Narrador: Han pasado 144 años desde que comenzó la guerra. Los primeros 4 reyes, gracias a las HOLY STONE siguen vivos, aquellas personas que lograron sobrevivir construyeron varios pueblos lejos de los 4 castillos en donde pudieran vivir tranquilos y en paz. Muchos niños han nacido y se han convertido en adolescentes muy sanos y fuertes. Muchos jóvenes tienen miedo que la guerra acabe con ellos o con sus familias y hay otros que no le temen pues no se preocupan en morir mientras estén junto a sus compañeros de infancia. Pero, hay 3 jóvenes en especial que les depara un futuro lleno de peligros, grandes enemigos, muchas amistades, traición, secretos, en fin una explosión de diversas aventuras, bueno, espero puedan seguiros en su aventura y verán ustedes con sus propios ojos la Gran Aventura de "La Guerra Del Zodíaco":
Muchacho: (Cantando) ¡¡A que no me alcanzas, a que no me alcanzas!
Muchacha ¡¡Detente "Alejandro", no corras tan rápido!
Narrador: Alejandro es un muchacho de 17 años, de 1.71 metros, cabello marrón oscuro, ojos marrones, cara ovalada, flaco pero fuerte, tiene buena condición física, en su tiempo libre practica con las espadas, es trabajador y por eso es querido por todos en el pueblo.
Alejandro ¡¡Es que tú eres muy, pero muy lenta! ¡¡Oye, "Cris", deberías tener un rígido entrenamiento para mejorar tu condición, y tu apariencia, jajaja!
Narrador: Cris es una muchacha de 16 años, 1.66 metros, cabello largo, color castaño, ojos marrones, cara redonda, flaca, no es buena corriendo, siempre le gustó practicar arquería, es amiga de Alejandro desde que nacieron y se consideran como hermanos.
Cris: (Furiosa) ¡¡¡¡CALLATE, NO NECESITO TUS CONSEJOS DE BELLEZA! ¡¡¡¡URGHH, TE VOY A ATRAPAR, AHHHHHHHH!
Alejandro: ¿Qué, No, espera, detente, alto, no, fíjate por donde vas.
¡¡NOOOO!
Alejandro y Cris: ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH!
Alejandro: Oye, ¿qué te pasa? Estas loca, acaso querías matarme, no tenías porque molestarte tanto, solo bromeaba.
Cris: es que... es que... UGHHH ¡¡Es que tú siempre me estas molestando y eso me sofoca y... y me saca de mis cabales!
Voz desconocida: ¡Hey ustedes dos, dejen de estar jugando y vengan para acá! Alejandro mamá te llama y tu mamá te esta llamando a ti también Cris.
Cris: "Zack", tu siempre tan antipático, ¿No puede ser un poco más caballeroso como... como Alejandro?
Alejandro: (Sorprendido) ¿Yo? Vaya, siempre pensé que tú me creías un mal educado, me halagas.
Cris: Estaba bromeando, jajaja.
Narrador: Zack es el hermano mayor de Alejandro tiene 22 años, es robusto, mide 1.86 metros, su arma favorita es la lanza, quiere convertirse en un gran guerrero, no es muy amigable, el típico coraje de un hermano mayor, tenía que ser así para que lo respetaran.
Zack: (Amenazando) No hables niñita y ven antes de que me moleste porque sino te voy a llevar como si fueras una bebé, entendiste, ah, y no me olvido de ti hermanito a ti te llevaré arrastrándote por el suelo, oyeron, así que apúrense.
Narrador: al llegar a casa, Alejandro y Zack se quedaron anonadados al mirar que no estaban solos, además de su mamá había una niña sentada en la mesa. Estaba sucia, olía mal, era de tierras muy lejanas por su apariencia y tenía un gorro gigantesco color marrón-amarillento.
Raquel (mamá): OH, muchachos al fin llegaron para la cena, ¿por qué se quedan ahí parados? Saluden a nuestra invitada.
Alejandro: ¿Quién es ella mamá, de donde viene?
Raquel: Bueno, hijo venia del mercado y me tropecé con algo, cuando veo al suelo, la veo tirada e inconsciente, la cargué hacia la casa y como 1 hora más tarde despertó desconcertada y confundida, pero, poco a poco se fue acostumbrando y ganándose mi confianza, y espero que ustedes la ayuden, la protejan y la guíen para que se puedan llevar bien porque se va a quedar hasta que su situación se arregle.
Zack: (Gritando) ¡¡¡CÓMO SE TE OCURRE MAMA, COMO TE ATREVEZ A TRAER A ESTA NIÑA SABIENDO QUE NO ES DE ESTA REGIÓN, PUEDE TRAERNOS PROBLEMAS NO SOLO A NOSOTROS SINO AL PUEBLO COMPLETO, TE EXIJO QUE LA DEVUELVAS A DONDE LA ENCONTRASTE, YA!
Raquel: ¡¡Zack! ¿Qué te sucede? ¿Por qué me tratas así? Yo no te eduque para que tú trataras así a las personas. Vete y no vuelvas hasta que reflexiones por lo que hiciste.
Zack: Pero mamá...
Raquel: ...No hay excusa, sal y no vuelvas hasta que reflexiones por lo que hiciste. Bueno, Alejandro siéntate por favor, hoy preparé cordero, es algo nuevo para mí, pero, espero les sea de su agrado.
Después de comer.
Alejandro: Um, mamá te quedo estupendo como... lo... hi...
Niña: ...Umm, ummm, sabroso, me encanta, que rico, nunca había comido algo así, ummmmmmm, quiero más, ugh, ¿Te lo vas a comer, porque si no, yo me la como?
Alejandro: Que apetito, ¿y es una niña? ¿Comerá así todos los días? ¿De donde la sacaste, del país de los glotones? guac.
Raquel: Que bueno que te gustó, la verdad es que mis hijos nunca habían comido así nunca. Me siento feliz.
Narrador: y así pasaron los meses, la niña no quería decir su nombre, pero igual se quedo con la familia de Alejandro, claro no podía hacer trabajos mayores por eso ayudaba a Raquel en los quehaceres de la casa. Hubo felicidad con ella, claro Zack no estaba muy a gusto con que se quedara, pensaba que iba a traer desgracias al pueblo, y el no quería al pueblo destruido por su culpa. Hasta que un día, en la Montaña del Ojo del Dragón...
Voz N°1: Allí está, después de buscarla tantos meses, al fin la encontramos.
Voz N°2: Si, quién iba a pensar que estaría en esa pequeña villa.
Voz N°3: Ya dejen de estar parloteando, destruyamos la villa y llevémonos a Fú, el Rey Beoulve nos mandó específicamente para llevarla otra vez al Reino, así que vamos ya.
Voz N° 1: No, esperen, yo solo puedo traerla, déjenmelo todo a mí, esto será pan comido, (Alejándose) guajajaja.
Voz N°2: pero jefecito, Fú es mucho más fuerte que él, lo derrotará.
Voz N°3: ¡¡ Cuantas veces te he dicho que no me llames jefecito! Bueno, él se lo busca, salgamos de aquí.
