Narrador: En la pequeña villa, Alejandro y sus compañeros: Cris y la niña sin nombre (Fú), jugaban en el campo con toda la tranquilidad del mundo, pero ellos no sabían lo que les deparaba en ese momento. Síganme y veamos que pasará.
Raquel: muchachos vengan, les quiero pedir un favor, vengan rápido.
Alejandro: ¿Qué pasa Mamá, qué quieres?
Raquel: quiero que vayas con tu hermano a comprarme unas cosas en el mercado, es que tengo cosas que atender en el pueblo y no puedo ir yo, vayan por favor.
Alejandro: OK, nosotros vamos ¿verdad muchachas?
Cris y (Fú): (Alegres y gritando) Siii.
Raquel: gracias muchachos, aquí esta la lista con los víveres que deben comprar, chaito.
Narrador: cuando Raquel se fue los demás se fueron al mercado y ya en él empezaron a buscar los víveres del pedido de mamá. Buscando los víveres Alejandro y Cris encontraron a un vidente muy extraño, tenia un gorro grande como el de la niña y les dijo que a ellos 2 les depararía muchos peligros, y mucha felicidad, pero, que en estos momentos padecerían una pérdida muy grande. Alejandro no le hizo caso, pero Cris quedó muy pasmada al pensar ¿cuál sería su pérdida? Al terminar las compras iban regresando a casa por el bosque, pero Zack empezó a oler fuego y vio más adelante...
Zack: ¡¡¡ HUMO, FUEGO, Y VIENE DE LA VILLA!
Alejandro y Cris: ¿Ahhh?
Zack: FUEGO, GRHH, IDIOTAS, LA VILLA SE QUEMA, VAMOS, MAMÁ PUEDE ESTAR EN PELIGRO.
Alejandro: ¿Mamá, OH no, vamos, puede que tus padres estén en peligro también.
Narrador: al llegar vieron toda la villa quemada, casi en cenizas, pero lo que vieron más adelante fue mucho más terrorífico de lo que el vidente les había dicho.
Zack y Alejandro: MAAMAAAAÁ.
Narrador: Si, la pérdida que dijo el vidente se refería a la madre de Alejandro y Zack. Cuando la vieron, tendida en el suelo, llena de sangre, moribunda, Alejandro y Zack gritaron tan fuerte "MAMÁ" que se pudo haber escuchado en otro Reino.
Zack: ¡¡MA... mamá, qui... qui... quien te hi... hizo esto, mamá, res... responde por favor!
Alejandro: ¡¡ MA... má, ¿Qué pa... pasó?¡¡
Raquel: Que...ridos hi...jos mi...os, no llo...ren por... mí, ya... no... Los... voy... a po...der cui...dar más...
Zack: ¡¡MAMÁ ¿QUIÉN HIZO ESTO!
Raquel: Fue... un... mago... os...curo... pa...re...ci...do... a... Fú...
Zack: ¿Fú? ¿Quién es...Uhhh, "Fú", MALDITA, LASTIMARON A MI MADRE POR TU CULPA, SABIA QUE TRAERIAS DESGRACIAS, PERO NAAADIE ME HIZO CAASO Y AQUÍ ESTA EL RESULTADO ¿ESTO ES LO QUE QUERIAS VERDAD? ¿ESO ERA? RESPONDE.
Raquel: ella... no... Tiene... la cul... la... culpa... no... Le... gri...tes... te... lo... pi...do.
Raquel: Aa...le...jan...dro..., tú... des...cu...bri...rás... algo... muy... im...por...tante... so...bre tí, a...hora, te... quie...ro con...fiar al...go. Cu...i...da a Fú... te la... encar...go.
Alejandro: (Llorando) Porque mamá, sniff, tú, sniff, vas a quedarte con nosotros, ¿no es verdad, sniff, Zack?
Raquel: No... Hijo... ya... me... lle...gó... la... hora. A...diós... Fú, te... qui...e...ro... mu...cho. A...di...os... A...le...jan...dro.
Alejandro: ¡¡¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!
Fú: Lo siento, no quería causar problemas...
Zack: ¡¡CALLATE! Además, tus disculpas no harán que nuestra madre regrese, así que quédate tranquila si no quieres quedar como ella.
Alejandro: Ya Zack, déjala en paz, mamá me la encargó, así que no la molestes o te las verás conmigo.
Zack: Ughhh, ¿Tú, ¿Qué me vas a hacer, tú ni siquiera puedes golpear un poste al frente tuyo? Me das lástima, pero yo tenia razón, tú siempre fuiste el preferido.
Alejandro: Ya basta, Zack dejémonos de juegos, tenemos mucho trabajo que hacer, Cris también perdió a sus padres así que tenemos que darle un funeral honesto y decente. Fú ayúdanos, si trabajamos rápido para mañana habremos terminado, así que a trabajar.
Fú: disculpa, puedo pedirles algo, de ahora en adelante quisiera que me llamaran... "Raquel".
Narrador: Fú o Raquel, decídete, ejem, bueno, ella es una muchacha de 8 años, 1.27 metros, cabello amarillo, es cariñosa, gentil, todo lo contrario a Zack, no maneja ninguna arma de ataque, es maga oscura, principiante pero poderosa, quería mucho a Raquel, por eso se colocó su nombre.
Zack: Claaro, así sentiremos siempre que nuestra mami está siempre con nosotros y nos cuida, jajaja… no seas estúpida.
Alejandro: ¡¡YA BASTA! Respeta, se acaba de morir nuestra madre, ten un poco de consideración. Fú, digo... Raquel, claro que puedes ponerte el nombre. Ahora a trabajar, yo creo que si nos apuramos terminamos mañana en la tarde.
Narrador: Y así pasó, Alejandro, Cris, y Raquel empezaron a enterrar los cuerpos en el cementerio. Como siempre Zack no ayudo, por eso tardaron 2 días enteros en cavar y enterrar los cuerpos, lo que no sabían es que alguien les tenía el ojo pegado, esperando el momento para atacar.
Alejandro: Bueno, muchachos, hemos terminado. ¿Y ahora que hacemos, no tenemos casa, ni comida, ni dinero, nada, que hacemos?
Zack: Bueno, no me queda otra, tengo que cuidarlos, así, que yo seré su protector, vengan conmigo si quieren vivir.
Alejandro y Cris: ¿Cómo?
Zack: Uhhh, OH olvídenlo, no me voy a molestar, esto se está poniendo muy normal. Escuchen, emprenderemos un largo viaje, en busca de aventuras, ¿entendido, ¿Quién me sigue?
Todos juntos: ¡¡Yoooooooooooooo!
Alejandro: vaya, este es un momento memorable, te portaste como persona, te felicito.
Zack: ¡¡Cállate si no quieres que te golpee!
Alejandro: entendido y... ¿A dónde vamos?
Zack: hacia donde el destino nos guíe Alejandro, hacia donde el destino nos guíe.
Alejandro: que dramático eres Zack, no conocía esa parte de ti.
Voz N° 1: Que conmovedoras palabras, pero miren, el destino los ha llevado a la muerte, que trágico destino les deparó ¿no lo creen?
Zack: (Mirando al cielo) ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? Uhhh, esa ropa, ese gorro, Uhhh (Recordando: ¡¡MAMÁ ¿QUIÉN HIZO ESTO! Fue... un... mago... os...curo... pa...re...ci...do... a... Fú), fuiste tú, tú destruiste la villa y mataste a nuestra madre, maldito, te voy a hacer pedazos.
Alejandro: espera, si el fue quien mató a nuestra madre, entonces yo quiero enfrentarme a él y vencerlo con mis propias manos.
Zack: pero Alejandro, tú… Uhhh.
Narrador: en ese momento Zack vio a Alejandro y miró en su rostro una cara que él nunca había visto. Estaba llena de furia, sus ojos estaban prendidos en fuego, quería matarlo el sólo, con sus propias manos. Hasta el mismo Zack se asusto al verlo así.
Zack: OK.
Cris: Alejandro no lo hagas, es muy peligroso, nunca te has enfrentado a un mago, no estas prepara...
Alejandro: (Hablando serio)...¡¡Silencio! No quiero que me digan lo que tengo que hacer, Raquel, en la tumba de mi madre hay una espada, según ella, esa espada perteneció a mi padre, tráemela por favor.
Raquel: toma, aquí esta, cuídate, por cierto, escucha un secreto: para vencer a un mago oscuro tienes que tener mucha astucia y evitar los golpes mágicos, toma esto, es una botella anti-magia, te servirá de mucho, ya que tu no tienes poderes mágicos, la necesitarás para vencer al Mago 1.
Alejandro: Gracias, eres muy inteligente para tu edad, la usaré si tengo problemas, pero, ¿cómo hago que funcione?
Raquel: si te digo como funciona la magia ya no surtirá efecto, tú solo confía en ti y ya, OK.
Alejandro: OK, Zack cuida a las muchachas, te las encargo, si acaso no regreso...
Cris: (Gritando)...No digas eso, tú vas a regresar, porque si no, nunca te lo voy a perdonar, me oíste, no te perdono, así que cuídate.
Zack: Alejandro, nunca lo había dicho pero, cuídate, si tú te vas, ya no tendría sentido la vida, así que regresa.
Mago N° 1: suficiente, la pelea será en aquella colina, te esperareé, umm, 1 hora, si no llegas para ese momento, todos tus queridos amigos morirán, Jajaja.
Narrador: En ese momento, Cris, Raquel y Zack, sintieron un gran temor por Alejandro, pero ellos sabían que él quería demostrar que no era un cobarde, y Zack sabía muy bien por que él se portaba así. Cuando eran niños Zack siempre hacía cualquier cosa por asustar a Alejandro, y eso le infundía gran terror, ahora ya adolescentes, Alejandro quería demostrarle a Zack que no era un cobarde, y eso tenía muy turbado a Zack, se sentía culpable por eso.
Alejandro se fue a la colina, pero de cerca eso parecía una montaña, ya había pasado casi 1 hora y tenia que subir mucho. Ya casi en la punta de la cima el mago oscuro le lanzo un hechizo y cayó hasta el suelo. Una vez recobrado volvió a subir la montaña, al llegar arriba, el mago se estaba riendo en una punta y Alejandro estaba agotado, pero aún así quiso pelear contra él.
Mago N° 1: Vaya, al fin llega mi querido enemigo, me estaba cansando de esperar, pero en ese tiempo no me quede sentado como un niño bueno, mira lo que traje para que te vea.
Alejandro: ¿Qué? Uhh, ¡¡Cris, maldito que le hiciste, no te metas con ella, esto es entre tú y yo!
Mago N° 1: te la devolveré, si logras derrotarme, si no, la lanzaré de la montaña, todo depende de ti, así que empecemos.
Alejandro: (Pensando) Ughhh, ¿Qué hago? Cris depende de mí, pero, yo nunca he luchado con otra persona, y menos con un mago. ¡¡Ahhh, tengo el frasco que me dio Raquel, pero, ¿No sé como funciona? Estoy perdido, ¿No sé en qué pensaba, talvez si le pido piedad me deje vivir y deje libre a Cris? Pero, Raquel estaría en peligro, tampoco quiero eso. ¿Uhhh? ¡¡Perfecto, gracias! Ahora, le voy a hacer algunas preguntas, ¿Talvez se le salga algo de repente que me pueda servir para derrotarlo, es lo único que me queda? Bueno, aquí vamos.
Alejandro: Primero, te quiero hacer unas preguntas ¿Cuál es tu nombre y quién te envió?
Mago N° 1: Jaja si estos son tus últimos deseos, bueno te voy a responder: mi nombre verdadero es mago N° 1, yo soy una creación del "REY WIEGRAF BEOULVE" del pueblo de "IGROS".
Alejandro: ¿Y, aparte de ti hay más magos como tú?
Mago N° 1: ¡¡Vaya esto no se acaba! Si, hay muchos magos como yo, pero, "Sólo hay 3 magos, los más fuertes de todos en todo el mundo y tú, querido enemigo, estás enfrente de uno de esos 3 magos, y eso que yo soy apenas el principiante entre nosotros 3, que te parece.
Alejandro: (Pensando) ¡¡Sí, ya te tengo, si eres el principiante quiere decir que no conoce todas las técnicas de magia, que bien, ahora si te voy a poder derrotar! Ahora lo que tengo que hacer es averiguar ¿Para qué quieren a Raquel?
Alejandro: Otra pregunta: ¿Por qué vinieron a buscar a Raquel? ¿Qué diferencia tiene con ustedes?
Mago N° 1: ¿Raquel, quién es Raquel, Uhhh, te refieres a Fú, que nombre tan horrible eligió, no?
Alejandro: ¡¡¡¡Callate, no ofendas ese nombre, te lo prohibo, responde de una buena vez, quieres!
mago N° 1: (Burlándose) ¡¡Vaya, el niñito se molestó, que tirano soy, soy muy malo, muy malo, jajajaja! No me hagas reír, esta bien te voy a responder, la verdad sólo el mago N° 3 lo sabe, ¿yo no sé para que la quieren? Yo sólo sigo órdenes, lo único que sé, y ¿No sé si es verdad? Es que ella tiene algo dentro de su cuerpo que la hace más fuerte que nosotros, es todo, ella fue creada con el propósito de ser una máquina de destrucción, pero al ella descubrir ese plan, se escapó, si, se fue y el Rey al descubrirlo nos mandó a nosotros 3 a buscarla y lo siguiente ya tu lo sabes.
Alejandro: ¿Raquel? ¿Una máquina de guerra? ¿No puede ser? ¡¡Es mentira, lo estás inventando todo, di la verdad!
Mago N° 1: ¡¡Niño tonto, es la verdad, si no me quieres creer eso es problema tuyo! Ya cumplí tus últimos deseos, ahora es tiempo de que mueras, y ella... ¿Uhhh? ¿Dónde esta la niña?
Alejandro: Jejejeje te tengo, sabes, en todo este tiempo de parloteo nosotros no hemos estado solos, adivina ¿quién más estaba con nosotros aquí?
Mago N° 1: ¿Qué? ¿Qué estás diciendo? Nosotros siempre hemos estado solos aquí, solos tú, yo y...
Raquel: ...¡¡Y nosotros, TADA! ¡¡Gracias por la charla, ya me estaba durmiendo, pero fue de gran utilidad!
Zack: ¡¡Por fin estamos de acuerdo niñita, yo también estoy aquí y esta vez no vamos a dejar solo a Alejandro! ¿Verdad pequeña?
Alejandro: estás perdido, por que antes era uno, pero ahora, somos tres, ¡¡¡VAS A PAGAR POR LO QUE LE HICISTE A MI MADRE! ¡¡¡LO VAS A PAGAR, VAS A MORIR MALDITO!
