ella y ella de mi, y eso es lo único que importa.
Lo último fue un grito por parte del shaman de hielo, quien se incorporó para que todos comprobaran que hablaba en serio y no le discutieran más.
Así que eso era.
De pronto, una dulce voz femenina se dejó escuchar, llamando la atención de todos los reunidos.
Pilika recién llegaba de Hokkaidou después de que su hermano le enviase una carta en la que solo le explicaba que necesitaba que fuera a Funbari y nada más.
Hermano, si me hubieses explicado, lo habría entendido. Dijo la peliazul, tomando lugar junto a la rubia itako, regalándole una gran sonrisa de alegría. Me encantas para cuñada, Anna, eres la única mujer que puede someter al holgazán de mi hermano.
La sacerdotisa se sonrojó, desviando la mirada, tratando de ignorar ese comentario, mientras Horo adivinaba cual sería su suerte si Anna y Pilika se ponían de acuerdo para planear sus entrenamientos.
"Será un infierno tras otros, todos los días." Pensó. "Pero si Anna esta conmigo, lo disfrutaré mucho."
No, no, no. . . . ustedes no lo entienden, Anna fue la esposa de Yoh¿por quéno te fijaste en otra mujer?.
Porque los hombres no podemos elegir, Manta, el amor, el amor solo llega y ya.
Los demás guardaban silencio.
No importaba que le dijeran al ainu, él estaba más que convencido.
Lo notaban ligeramente cambiado, un poco más maduro y decidido. . . . ¿Sería acaso el amor que tanto decía sentir por la itako, lo que había logrado ese cambio?.
No puedo creerlo, francamente todos ustedes me decepcionan. Dijo el peliazul, mirando a cada uno de sus amigos, quienes bajaron la cabeza, pensando si su actitud era la correcta o no. Y tu, Manta, solo dices Yoh, Yoh; para que lo sepas, él estuvo aquí, vino a pedirme que cuide de ella y eso haré.
Que Yoh, qué, no, no puede ser.
¡Qué irónico¿no crees, ustedes me están llamando traidor, cuando el único "afectado", me ha dado su confianza.
Pe-pero. . . .
De pronto alguien más decidió unirse a la discusión, más esta vez, a favor del peliazul.
Len, que había permanecido en silencio, atento a las razones del shaman de hielo, se puso de pie, captando la atención de todos. Posó la mano sobre el hombro de su amigo, apoyándolo.
Horo sonrió agradecido.
Pues si ambos se quieren e Yoh esta de acuerdo con esto, yo solo puedo apoyarlos
Len.
E-escucha, Horo, Anna no te conviene, ya sabes como es, recapacita, por favor.
Era claro que Manta ya no sabía que más decir para que el ainu desistiera en esa loca idea que se le metió en la cabeza; casarse con Anna. . . . estaba loco.
Mejor déjalo así, Manta. Habló Pilika, antes de beber un poco de su te, acaparando la atención de todos los demás. Mi hermano dejó todo por Anna, su sueño, su familia, todo ha pasado a segundo plano, Anna es su prioridad y sé que no desistirá en sus planes de casarse con ella.
Manta bajó la cabeza al escuchar a la joven ainu.
Si Horo Horo había hecho todo eso por Anna, entonces debía quererla demasiado.
Pero Anna. . . . .
Estaba sorprendida por las palabras de Pilika, que le abrieron los ojos a algo que había ignorado, tal vez sin querer.
"Entonces, por mi. . . . él dejó todo. Y yo, todo este tiempo he pensado solo en mi. . . . que egoísta soy."
Sin decir una sola palabra, la rubia abandonó la estancia, dirigiéndose al jardín, sentándose sobre el pasillo de madera.
Quizá Manta tenga razón, Horo Horo no debe estar conmigo, no sería justo.
La joven suspiró profundamente, había tomado una decisión y esta era definitiva.
No puedo permitir que renuncie a todo por mi. . . . . será lo mejor para él.
Sin finalizar.
Un capitulo muy cortito, y que, según yo, refleja muy poco de lo que quería.
Deseaba que la discusión fuese más fuerte y profunda, que los demás shamanes participaran, y a fin de cuentas, él único que lo hizo fue Manta, bueno, es que él es el más dramático de todos, por otro lado, creo que cuando escribí este capitulo no estaba inspirada del todo
Pero descuiden, que el capitulo que se viene es LEMON, aunque con un poquito de sufrimiento.
—I love HOROxANNA—.
HOLAS NEW...
Aquí de nuevo, esta vez, pues un poquito puntual¿no?.
Yo había dicho que actualizaría cada mes, nop?. Pero bueno, a lo que importa.
No hubo lemon, así que espero que este capitulo les guste, algunos de ustedes querían saber como reaccionarían los demás shamanes, y aunque en realidad solo participan abiertamente tres de ellos (Ren, Manta y Pilika), se podría decir que los demás tampoco están muy de acuerdo, pero se quedaron callados, me dio flojera hacer que cada uno participara, además¿quien en su sano juicio se le pone al brinco a Anna, solo Manta... ¿por que no se me ocurrió que la rubia le diera una paliza, no sé, la próxima será.
Ahora si...
REVIEWS.
Seinko - Hola, amiga, que bueno que te gustara este capitulo. Jeje, bueno, lo de la cocina igual me venia rondando la mentecilla desde hace tiempo, y de lo incomodo, la verdad, creo que no les importó mucho. Y de lugares, hay otros más, uno, en el siguiente capitulo, otro con el que tenia verdaderas ganas de experimentar, ajaja, ojala te guste. Gracias, gracias, yo también te he extrañado, pero últimamente no me he paseado por mi mail, solo se acumula y se acumula, aunque espero mejorar eso. Cuídate. BYE.
Hermi-Black - Muchas gracias por tus comentarios, yo igual quiero a Ren, es liadísimo, pero Horo. . . . es que me hace reír mucho, jeje. OJala lo que se viene sea de tu agrado, y muchas gracias por visitar Fallen Angel.
La gocha - ((Dos reviews tuyos, dos respuestas, la otra esta más abajo.)) Gracias por leer la historia, espero que los siguientes capítulos también provoquen buena impresión en ti. Gracias.
ShAd3s.Darkness - En serio, gracias, la verdad casi no me gusta escribir fics de capítulos, porque me desespero y quiero terminarlos rápido, cosa que definitivamente no puedo. Si con un one-shot me he llegado a aventar meses, imaginate con fics como este, que por cierto, me llevó trece meses poderlo terminar. Si te animas a leer mis demás fics, me gustaría saber que te parecieron. Y por ultimo, muchas gracias por decir que valió la pena esperar por este fic, en verdad trataré de no hacerlos esperar mucho de nuevo.
Loconexion - En verdad me agrado leer tus comentarios, pues no esperaba que alguien creyera que este capitulo fuera romántico, no porque yo misma no lo considere así, es solo que por lo general se dejan llevar por el morbo del lemon y casi no le ponen atención al romance que hay entre líneas, gracias por notarlo.
Belzer - GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Me alegra que te gustara este fuertecillo capitulo. Sabes, hay algo que mencionas y en lo que estoy completamente de acuerdo contigo, cuando dos personas se aman, se vencen los pudores, sería extraño salir con algo como "es que me da mucha pena", en un momento tan especial, no es que la vergüenza sea mala, solo hay que hacer todo lo posible por controlarla y finalmente vencerla. Jeje, pues si, esto no es solo sexo, ojalá te haya gustado este capitulo, que sinceramente creo que le faltó, pero tu dime.
La gocha - Qué pasó, dos reviews, muchas gracias... me alegra que este fic te guste, por eso, aquí la continuación, solo un poquito de discusiones, pero el siguiente capitulo es lemon, ojalá te guste.
Asuka Ishida - AMIGA TT. . . . gracias, gracias, me alegra saber de ti, pero... por favor, continua tu fic, que también es muy romántico y con su buena dosis de erotismo, ya no me hagas sufrir. Sobre Anna, pues, ya dio su respuesta y más adelante sabrás lo que hará, ajajajajaja -risa malévola de MAi-. Tardé tres meses, vaya, si fue bastante, pero aquí me tienes, tan solo un mes después. Oye, oye, quiero leer ese fic de "the prince of tennis", voy a ver en tu profile si lo publicaste, para leerlo... Bueno, bueno, aquí la actualización, espero te guste, también te prometo otra historia de esta pareja, un universo alterno, después la leerás. Cuídate, bye.
Ayelen Hakanai - JEJE, si, este par se desató esta vez, pero siempre quise escribir algo más morboso, pero mezclado con romance, me alegra que el resultado te gustara. La respuesta de Anna se reveló en este capitulo (la verdad no quería que rechazara a Horokeu, pero no todo es azúcar y miel, aunque tampoco me voy a aventar más de un capitulo en hacer sufrir a este par de enamorados. Espero que lo que se viene después, también te guste, de nuevo gracias, bye.
Anna Chan – Gracias por tus comentarios, en verdad espero que mis historias sean dignas de tu admiración, en especial, las que se vienen. Cuídate.
Priss - Crees que es romántico, es extraño viniendo de ti, considerando que tu si eres una adicta al romance en tus historias, pero gracias. No, no, me conformo con ser simplemente la dama del hentai, no quiero ser reyna, solo quiero escribir, escribir y escribir. ARIGATOU.
Este fanfiction fue escrito por MAEDA AI. material de "Fallen Angel" ytanto la originalidad como la autoría pueden ser corroboradas por:
IVY y PRISS.
Sillegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño, además de una falta de respeto para los lectores y para mi.
POR FAVOR, NO ROBEN MIS IDEAS Y/O FANFICTIONS.
Totalizado el 25 de Mayo de 2005.
La dama del Hentai: Maeda Ai.
Por razones de tiempo...
NO escribo:
Continuaciones de fanfictions.
Fanfictions a petición.
Crossovers.
No presto mis Fanfictions a ninguna persona.
—— Me los han pedido para usarlos en concursos de fics, por favor no lo hagan. ——
