He aquí mi segunda entrega lamento un poco el retraso, trataré de subir el siguiente capitulo el lunes. Disfrutennnnnnnnnn

Casi no olvido: Antes que nada, quiero decirles que Inuyasha no me pertenece sino que es Rumiko Takahashi, la gran senshei, quien tiene todo el derecho; (pero estoy en trámites que tener aunque sea un día a Sessh y al pequeño shippo)*+*.

Esto lo hago solo por diversión, no gano nada mas que ganas de escribir.

-*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*---

Encontramos a nuestros amigos, camino a la aldea de Kaede-baba, habían pasado dos días de la fiebre del pequeño zorrito, y mientras se acercaban al claro del bosque…

Dime shippo, como te sientes?-era la voz de una aún preocupada Kagome.

El pequeño kitsune que estaba en la canasta de la bicicleta la miro y sonrió- muy bien Kagome solo que con un poquito de hambre-dijo tocándose el estomago.

Feh, ya dejen de malcriar a este mocoso, se le han pasado preguntando como se siente todo el día-mirando al pequeño-ay shippo estas bien, no te duele nada-imitando a la voz de la joven miko y con ojos llorosos.

Eres un insensible Inuyasha-era Sango y luego miraba tiernamente a Shippo- Cuando lleguemos a la casa de Kaede-baba, yo misma te preparo un delicioso desayuno-sonrió.

QUE!-gripo Shippo-buaaaaaaaa no quiero morir, Kagomeee, Sango me quiere matar con una de sus comidas, buaaaaaaaaaa-dijo mientras saltaba a los brazos de Kagome.

Shippoooooooo!-alzaba el puño la exterminadora, mientras los demás tenían una GRAN gota en la cabeza.

Tranquilícese Srta. Sango- decía el Houshi.

Houshi-sama-la voz de Sango era realmente baja, mientras los demás se alejaban un poco de la pareja.

Dígame- Miroku hablo en un susurro.

SAQUE SUS MANOS DE AHÍ! hiraikotsu – grito mientras Miroku quitaba la mano de las sentaderas de Sango y ella lo mandaba a volar, cortesía de Sango airlines- Pervertido- se la escucho decir.

LO SIENTOOOOOooooooooo- era lo que le escucha decir al monje antes de perderse por el aire unos cuantos metros más adelante.

Ya habrá llegado Miroku a la aldea?-preguntó Shippo.

Será mejor que lo alcancemos- Inuyasha miró a todos, y empezó a caminar.

Los demás asintieron, por el simple hecho, que cuando el hanyou hablo se notó demasiado serio, y eso solo significa que algo malo esta pasando.

Me preocupa ver así a Inuyasha- pensaba Kagome- que estará sucediendo- miró por unos segundo a Shippo, que ya dormía y luego a Inu, que aún estaba bastante serio y muy pensativo.

A de ser por ella-bajo la mirada Kagome- tonta, tonta no te deprimas ahora, vamos sonríe, estas junto a él, no es lo que querías?- decía su mente mientras trataba de olvidar ese pensamiento- Es verdad, eso es lo importante- hablaba en tono bajo y caminando en dirección a la aldea, que ya se divisaba en el horizonte, empezando a sonreír.

*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*

Como estarán los muchachos- decía una mujer de avanzada edad- tengo que hablar con Kagome, no me gusta nada lo que me acabo de enterar.

Kaede-baba-gritaba una alegre Kagome junto con Sango que saludaban a lo lejos y un poco mas atrás estaba Inuyasha junto a un lastimado Miroku, (se lo puede notar a gran distancia y eso que kaede ya es mayor).

Rápidamente llegaron a la casa de la anciana, y le empezaron a contar todo lo sucedido- y dime pequeño no sabes la razón de esa fiebre-mirando al kitsune-

No lo sé- meditó Shippo.

Lo encontramos en la orilla del río Kaede-baba, estaba desmayado con una gran fiebre- se apresuró a decir Sango.

La anciana miró a un triste y meditabundo Shippo, así que prefirió no averiguar más hasta que este todo más tranquilo, pero eso solo aumentaba su inquietud.

Dime pequeño Shippo y tu como te encuentras ahora- preguntó Kaede.

Muy bien-sonreía el kitsune –todo gracias a las pócimas de Kagome.

NO son pócimas Shippo, son jarabes para la fiebre-  rectificó Kagome mientras buscaba en su mochila el jarabe, cuando de pronto.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!- gritó la joven miko – alertando a casi toda la aldea.

Que sucede Kagome- era Inuyasha colocándose en posición de batalla, agarrando el colmillo de acero.

Todos estaban expectantes en la joven, mientras ella lentamente se volvía con el causante de todo el problema,- Ma..Mañana tengo EXAMEN!- hablo temblorosa. Olvide que tenia examen y es una de los mas difícil, Ay dios que haré, que haré- decía para ella misma que para los demás.

Todos cayeron de la típica forma anime.

Feh, KAGOMEEEE- el hanyou destilaba una aura roja- NO NOS VUELVAS A ALARMAR ASI!- dijo mientras volteaba la mirada al lugar donde se encontraba ella, pero no estaba.

Me voy, - era una voz desde la puerta- tengo que ir a mi casa, regresaré en dos días- empezó a correr- Kaede-baba, Sango cuiden a Shippoooo- se le escuchó antes de perderse en el camino hacia el pozo.

En el momento en que Kagome se marchó Shippo cambió su rostro sonriente por uno muy preocupado- Será mejor no molestarlo con mis dudas, solo fue un tonto sueño, verdad?- sacudió su cabeza para despejar la mente- pero y el rostro que vi en el agua?.

-*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*---

Época Actual.

Kagome, hija levántate, que llegarás tarde- era la voz de su madre.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!- LLEGARÉ TARDE- después de esos gritos se escuchó un gran alboroto en la habitación de la joven; segundos después (20 para ser exactos) ella bajaba toda vestida y arreglada.

Eso si que es un record- dijo su hermano Sota al ver a Kagome devorar, literalmente, su desayuno y partía a toda prisa a la secundaría.

Nos vemos luego- dijo antes de partir – deséenme suerte.

Después de unos minutos, vemos a una chica corriendo por la calle, - Como me pude quedar dormida, por favor que llegué a tiempo- y aumentaba su velocidad.

Kagome- saludaron sus amigas- llegas a tiempo – miraron a su amiga, y vieron que le faltaba el aire – estas bien- preguntaron.

Solo…. necesito…. sentarme…- dijo ella entrecortadamente.

En eso llega el profesor – buenos días chicos, por favor tomen asiento que empezaremos el examen-, y los demás obedecieron de inmediato

Pasaron unos 45 minutos, quedaban pocos estudiantes dentro del salón y entre ellos estaba Kagome, faltaba poco para que termine el tiempo y ella se apresura a contestar las últimas preguntas.

Fiuuu, terminé- dijo mientras se levantaba a entregarle al profesor.

Pero cuando estuvo frente al escritorio, todo comenzó a moverse, ya no estaba en el salón, ni siquiera sabía si esta en la actualidad- que esta pasando – dijo muy asustada.

Todo su alrededor se convirtió en oscuridad, sentía su piel muy helada, tan helado que penetraba hasta su alma, estaba sola en esa oscuridad, no había nada, ningún ruido, ni siquiera el sonido del viento, nada; solo oscuridad. Fue cuando empezó a caminar, aunque no sabia a ciencia cierta a donde dirigirse.

Estaba muy asustada sus piernas tambaleaban con cada paso, su corazón; ELLA podía escuchar a su propio corazón latiendo muy rápido- por que estoy aquí- era la pregunta en la mente de la joven miko. Lentamente una pequeña bruma se formó mientras seguía caminando, pasaron largos minutos y no encontraba nada mas que su alrededor negro.  De pronto, escuchó que alguien la llamaba por la espalda, volteó rápidamente; y sus ojos se abrieron desmesuradamente, esa persona era ……………………………………………………………………………………………………

No me maten, no me maten…….

Siento dejar la historia aquí, pero que les puedo decir, nada no tengo perdón, buaaa, excepto tal vez que Preferí dar un respiro de las típicas escenas  ( según mi imaginación) y de aquí en adelante centrarme en las próximas escenas que estarán……..  Yo nunca adelanto, nada así que esperen la actualización que será pronto.

Gracias por sus reviews:

Akari-chan: Verdad que Shippo es un amor, me encanta. Ahora me centre en el grupo, gracias por su review me dio muchos animos para continuar,.

Cess 007: Que piensas de la historia ahora, te agradezco tu review, fuiste muy amable y, por cierto tu historia es muy buena, espero que me vuelvas a escribir.

Misao CG: Hola aqui esta lo prometido el segundo capitulo, pero creo que lo deje mas enredado que antes verdad, (saori con gotas detrás de cabeza), pero bueno, espero que te siga gustando.

No se olviden de dejar sus review, soy principiante y acepto todas las criticas, halagos, tomatazos, PERO nada de virus ni bombas atomicas, que soy sensible, jiji.

Ja Ne.

Pd: a las fans de Miroku esta en el hospital en consulta externa mientras le chequean las heridas (y él chequea a las enfermeras—Dios nunca cambia verdad---)