Sly7- Gracias por tus RW'S me encanta que la historia les guste, habrá varios capítulos con la perspectiva de Thomas. Espero sigas disfrutando. Besos.

B- Gracias por tu RW, espero pronto terminar la historia para subirlos, besos.

Yessi- Gracias por tus RW's, jejejeje estoy subiendo capítulos seguidos, pero no iré más alla de capis de 2,000 palabras, y la vida muggle me absorbe aún en pandemia. Procuraré seguir subiendo seguido. Besos


CAPITULO 7.- PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD.

LA NOBLE Y ANCESTRAL CASA POTTER SE COMPLACE EN INVITARLE A LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE SU HEREDERO HARRISON JAMES POTTER, SU ESPOSA HERMIONE JEAN POTTER Y SU HIJO THOMAS M. POTTER.

*Etiqueta es requerida, confirmar asistencia.


La bella invitación, estaba decorada con pequeños hilos de oro, la cresta Potter en la parte superior de la invitación no dejaba lugar a dudas del evento; Dorea y Charlus habían tirado la casa por la ventana, Potter Manor sería sede de dicha presentación. Hermione y Harry habían insistido que no era necesario hacer tanto alboroto, pero Dorea había insistido; saber que en algún momento del futuro tendrían un hijo era suficiente dicha para la dama.

Hermione se había visto arrastrada de tienda en tienda mientras Lady Potter daba órdenes a las dependientas y modistas sobre lo necesario para que su "nuera" vistiera acorde a la época, la tortura para la castaña había sido la casa de belleza; pasaron horas dentro de esa cámara de tortura, pero cuando habían terminado la piel de la castaña brillaba, su cabello estaba como jamás había logrado tenerlo, sedoso y moldeable. Nunca se había preocupado por su físico excepto cuando había ido al baile con Viktor, después en la guerra, jamás había sido una prioridad cuidarse, lo imprescindible era sobrevivir; el reflejo que le devolvió el espejo la hizo sonreír feliz, no parecía la Hermione de siempre que le mostraba un par de ojos cansados cada día desde 1997.

Dorea había tenido razón, un par de masajes y mimos, habían hecho maravillas en su ánimo; llevaba un pantalón negro, una blusa blanca con una túnica femenina arriba de las rodillas en color rojo, un par de zapatos de tacón bajo y un pequeño tocado con un broche de oro (reliquia familiar había dicho Lady Potter) complementaban el atuendo; habían intentado que usara vestido pero a la castaña aún le costaba usarlos, el atuendo ciertamente causaría algo de escándalo para las damas de sociedad que no veían con buenos ojos la llegada del pantalón femenino; pero a Hermione le quedaba como un guante y se veía muy hermosa.

Arribaron por la red Floo a la Mansión Potter mientras un elfo recibía las compras realizadas por su ama. Harry entró al salón de llegadas para recibir a su abuela y a su "esposa" – Hermione? – la voz del ojiverde sonó temblorosa mientras veía impactado a su amiga, se veía preciosa y deslumbrante. Un poco de tristeza asomó a su rostro, su bella amiga y compañera debía verse así siempre, no con el halo de tristeza e incertidumbre que la acompañaba usualmente. Era en parte su culpa por haberla arrastrado a esa horrible guerra, si tan solo lo hubiera mantenido lejos de él para que no sufriera.

Hermione vio todas las emociones pasar el rostro de Harry y supo lo que pensaba en esos momentos. – Basta Harry! – dijo mientras se acercaba al ojiverde. – si no hubiera estado conmigo, habría muerto hace años! Deja de torturarte! Por favor, acaso no confías en mí? Que hice esto porque quise? Porque jamás te dejaría solo? – Dorea había abandonado la salita discretamente.

-Pero Mione… yo… -

-Pero nada Harry! Te prohíbo que te tortures por estas cosas sin sentido… Aprovechemos este tiempo de tranquilidad para disfrutar estos placeres de la vida, disfruta a tus abuelos, a tu familia… De acuerdo? – El ojiverde asintió con una sonrisa. - ¿Cómo está Thomas? –

-Sigue sin querer salir de su habitación y sin querer hablar con nadie, Effie dice que hoy si comió el desayuno completo… - La castaña suspiró mientras caminaba por la habitación, debían remediar la situación pronto; cuadró los hombros y con una mirada firme se encaminó a la habitación del chico. – Dile a Effie que preparé Té de tila, de azahar, unas galletas y que esté lista a mi llamado… Hoy resolvemos esta situación. –

Harry tragó duro y asintió mientras iba hacia la cocina. Conocía esa mirada de su castaña y sabía que el rapapolvo que estaba por recibir el niño sería monumental.

// Habían aceptado la propuesta de los Potter, de ser incluidos en la familia, el matrimonio muggle y la adopción de Thomas. Los duendes se encargarían de todos los trámites, Dorea quiso que Hermione llevara alguna reliquia familiar en su mano, pero la castaña se había negado, no iba dejar de usar el anillo que perteneciera alguna vez a Lily Potter, los duendes confirmaron que era una pieza de orfebrería de la Casa Potter pero que había sufrido modificaciones por un joyero de la nación duende. Harry a su vez, seguiría usando el anillo que había pertenecido a Michael Granger, en su dedo medio iría el anillo que lo señalaría como el Heredero de la Noble y Ancestral Casa Potter.

Cuando Harry mencionó que debían empezar a buscar una casa para asentarse, Charlus negó categóricamente, Potter Manor era lo suficientemente grande para que vivieran con ellos. Al principio los viajeros se habían negado pero Dorea les explicó que era costumbre que así se acomodaran las familias, era costumbre que la vida social y familiar de las familias adineradas y de abolengo ocurriera alrededor de la Mansión Familiar, pues estas estaban impregnadas de la magia ancestral de la familia y eran muchísimo más seguras que una simple casa.

Con el tema de la vivienda resuelta, la inclusión de Harry a la familia Potter como heredero y el papeleo de la farsa de matrimonio (que Dorea esperaba pronto se animaran a hacer un enlace mágico) tan solo quedaba por resolver la adopción de Thomas.

Una semana después de la primera reunión, El matrimonio Potter, el joven matrimonio Potter y el pequeño Thomas, arribaron a Gringotts. Harry, Hermione y Thomas se habían visto sometidos a un régimen de depuración, por parte de la curandera Maya, una duende que había sido llamada para el ritual; Thomas había necesitado un par extra de pociones curativas y nutritivas.

En la mesa del ritual se encontraban un par de pociones extras que Charlus reconoció como pociones para el dolor y una en particular que mantenía la mente consciente pero en estado de relajación, una daga ceremonial cubierta de runas que Dorea y Hermione interpretaron como familia, tres túnicas blancas de una tela delgada hecha especialmente para este proceso.

La mesa ceremonial estaba dentro de un círculo de fuego que se activaría cuando los tres estuvieran dentro del mismo. La duende les explicó que una vez iniciado el ritual nadie podría entrar o salir del círculo de fuego y que si los espíritus encontraban que sus intenciones eran nobles, recibirían su bendición. Les insistió a Dorea y a Charlus que pasara lo que pasara en el círculo, no podrían intervenir o las consecuencias serían funestas.

Una vez que estuvieron listos con las túnicas puestas, se encaminaron al círculo que se activó con un fuego de color azul, Maya dio las instrucciones, Harry y Hermione se tomaron de las manos y entre ellos estaba Thomas, que debía poner una de sus manos justo donde se unían las manos de sus futuros padres.

Maya empezó a entonar un cántico mientras tomaba la daga y hacía un corte en las manos de Thomas, de Harry y de Hermione y después las volvía a unir. El fuego se hizo más grande conforme el cántico avanzaba.

El grito de dolor de Thomas sobrecogió a todos en la sala, era horrible. Casi inmediatamente Hermione y Harry empezaron a sentir un dolor horrible a la altura de sus estómagos, el cántico de Maya sonaba encima de sus gritos de dolor, hasta que Thomas cayó inconsciente sobre Harry; No se suponía que esto pasara! Un duende se acercó apresuradamente a Maya mientras un pergamino aparecía en sus manos.

El dolor estaba llevando a Hermione a la inconsciencia, solo saber que si rompía el agarre de sus manos podría ser peor, la mantenían semi consciente. Harry pensó que las torturas de Voldemort no se comparaban a este dolor que estaba sintiendo, como si fuera poco su cicatriz empezó a arder y a sangrar.

Dorea y Charlus miraban impotentes a los duendes que susurraban entre ellos con preocupación, algo no estaba saliendo bien en el ritual. Nadie en la sala pudo hacer nada cuando una luz proveniente del círculo que componían los cegó y una onda expansiva de magia los golpeó contra la pared.

El Jefe Oro y una cuadrilla de duendes habían acudido al sentir la explosión de magia, la sala ritual estaba sacudida, Lord Potter ayudaba a su esposa a ponerse en pie, mientras Maya se acercaba los tres humanos inconscientes para hacer un chequeo sobre ellos, el fuego azul ya se había apagado y el círculo era seguro.

El pergamino con ella continuaba escribiéndose y lo que leyó la impresionó. Decidió despertarlos y después les diría lo que había encontrado.

Un par de pociones vigorizantes y té, todos estaban presentables, Thomas seguía inconsciente pero la duende les dijo que era normal para él, que solo necesitaba un buen descanso para estar bien.

-Qué diablos sucedió! – exclamó Charlus una vez que todos estaban recompuestos. – Se suponía que sería un ritual más sencillo! –

-Me temo que hubo varios imprevistos Lord Potter – dijo Maya con calma. – La presencia en la cicatriz del Joven Potter reaccionó a la naturaleza del ritual, y respecto al Joven Thomas, había una pequeña fisura en su alma – todos reaccionaron con horror. – tranquilos, no era una mutilación hecha a propósito, su concepción no fue de forma natural, me atrevería a decir que hubo pociones de por medio y eso impidió que el Joven Thomas tuviera un vínculo natural con alguno de sus padres, reparar esa fisura fue sumamente doloroso para el niño, por eso cayó inconsciente, afortunadamente la adopción ha reparado esa fisura, de no haber sido así habría crecido para ser un daño en el alma que hubiera sido imposible de reparar y hubiera conducido al joven a la locura. – Harry miró con entendimiento a su amiga, por eso el Señor Oscuro se había perdido tan rápido en las Artes Oscuras! – Con respecto al Heredero Potter, suponemos que en el futuro estuvo expuesto a algún ritual oscuro que contaminó su cicatriz, era lo que llamamos un parásito de la magia, que se negaba a ser exorcizado… Pero su cicatriz está limpia ahora. –

Hermione estaba en shock! Harry había sido un Horrocrux en el futuro, por eso Voldemort no moría sin importar cuanto lo intentaran, maldito Dumbledore, si les hubiera dicho las cosas sin anestesia en lugar de sus juegos estúpidos de palabras, otra cosa hubiera sido.

-Demonios! El dolor en el vientre era insoportable! –

Maya sonrió ante las palabras del ojvierde. – El ritual que hicieron subsana todo lo malo y crea nuevas experiencias, una de ellas implica pasar por el dolor de parto Joven Potter, pero en este caso no solo lo sintió la joven señora Potter, si no también usted porque es un vínculo compartido, realmente las mujeres y criaturas femeninas son muy fuertes, resisten nueve meses cargando a un ser humano y luego sufren todo ese dolor para traer una nueva vida al mundo… - /

Maya les había advertido de la actitud actual de Thomas, el niño estaba pasando por una serie de ajustes, la fisura en su alma lo había privado de las emociones básicas, y ahora que su alma estaba completa; los recuerdos de sus primeros años de vida, estaban acompañados de todas y cada una de las emociones propias de la infancia, ya había hecho un berrinche monumental que había incluido una explosión de magia, las ventanas de la habitación habían terminado rotas, recordar los momentos tristes, le habían hecho quedarse dormido mientras lloraba.

Era una depuración emocional que era efecto colateral de las pociones y el ritual. Sin embargo, el dolor estaba consumiendo a Thomas, un médico muggle, habría diagnosticado depresión infantil y los adultos habían respetado sus emociones y el tiempo necesario que le tomase recuperarse.

Pero ya era casi un mes y Thomas no salía de ese estado mental; apenas comía y dormía demasiado, al día siguiente era el baile que Dorea y Charlus habían convocado para presentarlos en sociedad; no sabían que hacer hasta que Hermione decidió que a era tiempo suficiente para el menor de estarse lamentando.


Suficiente Jovencito! – dijo Hermione mientras entraba al cuarto del niño; que se sobresaltó al oír entrar así a la castaña. – te pondrás en pie, ve a lavarte la cara y en cuanto estés presentable tú y yo vamos a hablar seriamente, ahora. – las manos en jarras y la mirada severa de Hermione, no admitieron réplicas. Thomas suspiró pero sabía que era mejor hacer lo que decía.


Nuevito capi arriba! Espero que les guste, y espero RW's! RW's! jajajajaa

Thomas ya es un Potter! Pensé en muchísimas teorías para su maldosidad tan maldosa cuando se convirtió en Voldemort, pero esta fue la que más me gustó, la idea de su alma fisurada, que le dará muchísimos problemas en el futuro de mi fic. Haaaaay un laaaaaargo camino por recorreeeer!