Hola, estoy pasando por momentos difíciles, mi gatita, esta enferma y no se si se vaya a curar, porque no quiere comer, estoy muy preocupada y tengo miedo que no viva.
Se que algunas personas leerán esto, y se burlaran porque le escribo a mi gata, pero la verdad es que no me importa, porque esta es mi forma de demostrar lo mucho que la quiero, y espero que se cure.
ALGO MÁS QUE MI MASCOTA
Desde el primer día que llegaste a mi vida, nunca pensé que fueras a ser tan importante para mi, se que muchas personas no lo comprenderían, solo los que sienten lo mismo o han pasado por algo semejante me entenderían.
Hace casi nueve años, que papa, te llevo en una pequeña caja, como mi regalo de cumpleaños, cuando abrí mi regalo pensé que seria ropa o hasta un juguete.
Pero lo que encontré fue una pequeña bola de pelos grises y blancos y unos hermosos ojos verdes, verde, mi color favorito…
Y desde entonces haz sido más que mi mascota, has sido una amiga, una compañera y más que nada una fuente de amor.
Te he visto crecer, al igual que tu me haz visto a mi convertirme de una niña a una adolescente, uno de mis deseos seria que siempre estuvieras con nosotros.
El pensar en tu muerte me hace sentir una profunda tristeza, después de todo, te mereces mas el amor que algunos de los que están a mí alrededor, que no se merecen ni siquiera una mirada.
Se perfectamente que tu, día tras día, nos proteges, ya sea de pequeños animales, hasta incluso de una persona mala.
Tengo miedo de que te pase algo, porque si llegara a pasar, se que sentiré asco, porque viven personas que son realmente unos monstruos y aunque yo no soy nadie para decirlo, preferiría que ellos fueran los que dejaran de existir y tu vivieras, si se que es egoísta, pero es lo que siento…
Se que maldeciré a todos por no ayudarte o salvarte, se que me aislare de mi familia y amigos; y también se que pasara mucho tiempo para que me acostumbre a lo que pueda pasar, tardare para ser yo misma otra vez y es que como voy a ser yo, si tu eres y seguirás siendo una parte de mi.
Siempre defenderé a los animales, en mi presencia, nadie, nadie, jamás les pegara o los lastimara, antes yo los defenderé, incluso podría llegar a insultarlos, y a tener ganas de golpearlos, solo tal vez, no lo haga…
Se que dios es el que decide, pero le pido, y suplico que por favor me deje conservarte mas tiempo a nuestro lado, yo no le pido nada, pero esta vez es diferente.
Espero que algún día, si algo te llega a pasar, nos volvamos a encontrar, para seguí siendo la familia que hasta ahora hemos sido…
Si te llegara a pasar algo, ten por seguro que siempre te recordaremos y siempre te amaremos como hoy, nunca tuvimos una amiguita como tu, eres muy especial, casi podría pensar que eres un pequeño ángel disfrazado cuidándonos y guiándonos…
Por favor, no te des por vencida, lucha hasta el final Pelusa, que te estaremos ayudando y apoyando, nunca te dejaremos sola…
Herms, vamos a llegar tarde a la comida de papa - dijo una mujer castaña.
ya voy mama - le contesto Hermione Granger, convertida en una mujer hermosa.
Esto lo escribi, para desahogarme un poco, pero puse a hermione, porque me identifique con ella, ya que tiene un gato.
