Narrador: Anteriormente Zack, Raquel y Alejandro se iban a enfrentar al Mago 1, ¡Pero gracias a que pasamos de capitulo tuvimos de tener este suspenso hasta ahora! Ahora en el capitulo 3 la pelea llegara a su fin, pero siguiendo con lo que yo debería hacer, terminamos la escena con nuestros 3 héroes a punto de enfrentarse con el Mago, que pasará con nuestros héroes:
Alejandro: (Molesto) ¡¡Aleluya, ese narrador si tarda hablando!
Zack: Alejandro no hables tanto, es su trabajo, no tiene otra. ¡¡Y no te entretengas que me voy a molestar y no va a ser contra el Mago estúpido ese con quien me voy a enfrentar, entendido!
Narrador: Ejem, siguiendo la historia:
Raquel: Alejandro, Mago 1 puede ser el principiante pero es muy fuerte, debemos tener cuidado si queremos ganarle, su punto débil es el físico, de lejos, atacando con magia es casi invencible, pero, si lo atacamos en alguna parte del cuerpo lo derrotaremos con mucha facilidad entendido. Ahora, ummm… ¡¡¡CUIDADO!
¡¡¡¡¡EXPLOSIÓN!Mago N° 1: Je, je, je, casi los elimino de un solo golpe, me hubieran ahorrado mucho trabajo si no se hubieran movido. Fú, me tienes sorprendido, a pesar de haber pasado mucho tiempo con estas ratas, tus habilidades no han disminuido, te felicito.
Raquel: mis habilidades de pelea son inagotables, y ahora son más poderosos que nunca. No voy a dejar que me lleven con ustedes y que me utilicen como una máquina de guerra, por eso te voy a derrotar…
Alejandro: …espera Raquel, este imbécil es mío, no voy a dejar que lo destruyas tú, yo tengo cuentas pendientes con él, la muerte de mi madre y el secuestro de Cris fueron las dos últimas gotas de calma que derramo mi cuerpo. ¡Te destruiré con esta espada, heredada de mi padre, y regalada por mi madre, no voy a dejar que te escapes ni que quedes vivo desgraciado!
Mago N° 1: No entiendo eso de los sentimientos humanos, y cada vez que me pongo a pensar en eso me dan ganas de vomitar aceite. Si ya dejaste de hablar vamos a pelear, tengo ganas de eliminarte y llevarme tu cabeza de recuerdo, además si me llevo a Raquel el Rey se pondrá feliz y tal vez me ascienda. Jaja…
Zack: …Muere maldito.
Mago N° 1: ¿Qué? ¡¡No es posible!
Zack: Eres mío maldito.
Mago N° 1: no te confíes infeliz.
Zack: ¿Cómo?
Mago N° 1: ¡¡FIRE!
Zack: ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH!
Alejandro y Raquel: ¡¡¡ZACK!
Mago N° 1: Nadie me agarra por sorpresa, aunque, no me di cuenta cuando se fue atrás mío, pero me esperaba un ataque por la retaguardia.
Raquel: ¡Bastando! Es mi turno de atacar. ¡¡Diosa SHIVA, dame tu gran poder de congelar y permíteme derrotar a mi enemigo!… ¡¡BLIZZARD!
Mago N° 1: eso no es nada. Fú te mostraré un verdadero ataque mágico, ¡¡BLIZZARA!
Los 2 poderes chocan, pero el del Mago N° 1 es más poderoso, destruyendo el BLIZZARD de Raquel y golpeándola.
Raquel: ¡¡NO ES POSIBLE! ¡¡¡¡Ahhhhhhhhh! (Volando por la explosión) ¡¡No es… posible… que el Mago 1… pueda utilizar… BLIZZARA… esa es una magia… muy avanzada… que solo el Mago 2… y 3 pueden hacer! Ehhh… (Se desmaya cayendo de la montaña)
Alejandro: ¡¡Raquel! ¡¡Maldito, es que acaso no te da lástima golpear a una antigua compañera, además pensé que no la ibas a atacar para no dañarla y así poder llevártela con tu Rey!
Mago N° 1: Nunca dije que no la lastimaría, además piensa muchacho, si no la desmayaba, jamás me la podría llevar. Y sólo quedas tú para llevar a cabo mi plan, un simple insecto que puedo pisar en cualquier momento pero, primero quiero saber tu nivel de pelea.
Alejandro: ¿Cómo? ¿Mi nivel de pelea? ¿Y cómo diablos vas a hacerlo?
Mago N° 1: Muy simple, con SCAN, es una nueva magia que estoy aprendiendo, y la quiero probar con humanos, ya me cansé de utilizarla con animales y plantas. Mucha charla, aquí voy: ¡¡Visión de HADES, muéstrame el poder de pelea de mi rival, SCAN!
Alejandro: ¿Qué? ¿Qué es ésta sensación tan extraña que pasa por mi cuerpo? Ehhh, ehhh. ¡No puedo moverme! ¿Qué me has hecho maldito?
Mago N° 1: Esa es la magia SCAN, su poder es mostrarme el poder de pelea de mi oponente, y su efecto secundario es que mi oponente no puede evitar ser escaneado y lo inmoviliza por completo. Así, no podrá moverse hasta ser escaneado completamente. Ummm, me está llegando tu nivel de pelea, déjame ver… vaya, vaya, como me lo esperaba, tu nivel de pelea es de 34 puntos de ataque, 22 puntos de defensa, 19 puntos de velocidad… es impresionante, eres más rápido que yo, pero, no tienes puntos de magia y tienes… ¡vaya, me sorprenden tus puntos de vida!
Alejandro: ¿Mis puntos de vida? ¿Qué quieres decir con eso?
Mago N° 1: ¿No sabes que son los puntos de vida? Jeejee, los humanos son estúpidos, pero bueno te explicaré, los puntos de vida son la cantidad de energía que puede resistir tu cuerpo en una batalla, si tus puntos de vida se agotan, quedarás desmayado, y si el ataque es muy poderoso, puedes llegar a morir.
Alejandro: ¿Y cuántos son mis puntos de vida?
Mago N° 1: En realidad, ¿quieres saber? Bueno, te cumpliré tus últimos deseos. Tus puntos de vida son de… 253, ¿impresionante no?
Alejandro: ¿253? ¿Por qué tiene que impresionarme?
Mago N° 1: Porque la cantidad de puntos de vida que tengo yo son de… 193, pero la cantidad de puntos mágicos que tengo yo son de 308, y con eso es suficiente para eliminarte a ti y a tus amigos.
Alejandro: Ehhh, (ya me puedo mover) Maldito, me las vas a pagar, nadie me hace quedar en ridículo, en cierta forma me has dicho débil, y eso no lo soporto, te voy a partir en 2 (ahora será más fácil vencerlo)
Mago N° 1: Que tonterías estás diciendo niño, Ja, nadie nunca me ha ganado, ni siquiera Fú, que es más poderosa que yo de naturaleza pudo derrotarme, menos lo vas a lograr tú niño insolente, esa espada de juguete podrá hacerme daño pero no como el que te haré yo a ti… ¡¡jajajajajajajajajajajaja!
Alejandro: No te hagas ilusiones, como tú mismo lo dijiste, soy más rápido y tengo más puntos de vida que tú, y con eso me basta para derrotarte, vengaré a mi madre y, el sacrificio de mis amigos no será en vano. En guardia, hemos hablado mucho, y los lectores deben estar aburridos, si vamos a hacer una buena trama es mejor que se haga bien.
Mago N° 1: Por fin estamos de acuerdo en algo, pero eso será lo único, por que aquí será tu tumba, en el pico de esta montaña, bajo mis manos. ¡Peleemos!.
Alejandro: Empezaré a atacar, (Corriendo) ¡Ahhhhhh!
Mago N° 1: Ya te dije, no podrás golpearme con esa espada, para eso tienes que golpearme directamente, y se te olvida un pequeño detalle…
Alejandro: (Corriendo)… ¿Y cuál puede ser?
Mago N° 1: ¡¡Yo puedo volar y tú no! (Volando sobre Alejandro)
Alejandro: (Deteniéndose) ¡Demonios, se me olvidaba eso! ¡Cobarde, ven y pelea como un hombre!
Mago N° 1: Lo siento pero yo no soy un hombre si es que no lo recuerdas, yo soy una maquina de guerra con pensamientos propios. Eso me ayuda a pensar en batalla, y ahora pienso atacarte con mi magia… (Concentrándose) Mago 3, ya verás que no te decepcionaré. (Recordando)
Mago N° 3: ¡¡Eres un inútil, si no logras dominar la magia más fácil, como piensas convertirte en un gran mago!
Mago N° 1: Es que no puedo hacerlo, no fui creado para esto, ¿¡Por qué no lo entiendes?
Mago N° 3: ¡¡CALLATE LA BOCA! Escúchame, todo Mago es creado para utilizar magia negra, tú puedes manejar la magia pero, necesitas creer en tu espíritu de batalla para lograr utilizarla.
Mago N° 1: Pero, yo no tengo espíritu de pelea, por eso no puedo utilizar magia.
Mago N° 3: Entonces, tendremos que ayudarte con tu espíritu de batalla, sígueme.
(Entrando a un salón extraño)
Mago N° 1: ¿Dónde estamos?
Mago N° 3: Este es el salón de batallas, aquí, todos los magos entrenan para volverse más fuertes. Ahora es tu turno de pelear, pruébame que no eres una debilucha máquina de guerra, así no tendré que desterrarte del Palacio.
Mago N° 1: No te decepcionaré, te mostraré que puedo ser igual que tú. (Entrando al Domo de peleas) Y ahora que hago.
Mago N° 3: No te desesperes, ya vendrán.
Mago N° 1: ¿Quiénes vendrán?
Mago N° 3: Ellos, los monstruos más temidos en esta tierra.
Mago N° 1: ¿Y quieres que yo peleé contra ellos? ¡Si son tan fuertes me aniquilaran por completo, no tendré ninguna oportunidad de atacar!
Mago N° 3: Ellos tienen una debilidad, descúbrela y ganarás.
Mago N° 1: No podré contra ellos, si son tan fuertes… un momento, si esto es un duelodromo para magos entonces, los monstruos deben ser débiles a ataques mágicos. Si tan solo supiera utilizar un solo ataque mágico, podría tener una oportunidad de ganar, tengo que concentrarme, pero mucho si quiero salir vivo de aquí.
Los monstruos: ¡¡¡¡¡grrrrrrr, gwaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!
Mago N° 1: Concentración, concentración, concentración.
(Un aura brillante empieza a rodear al Mago N° 1, y un milagro sucede)
Mago N° 1: Hey, que abuso, no importa, al menos ya puedo utilizar magia… ummm, ¡Puedo utilizar magia! Ahora si podré salir vivo de aquí, utilizaré la magia que me trataron de enseñar… a ver, como era el conjuro, ummm, aja, ya me acuerdo: Dios IFRIT, bríndame tus poderes para poder quemar a mis rivales… ¡¡¡FIRE!
Los Monstruos: ¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
(Los monstruos desaparecen en un instante)
Mago N° 1: Los he eliminado, pude eliminarlos, esplendido.
Mago N° 3: Bien hecho, recuerda lo que hiciste en esta pelea, no me decepciones nunca, ahora te nombro Mago honorario, ya eres uno de nosotros.
Mago N° 1: Gracias, estoy muy agradecido de no ser un mago cualquiera, no te decepcionaré jamás, lo prometo.
Mago N° 1: esa fue mi promesa, y no puedo romperla, te destruiré, muere insecto. ¡FIRE!
Alejandro: ¿Qué? ¡¡¡AHHHHHHHHHH! (Cae al piso todo adolorido y botando sangre por la boca)
Mago N° 1: Ya vez, no puedes derrotarme sin poderes mágicos, y como yo puedo volar no podrás golpearme con tu espadita, ¿Qué harás ahora niño?
Alejandro: (caído en el piso y botando sangre todavía) Bwaaack, ahh… ahhh… (Susurrando) ¿Qué hago? El tiene razón, no puedo vencerlo sin magia, y si el está volando no podré golpearlo jamás, te he fallado madre, no pude derrotarlo, no pude vengar tu muerte, hasta aquí llega mi fuerza… espera… ummm… tengo una idea.
Mago N° 1: ¿Qué susurras niño, acaso son tus últimas oraciones? Eso espero porque soy una maquina muy ocupada y tengo que llevarme a Fú al Palacio.
Alejandro: En realidad, si, me rindo, mátame, estoy cansado y no puedo moverme, dame el tiro de gracia, mátame con tus propias manos, así tendré una muerte decente, esa que desean todos los guerreros antes de morir.
Mago N° 1: Está bien, cumpliré tu deseo, te mataré con mis propias manos. (Descendiendo hacia la montaña y dirigiéndose a Alejandro) Te mataré con mis manos… aunque como mis manos son la fuente de mi poder no habrá diferencia a que tú muerte sea por ataques físicos o mágicos, igual utilizaré mis manos.
Alejandro: ¡Eres un bastardo, no tienes honor como guerrero!
Mago N° 1: Puede que si, pero eso no me importa, morirás ahora ¡¡FIRE!…
(Sonido de espada)
Mago N° 1: ...¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡¡¡¡¡MI MANO! ¡¡¡¡¡ME LA CORTASTE, MALDITO!
Alejandro: jejeje, no me lo esperaba, aún me quedaban fuerzas, que pena que haya ocurrido cuando te acercaste a mí, jeje.
Mago N° 1: ¡¡¡¡¡MALDITO ME LAS PAGARÁS, BLIZZARA!
Alejandro: ¿Qué? ¿No puede ser? Me va a matar, tengo que huir pero, no puedo moverme. Es mi fin.
Raquel: (Hablándole a su mente) No puedes rendirte aún, Alejandro, vas a dejar que se salga con la suya, recuerda lo que le hizo a tu pueblo, a nosotros, a tu madre.
Alejandro: A mi Madre, es verdad, no puedo rendirme aún, tengo que pelear, por todos, tengo que vengar la muerte de todos, por eso… por eso… ¡¡¡NO PUEDO RENDIRME!
Narrador: La ira de Alejandro, despertó un poder, un poder dejado por uno de sus compañeros… la botella que le entregó Raquel antes de la pelea, envolvió a Alejandro en un Aura cegadora, cargándolo de nuevas energías y evitando el poderoso ataque del Mago 1.
Mago N° 1: ¡¡No es posible! ¿Cómo hiciste para detener mi ataque de BLIZZARA? Nadie nunca lo había logrado antes. Te mataré, no puedo dejarte vivo, serías una amenaza para todos nuestros planes. ¡¡BLIZZARA! (Puff) ¿Qué? No puedo usar mi magia, ehhh, tampoco puedo moverme, ¿¡QUÉ ME HAS HECHO?
Alejandro: (Brillando como un sol) Eso no importa, lo único que importa en estos momentos es mi venganza, mi ira ha llegado a su límite, y ahora no dejaré de pelear hasta que mueras. ¡Te mataré ahora mismo con esta espada! ¡Pondré toda mi ira en esta espada!
(La espada de Alejandro empieza a iluminarse transformándose en una espada que expulsaba fuego por toda la hoja de la espada)
Alejandro: ahora si, este es tu fin, ¡¡¡MUERE!
Mago N° 1: ¡¡¡NO, NO, NO PUEDO MORIR ASI! ¡¡¡AHHHHHHHH!
Narrador: Alejandro, de un solo tajo, pudo cortar en 2 al Mago N° 1 eliminándolo de una vez por todas, y el efecto de la espada llameante, hizo que se quemara con una velocidad increíble. Alejandro pudo cumplir su promesa, eliminar al asesino de su madre, pero como toda historia, este no será el fin de las batallas para Alejandro y sus compañeros.
Alejandro: Ahhh, Ahhh, Ahhh, lo conseguí, lo conseguí, pude ganarle a un Mago sin tener poderes mágicos… ¡¡Mamaaaá, lo logré, cumplí mi promesa, derroté al causante de tu muerte, ahora si puedes descansar en paz!
…………¡Demonios, se me olvidaban los demás! ¡Cris, Zack, Raquel, ohhh por Dios, se me olvidaba que Raquel cayó de la montaña! Pero primero debo buscar a los demás, aunque, ¿como es posible que no los encuentre en una montaña tan pequeña?
Zack: ¡Alejandro! ¿Alejandro?
Alejandro: ¿Quién me está llamando en estos momentos de angustia? (Alejandro mira hacia debajo de la montaña) ¿Zack, eres tú?
Zack: Claro que soy yo, baja de una buena vez, has estado allá arriba mucho tiempo ¿A quién estás buscando? ¿A nosotros? Pues te cuento que ya estamos aquí abajo desde hace tiempo.
Alejandro: ¿Cómo? ¿Y se puede saber por qué no me avisaron antes, cuando los estaba buscando, que ya estaban abajo?
Zack: Ehhh, umm, es simple, ehhh, ahhh, Chiquilla dile porque no lo llamamos antes.
Raquel: ¿Qué, por qué yo? Ejem, Este, bueno, no te llamamos porque… porque… ¡A si, ya sé porque! No te llamamos porque no nos dimos cuenta que estabas allá arriba. Nosotros pensábamos que estabas aquí abajo haciendo… algo.
Alejandro: Esa ha sido la mentira más estúpida que he escuchado en toda mi vida, y no llevo mucho de vida, 17 años son pocos comparados a los de Zack.
Zack: Hey, no soy tan viejo, apenas tengo 22 años, eso no es mucho.
Raquel: Saben estamos perdiendo tiempo aquí, esta pelea es inútil, además debemos atender a Cris que todavía está desmayada.
Alejandro: ¡¡¡AHHHH, es verdad, Cris sigue desmayada! (Saltando como un lunático de la montaña gritando GERÓNIMO al escuchar que Cris estaba desmayada… aún)
Raquel: vaya, es impresionante, después de una dura pelea contra el Mago N°1, ¿Cómo puede tener tanta energía y tanta estupidez como para hacer algo así?
Alejandro: (Tomando a Cris en sus brazos) ¡Cris! ¡Responde, Cris!
Cris: Ahhh, ahhh, Alejandro, ¿Eres tú?
Alejandro: Si, soy yo, vamos Cris, te tienes que levantar, tú puedes hacerlo, yo estoy aquí contigo, y necesito que te recuperes para que me acompañes.
Cris: ¿En serio, me necesitas?
Alejandro: Ehhh, bueno, en realidad, necesito que te levantes pronto porque, necesitamos seguir nuestro camino, no es por mí, sino por todos, por eso te dije que te necesitaba, para que me acompañes con los demás.
(Un gran sonido de silencio se escucho por los alrededores)
Cris: (Con un gran sonido de cachetadas, golpes, patadas y todo lo que quieran imaginarse que le haría Cris a Alejandro) ¡¡ERES UN BASTARDO, COMO TE ATREVES A DECIRME ALGO ASI CUANDO YO ESTABA ILUSIONADA CON TUS PALABRAS, NO ME VUELVAS A HABLAR MAS NUNCA!
Alejandro: (Todo Golpeado y desfigurado) Ahhhh, me duele… el cuerpo (Y cae desmayado)
Raquel y Zack: Te lo advertimos.
Cris: ¡¡Eso es para que aprendas a respetarme, animal!
Alejandro: ……………………………………
Cris: ¿Alejandro? ¡¿Alejandro! ¡¡OH por Dios! ¡¡Que he hecho! ¡¡Esta inconsciente, y todo es por mi culpa! ¡¡Alejandro, (Sacudiéndolo como si fuera un trapo de cocina) despierta! ¡¡¡¡mira idiota despierta!
Zack: (Siendo sarcástico) Ahhhhh, lo mataste Cris, me has dejado sin hermano, ahhhhh, ¿cuanto te debo?
Raquel: ¬¬ Eres una mala persona Zack.
Cris: (Llorando y sosteniendo a Alejandro) ¡¡¡Lo siento tanto Alejandro, no te quería matar (Pensando: Bueno en realidad si, pero no de esta manera), por favor no te mueras, necesito que alguien me moleste siempre, ya que tu eres especial en esa área, Zack no sirve así que por lo que más quieras, NO TE MUERAS!
Narrador: Tranquila Cris, no está muerto, bueno casi, pero no está muerto, solo esta desmayado, piensa que esta en un Paraíso con un montón de mujeres encima, eso si es un sueño.
Cris: ARRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHH, 1ero en principal: me caes mal. 2do: tus comentarios no me agradan para nada. 3ro: Alejandro no querría estar en un Paraíso con un montón de mujeres encima, eso lo querría Zack…
Zack: ...Hey, ¡No cuentes mis sueños!...
Cris: …Cállate o te descuartizo. Ejem, por donde iba, ummm, ahh, ya me acordé. 4to: ¡cierra la boca amigo imaginario, porque yo se que tu eres de mentira, nosotros somos de verdad, tú no! Y por último: bueno, con las 4 anteriores fue suficiente.
Narrador: (Susurrando y suspirando) Gracias a Dios te callaste.
Zack: (Algo molesto) El narrador me esta quitando parlamento en esta ridícula historia, yo soy el que debería decir eso, no él.
Raquel: Dejen ya de Hablar, parecen Chávez en una de sus cadenas, larguémonos de aquí, Zack llévate a Alejandro en la espalda y cuando despierte, el caminará sólo.
Zack: Esta bien ma'am, ven acá Alejandro (Agarra a Alejandro por los pies y lo arrastra como si fuera un animal muerto dejando que su cara se golpee y sea arrastrada por la tierra)
Raquel: ¡Zack, agárralo bien! ¿No ves que así va a quedar peor que antes?
Zack: Si, ¿Y qué?
Raquel: ARGH, no importa.
Narrador: Sin comentario alguno sobre lo anterior. Bueno, ahora hablando con la gente de verdad, mientras Alejandro se encontraba desmayado, comenzó a tener un sueño muy extraño, veámoslo…
Alejandro el soñador: (Cayendo de la nada y gritando como una niña) AHHHHHHHHHHHHHHHH, PUFFFF, (Alejandro queda como una panqueca mas aplastada de lo normal) ¿Dónde estoy? No logro ver nada, hay pura oscuridad, será que morí, no, no creo, estaría en un túnel buscando una luz… Oh no, ¡estaré en el infierno! No, no creo, ya he estado ahí cuando Cris me dio con una tabla en la cabeza. ¿Si camino un poco, veré algo? (Alejandro da un paso y de la nada aparece una playa a su alrededor) Vaya, no tuve que caminar mucho, aunque me duele el cuerpo, y mi cara, no la siento… OHHHHH POR DIOS, ¿Qué hago vestido así? (Alejandro esta vestido con un sostén de cocos y una falda de pajas) Menos mal nadie me ve, aunque, esto es cómodo, me siento libre, (se levanta la falda… y hasta aquí lo dejo). Siempre he querido hacer algo así, si en alguna ocasión me encontraba vestido de esta manera (Alejandro mira a su alrededor), bien, no hay nadie, (respira profundo y… Cantando y moviendo su cintura) Halo, Haway… Halo Haway… y yoo no me see lo demás, Haw… ay.
(Una multitud lo observaba muy extrañamente aunque no a la cara, más bien… se los dejo a ustedes. Cuando hayan terminado de pensar, la multitud comenzó a reírse pero no de cómo estaba vestido sino de su compadre, el que nace con uno, se desarrolla con uno, y muere antes que uno) ¡¡¡NOOOOOO, NO SE RÍAN DE MÍ, ES QUE ACASO NADIE TIENE PROBLEMAS CON SUS GUMAROS Y SU PRESIDENTE! (Y mientras estaba gritando, todas las personas desaparecieron y se volvió a quedar solo) UMM, ¿Será que tuve un sueño dentro de mi propio sueño? Ueno, seguiré bailando. (Después de un rato, Alejandro se cansó de bailar y se fue a nadar como Dios lo trajo al mundo y en ese momento llegaron un montón de mujeres que querían lanzársele encima a él) OHH Dios, estaré en un sueño de Zack, él es el pervertido de la familia no yo, pero bueno, vamos a disfrutar de este sueño al máximo, ¡vengan a mí!
Muchacha a punto de lanzarse encima de Alejandro: (GRITANDO) ¡¡¡¡NOOOO, TU NO ERES ZACK, NOS EQUIVOCAMOS DE SUEÑO OTRA VEZ, ADEMAS, TU ERES MUY FEO, PARECES UN FETO Y TU CARA ES HORRIBLE, PREFIERO AL NARRADOR ANTES QUE A TÍ!
Narrador: Gracias vale… Hey, me ofendiste (Alejandro tiene mis características físicas y no es nada feo y no tengo problemas "físicos como Alejandro, jajaja), jamás volveré a soñar contigo… pero con las demás si.
Muchacha a punto de lanzarse encima de Alejandro: Vámomos muchachas, tratemos con alguien mas hermoso que este, adiós.
Alejandro: Pero… yo no soy feo, ¿o si? (Alejandro busca un espejo para verse y se sorprende al verse en el) ¡¡¡¿QUÉ? MI CARA, ESTA DESFIGURADA, Y LLENA DE TIERRA, POR QUÉ, ESTO NO ES UN SUEÑO, ES OTRA PESADILLA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (Alejandro Cae dando vueltas a la nada)
Pufff, Auchhh, esta vez si me dolió el trasero, ¿estaré despierto?
Voz desconocida: No, todavía estas soñando Alejandro, solo que este no es como los demás sueños.
Alejandro: ¿Quien eres tú? ¿Y porqué no es como los demás sueños?
Voz desconocida: No desesperes, pronto lo sabrás, ahora que te veo bien te pareces mucho a tu padre.
Alejandro: ¡¿Mi padre! ¡¿Tú conociste a mi padre!
Voz desconocida: Si, algún día descubrirás la verdad, y no tendré que ocultar mi rostro tras esta capucha mágica.
Alejandro: ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me hablas en mis sueños?
Voz desconocida: Yo solo quiero que sepas la verdad, por ahora solo puedo decirte que conocí a tus padres antes de que tú y tu hermano nacieran, nosotros, éramos muy buenos amigos.
Alejandro: ¿Eso es todo? ¿Solo me ibas a decir que eran buenos amigos? Que pérdida de tiempo.
Voz desconocida: No seas desesperado muchacho, vaya de tal palo tal astilla, yo solo quiero que veas lo que te voy a mostrar a continuación.
Alejandro: Muy bien, muéstrame "eso" que tienes que mostrarme (valga la redundancia)
Voz desconocida: Ok. Aragat yane crame past... Aragat yane crame past… ¡¡¡Aragat yane crame past!
Alejandro: ¿Qué? ¿Qué esta pasando? El ambiente esta cambiando nuevamente. ¿A dónde vamos ahora?
Voz desconocida: Aragat yane crame past… Aragat yane crame past… Aragat yane crame past… Aragat yane crame past…
Alejandro: ¡¡Oh no, no puede escucharme! Tendré que esperar, no se porque razón pero, siento que puedo confiar en él.
Varios minutos después
Voz desconocida: (Respirando profundamente) Al fin… hemos llegado.
Alejandro: (Siendo Sarcástico) Si, ya me di cuenta. ¿Dónde estamos?
Voz desconocida: Sígueme y lo sabrás.
Alejandro: Ueno.
Después de caminar mucho por un camino en el bosque llegan a un pueblo con un gran Castillo Imperial Atrás.
Voz desconocida: Ya llegamos Alejandro. Por casualidad ¿Reconoces este lugar?
Alejandro: Ummmm, no, no lo reconozco… nunca lo he visto.
Voz desconocida: ¿Estás seguro?
Alejandro: Ummm, espera un momento, si, yo lo he visto antes, aunque fue hace mucho tiempo, cuando era solo un niño. Tenía como unos 5 años cuando lo vi por 1era y por última vez, estaba con Zack y mi madre paseando por las praderas y de repente mi madre nos agarra a Zack y a mí con mucha fuerza y nos lleva corriendo hacia este pueblo. Recuerdo que, cuando llegamos, mi madre se detuvo y miro detenidamente el castillo de ese pueblo, poco después se fue alejando poco a poco del pueblo y nos regresamos a casa. Todavía, después de tantos años, no entiendo que fue lo que pasó ese día, ¿por qué mi madre se detuvo en ese pueblo y contemplaba el castillo? Eso es algo que quisiera saber. ¿Por qué me preguntaste si conocía este lugar?
Voz desconocida: Estaba esperando que preguntaras eso. Veras, 1ero que nada este pueblo se llama "Alejandría"…
Alejandro: … ¡¡Ese es uno de los 4 Reinos más poderosos del mundo!
Voz desconocida: Estas en lo correcto Alejandro, el Reino de Alejandría es considerado 1 de los más poderosos en este mundo debido a que, al igual que los otros 3 Reinos: Igros, Cleira y Troya, poseen una maldición…
Alejandro: … ¿Una, maldición?
Voz desconocida: Si, una maldición que los ha ido corrompiendo desde épocas antiguas, te contaré la historia:
"En el año 1491, los 4 Reinos eran como los demás pueblos, simples pero pobres, sin muchos alimentos y viviendas que los protegiera de los días malos. Pero, poco después, 4 niños, cada uno había nacido en un pueblo distinto, en otras palabras, en los 4 Reinos que antes eran pueblos pequeños y cercanos. Ellos eran amigos de infancia, se juntaban a jugar, a veces salían de sus pueblos a jugar en el bosque, o en las praderas, por eso se conocían bien y conocían los deseos de los demás. Cuando crecieron, ellos veían sus pueblos y se decepcionaban al verlo ya que estaba lleno de enfermedades, no había suficiente comida, día tras día moría una o dos personas por los problemas anteriores, ellos quisieron ayudar a sus pueblos, y un día, los 4 jóvenes se reunieron para ver que es lo que podían hacer, y juntos emprendieron un viaje para descubrir nuevos lugares que les ayudara a descubrir sus metas. Pasaron meses y esos 4 jóvenes llegaron a una montaña que tenía forma de un ojo gigante, como la de un Dragón y la llamaron "La Montaña del Ojo de Dragón". Por alguna extraña razón aquellos jóvenes se sintieron atraídos por esa montaña y entraron en ella, nadie sabe lo que pasó allá adentro pero, cuando salieron días después, sus caras habían cambiado, tenían una extraña mezcla de felicidad y ambición en sus ojos. Al llegar a sus respectivos pueblos, comenzaron a decir que ahora era el turno de ellos (los jóvenes) de cambiar el futuro de su mundo y comenzó así, la evolución de aquellos pueblos pobres y un año después se convirtieron en los Reinos que conoces ahora. La felicidad invadía cada uno de los corazones de aquellos ciudadanos, ya no había enfermedades, no había hambre y cada persona tenía casa propia en donde alojarse y esos jóvenes se convirtieron en los Reyes de esos Reinos. Esa paz duro 24 años, hasta un trágico día en donde esos 4 Reyes cambiaron sus ideales de paz y felicidad a guerra y dolor. Luego de eso, los 4 Reinos (ya convertidos en una gran ciudad y ampliado a lo largo del continente) volvieron a sufrir y aquel que no le gustara el reinado era eliminado. Muchos murieron, otros para salvar su vida obedecieron las órdenes de aquellos Reyes y otros escaparon ya que no soportaban los ideales de sus Reyes".
Alejandro: Ya entendí como comenzó todo pero no entiendo una cosa.
Voz desconocida: ¿Qué puede ser?
Alejandro: ¿¡¡QUÉ TIENE QUE VER TODO ESTO CON LO QUE TE DIJE?
Voz desconocida: ¡¡YA DEJA DE GRITAR, SIEMPRE ESTAS DESESPERADO POR TODO, POR ESO ES QUE NO CONSIGUES A CRIS!
Alejandro: ¿¡Qué dijiste?
Voz desconocida: Uppps, nada, yo no dije nada.
Alejandro: Si dijiste algo.
Voz desconocida: No, no dije nada.
Alejandro: Bueno, ya, de todas maneras no me interesa mucho lo que me hayas dicho.
Voz desconocida: Bien, seguiré. Te conté todo esto porque lo necesitas saber para entender lo siguiente. Los 4 Reyes consiguieron de alguna manera la inmortalidad ya que hoy en día siguen vivos, han vivido más que sus propios hijos y nietos. Ahora te pido que te enfoques en el Reino que viste cuando eras niño, te voy a decir algo que tal vez cambie tu vida por completo. En el año 1640 el Rey Olline tuvo una tatara-tatara-tatara nieta, su madre murió a los pocos años de que ella naciera y su padre murió en una batalla contra otro Reino a los 33 años de vida, desde entonces su vida estuvo a cargo de su tatara-tatara-tatara abuelo el Rey Olline. Pero, de todos los descendientes del Rey, ella era la más rebelde, a ella nunca le gustó la manera de gobernar de su tatara-tatara-tatara abuelo y como consecuencia la encerraron en su cuarto sin poder salir y ver la luz del sol. Pero, él Rey no sabía que su tatara-tatara-tatara nieta se echaba sus escapadas y en una de esas conoció a un hombre, él era un guerrero de alto grado de uno de los pueblos cercanos, Troya era el Reino que él protegía, el fue a ese pueblo para hablar con el Rey y así poder llegar a un acuerdo entre los Reinos y unirse, pero yendo al castillo, se quedó cautivado al ver a la princesa, se fue acercando a ella y poco a poco se fueron conociendo. A aquel guerrero se le olvidó lo de hablar con el Rey, solo se preocupaba de ver a aquella joven princesa, pasaron los años y la joven princesa quedó embarazada de aquel hombre. Por eso, el Rey se dio cuenta que ella se escapaba y mandó una orden para que la ejecutaran, pero el guerrero llegó a tiempo para salvarla y poder escapar con ella. Así fue que aquella princesa fue desterrada (en otras palabras) de su Reino y el joven guerrero abandonó su puesto de guerrero para vivir con esa joven muchacha, además que había dejado embarazada a la joven y tenía una responsabilidad que cumplir. 7 meses después nació un varón y poco tiempo después se casaron y se fueron a vivir a un pequeño pueblo. 4 años después esa joven volvió a quedar embarazada y a los 9 meses después nació otro joven, 2 años después aparecieron unos guerreros del Reino de Alejandría que estaban buscando a esa joven muchacha para eliminarla ya que no habían podido hacerlo años atrás, el esposo de esa joven luchó valientemente contra esos guerreros, logró eliminarlos pero lastimosamente murió peleando. La joven de 23 años de edad quedó viuda y tuvo que criar sola a 2 jóvenes que tú conoces muy bien Alejandro. Por casualidad ¿No te recuerda nada esta historia?
Alejandro: (Temblando y tartamudeando) No… me digas… que… esa muchacha… era… era…
Voz desconocida: …Si Alejandro, esa muchacha era "Raquel".
Alejandro: No es posible… no te creo… quiere decir que… mi madre es la… tatara-tatara-tatara nieta… ¿Del Rey Olline?
Voz desconocida: Si, y tú y Zack son los siguientes en la descendencia del Rey Olline.
Alejandro: No puedo creerlo… jeje… ¡¡ES GENIAL, SOY DESCENDIENTE DE UN REY! Y mi padre era un guerrero de alto grado, por eso es que soy tan hábil con la espada y Zack con la lanza. Otra cosa ¿Cómo se llamaba mi padre?
Voz desconocida: Eso te lo puede responder otra persona, además ya te tienes que ir, te están tratando de despertar, luego nos veremos Alejandro, Adiós.
Alejandro: Espera, no puedo irme, tengo tantas cosas que preguntarte y yo sé que tú las sabes… ¡No me quiero irrrrrrrrrrrrrrr!
Cris: (Golpeando a Alejandro levemente en la cara) ¡Alejandro, Alejandro, despierta!
Alejandro: ¡¡Voz desconocida, regresa!
Todos: ¿?
Alejandro: ¡Zack, ¿Por qué nunca me dijiste que éramos descendientes del Rey Olline!
Zack: (Sorprendido) ¿Qué?... ¿Qué acabas de decir?
Alejandro: ¿Por qué nunca me dijiste que éramos descendientes del Rey Olline?
Cris: ¿Alguien me puede explicar qué esta sucediendo aquí?
Raquel: Creo que pronto lo sabremos.
Alejandro contó su sueño (bueno, no todo el sueño claro) a sus amigos y a Zack, era casi imposible de creer que un sueño dijera tantas cosas, hasta que Zack aclaro todo.
Zack: No puedo creer que alguien encapuchado te dijera la verdad que te quisimos ocultar para que no sufrieras por el pasado de nuestros padres. Yo vi morir a mi padre, y nuestra madre me obligó a callar ese suceso hasta la tumba pero, ya no puedo callar porque ya lo sabes. Mi padre murió por eso y mi madre también, si no tenemos cuidado los siguientes seremos nosotros, el Rey sabe de mi existencia pero no de la tuya, si se llega a enterar es capaz de cualquier cosa.
Raquel: Heyy, acaso te estás olvidando de algo, a su lado estamos Cris y yo, ustedes ya no están solos, estaremos con ustedes en cualquier momento. Si los buscan a ustedes entonces nos buscan a nosotros también.
Cris: Tienes razón Raquel, lucharemos con ustedes y si morimos pues moriremos juntos…
Alejandro, Zack y Raquel: …………………………..
Cris: ¿Qué?
Zack: Olvídalo si. Chiquilla, gracias por tu comprensión pero, esta es una pelea de los Olline y nadie debe interferir en peleas familiares excepto los familiares.
Alejandro: No estoy de acuerdo contigo Zack, nosotros conocemos a Cris desde que nació, por eso sabemos que cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil que se le salga, a Raquel la conocemos muy poco pero se nota que ella nos quiere ayudar por todo lo que hicimos por ella a pesar de que sabíamos sobre ella, así que yo si quiero su ayuda.
Cris: Son 3 contra 1 Zack, ¿Quieres seguir peleando?
Zack: Ahhh, no tiene caso, además soy el mayor y ese tipo de juegos ya no los hago, eso es para niños, es decir para ustedes.
Cris: ¡Eso no es verdad!
Alejandro: No le hagas caso, tú ya no pareces una niña Cris, ya estás muy mayor para molestarte por todo.
Cris: (Crujiendo los dientes y mirando maliciosamente) ¿¡Me estás llamando vieja Alejandro?
Alejandro: (Asustado) Gulp, no Cris, yo solo digo que… ummm… ahhh… ya no eres una niña para que te molestes por tonterías como Zack.
Zack: ¡Heyy!
Cris: ¡Entonces ¿me estas llamando malcriada!
Alejandro: Si… ¡espera no!… ¿vamos a estar así todo el día?
Cris: ¡¡Si a mi me da la gana podríamos estar peleando toda la vida, así que responde ¿Me estás llamando malcriada!
Alejandro: ¡¡Ya te dije que no, compórtate quieres, ahora no es momento de pelear entre nosotros! Zack ¿a dónde vamos ahora?
Cris: Claro no, cambia el tema, ignoren a Cris.
Alejandro: ¬¬
Zack: Bien, estaba pensando en ir de nuevo al mercado, para reabastecernos de comida, medicinas y cosas que necesitemos.
Alejandro: ¿Y después?
Zack: No estoy seguro, no hay poblados cerca en kilómetros y tardaríamos días en llegar a uno.
Alejandro: Entonces está decidido, vamos a "La Montaña del Ojo de Dragón".
Zack: ¿¡¡Qué dices? ¿¡¡Estás loco? Allá es donde los 4 Reyes cambiaron drásticamente su vida…
Alejandro: …24 años después. Lo sé, y estoy consciente de lo que puede pasar, pero, quiero saber que les pasó cuando entraron en esa montaña, que había allá adentro que los hizo cambiar. Si no quieren, yo los entiendo, no voy a obligarlos.
Raquel: ¿Es que acaso lo que dije hace rato no lo escucharon? Yo voy contigo Alejandro, por eso decidí seguirlos.
Cris: Aunque este molesta contigo Alejandro, no puedo dejarte solo, nunca lo he hecho y no quiero empezar ahora, yo voy también contigo.
Alejandro: Gracias muchachas, bien Zack, faltas tú, que dices ¿nos acompañas?
Zack: ¿Me queda otro camino? Al principio yo dije que los protegería de cualquier cosa, siendo el mayor y el de más experiencia puedo cuidarlos, además, tu eres mi única familia y ustedes 2 son muy graciosas, yo los acompaño también, además, ninguno de ustedes sabe pelear.
Alejandro: ¿Quieres probar lo que dices?
Zack: Nooooo gracias, no quiero dejarte avergonzado delante de tu noviecita, jajajaj.
Cris: (Sonrojada) ¿Qué, novios?
Alejandro: (También sonrojado) Ehhh… ummm… bueno… olvida la pelea… dejémoslo en un empate.
Raquel: Jajaja, los 2 tórtolos están rojos de la vergüenza, parece que fueran a explotar, ¿no es lindo?
Zack: Ya estoy acostumbrado, toda la vida ha sido así y nunca han sido algo más que amigos, a veces creo que mi hermano es rarito.
Alejandro: (Más sonrojado) Heyy, el hecho de que nunca le diga a Cris que es bonita y que siempre que la veo me pongo un poco nervioso y digo cosas tontas no quiere decir que sea rarito…………una pregunta ¿Dije eso en voz alta?
Zack y Raquel: Creo que si.
Alejandro: (Súper sonrojado) Ehhh… creo que estoy en problemas emocionales.
Cris: (Mirando fijamente a Alejandro) Bueno.
Alejandro: ¿Bueno qué?
Cris: ¿Qué hacemos aquí parados, tenemos un viaje que hacer verdad?
Alejandro: (Sorprendido) Ehhh… si… tienes razón, no podemos detenernos ahora.
Cris: Bueno, entonces vámonos, tenemos que llegar pronto al mercado si queremos encontrar lugar para pasar la noche.
Alejandro: Esta bien.
Zack: Eso ha sido más raro que la actitud de Alejandro, no puedo creer que Cris se haya puesto así.
Raquel: soy una máquina, pero soy niña, y como tal creo entender la actitud de Cris con Alejandro, esta avergonzada, creo que está muy emocionada por la noticia y no quiere mostrar su lado sentimental a Alejandro hasta que sea el momento justo, bueno eso creo.
Zack: Bueno, lo mejor será dejarlo así, nada ganamos tratando de entender a Cris, ella siempre ha sido un caso perdido, así que vamos con ellos Raquel.
Raquel: ¡¿Ummm!... Esta Bien…
Narrador: Y así, los 4 jóvenes con un destino en sus mentes, comienzan su aventura en busca de respuestas, "La Montaña del Ojo de Dragón" es su siguiente destino, que les deparará a nuestros aventureros allá, no se lo pierdan en el próximo episodio titulado: "Los Secretos de la Montaña del Ojo de Dragón".
Imagínense una canción en donde la letra tenga que ver con la historia para dar un poco de diversión y se darán cuenta de que son unos "sin oficio". Chao.
