Capítulo 44.
Han pasado ya varias semanas desde la última vez que supe qué fue lo que le pasó a los protagonistas. Sanae tiene ya ocho meses y contando de embarazo. Su pancita ya es muy grande y obvia, y Tsubasa piensa que no hay mujer más bella que la esposa embarazada (cursi ¬¬). Ambos están más que felices, ahora que sus líos por fin se han arreglado. Los reporteros chantajistas fueron identificados y fuertemente demandados por Tsubasa y Sanae por extorsión. Y para beneficio de ellos, tenían la prueba más tangible del chantaje: las fotografías. La demanda aun está en proceso, pero por ahora los reporteros han sido despedidos de su trabajo.
¿E Isabel y Kanda? Bueno, después de que ambos se disculparon con los Ozhora por haberles querido destruir el matrimonio, los jóvenes mantuvieron una larga charla y decidieron el intentar estar juntos de nuevo. Tsubasa y Sanae aun no se pueden creer que de verdad Kanda e Isabel hubiesen sido pareja, pero ambos le desearon suerte a la pareja. Isabel sigue trabajando en "EL MUNDO DE BEBÉ" y Kanda continua con sus prácticas de kick boxing.
El día en que Kanda e Isabel hablaron con Tsubasa y Sanae, Kanda aprovechó un momento en que la japonesa fue a calentar más agua para café en la cocina para poder charlar con ella.
Sanae, perdóname.- le dijo Kanda.- En verdad que estaba preocupado por ti, pero no me interesabas como más que una buena amiga.
Yo te agradezco que te hayas preocupado por mí, Kanda.- sonrió Sanae. Y no tienes nada qué perdonarme... Por cierto... ¿Por eso insistías que algo malo me pasaba cada vez que me veías, cierto? Ya sabías de antemano que Isabel me causaría problemas.
Sí.- Kanda sonrió avergonzado.- Lo lamento...
Está bien, no te preocupes.
Volviendo a los demás, Ken, después de confesarle a Paola que la quería, se marchó a Japón sin decirle adiós, el muy baboso. Taro regresó a Francia y Alisse nunca pudo decirle lo que sentía. Deb se ponía en contacto cada que podía con Levin, y Lily hacía lo mismo con Genzo. ¿Ponerse en contacto cada que podían? Eso era poco. Ni hablar de la enorme cantidad de dinero que gastaron las dos parejas para poder sentirse más cerca... Suerte que Levin y Wakabayashi jugaban en el mismo equipo. Lily y Deb miraban juntas los partidos que el Bayern Munich enfrentaba para ganar la Bundesliga (ésta sí es la Bundesliga XD). Paola miraba enfurruñada el cómo sus dos amigas se emocionaban y saltaban como ratas con crisis convulsivas cada vez que el Bayern ganaba un partido.
Bere aceptó una invitación a salir por parte de Erick Castañeda (¿No será hermano de Krito? XD). La chica le dejó muy claro a Izawa que no estaba dispuesta a esperar a que él se decidiera y que ella tomaría la decisión por él. Izawa estaba tan celoso y dolido por la decisión que tomó Bere que también se marchó a Japón sin decirle adiós. Este hecho hizo que Berenice se deprimiera, ya que ella había comenzado a querer a Izawa, pero si ella estaba triste, él estaba hecho un mar de lágrimas, hablando en sentido figurado. En una conversación por messenger, Mamoru le confesó a Genzo que no había tenido el valor de pedirle a Bere que fuese su novia.
Carlos regresó a Chile, pero prometió regresar pronto a España para ver jugar a Tsubasa en la Champions League. Caro prometió esperarlo, y él prometió regresar por ella esta vez. Por parte de Alisse y Paola... Ambas chicas tenían deseos de querer matar a sus amados porque ninguna quería reconocer cuánto los extrañaban.
Bueno, bueno. Lasse y Lily se convirtieron en muy buenos amigos, así como también Samael se hizo amiga de la mexicana. Lily se sentía feliz porque, en vez de haber perdido a un emanorado, se había ganado un amigo incondicional. Lasse aun extrañanaba a Lily como novia, pero lo hacía muy feliz el hecho de que al menos ambos pudiesen ser tan buenos amigos. Además, estaba el detalle llamado falsamente Emirett Loustalot-Larclette. Ella y Lasse se habían hecho muy unidos enlas últimas semanas, aunque estaba el pequeño detalle de que ella aun no revelaba a nadie que no la conociera desde antes su verdadera identidad...
¿Samael y Kazuki? Los jóvenes se dejan ver juntos por ahí de vez en cuando. Y quien sabe cómo rayos se enteró la prensa de que el jugador de la Juventus de Italia, Kojiro Hyuga, mantenía una relación a distancia con la capitana del equipo femenil de softball de Japón, Maki Akamine. ¡Ah! Y otra sorpresa más: Kumi Sugimoto y Akai Tomeya habían declarado ser pareja. Sanae rió al recordar que ella había pensado que la pequeña Kumiko estaba interesada en el joven Levin.
Para nada.- rió Kumi.- Yo sabía que Levin estaba enamorado de la doctora Cortés, y lo ayudé en un par de ocasiones para que saliera con ella. Por eso siempre me reía cada vez que lo veía.
Yo sabía que guardaban un secreto.- rió Sanae.- Pero siempre creí que era porque ambos estaban saliendo a escondidas.
Nada que ver.- Kumi puso cara de "hello con tu hello".
Y pensándolo bien, Sanae recordó que el mismo día que Kumi le dijo que tenía una cita importante, Akai Tomeya se dejó ver por el hospital...
Bueno, ya. Fueron muchas explicaciones. El chiste es que el embarazo de Sanae va viento en popa y la Champions League estaba en puerta. El próximo rival del Barcelona de Tsubasa sería el Real Madrid de David Beckham...
Estamos listos.- comentó González, feliz, durante un entrenamiento.- ¡Venceremos a esos niños bonitos!
Esta vez nos la cobraremos.- dijo Tsubasa.- Les cobraremos la derrota de la vez pasada...
Pero tú ni estuviste en ese partido.- observó González.
Pero aun así, esa derrota me caló en el alma.- replicó Tsubasa.
Sanae estaba nerviosa. Ella quería con toda el alma que Tsubasa ganara.
Este partido será como un Chivas-América.- comentó Lily, el día del partido.- Pero en versión española.
En esa ocasión, todo el EPFUM y las UVAS se reunieron con Sanae en la casa de ésta para ver el partido desde su casa, ya que el partido sería en Madrid y la chica ya no podría viajar por lo pesado del embarazo.
El partido fue de lo más interesante. David Beckham, Zinedine Zedane y su ejército intentó detener el poderío de Tsubasa, Ronaldinho y Rafa Márquez, pero éstos estaban al pie del cañón.
¡Vamos, Tsubasa!.- gritó Sanae, quien muy a su pesar ya no podía saltar.
Tsubasa, Rafa Márquez y Ronaldinho hicieron una excelente unión. Beckham robó la pelota en varias ocasiones, pero Tsubasa siempre cortaba las jugadas e inmediatamente enviaba el balón a Rafa Márquez, quien hacía una excelente jugada que Ronaldinho convertía en gol. Y la sólida defensa del equipo Barcelona evitó que el Real Madrid pudiese anotar con sun solo gol. Incluso hubo una soberbia jugada en donde Tsubasa le quitó el balón a Zidane, se lanzó por la individual y anotó un magnífico gol. El resultado fue contundente. El equipo del Barcelona se mostraba imparable y aunque Beckham y Zidane andaban con todo, no pudieron evitar que el Barcelona se llevara la victoria. (Les quedo a deber la narración del partido, ya me estoy quedando sin cerebro XD).
¡Arriba el Barcelona!.- gritaron las chicas.
¡Ése es mi esposo!.- gritó Sanae, emocionada, cuando entrevistaron a Tsubasa en la televisión.
¿Cómo se siente ahora, señor Tsubasa?.- le preguntó el reportero al jugador.- Ya ha vencido al Real Madrid y ahora solo falta esperar a su próximo rival.
Quizás se va a enfrentar a la Juventus de Italia.- comentó Bere.- Sería lo más probable.
Sería interesante.- comentó Lily.- Ver a esos dos enfrentándose.
Será como una repetición de cuando eran niños.- rió Sanae.- Tsubasa y Hyuga se han enfrentado en muchas ocasiones.
Estoy satisfecho con el resultado.- respondió Tsubasa, en esos momentos.- Ahora solo pensaremos en vencer a nuestro próximo rival... Y por cierto... El gol que anoté se lo dedico a mi esposa, Sanae, y a nuestro futuro hijo...
¡Qué tierno!.- exclamaron Yoshiko, Yayoi, Deb, Caro y Bere.
¡Qué cursi!.- opinaron Lily, Paola, Alisse y Kumi.
Yukari y Sanae soltaron la carcajada.
Por su parte, el Bayern Munich había derrotado al Osasuna de Javier Aguirre y se encaminaban hacia su próxima victoria. Deb y Lily estaban emocionadas.
¿Te imaginas?.- exclamó Deb.- ¿Qué el Bayern y el Barcelona se enfrentaran en la final de la Champions?
Sería genial.- apoyó Lily.- Muy digno de verse.
Sus novios enfrentándose a mi esposo.- rió Sanae.- Ya quisiera ver quién ganará.
Lamento sacarlas de su sueño, pero aun no llegan a la final.- contradijo Paola.- Todavía hay muchos rivales fuertes en el camino. No olviden a Taro Misaki y a Kojiro Hyuga.
Al escuchar el nombre de Taro, Alisse hizo una mueca casi imperceptible. La chica decidió ir a la cocina por un poco de agua. Después de varios meses de rehabilitación, la chilena ya no traía el yeso de la mano y ya podía caminar cojeando con un bastón. Lily se di cuenta de que algo le pasaba a Alisse y decidió ir tras ella.
¿Estás bien?.- le preguntó Lily.
Sí, gracias.- asintió Alisse.- Muy bien.
¿Estás segura?.- insistió Lily.- Estás algo distante desde que Misaki regresó a Francia.
Alisse suspiró. Misaki había intentado comunicarse con Alisse, pero ella nunca le respondió a sus mails y pues como la chilena era anticelulares, Taro nunca pudo comunicarse con ella. Y ni hablar de los intentos que él hacía por llamar al teléfono del departamento de las chicas, ya que si Alisse contestaba le colgaba el teléfono y si alguien más lo hacía le informaba a Misaki que Alisse había salido a Timbuctú.
Genzo me contó que a Misaki le ha ido muy bien con su equipo, el PSG.- comentó Lily, como quien no quiere la cosa.- Están entrenando duro y tienen muchas posibilidades de llegar a la final.
Eso lo sé perfectamente.- replicó Alisse.- He seguido los pasos de Misaki en las revistas de sóccer.
Ya veo.- asintió Lily.- Lo extrañas, ¿cierto?
¿Y de qué me sirve?.- protestó Alisse.- ¿Si de todas maneras él se fue?
Lily no respondió. Ella sabía lo difícil y complicado que podía ser el amor...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y llegó el día de la fiesta de bebé de Sanae, el famoso "baby shower". (Sepa Dios por qué se llamará "baño de bebé", literalmente traducido XD). El EPFUM había invitado a la UVA para que se hiciera más argüende. Yukari y Kumi habían decidido hacer la fiesta aprovechando que Tsubasa estaba en Madrid para poder estar a sus anchas. Sanae ya se sospechaba lo de la fiesta, así como se sospechaba todas las fiestas que sus amigas le preparaban, pero como siempre, fingió una gran sorpresa.
¡Feliz fiesta de bebé nuevo!.- gritaron las chicas, cuando Sanae entró a su casa después de haber regresado de la tienda.
¡Oh, qué maravilla!.- exclamó Sanae, con sinceridad, ya que las chicas se habían esforzado en decorar la casa con motivos del bebé.
Deseamos que tu bebé nazca lindo y sano.- sonrió Lily.- Y créeme que nosotras nos encargaremos de eso.
Tenlo por seguro.- asintió Deb.
Muchas gracias, amigas.- sonrió Sanae.
Las jóvenes habían comprado toda clase de cosas para el bebé: ropita, juguetes, mantas, móviles, accesorios para baño. Sanae estaba fascinada y se conmovió mucho al ver la cuna Snoopy que tanto le había gustado, la cual era regalo de Isabel...
Tsubasa regresó un poco antes de lo planeado. Estaba agotado, pero satisfecho, ya que su equipo había pasado a la siguiente ronda. Sin embargo, y a pesar de lo feliz que estaba, no estaba preparado para un baby shower... Cuando él abrió la puerta, se topó con un montón de chicas regalándole a su esposa miles de cosas para bebé... Y sin saber muy bien por qué, esto lo aterrorizó...
"Dios mío", pensó Tsubasa, presa del pánico. "Voy a tener un bebé...".
Notas:
Bueno, ahora sí. Dos capítulos, a lo mucho tres, para el final, con su correspondiente epílogo.
Qué esperaban, tenía que incluir al mexicanísimo Rafa Márquez y al brasileño Rondaldinho en el Barcelona XD.
El EPFUM está conformado por Yayoi, Yoshiko, Yukari y Kumi, y la UVA por Paola, Lily, Deb, Alisse, Bere y Caro XD.
