INTRO

-¿Estás lista? -Hermione lo miró con lágrimas en los ojos y asintió. – ya llevo todo en el bolsillo - volteó al tercer chico en el salón que conservaba estragos de una guerra que parecía sin fin. – No tienes por qué hacer esto, puede haber otra salida! – el chico negó con la cabeza y sonrió con tristeza.-Sabes que no hay opción Hermione, son nuestra única esperanza de ganar esta guerra… Si no funciona, moriremos, si no hacemos nada, moriremos… pero si funciona, entonces todos habremos ganado… Y todos sabemos que sin ti, Harry no sobreviviría mucho tiempo allá- dijo con una sonrisa, tratando de aligerar el ambiente.

El ojiverde que había mirado en silencio el intercambio, asintió con fervor.

Esta maldita guerra ya le había robado todo lo que había amado en su vida, y si había el modo de detenerla, de acabarla. Lo haría sin dudar. – Estamos listos! Dile a Luna que la amamos… -El chico asintió mientras empezaba a entonar el conjuro que mandaría de vuelta a sus amigos en el tiempo, un largo, muy largo tiempo.

Harry y Hermione se tomaron de las manos y cerraron los ojos para evitar el dolor que sentían en el corazón de saber que su amigo estaba dando hasta la última gota de su magia para enviarlos, específicamente al 31 de diciembre de 1926.

Iniciando un nuevo fic que espero sea de su agrado.