Capítulo:
03
Día:
03
Almas Gemelas.
Entonces tuvo un recuerdo del pasado.
En la actualidad vemos a todos los invitados llegando a la iglesia de Ciudad Celeste, mientras que todos se van acomodando el novio espera a la novia impacientemente y Brock y Tracey trataban de calmar al novio desesperado, tenía miedo que Misty se echara para atrás con su compromiso pero en su interior algo le dijo que no le haría eso jamás, en ese momento tocaron las notas en el piano, esa fue la señal que calmó a Ash.
Entonces se dio inicio a la ceremonia y el padre comenzó —Estimados hermanos, nos reunimos aquí para celebrar el sagrado matrimonio entre Ash Satoshi Ketchum y Misty Kasumi Waterflower; el matrimonio es una cosa muy seria y de madurez y no es ningún juego, por lo tanto yo les pregunto a los novios ustedes están aquí hoy por voluntad propia o porque fueron obligados a hacerlo.
—Sí padre, nosotros venimos aquí por nuestra voluntad, nadie nos ha obligado a hacerlo—Dijeron los dos —Sí es así podemos proceder con la ceremonia- Dijo el padre —Traigan los anillos para bendecirlos —Y así fue, Pikachu y Azumarril trajeron los anillos y el padre los bendijo —Bien, ahora ustedes dirán sus votos? —Preguntó el padre –Sí —Dijeron los dos a la vez -Entonces ve tú primero Misty.
Yo Misty Kasumi Waterflower, conocí a Ash durante mi primer viaje Pokémon y desde el momento en que lo miré me enamoré rotundamente de él a pesar de que lo haya seguido por todas esas regiones, en la que estuvimos, viajando, dijo Misty a los demás.
Y yo te prometo serte fiel y estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, quiero ser tú fiel aliada de ahora en adelante, también quiero ser la madre de tus hijos, te amaré por siempre.
¿Aceptas Ash Ketchum ser mi esposo? Pregunto Misty –Sí Misty, acepto ser tu esposo- Dijo Ash- Ahora te toca a ti Ash- Dijo el padre.
Yo Ash Satoshi Ketchum, que también conocí a Misty en primer viaje Pokémon me pesco en el río y cuando Pikachu le daño su bicicleta nos siguió por todas esas regiones para que se la pagará y sin querer me enamoré de ella por causa de su valentía, amor por sus Pokémon y las personas, por esto, que decidí casarme con ella, comentó Ash alegre.
Prometo muy solemnemente a Misty que le seré fiel, que estaré con ella en la salud y la enfermedad, que siempre la amaré, estaré en las buenas y en las malas; quiero que sepa que ella es la única persona a quien amo y amaré por toda la eternidad.
Ahora he aquí mi pregunta ¿Misty me harías el honor de llamarte mi esposa?-Preguntó Ash –Si, acepto- Dijo Misty muy alegre.
Todos los presentes estaban muy conmovidos por las palabras que dijeron Ash y Misty, las hermanas de la entrenadora, Delia y todos sus amigos estaban en llanto; la madre del azabache estaba muy feliz por su hijo que se casa con su mejor amiga de toda su infancia, ella era la única que la señora Ketchum aceptaría como nuera, luego el padre habla una vez más.
-Si hay alguien que quiera impedir esta unión, hablen ahora o callen para siempre. Nadie habló y tampoco hubo indicios de interrumpir la misa, estando la cosa así el Padre dijo -Los declaro marido y mujer, lo que Arceus ha unido jamás lo separe el hombre, puedes besar a la novia- Dijo el padre.
Entonces Ash tomó a Misty y celebraron su unión con un cálido y sonoro beso; así sellaron algo nuevo que recién acaba de iniciar.
Fin del Flash Back.
—¿Que tiempos aquellos? Preguntó si
Ash a, su entonces Esposa.
—No los, cambiaría por nada del mundo.
—Yo tampoco, lo haría dijo Ash para compartir un, tierno y sonoro beso.
Gracias por, leer esté capítulo nos leemos en el, día 04 próximamente.
