Unión entre hombre y máquina.
Los ataques no cesaban, en cualquier punto de Gaea estos seres de alas negras habían llegado y empezaban a tacar e incendiar cuanto tenían a su paso, estos tenían un odio retenido que ni con matar brutalmente a las personas saciaban este odio y rencor que sentían por dentro.
En Fanelia el panorama no era distinto que los demás, estos seres habían llegado de forma inexplicable a todas las ciudades de Gaea y de manera rápida. Los ataques habían comenzado, y ya parte de la ciudad y el castillo se encontraban en llamas. Las enormes puertas que cuidaban de la ciudad habían sido derribadas por completo, varios soldados empezaban a caer y la ciudad entera tubo que ser evacuada. Desde las montañas se podrían observar las llamaradas que eran mas intensas debido al tenebroso panorama que mostraba la noche.
-Señor Jouji la ciudad ya fue evacuada, una escolta se ha llevado a la señorita Merle a un lugar seguro y varios de los nuestros han empezado a caer.
El anciano miraba fijamente las afueras del la ciudad desde lo alto del castillo, se encontraba sumamente serio, solo pensaba para sus adentros e ignoraba lo que este soldado le decía.
-El maestro no estaba del todo errado, a partido a una nueva guerra, pero por que solo, y esos entrenamientos, acaso se estaba preparando para esto desde hace tiempo?. Por que no llamó al consejo.
-¿Señor!.
El soldado hablaba algo preocupado al consejero y este sale de su transe, este cierra los ojos mirando al soldado de reojo, regresando después la vista al los ataques.
-El maestro Van me puso a cargo de la ciudad y nuestro deber es protegerla.
-Pero su majestad no nos esta escoltando. ¡El rey debería estar aquí defendiendo las tierras de Fanelia y a su gente!.
Una voz desesperada y aterrada salía de los labios de este guerrero, Jouji lo mira con ojos molestos y el soldado solo calla.
-No creas que el maestro Van nos ha dejado solos en esta dura batalla, el fue a combatir la raíz de estas desgracias, y mientras el no este aquí actuaremos con valor, como los guerreros Samuráis que somos, así que no deshonres el nombre de tu rey, de tu dios y sobretodo el de tu ciudad, respaldándote en palabras llenas de miedo.
El soldado quien había quedado paralizado con un gesto de temor y sorpresa cae de rodillas haciendo una reverencia al anciano.
-Perdone mi cobardía señor Jouji no merezco ser un samurai al servicio de su majestad.
-Levántate y demuestra que estas dispuesto a luchar por los tuyos.
-Lo haré señor.-Este sacaba una voz decidida y su rostro había cambiado ese semblante preocupado por uno decidido y lleno de valor-
-Es hora de que la caballería y los soldados sean respaldados por los Guymelef, las nuevas armas serán probadas el día de hoy.
-Así se hará.
Este hace una reverencia y sale corriendo, en pocos minutos los gigantescos guardianes hacían su aparición, se les veía con las manos bacías, pero gracias a la tecnología que Folken le dejó a su hermano hicieron del liquido grima variadas armas para estos gigantes, estos podían modificar el liquido grima a su antojo mediante choques eléctricos, y estos podían cambiar desde espadas y escudos a enormes lanzas que podían ser disparadas a gran velocidad, el Guymelef podía sostener dos espadas a la ves o en su caso una espada y un escudo.
Estos se lanzaron contra estos seres, he iban eliminándolos de uno en uno, chillidos y gritos terribles se escuchaban desde que comenzó la guerra. Jouji seguía viendo de cerca, se rehusaba a salir del castillo, debía cumplir con las órdenes de su señor.
-Maestro Van, confiamos en usted.
Este hablaba para sus adentros y sus ojos se iban llenando de lágrimas, jamás le gustó el espectáculo que daba una guerra y mas si esta dañaba a su gente y a sus tierras.
En el desierto un joven trataba de darse prisa en llegar, la tormenta lo había demorado pero aun así, no se rendía, tenía esperanzas de que su chica de ojos místicos regresara con el. A medida que el avanzaba y trataba de hacerle frente a los grandes huracanes de arena, la imagen de Hitomi aparecía en su mente al igual que el de aquella chica de fríos y calculados sentimientos, que jamás mostró su rostro ante el, obviamente refiriéndose a Demitra.
Aquella aura oscura estaba a unos cuantos metros de el, así que decide cambiar la forma de Escaflowne, sus pies se enterraron en la arena dejando escuchar un leve ruido, seguido por una vibración, Bankotsu al sentirla jira y se sorprende al ver al gigantesco guymelef cerca de el y dibujaba lentamente una sonrisa burlona, que en pocos minutos este sonreía desquiciado. Van no demora mas y saca inmediatamente su espada tomando una postura de defensa.
-Así que tu eres el causante de todo esto.
Van preguntaba aquel hombre con voz firme, Bankotsu para de reír y mira fijamente al Escaflowne.
-Maldito riujin. -Este se dirigía a Van mirándolo con furia, apretando sus dientes y sin dejar de mostrar esa gran sonrisa en los labios- Ve que tan afortunado soy, todos vienen solos a buscar su muerte.
-¿Qué dices, - Van preguntaba extrañado-
-Déjeme presentarme su "majestad". Soy Bankotsu, líder supremo del clan de los dragones negros. Y a ella creo que ya la conoce.
Este sin dejar de ser burlón cuando hablaba, se mueve un poco dejando ver una figura femenina tirada en el suelo, el cual ya estaba teñido en sangre. Dentro de la cabina van se sorprende, sentía un gran dolor en su pecho, sinceramente no sabía por que sentía esto. Pronto una gran furia se fue apoderando de el, quería matarlo con sus propias manos y alzando su espada y dando un fuerte grito se disponía a atravesar el cuerpo de ese hombre con la enorme arma que Escaflowne contaba.
-¡Maldito morirás!
Bankotsu no se inmutó y solo cerró sus ojos sin dejar de reírse, Van se había lanzado sobre el pero a escasos milímetros de que la espada atravesara a Bankotsu siente un golpe a un costado de el que lo derribó completamente. Van no se esperaba esto e incorporándose mira por donde había provenido el golpe. Este se sorprende al ver que un enorme Guymelef completamente negro se encontraba frente a el, se sorprendió por la estructura de este ya que no había visto a uno igual en toda Gaea, el rostro de este enorme Guymelef tenía la forma de un águila, las manos y los pies contaban con enormes y filosas garras, la máscara dejaba ver dos brillantes ojos rojos, la parte de atrás contaba con una larga cola y del lado izquierdo de su pecho tenía una enorme gema roja como la sangre y en su interior se veía que algo latía, claramente se sabía que este era el corazón del Guymelef.
-¿Pero que rayos.
-Jajajaja, Van, espero que no te hayas olvidado de mi. Jajaja.
-¿Esa voz?.
Van se sorprende al reconocer la voz que provenía del interior del guymelef, sabía que era del mismo guerrero que tiempo atrás estaba apunto de matarlo.
-Majestad Van espero que no se haya olvidado de Zeika.
Bankotsu seguía riendo divertido mientras veía la escena, mientras Van miraba sorprendido a ambos, sinceramente había olvidado a este guerrero.
-Encárgate de su majestad Zeika, no hay que ser malos anfitriones. – Este se aleja soltando una leve sonrisa –
Este se adentra hacia el monasterio y Van intenta impedirlo, pero Zeika se interpone y le obstruye el paso, sabía que para derrotar al líder y salvar a Hitomi, o al menos su cuerpo, tenía que derrotar a este guerrero primero.
-Esta ves no esta la guerrera para que te salve, así que¡¡¡¡¡¡¡PREPARATE A MORIR!.
Van se muestra molesto por el comentario y aprieta sus dientes, aquellos hombres estaban dispuestos a luchar pero Van desconocía el Guymelef de su contrincante y eso le daba cierta desventaja.
Zeika da el primer golpe utilizando su espada, Van llega a esquivarlo, haciendo que la espada del oponente se llegara enterrar levemente en la arena del desierto, provocando que leves corrientes de aire revolvieran la arena. Van miraba cada movimiento de este con demasiada atención, no le daría la oportunidad de que este lo matara, así que este velozmente se dirige a contraatacarlo, cosa que Zeika nota y detiene la espada de Van con la suya, provocando un ruido metalizado. Van aprieta sus dientes con una leve gota de sudor en sus mejillas y decide atacarlo con movimientos mas veloces, el rostro de Zeika se encontraba molesto, y se veía que le costaban gran dificultad detener las estocadas de Escaflowne, pronto ambas espadas se encontraban juntas, Van trataba de doblegar a su oponente y Zeika pronto se ve agachado, por la fuerza que empleaba su majestad en su espada.
-¡YA VASTA!.
Zeika gritó desquiciado, al ver que perdía fuerzas con el Guymelef de Van y concentrándose saca una gran energía de su frente, que aquel guymelef amplificó haciendo que esta empujara a Escaflowne y perdiera el equilibrio cayendo estrepitosamente al suelo, la espada se desvió por la caída del guymelef y este rosa parte de la mejilla del guymelef negro. Van sentía como si un gran golpe le hubiera dado directamente a su abdomen, este aprieta con fuerzas sus dientes. El gigantesco robot parecía sentir la ira de su dueño que apretó el puño en la arena, levantándose rápidamente.
-Jajaja, vamos Van, apoco creías que esto sería fácil. – Este sierra su boca pero dejaba escapar una sonrisa y sus ojos se veían retadores.
-¿Maldición¿Como puede emplear su poder usando su guymelef.
-Eso se debe a que nuestra raza es superior a la suya, gracias a Hispano sabemos que nuestros Guymelef no son obstáculo para utilizar nuestros poderes.
-¿Que estas diciendo¿Hispano hizo ese Guymelef.
-Hispano es un país de cobardes, a ellos no les interesa quien es el mejor ni quien es el bueno, no se une con nadie por temor a la guerra, ellos prefieren no tener problemas, así que por eso tengo este melef, el dios de la Oscuridad doblegara al dios blanco¡¡¡¡¡ESCAFLOWNE!.
Zeika grita furioso y se lanza de nuevo sobre Escaflowne, Van ve que los movimientos de su oponente eran desquiciados y mortales, Zeka logra tener una oportunidad y da en el hombro del Escaflowne, en Van este rasguño hace que la herida en su hombro se habra y lentamente esta empieza a sangrar.
-¡Maldición, esto no puede estar pasando.
-¿Qué paso majestad¿Acaso le teme a la sangre? Jeje . ¡Vamos Van la hora de tu muerte llegó!.
Zeika levanta su espada rápidamente para darle una gran estocada a Van, Van mientras mira atento, y puede ver la imagen de Zeika dentro de ese guymelef, a los pocos segundos una línea roja se dibuja en su mejilla, la cual despedía leves gotas de sangre.
-¡Es igual que Escaflowne!. Esta conectado a el. Eso quiere decir.
Van detiene el golpe con su espada y concentrándose hace que la arena se revuelva y obstruya la visión de su oponente, este retrocede y toma una postura de defensa.
-No te resistas Van, sabes que tu hora de morir llegó.
-No lo creo Zeika, ahora se que has hecho un pacto de sangre con tu Guymelef, si quieres seguir viviendo, te recomiendo que no sangres.
Van dibuja una sonrisa maliciosa mirando a su objetivo detenidamente, Zeika lo miraba expectante con los ojos abiertos de par en par denotando nerviosismo.
-¡Tu morirás¡¡¡¡¡TU MORIRÁS!.
Este se abalanza de nuevo sobre Van desplegando una aura ennegrecida que cubría por completo al Guymelef, estas provocaron grandes ventiscas que hicieron que el guymelef se perdiera en la gruesa niebla de arena, Van al notar que su oponente desaparece mira hacia todos lados buscándolo, pero recuerda la primera lección de Hitomi y se queda quieto, sus ojos se sierran y Van solo se concentraba en poder localizar a su objetivo antes que el enemigo lo atacara.
Van se encontraba concentrado, su mente solo dibujaba hondas moradas, que cubrían por completo su mente, conforme se concentraba mas el pendiente de Hitomi se apareció en la mente de Van balanceándose, despejando aquellas hondas de luz de su mente, mostrando al guymelef escondido, este corría a gran velocidad de izquierda a derecha mostrando por segundos la enorme figura, el pendiente se detuvo mostrando un gran brillo rosado en su mente, aquel brillo pareciera que activaba el corazón del escaflowne el cual brilló intensamente, Van ya sabía donde atacaría su oponente.
-¡Atrás de mi!
Los ojos de Zeika parecían brillar de emoción viendo al guymelef desprevenido, pero Van al darse cuenta de la cercanía de este acomoda su espada rápidamente hacia atrás haciendo que este solo se enterrara en la filosa espada. Zeika nota el cambio de su enemigo muy tarde y solo siente la espada del rey atravesar su cuerpo, su cara de sorpresa se dibuja mientras una línea de sangre corría por su boca, con las manos en posición alta Zeika deja caer la espada al sentir que la filosa arma del Dragón salía de su cuerpo.
-¿Cómo pudo hacerlo, era imposible verme y corrí en varias direcciones de forma rápida para no ser detectado tan fácilmente¿que clase de hombre es el rey de Fanelia?.- Zeika se preguntaba así mismo mientras la herida desprendía gran cantidad de sangre..-
Pronto ve una gran luz rosada proveniente de Escaflowne, Van había quedado frente a el y este alzaba ambas manos sosteniendo la espada, pronto Escaflowne enterraba de forma rápida y precisa su arma en el corazón del guymelef negro, aun que este no atravesaba el corazón de Zeika, por la unión entre la máquina y el, Zeika muere al sentir el mismo golpe. Van saca su espada y la pone aun lado de el, quedándose viendo fijamente a Zeika.
-Eres un tonto, los guymelef de Hispano se han cobrado innumerables vidas a causa de esto. Te dejaste manipular por el, no fueron uno. La máquina al final te dominó, consiguiéndote la muerte, yo una ves sentí eso, y por poco muero. Una razón mas para agradecerte. Hitomi.
El nombre de la chica había escapado de los labios del rey con suavidad, el Guymelef Blanco se había quedado estático, pero aun faltaba otra difícil pelea. Mientras dentro del monasterio Bankotsu veía con desagrado y decepción la muerte de su guerrero sin percatarse que un leve brillo rosado salía de entre las manos de la joven que yacía cerca de el.
Pues lamento ahora si el retraso, ahora si me manché pero ya aquí les dejo este, y ya vamos por el capitulo final jejeje.
Agradezco a:
Physis: Amiga un reviews sin tu reviews no seria reviews, así que pues estoy tratando de mejorar mi ortografía por que sinceramente si la necesito mejorar, ya hasta me dicen que ya no escribo tan mal y que hay diferencia. Me alegra hablar contigo por msn y ya estoy atenta a tu fic jeje. En cuanto a ver lo de la segunda lectura mira, cuento con un programa que se llama Spekonia, tal ves muchos lo conozcan, este te lee todo el texto que le pongas, obviamente te resalta las faltas de acentos, pero créeme nunca lo he probado cuando subo el fic y es que sinceramente ya me saca canas verdes el cambiarlo, por que te lo deja o te come varias cosas y no lo actualiza. Pero bueno le haré la lucha por el momento.
Mitsuki Himura: Pues si esta no será la excepción ya la parte de la batalla finaliza pero hay continuación jeje espero te siga gustando.
Victoria: Hay gracias por seguir echándole flores a mi fic la verdad me halaga y perdona la tardanza
Lia Du Black: Muchacha gracias por tu comentario y créeme que no lo dejaré ya que me a pasado con otros fics que me quedo picada y ya no actualizan o se queda así. Jeje gracias por el comentario de hacer un anime y espero al menos no defraudarlos, en cuanto a los de los caballeros pues ya me llegó de nuevo la cosquilla con este anime y tal ves ponga la historia después.
Sango-chan: Pues la verdad si la quería fuera del fic pero muchos reclaman a esta visionaria, además que quise dar un jiro diferente, que esta peleara y que el reencuentro fuera distinto.
Nisse : Nombre muchas gracias por tomarte el tiempo con mi fic espero no te defraude y ya sabes cualquier comentario pues aquí me tiene jeje.
A los chicos del foro que lean mi fic, nombre pues que aguante y gracias por dedicarle tiempo al verlo jeje cualquier comentario posteenlo en mi templo jeje.
