CAPÍTULO IV

Los Secretos de la Montaña del ojo deL Dragón

Narrador: Hola güeros, estamos de vuelta con nuestra aventura barata. La última vez, nuestros héroes se dirigían a la "Montaña del Ojo de Dragón", pero, gracias a unas bestias que se encontraron en el camino hacia la montaña, tuvieron que devolverse nuevamente al "Bosque" corriendo como unos niños asustados y gritando como unas niñas lloronas (sin ofender a Raquel y a Cris); volviendo nuevamente a lo que debemos; nuestros héroes al sufrir esa "humillante" derrota, decidieron ir al mercado para ver si encontraban algo que los ayudara a vencer a esas terribles bestias. Zack, pensó que las armas lo ayudarían a derrotarlos; Raquel, pensó que pociones mágicas la ayudarían a vencerlos; Alejandro, pensó que la fuerza propia le aumentaría la experiencia en batalla y sería más fácil vencerlos y Cris… no le importaba vencerlos, solo quería estar cerca de Alejandro (aunque es raro después de lo que pasó en el capítulo anterior). Bueno, para no molestarlos más, les digo lo mismo que les he dicho en los capítulos anteriores: "Los dejo con nuestros héroes".

Zack: Muy bien, ¡Llegamos al "Mercado"!

Alejandro: (Siendo antipático) ¡WOW, en serio, si no lo dices no me entero Zack! ¿Verdad muchachas?

Cris y Raquel asienten a la pregunta de Alejandro.

Zack: ¬¬, No haré caso a esos comentarios absurdos. Alejandro, ya sabes lo que tenemos que hacer así que, nos vemos en el "Inn" cuando terminemos.

Alejandro: Ok. Muy bien, separémonos, busquemos lo esencial para derrotar a esas bestias que hicieron gritar a Zack como una niña.

Zack: ¡¡Por lo menos no me hice en los pantalones y empecé a gritar: "Mami, mami, auxilio, mamá"!

Alejandro: ¡¡¡Tal vez, pero el que escapó primero fuiste tú!

Zack y Alejandro se miraban fijamente a los ojos y de ellos salían rayos que chocaban entre si.

Raquel: Ya basta, parecen unos niños peleando, busquemos las cosas primero, luego podrán seguir peleando en el "Inn" ¿De acuerdo?

Alejandro y Zack: (Todavía mirándose fijamente) Esta bien.

Narrador: Y así, Zack se fue a la tienda de armas, Raquel a la de pociones, Alejandro a pelear por ahí y Cris… se fue con Alejandro.

En la tienda de armas.

Zack: Buenas tardes.

Vendedor: Buenas tardes jovencito, en que puedo ayudarle.

Zack: Estoy buscando armas que sean bien resistentes a los monstruos que se encuentran cerca de la "Montaña del Ojo del Dragón"

Vendedor: ¡¿Ha dicho usted la "Montaña del Ojo del Dragón"?¡

Zack: Si, ¿Me puede ayudar?

Vendedor: Ehh… si, pero los monstruos cercanos a esa montaña son muy poderosos y las armas que tengo en venta son las mejores de por aquí pero no se si sean las necesarias para pelear contra ellos.

Zack: Bueno, me encargaré de probarlas yo mismo contra esos monstruos. ¿Cuánto cuestan?

Vendedor: Depende del tipo de arma que esté buscando, aunque veo que tiene una lanza, eso me especifica mejor su búsqueda, usted lleva una "Lanza Común", pero en mi tienda tengo 2 lanzas nuevas y mejoradas, la "Lanza Carmesí" y la "Lanza Doble".

Zack: ¿Qué diferencia tienen esas Lanzas?

Vendedor: Bueno, la "Lanza Carmesí" esta hecha de puro metal fino y su punta es de la indestructible piedra "Carmesí" que es capaz de resistir las más duras batallas y penetrar hasta el más duro metal, mientras que la "Lanza Doble" posee 2 puntas, perfectas para evitar ataques traicioneros por la espalda, además que es bien ligera y se mueve muy rápido.

Zack: ¿Y cuánto cuesta cada lanza?

Vendedor: Bueno, la "Lanza Carmesí" cuesta 200 gils y la "Lanza Doble" cuesta 150 gils. ¿Cuál desea llevar?

Zack: Antes quiero hacerle una pregunta, si le pido que me combine esas 2 lanzas para formar una nueva, ¿Usted lo haría?

Vendedor: Soy un poco viejo y mis habilidades para crear armas ya me está fallando, no podría ayudarte.

Zack: ¿No hay alguna manera que me pueda combinar esas 2 Lanzas?

Vendedor: Bueno, mis habilidades manuales ya me fallan y mi nieto está de viaje, si quieres te puedo enseñar a combinar lanzas.

Zack: Sería un honor aprender a forjar lanzas bajo sus enseñanzas.

Vendedor: Jojojojo, eres un jovencito muy interesante, veo en tus ojos mucha honestidad y gran interés por aprender. Bien, te enseñaré, pero primero, debo ver cuanto sabes sobre las lanzas y si estas capacitado mentalmente entonces te enseñaré a forjar lanzas, ¿Estás de acuerdo?

Zack: Por supuesto, no quiero volver a perder mis tesoros más preciados, por eso, estoy decidido a hacer cualquier cosa para evitarlo.

Vendedor: Bien, entonces empecemos…

En la tienda de pociones

(Sonido de campanillas resonando al golpearse con la puerta)

Raquel: Buenas, ¿hay alguien aquí?

Nadie Responde.

Raquel: Hooola, ¿Alguien me puede atender?

El lugar estaba tan desolado que una paja del desierto pasó al frente de Raquel.

Raquel: Demonios, no puede ser que no haya nadie atendiendo aquí a estas horas, tal vez fueron a comer, bueno, que mas da, mejor me voy al Inn.

Narrador: Mientras Raquel se decidía a irse de la tienda un gran estruendo se escucho dentro de la tienda y mucho humo comenzó a salir del almacén del vendedor. Rápidamente, Raquel se acercó al humo pero era muy extraño ya que además de ser humo color amarillo claro, Raquel no podía ver absolutamente nada. No le quedó otra opción que utilizar "WIND", una magia de viento que ayuda a despejar grandes masas de aire concentrado, o comúnmente, humo.

Raquel: ¿Se encuentra alguien herido? ¿Respondan, hay alguien herido en esta habitación?

Vendedor agotado: Au… au… auxil…auxilio… auxilio… ¡¡Ayuda!

Raquel: ¿Qué? ¡¡Señor, no se vaya a mover, ya voy para allá!

Narrador: Raquel se acerca a donde se encontraba el hombre pidiendo auxilio y hace todo lo posible por rescatarlo de los estantes que cayeron encima de él, pero mientras más lo intentaba más fuerza perdía debido a que ella era una Maga Oscura y físicamente no era muy fuerte, además que apenas era una niña. El hombre desesperado le dijo que no importaba si el moría, lo único que le pedía a Raquel era que rescatara a su hija que se encontraba atrapada debajo de 2 estantes más que eran retenidos por una pequeña mesa de madera que saltó durante la explosión y la niña no salía por su cuenta porque se había desmayado cuando cayeron los estantes. Raquel intentó una vez más tratar de levantar los estantes pero esta vez era 2 y no pudo hacer más que debilitarse por el esfuerzo. Raquel gritaba desesperadamente por ayuda ya que no podía usar magia en frente de las personas y corrientes porque ellos eran temerosos a la magia negra. Estoy en un dilema pensó Raquel muy perturbada, pero decidió usar su magia, tal vez la descubrirían y la echaran pero tenía que salvar la vida de esas 2 personas, padre e hija, eran humanos, lo que más quería Raquel en el mundo, no podía dejarlos morir así que, sin dudarlo, usó la magia "BLIZZARD" para hacer que aparecieran estacas de hielo y levantaran los estantes, De esa forma, el vendedor y su hija estaban a salvo y aunque Raquel estaba feliz había algo que le perturbaba en su mente.

Raquel: Eh… disculpe… ¿Se encuentran bien? Es decir, ¿Usted y su hija?

Vendedor: ……………………………………………

Raquel: Eh, lo siento… pero tuve que utilizar magia negra… para salvarlos… no los culpo si me tienen miedo… pero yo no les voy a hacer nada.

Vendedor: …………………………………………..

Raquel: ………………….. Bueno, será mejor que me vaya… espero que se recuperen pronto, el hielo desaparecerá en poco tiempo debido al calor del mercado, lamento el destrozo, pero no puedo pagarle las reparaciones, con su permiso.

Vendedor: ………………Espera.

Raquel: (Se detiene asustada) Que… ¿Qué sucede?

Vendedor: …………………….gra.

Raquel: ¿Disculpe?

Vendedor: ……….gracias… por salvar a mi hija… no te tengo miedo… solo estoy en shock… debido a lo que hiciste.

Raquel: ¿Y exactamente que hice?

Vendedor: Me acabas de salvar la vida y a lo más preciado en el mundo para mí, por eso estoy sorprendido, que una Maga Negra, haya ayudado a los humanos, a los que tanto aborrecen.

Raquel: jejejeje, bueno, me alegro que diga eso, pero no todos los Magos Negros son así, yo no soy así, pero, es mejor que me vaya, debe atender a su hija y si me ven aquí junto con este alboroto sabrán mi identidad y estaremos en problemas los 3 así que, hasta luego.

Vendedor: Espera, antes de este accidente, tú estabas llamando a la tienda, mi hija quería atender pero, por culpa de mi tozudez le dije que me siguiera ayudando a pesar de conocer los riesgos del experimento, siempre obligo a mi hija a trabajar conmigo en experimentos peligrosos, debes pensar que soy un mal padre, si no la hubiera detenido, ella no estaría así, (botando lágrimas de los ojos) ¡¡Por mi culpa, por mi culpa mi hija está así!

Raquel: ………………………………..

Vendedor: por favor, toma lo que venías a buscar, me salvaste la vida, y no encuentro otra manera de como pagártelo, llévate lo que quieras es gratis.

Raquel: ………………..Esta bien.

Narrador: Raquel se acerca a los estantes que se encontraban detrás del mostrador y tomó todo lo que necesitaba pero, aunque el vendedor le había dicho que era gratis, Raquel sabía que estarían en problemas económicos por todas las pociones que se había llevado así que, encima del mostrador, buscó el precio de cada poción y dejo el total a gastar más una pequeña cantidad de dinero extra para que el vendedor pudiera ayudar a su hija y comprar nuevos estantes (de donde sacarán tanto dinero nuestros héroes, se supone que de las peleas con monstruos pero de donde lo obtienen los monstruos, ¿Nunca se lo habían preguntado?).

Ahora con Alejandro y Cris.

Alejandro: Bueno, creo que aquí esta bien, estamos en lo más profundo del bosque, el aire es fresco, el día es perfecto, podemos entrenar bastante, jajajajaja, ¡¡Nada puede salir mal!

Cris (Asustada): ¡¡Ehhhhhh…. Alejandro… este no es un día perfecto para mí!

Alejandro (Con una gran sonrisa en su rostro): ¿Y por qué lo dices Cris?

Cris: ¡¡Míralo tú mismo!

Alejandro (Abriendo los ojos y mirando a su alrededor): ………………..Ya te entiendo Cris… estamos rodeados de puros monstruos… y no tenemos escapatoria, ¿Qué podemos hacer?

Cris: Yo sugiero una huída rápida como la de la vez anterior.

Alejandro: Ummm, es una buena idea pero no la acepto.

Cris: ¿¡¡¡ QUÉ… Y COMO PIENSAS GANARLE A TANTOS MONSTRUOS?

Alejandro (Mirando fijamente a los ojos de Cris y haciendo que se sonrojara): Porque cada vez que peleo a tu lado me hago más fuerte, por eso no me preocupo, si morimos, estaré feliz de morir a tu lado Cris…

Gran golpe en la cabeza de Alejandro.

Cris (Con la mano gigantesca debido al golpe): ¿¡¡¡CÓMO TE ATREVEZ A DECIR COSAS TAN INSOLENTES EN UN MOMENTO ASÍ, CREES QUE TE VOY A HACER CASO SABIENDO QUE VOY A MORIR SI NO ESCAPO?

Alejandro (Con un gran chichón en la cabeza): Bueno tenía que intentarlo, al menos ya eres la misma de antes, y eso me alegra.

Cris (Sonrojada): Estúpido. Arghhh, odio cuando te pones tan dulce en momentos así. Jejeje, bueno, está bien, me has convencido, vamos a pelear, yo también me vuelvo fuerte si estoy a tu lado, por eso se que no perderemos, ya que estamos "juntos".

Alejandro: Jejeje, Ahora si eres una Cris distinta, te has vuelto fuerte. Entonces, peleemos Cris, eliminemos a todos los monstruos para fortalecernos juntos.

Cris: No lo digas de esa manera por favor, vas a hacer que los lectores piensen extraño y no queremos críticas de nuestras acciones.

Alejandro: Lo siento, bueno...

Cris: Si…

Alejandro y Cris: ¡¡¡A PELEAR!

3 horas después.

Raquel: Alejandro, Cris, al fin llegan, ¿Qué los demoró tanto?

Zack: ¬¬ ¿O qué estaban haciendo?

Cris (Decepcionada): Desgraciadamente nada, no pasó ¡Nada!

Alejandro: ¿Cómo que desgraciadamente?... ¿Para qué pregunto si se que no me van a responder?

Zack: ¡Mucha charla, dinos ¿Qué fue lo que los retrazó?

Alejandro: En realidad, no se que fue lo que nos pasó.

Raquel: Un momento, no estoy entendiendo nada, ¿cómo que no saben que fue lo que les pasó?

Cris: Es verdad, cuando estábamos peleando con una gran cantidad de monstruos una luz muy brillante apareció de repente e hizo que nos desmayáramos y cuando nos despertamos nos dimos cuenta que estábamos tirados en el suelo y todos los cuerpos de los monstruos que eliminamos ya no estaban.

Zack: A ver si entendí. ¿Ustedes me están tratando de decir que algo les pasó y no lo recuerdan? No puedo creerlo, y mas de ti Alejandro, tú que siempre me andas recordando cosas que pasaron hace más de 10 años.

Alejandro: ¬¬ ¿Qué insinúas con eso, hermano?

Zack y Cris: ¿¡Ummm?

Zack: (Sorprendido) ¿¿¿Ummm? ¿Alejandro, como me has llamado?

Alejandro: ¿Cómo te he llamado? Pues como siempre te llamo hermano. Nosotros somos hermanos y llamarte hermano no debería sorprenderte ni confundirte tanto.

Cris: (Confundida) ¿Alejandro, te sientes bien?

Alejandro: (Alterado) ¿¡Qué sucede con ustedes 2, es que acaso no puedo llamar hermano a mi hermano?

Raquel: ¿Qué esta pasando aquí? ¿Alguien me podría explicar?

Zack: Con gusto lo haré Raquel. Hace 6 años, yo estaba con Alejandro en el mercado cercano al pueblo y, para asustarlo, me escondí y lo deje solo cuando estaba mirando unas figuras de madera que estaba vendiendo uno de los mercaderes. Al poco tiempo, Alejandro se dio cuenta de que no estaba a su lado y empezó a gritar: "¡HERMANO ¿DÓNDE ESTÁS!". Y así siguió gritando hasta que se asustó y empezó a llorar, como la gente se estaba reuniendo alrededor de él para saber que pasaba, no me dio de otra que buscarlo y llevármelo a casa. Cuando llegamos, mamá me preguntó que es lo que había pasado y porque Alejandro estaba llorando, Alejandro fue corriendo a los brazos de mi mamá y le contó que yo lo había abandonado. Mamá me castigó y Alejandro me dijo que jamás en su vida me volvería a llamar hermano ya que llamándome hermano nunca, y que me acostumbrara a que lo llamara Alejandro porque no iba a soportar más llamarme hermano y pasar la vergüenza que pasó ese día, desde entonces Alejandro y yo nos llamamos por nuestros nombres. ¡¡POR ESO SE QUE TU NO ERES ALEJANDRO, ¿¿QUE HICISTE CON ÉL MALDITO!

Alejandro: Hermano, no puedo creer que desconfíes de tu propio hermano, tu sangre, tu única familia.

Zack: (Apuntando su lanza hacia Alejandro) Te equivocas "hermanito", a pesar de todas las diferencias y peleas que tengo con Alejandro, nosotros 2 nos conocemos muy bien, y el sabe mas que nadie que yo soy quien soy gracias a mi y no gracias a los demás, ni siquiera de mi propia familia, mi madre me crió, pero ella no definió mi personalidad, eso se aprende con la experiencia y el trabajo duro, y Alejandro también conoce mi manera de pensar, así que él nunca diría algo como eso, solo para que yo no lo amenazara, mas bien el se enfrentaría a mi como el hombre que es, y no como un cobarde que pone a su familia en medio para evitar salir lastimado. Así que, te lo preguntaré una vez más, ¿Dónde tienes a Alejandro? Y esta vez no andaré con habladurías absurdas para alargar historia, respóndeme de una buena vez.

Alejandro: Ehhh… ummm… No creí que tuviera que hacer esto, pero no me queda otra salida…

Cris: … ¿¡Qué piensas hacer impostor?

Alejandro: Jejejeje, nadie ha podido escapar de este truco mágico, lamento mucho tener que usarlo con personas tan insignificantes como ustedes, pero como ya dije, no tengo otra salida.

Raquel: Prepárense, el impostor dijo que iba a utilizar un truco mágico, eso quiere decir que trabajar para el Rey de IGROS, debemos tener cuidado, acuérdense que apenas salimos con vida en la batalla contra el Mago N°1, si este es mas poderoso, no tendremos oportunidad de ganar si no estamos los 4 juntos.

Alejandro: ¡¡Cállate de una buena vez, como osas compararme con uno de los subordinados del Rey Beoulve de IGROS, yo trabajo solo, no trabajo para nadie, estamos claros!

Zack: ¿Entonces, que quieres de nosotros?

Alejandro: No tengo porque responderles. Ahora, sin mas preámbulos, les presento la mayor magia conocida por el mundo, jajajajajajaja, ¡¡Todos van a morir!

Zack: (Hablando con angustia) Prepárense muchachas, acaba de comenzar la pelea.

Raquel y Cris: ¡Entendido!

Alejandro: (Sacando algo de su bolso) Con esto los destruiré. ¡¡¡Polvos de invisibilidad! ¡PUFF! (Un humo blanco rodea a Zack y a las muchachas)

Zack: Cuff, cuff, ¿Se encuentran bien?

Cris: Cuff, cuff, cuff, si, cuff, me encuentro bien, cuff.

Raquel: Yo estoy bien, un humo tan débil no me hace daño, y se van a sorprender mucho de lo que está haciendo ese impostor de Alejandro.

Zack: Cuff, ¿Qué está haciendo, cuff

Raquel: Se está escapando.

Zack y Cris: ¿¿¡¡QUÉ?

Raquel: (Invocando una magia) Dios del viento dame tu poder para poder dispersar este humo… ¡WIND!

Zack: El humo está desapareciendo, cuff, pero todavía me siento ahogado.

Cris: Cuff cuff, es verdad, pero, cuff, por lo menos se puede respirar mucho mejor que cuando estaba el humo.

Raquel: Voy a seguirlo para no perderlo (empieza a correr tras el impostor). Sigan mis huellas cuando se recuperen.

Zack: Te alcanzaremos cuando Cris se recupere por completo, cuff cuff.

Cris: Tú también estás mal por el humo, cuff cuff, así que tú también debes descansar, cuff.

Zack: Pero por lo menos yo no digo tantos "cuffs" en un sólo diálogo.

Cris: Cállate de una buena vez y deja de decir tantas tonterías. Te pareces a Alejandro cuando habla.

Zack: ¿¡QUÉ?... ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Cris: U. No era para tanto.

Narrador: Un poco más lejos de donde estaban Cris y Zack, Raquel, persigue con dificultad al impostor ya que este se mueve como tarzán en las lianas, en otras palabras, se mueve muy rápido y es difícil de seguir.

Raquel: Demonios… es muy rápido… no podré alcanzarlo a tiempo… esperen… puede que la magia STOP me sirva… aunque… es muy difícil de que acierte completamente al enemigo… a veces no funciona… pero no me queda otra alternativa… debo… intentarlo (Raquel se detiene)… Chronos, Dios del Tiempo, te pido que me ofrezcas tus poderes para realizar esta magia y poder así detener a mi enemigo… ¡¡¡STOP!

Narrador: De pronto un Rayo de luz (color gris pálido) comienza a aparecer en las manos de Raquel y empieza a dirigirse al impostor de Alejandro, y al momento de tocarlo este da un salto para esquivarlo pero, por una extraña razón la magia STOP cambia su dirección y se dirige nuevamente al impostor golpeándolo y dejándolo inmovilizado.

Nota: al momento del desvío de STOP, lo coloco como algo extraño ya que en los juegos nunca hemos visto como actúa esa magia en realidad, por eso me puse a inventar un poco variando su forma de actuar sobre una persona.

Raquel: Excelente, funcionó la magia, aunque no entiendo como ocurrió ese desvío, bueno no debo preocuparme ahora, debo llamar a los demás para que vengan y nos preparemos para cuando la magia termine.

Pocos minutos después

Raquel: Es por aquí, ya estamos llegando, en este lugar fue que paralicé al impos…tor.

Zack: ¿Qué sucede? ¿Dónde está el impostor?

Raquel: No… lo sé. Yo lo dejé aquí antes de ir a buscarlos a ustedes y, no tardamos mucho en regresar, no puedo creer que el efecto de STOP haya cesado tan pronto.

Cris: Tal vez lo ayudaron, ¿No lo creen?

Zack: Es posible, pero, ahora no sabemos donde está y si no lo encontramos pronto, no veremos más a Alejandro.

Cris: ¿No veremos más nunca a Alejandro? No podría vivir sin verlo, ¡Prefiero morir antes a no volver a verlo nunca más!

Voz desconocida 1: Si quieres morir… entonces yo te cumpliré ese deseo…

Voz desconocida 2: …No me dejes aun lado hermana… yo también quiero divertirme un rato.

Zack: ¿¡Quién anda ahí?

Las 2 voces desconocida: (En coro) JAJAJAJAJAJAJAJA… No desesperen, no nos ocultaremos mucho. Nosotros somos los hermanos "Brothers"… (Saltan hacia donde se encuentran Zack y las muchachas)

Hermana Brother: (Una luz aclara su rostro) Mi nombre es Tara Brother… si quieren saber donde está su amigo, tendrán que ganarnos para averiguarlo.

Hermano Brother: (Una luz aclara su rostro… también) Arggggg… Mi nombre es Toru Brother y, aunque no lo crean, ella y yo somos mellizos, es decir nacimos el mismo día y con pocos minutos de diferencia. Y hermana, eso lo debía decir yo, ¿por qué siempre me quitas las frases mas divertidas y yo me quedo con lo absurdo y lo obvio pero no tanto?

Nota: esto lo pongo para los niños que lean este fic y no sepan lo que significa mellizos, gracias por su atención.

Narrador: Aquí les pongo la descripción de los "Hermanos Brothers": Tara Brother, tiene 19 años, tiene cabello corto de color negro como la noche y lizo, sus ojos son negros completos, es morena, su rostro es de una niña, es decir, inocente (aunque ella no es nada inocente), es una experta en cuchillos, shurikens, dagas. Viste una ropa extravagante, su falda es corta y de color rojo, tiene una túnica pequeña que le llega hasta el ombligo y no tiene manga, tiene un chaleco encima de color marrón y hecho de oso de las montañas, posee guantes negros y botas negras, también tiene una bandana de las que utilizan generalmente los ladrones en los juegos de RPG, es gemela de Toru y ella es la mayor.

Toru Brother, tiene 19 años, aunque no lo crean Toru tiene el cabello largo y de color plateado completo, sus ojos son amarillos oscuros, es blanco, su rostro es alargado, con una nariz corta y puntiaguda (Nota: no saque este personaje de las características de Seshomaru), posee una mirada fría, pero confiable, es experto en el uso de los martillos gigantes (¿típico de los juegos RPG verdad?), también es un forjador de armas muy reconocido en los bajos mundos. Viste de una manera sencilla en comparación con su hermana, tiene pantalones largos y anchos de color marrón que le llegan hasta el piso, no tiene túnica encima, solo una chamarra manga corta de color carne, tiene guantes de color café y en la cintura tiene una cuerda que se amarra con el hombro y allí guarda el gran martillo.

Tara Brothers: Bueno, como ya finalizo nuestra presentación, ahora… prepárense para morir.

Raquel: Esperen un momento, a ver si entendí. Ustedes llegan así nada mas desde el espeso bosque, se presentan ante nosotros ¿y nos van a matar sin tener razones? No lo entiendo, que clase de ladrón hace eso. Yo pensaba que iban a decir algo como: "Somos los Hermanos Brothers, venimos a tomar sus almas, así que nos las entregan por las buenas o prepárense para morir, jajajaja". Así es que deberían hacerlo, bueno, eso creo.

Zack y Cris: Es verdad, ¿Qué clase de ladrones son ustedes?

Tara Brothers: (Sonrojada) Ehhh, ummm, arrrrgggg, ¡¡¡¡¡¡NO INTERFIERAN EN NUESTRA FORMA DE ROBAR! ¡¡¡¡HERMANO, AYUDAME EN ESTO!

Toru Brothers: (Escribiendo en un pergamino) Ummmm, ¿Cómo se escribe prepárense?

Tara Brothers: ………………………… ARGGG, ¡¡¡¡DEJA DE ESCRIBIR Y VEN ACA A AYUDARME!

Toru Brothers: Pero esa presentación es mejor que la nuestra, no deberíamos tomar notas de ellos, parecen ser mejores ladrones que nosotros y también mejores escapistas.

Tara Brothers: ¿De qué hablas? (Voltea a donde estas los muchachos y no los ve), ¿¡QUÉ? ¿¡DÓNDE ESTÁN?

Toru Brothers: Yo vi que se fueron para allá.

Tara Brothers: ………………. No se me escaparan, en algún momento robaré sus cosas y me convertiré en una gran ladrona reconocida y buscada por tooodo el mundo, gwajajajajajajajajaja… cuff, cuff, cufff, cufffff.

Mientras tanto.

Zack: ¿Qué demonios fue eso? ¿Y quienes eran esos 2 locos de allá atrás?

Cris: Dah, eran Tara y Toru Brothers, ¿Acaso no escuchaste nada de lo que dijeron?

Zack: No me refería a eso muchacha ignorante y de pocos sesos, me refiero a que hacían en el bosque, ¿nos estaban esperando acaso?

Raquel: Al parecer si, como ellos dijeron: "Si quieren volver a ver a su amigo, tendrán que ganarnos para averiguarlo". Supongo que ellos saben donde está, pero no podemos arriesgarnos a enfrentarnos a ellos, no hemos descansado bien y yo no tengo mucha energía mágica que digamos, y Cris no puede pelear si no esta Alejandro junto a ella.

Cris: Es verdad… hey, eso no es justo, ¿Por qué me dices eso?

Zack y Raquel: Porque es la verdad.

Cris: (Acostada en posición fetal bajo un árbol, cayéndole muchas líneas negras en la cabeza y de manera extraña se oscureció el lugar donde ella estaba a plena luz de la tarde)...

Raquel: Ejem, Narrador, ya casi es de noche, ¿Eres ciego o qué?

Narrador: Hey, soy el Narrador, y como tal no puedo ver lo que ustedes ven y si no está escrito mucho menos lo sabré, yo solo narro los momentos en que ustedes de flojos no quieren decir nada, además, tú como puedes ver si tienes un sombrero gigante que te llega a la nariz y que oculta tu rostro y lo hace ver negro.

Raquel: ……………………………No ofendas a mi sombrero me haces el favor, FIRE.

Narrador: AHHHHHHHHHHHH, ¡¡¡¡¡CÓMO TE ATREVES! ¡¡¡¡¡Y CÓMO USASTE MAGIA SI NO TENÍAS ENERGÍA MÁGICA!

Raquel: Es un libreto, puede suceder cualquier cosa si sabes cambiar las palabras.

Narrador: ¡¡¡¡¡ENTONCES PORQUE NO HACES ESO PARA ENCONTRAR A ALEJANDRO!

Raquel: Oye, excelente idea, ¿Por qué no utilizamos ese método para encontrar a Alejandro?

Narrador: Hey, no pueden hacer eso, además para poder hacer un cambio tan drástico en la historia necesitarían de la ayuda de alguien sumamente inteligente para que los ayudara a encontrar a Alejandro, ¿Quién podría ser esa persona?

Zack: tú deberías saberlo, ¿Tú no eres el que escribió esta historia?

Narrador: Ehh… umm… mi abogado no me deja hablar sobre ese tema y menos con inventos de mi imaginación.

Raquel: Entonces si eres tú el que está escribiendo esta historia.

Narrador: Esta bien, esta bien, si soy yo el que esta escribiendo esta historia (Pensando: A veces pienso que yo mismo me busco los problemas). Vamos a hacer un trato, si logran ganar en un juego que les pondré, les diré la dirección en donde se encuentra Alejandro ¿Está bien?

Los 3: Esta bien.

Narrador: Ok, ahora les escribiré el juego para que puedan tenerlo al lado de ustedes. En ese momento el Narrador, es decir, yo, comenzó a escribir un juego sumamente peligroso, en donde la vida de cada uno de nuestros héroes podría estar en peligro, era un juego muy aterrador, ni siquiera yo, podría contener el miedo a estar cerca de este juego. El nombre del juego era…………………… "aprendiendo ciencias con………… Barney" (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO LO SOPORTO, DEL SOLO NOMBRARLO ME DAN GANAS DE VOMITAR!)

Raquel, Zack y todos los lectores: ………………………………………………………………………………………………………………. Creo que ahora si nos ganó ¿Quién jugaría con algo tan ridículo?

Narrador: ………………Creo, que si miran a su derecha, encontrarán la respuesta.

Todos miran a la derecha y ven a Cris con los ojos muy brillantes y toda emocionada por ver algo tan……….. Lindo.

Cris: Ahhhhhhhh, que lindo, ¿Quién le temería a algo tan dulce y lindo?

Zack y Raquel se miran y dicen: ¿Quieres intentar ese reto? Te lo dejamos a ti con gusto.

Cris: ¿¡En serio? ¿No les molestaría?

Zack y Raquel: Para nada, puedes hacerlo si quieres.

Cris: Entonces ya esta decidido, Hey tu, Narrador, ponme en ese juego, voy por todas para conseguir a Alejandro, además, yo soy muy inteligente y aprecio a los animales, y Barney es muy lindo A/A, así que apúrate que para mañana es tarde.

Narrador: (Pensando: Demonios, no pensé bien al crear un juego así, no me acordaba que a Cris le encanta todo lo tierno y estúpido, pero es química, no creo que pase esa prueba, nunca le puse habilidades mentales para la ciencia). Esta bien Cris, te estoy tele transportando ahora mismo al juego de "Aprendiendo ciencias con Barney" Gwakk.

De pronto aparece una luz segadora que cubre completamente a Cris y la tele transporta al juego de "Aprendiendo ciencias con Barney".

Cris: (Gritando) ¡¡¡¡¡Ahhhhhh, ESTOY CON BARNEY, LO ESTOY TOCANDO, ABRAZANDO, NO LO PUEDO CREER, BARNEY, SOY TU GRAN ADMIRADORA DESDE HACE UNOS MINUTOS!

Barney: Ujujuju, me alega mucho que seas mi gran admiradora, me hace sentir muy, pero muy feliz, uujujujuju. Pero ahora no es tiempo de estar bromeando, pasa a la mesa para probarte en: El juego de "Aprendiendo ciencias con Barney". Te haré 5 preguntas, y si las contestas todas, podrás llevarte el premio de conseguir a Alejandro, ujujujujuju.

Cris: Esta bien, pero te advierto, soy muy buena en ciencias, Alejandro me enseño mucho cuando éramos niños y Raquel me enseñaba desde que comenzó a hablarnos, así que no te dejaré ganar tan fácilmente.

Narrador: Barney y Cris se sientan en la mesa y de pronto comienza a sonar una canción al estilo "Quién quiere ser millonario" ¿Quién dice que no tengo imaginación para crear cosas de este tipo?

Amigo del Narrador: Yo siempre te lo he dicho, pero parece que tú nunca me escuchas.

Narrador: Disculpa ¿Dijiste algo?

Amigo del Narrador: ……………………. Me vengareeeeeeeeeeeeeee.

Barney: Bien Cris, comencemos con el juego, son 5 preguntas en total, cada vez se irán haciendo más difíciles, puedes optar con 3 comodines y tienes tiempo límite para responder cada una de las preguntas, ujujujuju, se que te costará, nadie soporta mis 5 preguntas y menos con el tiempo de 1 minuto que le doy para responderlo, ujumjujujuju.

Cris: Solo comienza lindo dinosaurio, ya verás de lo que soy capaz.

Barney: Esta bien, aquí tienes la 1era pregunta por 100.000.000, perdón, me estoy confundiendo de juego, ujujujujuju. Aquí tienes la 1era pregunta.

1. ¿Por qué a una sustancia pura no se le puede aplicar ningún método de separación?

a. Porque es pura.b. Por que su composición es constante.

c. Porque no se puede hacer.d. Todas las anteriores.

Cris: Ummmm…. Ummmm….. Ummmmmmmmmm…... ¡¡Este pastel esta sabroso!

Barney: ujujujujujuju, eso es muy gracioso, ahora por favor responde antes de que se acabe el tiempo.

Cris: Esta bien, la respuesta correcta es la opción "b. por que su composición es constante".

Barney: Estás segura, sabes que si pierdes no podrás ver a Alejandro, y tendrán que buscarlo por ustedes mismos.

Cris: Estoy muy segura de que esa es la respuesta correcta, así que deja de balbucear lindo dinosaurio y di que esa es la correcta.

Barney: Bien, entonces tu respuesta es la opción b, y la respuesta es…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..¡¡Correcta!

Cris: ¡¡Perfecto! 4 más y podré ver a Alejandro. Lanza la siguiente pregunta.

Barney: Esta bien chica lista, aquí esta la pregunta 2 por, un paso mas para conseguir a Alejandro, ujujujujujujuju.

2. Son desviados por campos eléctricos y magnéticos, lo cual demuestra que son de naturaleza eléctrica, ¿De qué estamos hablando?

a. De Rayos Catódicos.b. De los truenos.

c. De los imanes.d. Del cuerpo humano.

Barney: ¿Cuál es la respuesta correcta Cris?

Cris: Ummmmmm………… este pastel sigue estando muy delicioso. Exceptuando eso, digo que la respuesta correcta es la "a. De Rayos catódicos".

Barney: Lamento decirte esto Cris, pero la respuesta que acabas de dar……………………… ¡¡te pone mas cerca de Alejandro, ujujujujuju!

Cris: ¡¡¡¡¡Siiiiiiii! Pronto estaré contigo Alejandro. Solo espérame.

Barney: Bueno Cris, aquí tienes la 3era pregunta.

3. ¿Por qué el aire es una mezcla homogénea?

a. Por que se puede respirar. b. Por que se compone de aire.

c. Por que es una sustancia d. Por que es una mezcla existencial.

Única en el planeta.

Cris: Puedes hacer preguntas más difíciles, ya estoy harta de lo fácil que es esto, la respuesta es la "c. Porque es una sustancia única en el planeta" y dime que es la correcta porque ya me estoy aburriendo lindo dinosaurio.

Barney: ¬¬, Eres muy insolente, ujujuju, y también me estoy cansando de tu actitud, pero te diré algo: ¡¡LA RESPUESTA ES CORRECTA!

Cris: Ya lo sabía, lanza la otra pregunta delicioso dinosaurio, jejejejeje.

Barney: OK, aquí tienes la 4ta pregunta que te acerca más a tu destino.

4. En 1905, Alberto Einstein escribió que en el Universo todo es materia o energía radiante; no hay creación de energía si no es a expensas de la destrucción equivalente de materia; la aniquilación de la energía conduce a la creación de masas. Einstein lo denominó como:

a. Principio de Equivalencia.b. Creación.

c. Destrucción de Materiales.d. Principios de la Alquimia.

Cris: Ehhh, ¿Cómo es eso? Si apenas estamos en el año 1681, aún no llega esa fecha.

Narrador: Jejejejeje, ¡¡¡ya les gane!

Barney: Pero así esta programado el juego, no es mi culpa, ujujujuju.

Cris: Esto tiene que ser obra del Narrador, claro como él es de un mundo futurista cree que nosotros también lo somos, pues no me voy a dejar vencer, responderé como si Alejandro estuviera conmigo. Ummmm, la respuesta correcta… es… la "a. Principio de Equivalencia".

Barney: Dime Cris, porque elegiste esa pregunta y no la "d" por ejemplo.

Cris: Me parece que sigues copiando a ese programa que confundiste, pero la respuesta "a" es la que tiene más sentido, la "b" no es porque ni responde ni contradice, es parte de la pregunta, la "c" no es porque algunos componentes mencionados en la pregunta no son materiales, y la "d" no creo porque la alquimia ya existe y si ya existe entonces ese tal Alberto Eins…Eins… bueno, como se diga, no lo pudo haber formulado, por eso digo que es la "a".

Barney: Wow, buena lógica, gracias a eso ya tienes ¡¡¡4 preguntas respondidas!

Cris: UHF, (Pensando: Gracias a Dios, solo falta una, pero si esta fue difícil y la siguiente debe ser peor, si lanza otra pregunta parecida no creo que la suerte y la lógica me ayuden mucho).

Barney: Bueno Cris, es hora de la última pregunta, pero, como es la última, vamos a variarla un poquito solamente, ujujuju, ahora no tendrás opciones de respuesta, sino que tú misma mi querida Cris, tendrás que responder a la pregunta, si aciertas ganas, pero, si pierdes…

Cris: ¿Si pierdo? ¿Qué pasa si pierdo?

Barney: …Bueno ¿Estás lista Cris?

Cris: ………….Si, creo (Pensando: este juego se volvió muy peligroso).

Barney: La pregunta es la siguiente. Cris, ¿Por qué tú y tus compañeros se dirigen a la "Montaña del Ojo del Dragón"?

Cris: ¿Ehhh? ¿Cómo que…? Bueno, en realidad, no estoy segura.

Barney: ¿Esa es tu respuesta definitiva?

Cris: ¡No! Pero, en principio nos dirigíamos a la Montaña para conocer la verdad.

Barney: ¿La verdad de qué?

Cris: La verdad de porque nuestros pueblos siempre viven en constante peligro y angustia. Desde que esos 4 Reyes fueron a esa Montaña se volvieron malos y desde entonces han traído solo desgracias a este mundo.

Barney: ¿Y tú crees que conociendo el pasado de esos 4 Reyes cambiarás el futuro de todas las personas? ¿Acaso quieres ser como esos héroes de las leyendas que se convierten en los héroes solo por derrotar al enemigo de la historia?

Cris: Sería divertido…

Barney: … ¿Divertido? ¿Piensas que derrotar a 4 Reyes es divertido?

Cris: ¡No! De solo imaginarlo me aterro, pero nadie ha hecho nada desde hace ya casi un siglo y medio, es hora de que alguien haga algo.

Barney: ¿Y crees que ese alguien eres tú?

Cris: Tal vez… puede que no lo logre yo sola, pero se que mi forma de pensar será transmitida a las demás personas y ellas también ayudarán. A veces los actos ayudan a las personas a pensar las cosas.

Barney: Supongamos que logran llegar a la "Montaña del Ojo de Dragón" y descubren aquellos secretos que están buscando. ¿Qué harás después de eso?

Cris: Depende de que descubramos, decidiremos que hacer.

Barney: ¿Y si descubren que tienen que matar a los 4 Reyes, no creen que eso les traería problemas serios con la mayoría de las personas que se encuentran bajo sus órdenes? Y hasta podrían morir.

Cris: Puede que tengas razón, pero si ofrecer nuestras vidas es suficiente para que el mundo deje de tener guerras, entonces aceptaré mi futuro, y no solo yo, sino Zack, Raquel, y sobre todo Alejandro, ellos estarían 100 de acuerdo conmigo.

Barney: Entonces está decidido, eres capaz de sacrificar tu vida para salvar al mundo.

Cris: Si es necesario lo haré.

Barney: Bien, demuéstramelo.

Cris: ¿Cómo?

Barney: demuéstrame que eres capaz de morir por el mundo pelando contra mí. Si me derrotas, ganarás el juego, pero si pierdes… morirás.

Cris: ………………………………..

Barney: ¿Qué dices? ¿Peleas o te acobardas?

Cris: ………………Está bien, acepto tu desafío.

Barney: Ujujujuju, de acuerdo, déjame prepararme para pelear.

Cris: ¿Qué? ¿Acaso tienes un arma?

Barney: Ujujuju, no solo eso, te sorprenderás mucho de mi preparación.

Narrador: Apenas Barney dejó de hablar, comenzó a gemir una y otra vez. Comenzó a sudar y cada gota de sudor en su cuerpo se evaporaba por el calor. Su color rosa cambio a rojo oscuro, su cuerpo liso de y tela se volvió áspero y con picos por todo el cuerpo. Sus dientes falsos se volvieron reales, largos y muy filosos, su mirada tonta ahora era demoníaca, sus garras eran poderosas y tan resistentes como el acero, su cola se había convertido en una lanza de fuego azul, se había convertido en un dragón de verdad, y del doble de tamaño que era antes. Y mientras Barney se terminaba de convertir, Cris se asustaba más y más ya que aquello que era lindo para ella se había convertido en su peor pesadilla (Pensando: también se asustó porque se imagino a Alejandro en algunos años… lindo ahora… demonio después).

Barney: (Hablando con doble voz) Uuuujjjjuuuujjjjuuuu, ¿Essssttttássss lliiiisssstaaaaa?

Cris: ……………..Cla…. Claro. Cuando quieras.

Barney: Ooookkkkkkk, quueeeee comiiiieennnnceeeee ellll duuuueeeeello.

Cris: Está bien.

Cris comienza a correr en círculos pero con una distancia alejada para que la cola llameante de Barney no la golpeara. Barney comienza a moverse mirando fijamente a Cris. De pronto y de manera inesperada, la cola de Barney se separa de su cuerpo y comienza a perseguir a Cris. Al darse cuenta, Cris comienza a correr sin poder apuntar a Barney con sus flechas y sintiendo el calor de la llama Cris se lanza al suelo y la cola le pasa por encima, claro, quemándole un poco el cabello y la espalda. Debido a esto, Cris se enfurece y apunta directamente al corazón de Barney y rápidamente lanza la flecha a Barney. La flecha va con gran velocidad y fácilmente traspasa el cuerpo de Barney y le destroza el corazón derrotándolo y ganando el juego.

Cris: ¡¡Siiii! ¡¡Gané! Aunque fue demasiado fácil.

Narrador: ¿Qué esperabas? Era Barney.

Zack: Si, aunque yo lo hubiera derrotado en menos tiempo.

Cris: Hey, ¿Cómo es que ustedes llegaron aquí?

Raquel: Nosotros no fuimos a ningún lado, más bien tú fuiste la que regresaste.

Cris: (Mirando a su alrededor) Tienes razón, y eso me recuerda que ahora el Narrador nos tiene que decir en dónde se encuentra Alejandro.

Narrador: Está bien, ustedes ganan, Alejandro se encuentra en aquella dirección.

………………………………. (Silencio absoluto)

Los 3: ¿Qué dirección?

Narrador: Yo les dije ya en que dirección estaba y hasta les apunte la dirección, ahora si ustedes no vieron no es mi problema.

Raquel: ¡¡¡Eso es una injusticia, tú nos prometiste que nos dirías la dirección en donde se encontraba Alejandro y te aprovechaste de tu forma irreal para engañarnos, eres un gran mentiroso y… mentiroso!

Narrador: No me aproveche, el hecho de que ustedes no me puedan ver y yo si no quiere decir nada, les dije la dirección, mi trabajo ha terminado por ahora con ustedes, nos vemos.

Cris: Espera… no te vayas… si no encontramos a Alejandro, no podrás seguir con la historia, así que te conviene ayudarnos.

Narrador: Saben, a veces pienso que ustedes cobraron vida. ¿Cómo es posible que me estén provocando de esa manera sin que yo lo escriba?

Raquel: Porque somos reales y tu eres el personaje inventado, esa es la única lógica posible.

Narrador: Suficiente, no los ayudaré, no dejaré que mi mente me juegue trucos baratos, arréglensela solos, hasta un próximo capítulo.

Zack: OK, no tenemos la ayuda de ese bueno para nada, ¿Qué hacemos ahora?

Raquel: Lo más recomendable será regresar al Inn y descansar, ya es tarde y estamos cansados, buscaremos mejor mañana por la mañana.

Cris: (Mirando al Ocaso) Alejandro ¿Dónde estás que no te veo?

En el Inn, Zack, Raquel y Cris miran sorprendidos a una persona en particular que comía todo lo que tenía en frente.

Alejandro: Hola muchachos, ¿Por qué tardaron tanto, llevo 2 horas esperándolos, acaso estaban viajando sin mi?

Zack: ……………………………………..

Raquel: Co… por… no…

Cris: …………… ¿Alejandro?

Alejandro: ¿Si?

Cris: ¿Qué estás haciendo tú aquí?

Alejandro: Pues no lo ves estoy hartando, jajaja.

Los 3: (Mirando a Alejandro con grandes ojos asesinos)…………………….. Alejandro, ven afuera un momento por favor, necesitamos hablan contigo.

Alejandro: Espero que sea importante porque esta comida esta sabrosa, jaja.

Una vez afuera y en una parte oscura, Zack, Raquel y Cris… prácticamente matan a Alejandro con golpes, patadas, insultos, bofetadas, magias, y todo lo demás que se les ocurra a ustedes, jeje, sean creativos.

KIKIKIiiIIIIIIII… ejem, Ya amaneció.

Zack: Yaaaawnnnn, ese gallo necesita aspirinas para la garganta.

Raquel: Que bonito da esta haciendo hoy.´

Cris: Tienes razón Raquel, como crees que se encuentre Alejandro.

Raquel: jijiji, lo más seguro es que siga durmiendo.

Alejandro: (En el rincón donde fue golpeado y con todo el cuerpo lleno de golpes y quemaduras… otra vez Alejandro se pregunta)…………………… ¿Por qué esto… sólo me pasa… a MIIIIII?

Narrador: Bueno, para seguir con la historia, Zack volvio nuevamente a la tienda de armas a terminar junto al anciano la Lanza Doble, un trabajo que tardo 4 días en hacer, Raquel, visito cada día la tienda de pociones a ayudar al vendedor y a su hija (sus heridas eran graves pero gracias a Raquel se recuperó rápidamente), Cris, visitaba todos los días a Alejandro para recordarle que no volviera a preocuparla más nunca y si no escuchaba le daba unos cuantos golpes más lo que hizo que su sanación tardara 2 semanas completas. Una vez recuperado y con nuevas energías, nuestros héroes volvieron a partir a la Montaña del Ojo de Dragón. Los monstruos que se encontraban con anterioridad por una extraña razón se encontraban vueltos mil pedazos, apenas y se veían sus restos lo que hizo pensar mucho a Alejandro, cosa que casi nadie puede lograr, jaja. Una vez en la Montaña, lograron ver una entrada en el tope de la misma, tenían que subir hasta ella. Tardaron 1 día y medio en llegar hasta la cima y poder ver la entrada frente a frente. Los dejos ahora con nuestros héroes.

Raquel: Nos veremos en el próximo capítulo, nos veremos en el próximo capítulo. Aparte de mentiroso es roba parlamentos.

Alejandro: A mi me cae bien el Narrador, se parece a mi, jaja.

Los 3 juntos: ¿Quieres que te demos otra paliza?

Alejandro: (Con una súper gota en la cabeza) Ehhhh, por eso decía que el Narrador es un pesado, ¿Quién se cree que es? ¿Nuestro creador? ¿Cómo se atreve a robarnos nuestros movimientos? Y no se parece en nada a mí, yo soy más guapo.

Narrador: Y estúpido.

Alejandro: Verdad…….. Hey momento…

Narrador: … Nada, ya respondiste, no hay vuelta atrás, además ya esta escrito, y no se puede borrar así que cuando lean esto se burlaran de ti, jajaja.

Zack: Bueno ya, déjense de niñerías, tenemos una cueva que explorar, no haremos nada si nos quedamos aquí.

Raquel: Zack tiene razón, mejor nos movemos y entramos, además pronto oscurecerá y estaremos cansados para entonces.

Alejandro: Esta bien, entremos a la cueva.

Una vez dentro.

Cris: ¡¡¡Alejandro! ¿¡Dónde estás? ¡¡¡No puedo ver nada, me pueden escuchar!

Alejandro: ¡¡¡Cris! ¡¡¡Zack! ¡¡¡Raquel! ¿¡Me escuchan?

Zack: Demonios, esta muy oscura esta cueva. ¿Raquel puedes iluminar un poco la cueva con tu magia?

……………………………………

Zack: ¿Raquel? ¿Es acaso una de tus bromas de mal gusto? ¿Alejandro? ¿Enan? … perdón… ¿Cris?

……………………………

Zack: (Susurrando) Nadie responde, ¿Nos habremos separado? Pero apenas entramos a la cueva, ¿Cómo es posible eso?

Alejandro: ¡¡Rayos! Parece que he caminado por horas, ¿Dónde se habrán metido los demás? ¿Nos habremos separado? ¿Me habré perdido? ¿Será que tendré que vivir con los murciélagos? Bueno, sería mejor que vivir con Cris, ella es un verdadero Demonio, jajajaja.

Cris: AAAAACHUUUUU, AAAAAAAAACCCHUUUUUUU, ¡¡ARGH! ¬¬ Alejandro debe estar hablando mal de mi otra vez, solo estornudo cuando el habla mal de mi, pero eso quiere decir que esta en la cueva…. WOW… deduje eso por mi propia cuenta, ¿Estaré madurando?

Golpeando con fuerza las fisuras de las paredes… una voz tan gruesa como la de Darth Vader resonaba y viajaba como el viento frío de invierno alrededor de Cris. (Mientras no diga "I AM your Father" no nos demandaran)

Voz Extraña: (Gimiendo) hhhhasssssss… hassssssssssssssss…

Cris: (Alistando su arco para atacar) ¿Quién anda allí?

Voz Extraña: Solo soy el viento… que susurra en tus oídos… para avisarte de una prueba venidera.

Cris: ¿Qué prueba? ¿Acaso eres el Narrador?

Aumentando la velocidad del viento.

Voz Extraña: ¡¡¡¿¿¿COMO TE ATREVES A COMPARARME CON ESE DEMENTE! Podré ser solo una voz creada por el viento pero soy más real que él.

Cris: ……Bueno, lo que tú digas ¿Cuál es esa prueba de la cual me hablabas hace un momento?

Voz Extraña: (Cambiando la dirección del viento) Sigue el camino del viento, y por el sendero de la oscuridad, cuando logres encender una luz de esperanza, la prueba comenzará.

Cris: Ummmmm, ¿Encender una luz de esperanza? ¿Será que hay un interruptor de luz aquí?………

Voz Extraña: ………El Narrador, es la única explicación.

Cris: ¬¬ Bendito Narrador, aún sin que hable aparece en todos lados, es como una enfermedad. Bueno será mejor que continúe, aunque no se a donde me dirige este viento y de que prueba me está hablando, ¿Me seguirás hablando durante el camino?

El viento soplaba sigilosamente en una sola dirección y sin ninguna queja y sin pensarlo… Cris dejo su vida en manos de aquella voz.

Mientras tanto, Alejandro seguía caminando sin rumbo alguno.

Alejandro: Demonios, ¿Cuánto llevaré caminando? (RRRRRRRrrrrrrrr)…Tengo mucha hambre, no se si podré resistir mucho tiempo sin comer, Raquel era la que guardaba las provisiones y sin ella aquí no podré comer. ¡¡¡Tengo que encontrarla rápido!

Voz Extraña: ¿Es muy importante que comas? ¿Acaso no crees que encontrar a tus amigos es más importante? ¿O es que acaso no los aprecias?

Alejandro: (Tomando una posición de ataque con su espada) ¿Quién es? ¿Cómo te atreves a decir eso? ¡¡Muéstrate cobarde, pelea!

Voz Extraña: No tendrías oportunidad contra mí, soy solo una voz que deambula por los aires y no podrías acertar nunca un golpe, a menos que…

Alejandro: … ¿A menos que?

Voz Extraña: A menos que supieras romper el viento con tu espada o lograr liberar tu poder interno, cosa que no creo que sepas hacer.

Alejandro: No me tientes desgraciado…

Voz Extraña: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡¿¿¿Y QUE LOGRARÍAS SI YO TE ESTUVIERA TENTANDO PEQUEÑO MOCOSO!

Alejandro: ………..ARGHHH. No juegues con mi mente maldito. ¿Qué quieres de mí?

Voz Extraña: Yo no quiero nada, mas bien te deberías preguntar ¿Qué quieres tú?

Alejandro: Ohhh Dios, otra Cris, ¿Por qué siempre me tienen que hablar con acertijos? No los entiendo sabes, ¿Por qué no me hablas claro?

Voz Extraña: Si te hablaran claro nunca descubrirías tu razón de vivir, por eso te hablan con acertijos, para que poco a poco, vayas descubriendo por tu propia cuenta, lo importante que puedes ser para muchos.

Alejandro: ¿Y qué tan importante puedo ser? Solo soy un joven que perdió a sus padres y viaja con sus amigos para encontrar nuestro destino, una nueva vida, algún lugar en donde podamos vivir tranquilos.

Voz Extraña: … ¿En realidad buscas eso solamente? ¿Qué hay de Raquel? ¿No la ibas a ayudar a liberarse del Rey de Igros?

Alejandro: ………………………………

Voz Extraña: ¿Ves lo que digo? Sabes que tengo razón… y por eso te callas… eres como un perro faldero… ladras pero no muerdes y si te sientes amenazado te quedas callado como ahora… eres patético.

Alejandro: (Soltando la espada y bajando su mirada al suelo)……………….. Llámame como te de la gana, pero… tu no entiendes como me siento.

Voz Extraña: …Pruébame.

Alejandro: (Recordando) Hace tiempo, le dije que yo me encargaría de derrotar al Rey de los Magos Negros para que ella pudiera vivir en paz, a pesar de ser una máquina, ella también tiene derecho a vivir como los humanos. Me da miedo no poder cumplir con esa promesa.

Voz Extraña: ¿Y crees que alejándote del problema podrás hacer que ella olvide esa promesa?

Alejandro: ………………………………..

Voz Extraña: ¿Ahora puedes ver lo importante que puedes ser para algunos?

Alejandro: ¿Y que puedo hacer para cumplir mi promesa?

Voz Extraña: No te puedo decir que debes hacer, solo tú puedes hacerlo, pero puedo ayudarte a encontrar las respuestas.

(Al lado de Alejandro comienza a aparecer una puerta de luz un tanto cegadora)

Voz Extraña: Si cruzas esa puerta, encontrarás todas las respuestas que tu mente añora encontrar.

Alejandro: …………….Si con esto logro cumplir mi promesa… entonces haré todo lo que me pides, gracias.

Voz Extraña: No seas patético niño, solo cumplo con mí deber, si una amiga te necesita, es tu deber ayudarla.

Alejandro: Bien, entonces, aquí voy… (Alejandro empuña su espada y comienza a atravesar la puerta de luz)

Al mismo tiempo… Zack estaba…

Zack: Demonios… en donde estaré… ¡¡ALEJANDRO! ¡¡RAQUEL! ¡¡CRIS!

Voz Extraña: ¿Preocupado por ellos Zack?

Zack: (Agarrando su Lanza y apuntado a la dirección de la voz) ¿¡QUIÉN ERES? ¿¡MUESTRATE COBARDE?

Voz Extraña: Vaya, Vaya, Vaya… pudiste averiguar de donde provenía mi voz… tus sentidos son más agudos que los de tus amigos.

Zack: …Maldito ¿¡EN DÓNDE ESTAN? ¿¡RESPONDE?

Voz Extraña: (Hablando pacíficamente y aligerando su gruesa voz) Tranquilo Zack… no te alteres… ellos se encuentran bien… bueno… por ahora.

Zack: Si le llegas a hacer algo a Alejandro juro que…

Voz Extraña: … ¿Jurar qué? ¿Es una amenaza? Soy capaz de aplastarte con un dedo pequeño insecto… mi poder está fuera de tus alcances como humano…

Zack: (Temblando ligeramente) ¿Quién demonios eres?

Voz Extraña: Si… tiembla insecto… ese es tu verdadero yo… un cobarde al igual que Alejandro.

Zack: … No se de que hablas demonio pero no caeré en ninguna de tus trampas.

Voz Extraña: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… ¿¡ME ESTÁS LLAMANDO DEMONIO? Eres la primera persona que me hace reír de verdad y no sarcásticamente. Yo no soy ningún demonio… pero tampoco soy humano. Soy… bueno… es mejor que te lo cuente en su debido momento. Por ahora, debes superar la prueba de la Cueva.

Zack: ¿Qué Prueba?

Voz Extraña: Es una prueba muy sencilla. Te diré… lo que debes hacer para superar esta prueba, es demostrar que tú Zack Olline… ¡ERES UNO DE LOS ELEGIDOS! (Suena una música de órgano bien profunda y tétrica)

Zack: …………. ¿De dónde viene esa música?

Voz Extraña: No te puedo decir… asuntos legales… tú entiendes, jeje.

Zack: ……..

Voz Extraña: ……………

Zack: ……………………………

Voz Extraña: ………………………………………

Zack: ……………………………………………………¡¡YA!

Voz Extraña: ¡¡AHHHHHHHH! No me asustes así.

Zack: Yo solo quiero encontrar a Alejandro y a los demás… si debo superar una estúpida prueba entonces lo haré… ¿A dónde debo ir?

Voz Extraña: Solo sigue tus instintos Zack… así como encontraste el provenir de mi voz, tus instintos te llevarán al camino que buscas. Solo debes creer en ellos… y tus sentidos te mostrarán el camino que buscas.

Zack: ¿Mis sentidos eh? Esta bien… (Tomando aire profundamente y cerrando los ojos Zack comienza a agudizar sus sentidos)

Pocos segundos después… alrededor de Zack un gran viento comienza a rodearlo y cuando Zack abre sus ojos… el viento se dispara rápidamente a la pared de la cueva… formando una grieta que tenia la forma del cuerpo de Zack y de él varios rayos de luz salían iluminando aquella parte de la cueva…

Zack: Este es el camino que mis sentidos me han indicado… ahora… siento que lo que voy a vivir, no se compara ni con la muerte de mi madre…

Voz Extraña: (Pensando) De todas las personas que han visitado esta cueva… eres el más interesante…tienes un gran futuro por delante Zack Olline… no… mejor dicho… Zack Barthoff… hijo de Kiefer Barthoff… Alias: La Tormenta de Fuego.

Narrador: ¿Qué les depara a nuestros héroes en estás pruebas? ¿Lograrán superarlas con éxito? No se pierdan nuestro próximo episodio titulado: "Los Poderes que tenemos por dentro"… Humberto… tráeme un café bien azucarado porque no pararé hasta que termine mi misión…

Humberto (Amigo del Narrador): ¿Por qué soy yo el que te tengo que traer café?

Narrador: Pues porque no hay más nadie cerca… ¬¬ y me amarraste al asiento por intentar asesinarte esta mañana… ¿Quieres otra razón?

Humberto: Igualmente… no te la llevaré… ahora lectores… vayan a descansar… los esperamos en la próxima edición… no se la pierdan.

Narrador: ¡¡¡YO SOLO QUIERO MI CAFÉ!

Humberto: ……………………….¬¬ baka.