-------------------CAPITULO 8 EL DIARIO DE BLAISE----------------------------------
Habia tenido una noche maravillosa, cuando me desperté Vlad estaba dormido aun lado mio, ambos estabamos desnudos y apenas cubiertos por una sábana.
-Has dormido bien Zabini?- era Draco que me observaba desde otra cama, ya estaba arreglado y correctamente vestido, en su mirada podía notar odio.
-Maravillosamente…- me senté en la cama y la sabana cubría lo necesario- Y tu?
-Eres un maldito, lo sabes verdad?-
-No Draco, el maldito eres tú. Como puedes andar todavía tras Vlad si sabes que el me quiere a mi?
-Es que tu no entiendes¡¡ el…
-Buenos días- se había despertado Vladymir, se incorporó y me abrazó- interrumpo su conversación? – dijo dándome un pequeño beso en la mejilla.
-No interrumpes nada, cierto joven Malfoy?- Draco bajó la mirada derrotado, toda su ira había desaparecido, pero algo en el que me inquietaba.
-Los dejo para que se cambien. –salió de la habitación cabizbajo, el ya no era el Malfoy que conocía, desde que llegó Lair todo cambió y no era el único en notarlo.
-Esta celoso- me susurró Vlad al oído, con ambas manos recorrió mi pecho, mi abdomen y mas abajo.
-ah…Vlad…no deberíamos
-Que no quieres?- hizo que me recostara y el se colocó sobre mi, ya estaba duro y me comia a besos.
-ahh…ahhhh¡¡ no…mmm- tomó mis piernas y las puso sobre sus hombros, con su mano derecha buscó ese punto entre mis glúteos y al encontrarlo jugó con el hasta que vio que yo ya no aguantaba.
-Eres muy impaciente Blaise, aun no estoy dentro y parece que vas a estallar
-P...Por que…me torturas?¡
-Me gusta torturar a la gente, no te he dicho? – Comenzó a invadirme con brusquedad, me dolía, pero ya sabia que después de esto viene lo mejor- Me gusta… engañar a las personas débiles.- se movía rítmicamente hacia delante y hacia tras, yo me aferraba a su espalda y gemía descontroladamente no me importaba si me oían, era asquerosamente feliz.
………………………………………………………………
Estaba acostado en el pasto, me disponia a escribir mis investigaciones en un diario que me habia regalado Vlad, cuando una lechuza paso por encima de mi y me dejo una delgada carta:
Hijo:
Lamento mucho informarte que tu padrastro ha fallecido, estoy desconsolada, pienso ir por ti, no quiero estar sola en el funeral pues me siento terrible. No tengo ni idea de cómo ha pasado esto¡¡
Te extraña
Tu madre.
Vlad actúa rápido, la herencia de un padrastro mas y ….eh? Potter…
Si, era el estaba completamente solo, hace algunos dias que no lo veía en compañía de Weasley, ya se cumplía una semana, desde ese día…
-El Cascanueces segá…Gonald Weasley¡¡¡- Ese habia sido el glorioso anuncio, a partir de ese momento la relación entre Potter y Weasley había cambiado. Granger había actuado de intermediaria pero el trauma con su peso la llevo a hacer locuras.
Hermione estuvo vomitando como loca y casi no comía, termino en la enfermería y la mandaron a su casa a que se recuperase.
Ron estuvo ensayando todas las madrugadas a escondidas en el salón de Yuri con la ayuda de Vladymir, ahora le debe muchas cosas.
Lair Vladymir se convirtió en mi amante y todo Hogwarts lo sabe, todas las noches sale donde Ron y lo convierte en un bailarín experto.
Harry Potter, muerto de celos hacia Ron, dejo de hablarle y únicamente se le ha visto en compañía de Sirius Black y Remus Lupin.
Sirius Black fue absuelto de todo crimen y lo legal se le dejó a Dumbledore. Harry ya no tiene volver con sus tíos
Llegó dos días atrás el hermano menor de Yuri K, fue en el momento que lo vimos entrar que descubrimos el apellido completo del profesor Yuri Krum, nacido en Rumania, se negó a practicar el Quiditch como toda la familia y al tener raíces francesas fue rechazado por sus semejantes, decidió huir de casa a la corta edad de 11 años y con ayuda de gente que no se quien es llegó a Beauxbatons en donde estudió.
Al graduarse volvió a su hogar y estudio Ballet profesional, ahora con el apoyo de sus padres (convencidos por madame Maxime) y al recibirse volvió a Francia donde impartió clases en su antiguo colegio y se convirtió en tutor de Fleur Dela Cour.
Yuri K le declaró su amor a Severus Snape en la torre de astronomía, Snape lo rechazó.
Draco Malfoy, obsesionado con Vladymir intento matarme, no lo logró y se ganó el odio de muchos pero no el de Vlad ni el mío. Ahora tiene que asistir a terapias en compañía de sus padres.
Remus Lupin, a este maestro se le honró con una medalla, debido a su condición y a petición de los padres de familia ahora es una muestra de fuerza de voluntad para muchas personas que padecen su mal y cosas similares.
La señora Zabini ha quedado vuida por séptima vez y su herencia a pasado a manos de su hijo Blaise Zabini, o sea yo.
Su servidor ha estado haciendo numerosas investigaciones de las cuales acabo de relatar un resumen y ha vivido una vida relativamente tranquila, aun ignoro los planes de Vladymir, pero el dice que muy pronto lo sabré siempre y cuando no lo investigue a el.
Eso es todo por hoy, ya se hizo de noche y yo todavía estoy aquí junto al lago.
-Blaise, no tienes frió?
-Un poco…piensas calentarme?
-Por supuesto, hoy podré calentarte todo lo que quieras, es sábado y no tengo que ver a ese Weasley.
Vladymir… se ha formado una muy mala imagen sobre el, pero yo se que es pura envidia, aquellas niñas codiciosas que lo desean y no pueden tenerlo, solo yo.
-Vlad, estoy enfermo, te amo demasiado.
-Eso es bueno Blaise, muy bueno.
-Moriría por ti…
-No, eso no es bueno, cualquiera podría morir por mi, ahí tienes a Malfoy. Lo que quiero que digas es que matarías por mí.
-Lo haría sin dudar.
-Ahora, lo que queda es esperar un poco…
-Para que?
-Eres muy impaciente Blaise, aun no te digo y parece que vas a estallar.
