Aquí el terce capitulo, ya saben no soy dueña de ninguno del Elenco de Inuyasha, todos los derechos son de Rumiko y solo los gane un tiempito en un mano de Poker pero nada más, aunque no pierdo las esperanzas de que Shippo se quede conmigo.
No los canso mas, asi que adelante el fic.
Estaba muy asustada sus piernas tambaleaban con cada paso, su corazón; ELLA podía escuchar a su propio corazón latiendo muy rápido- por que estoy aquí- era la pregunta en la mente de la joven miko. Lentamente una pequeña bruma se formó mientras seguía caminando, pasaron largos minutos y no encontraba nada mas que su alrededor negro. De pronto, escuchó que alguien la llamaba por la espalda, volteó rápidamente; y ……………………………………………………………………………………………………
lo que vio la sorprendió mucho, estaba en el sengoku, en el claro del pozo ella quería correr hacia ese lugar pero sus piernas no lo permitían, es que su cuerpo no respondía como ella quería, solo permaneció inmóvil. Un sonido llamo su atención, era la voz de Inuyasha, pero estaba molesto, ella lo notaba, -Inuyasha estoy aquí- trataba de decir Kagome pero no salían las palabras.
Una gran luz la envolvió, y ahora estaba viendo en una pelea contra Naraku, Inuyasha pelaba arduamente con él, pero parecía no surtir efecto, cada vez que el hanyou atacaba con la espada él la esquivaba fácilmente.
MALDITO!- era la voz de Inuyasha, mientras saltaba hacia él y blandía el colmillo de acero
Que sucede Inuyasha, no puedes hacer nada más que eso-lo miraba desafiante Naraku.
Grrrrrrrrrr, garras de acero- volvió a intentar Inu.
Kagome no podía creer lo que pasaba, cada vez era peor , notaba que Inuyasha pronto perdería la cordura y se transformaría en el demonio que reclama sangre – esto no es real, NO debe ser real- dijo mientras cerraba sus ojos.
Tontos- hablo una mujer
Déjate de tonterías –esa era la voz de Sango – Acabaré contigo, Kikyo - y lanzó su hiraikotsu.
Ilusa- la voz de Kikyo era tan impasible como siempre, con mucha confianza- Necesitas descansar- decía mientras preparaba su arco y flecha- PARA SIEMPRE- lazó una flecha cargada de magia.
No lo permitiré- Miroku se puso delante de Sango y recibo la flecha, que por la fuerza lo lanzó lejos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- se acercó velozmente la joven exterminadora, recogió su rostro.
Lo-lo sie-siento- mu-cho Sango- decía mientras trataba de sonreír mientras colocaba una mano en la herida.
Murmuró algo que Kagome no pudo entender, pero Sango rápidamente asintió y miró en dirección al bosque.
La joven sacerdotisa estaba a punto de mirar a esa dirección, cuando escuchó la voz de Inuyasha; fue cuando dejo de respirar, y su corazón se paralizó, todo estaba en cámara lenta, podía ver al hanyou cayendo al suelo mientras un rió de sangre brotaba de su cuerpo.
No se movía, no se estaba moviendo, él; su única razón de amar, estaba, estaba MUERTO, ya no escuchaba nada, ni la voz de sango cuando se acercó al Hanyou, ni las risas de Naraku, nada, solo miraba a un cuerpo inerte – esto no puede ser verdad- el rostro de Kagome perdió todo el color de su rostro.
Todo se volvió negro, había vuelto la oscuridad- NO ES VERDAD; INUYASHAAAAAAAAAAAAAAAA-gritó desperada.
Tal vez estas a tiempo- una dulce voz le dijo.
Kagome se levantó y buscó a la persona dueña de esa voz, -tu eres……-
La mujer asintió.
Pero, pero….-kagome se desconcertó y miro con terror lo que sucedía, esta mujer esta llorando en silencio, -tal vez- fue lo ultimo que escuchó, cuando una luz brillante la rodeo, y se encontraba otra vez en el salón de clases, frente a un muy preocupado maestro.
Srta. Higurashi, se encuentra usted bien-
Kagome, respóndenos – eran sus amigas.
YO…….- empezó a decir, mientras recordaba lo sucedido, y el temor se hacia mas palpable, -yo…- empezó faltarle el aire, y comenzó a correr, corría tanto como sus pies permitían.
Por favor, por favor, que no sea verdad- eran los pensamiento de ella, mientras que cada segundo su corazón se le oprimía en el pecho, recordando la imagen de él en cada una de las ocasiones, todo TODO lo que deseaba era verle, pero ese miedo ese presentimiento no la dejaba en paz, le nublaba la mente.
En poco tiempo llegó al templo, no le importó las preguntas de su madre, ella no escuchaba, solo se dirigía al pozo, con él, con sus amigos, salto con la esperanza de que todo fuera una mentira, que todo esta bien. Se transportó al tiempo de las guerras civiles, salía trabajosamente del pozo, desde cuando le costaba trabajo y por que estaba tan alto, se dice que cuando uno esta desesperado todo le parecer mas difícil.
Cuando salio del pozo, sus ojos se ensancharon, su corazón se detuvo, no hubo sonido alguno, lagrimas empezaban a formarse en eso ojos – el estaba, el estaba, estaba………………….
Las coincidencias no existen solo lo inevitable, pero a veces
"El destino Nunca es estático, son nuestras acciones los que cambian el trascurso del mismo."
Hola a todos, disculpen la demora , no me maten, no estoy muy inspirada y cuando lo estaba el SEÑOR TODOPODEROSO hizo que Fanfiction este como loco no pude subir nunca mi capitulo, pero bueno, espero que les guste, por favor manden sus review para saber como esta quedando , si esta bien o si es para botar a la basura.
