Capítulo 47.
El PSG venció al Chelsea por una clara diferencia. El próximo rival del equipo francés se decidiría entre el Barcelona y la Juventus. El último juego se presentaría en la ciudad española, de manera que Hyuga y compañía viajarían a España, otra vez, para la reunión de la ONU, perdón, para el partido.
Tendrás la oportunidad de ver de nuevo a tu doctora que te trae loco.- le comentó Hyuga a Ken.
No es mi doctora.- replicó Ken.- Y si deseo verla es porque le quiero dar la oportunidad de decirme cuánto me odia.
Cuando Tsubasa supo que su próximo rival sería Hyuga se emocionó mucho. Tenía mucho tiempo de no enfrentarse a él en el campo de juego.
Será increíble enfrentar de nuevo a Hyuga.- exclamó Tsubasa, entusiasmado, a Sanae.- Hyuga ha mejorado mucho como jugador y me encantará conocer sus nuevas estrategias.
Será como en los viejos tiempos.- sonrió Sanae.- Iré a apoyarte.
Pero el embarazo... .- comenzó a decir Tsubasa.
Vamos, que solo será un partido y no tendré que viajar.- replicó Sanae.
Tsubasa sonrió al notar el entusiasmo de su esposa.
Me dará gusto que mi porrista favorita esté ahí animándome.- murmuró él.
Mientras tanto, en Japón, Maki estaba buscando desesperadamente la manera de conseguir dinero para regresar a Japón. Estuvo tentada incluso a trabajar de teibolera para sacar el dinero cuando Yukibe y Motoko llegaron con una sorpresa para ella.
Maki, querida.- dijo Yukibe.- Sabemos que te mueres por ir a Europa a ver jugar a tu amorcito, así que hicimos un fondo de caridad y te compramos un boleto.
¿Qué dicen?.- exclamó Maki, sorprendida.- ¿En serio?
Sí.- asintió Motoko.- Un boleto para España, que es en donde se realizará el próximo juego de Kojiro Hyuga y algo de dinero para que esté allá, ya después tendrás que arreglártelas para comprar el boleto para entrar al estadio.
Muchas gracias, amigas.- Maki sonrió, muy emocionada.- De verdad que no saben cuánto significa esto para mí...
Lo sabemos, precisamente te conseguimos el boleto.- rió Yukibe.
Motoko y Maki rieron con ella.
"Espérame, Kojiro", pensó Maki. "Pronto estaré contigo".
Alisse leyó en el periódico el triunfo que tuvo el PSG sobre el Chelsea, con tres goles anotados por Taro Misaki.
Mira qué bien.- comentó Lily, quien leyó la noticia después de que Alisse arrojó el periódico al piso.- En su próximo partido, Misaki podría enfrentarse a Tsubasa o a Hyuga.
Qué bien.- musitó Alisse, decaída.
Sigues pensando en él, ¿cierto?.- preguntó Lily, muy seria.
No puedo evitarlo.- susurró Alisse.- Lo extraño mucho...
¿Y por qué no vas a buscarlo?.- sugirió Lily.- Francia no queda tan lejos y podríamos viajar con descuento.
¿Ir a Francia?.- cuestionó Alisse.- No lo sé. Él se fue sin decirme nada, yo creo que no estaba interesado en mí.
Alisse, mereces que te den una golpiza con un baguette.- Lily miró a su amiga con cara de "hello con tu hello".- Claro que Taro estaba interesado en ti. ¿No viste cómo te cuidó cuando estabas en el hospital? Además, créeme que el día que te atropellaron no había nadie más angustiado que él.
¿Y entonces por qué no me dijo nada?.- protestó Alisse.- No lo entiendo...
Quizás porque temió que lo fueras a rechazar por el Mati.- respondió Lily.
Alisse consideró lo dicho por la mexicana por algunos segundos.
Quizás podríamos ir al siguiente juego que enfrente el PSG en París.- sugirió Alisse.- Aunque no me gustaría ir sola...
¿Y para qué estamos las amigas?.- replicó Lily.- Yo encantada te acompaño.
Muchas gracias.- Alisse sonrió.
Siempre y cuando nos desviemos hacia Alemania...
Ya se me hacía mucha consideración de tu parte.- Alisse miró a Lily con cara de "helo con tu hello".
Lily rió, y Alisse también lo hizo.
Carolina recibió una carta de Carlos. En ella, el jugador De Sousa le informaba que pronto iría a España para charlar con el entrenador del equipo del Villareal, Manuel Pellegrini, el cual también era chileno y estaba interesado en tener a Carlos en el equipo. Si De Sousa y Pellegrini llegaban a un acuerdo, Carlos se iría a vivir de España y ya no estaría separado de Caro...
Ojalá y todo salga bien.- musitó Caro.- Aunque deseo lo mejor para ti...
Bere e Izawa al fin eran novios y tenían miles ideas locas para su futuro juntos.
Podríamos crear un videojuego de sóccer y comercializaron a nivel mundial, con mis conocimientos en el fútbol y tus conocimientos sobre computación.- sugirió Izawa, emocionado porque Bere al fin estaba con él.
Sigan soñando.- comentó Deb, elevando sus ojos al cielo.
¿Y por qué crees que no podría ser?.- protestó Bere.- Mamoru y yo podemos llegar a donde queramos.
Lo que es el amor.- sonrió Deb.
Ella recordó el mail que Levin le había mandado días antes. En ese mail, Levin le dijo a Deb que había una vacante de ginecología en el Hospital General de Munich. El mensaje era más que obvio, Levin estaba invitando a Deb a irse a vivir a Alemania... Ella lo pensó detenidamente. Le estaba yendo muy bien en Barcelona pero no estaría mal probar otros territorios en compañía de su amado Levin...
Paola estaba en el hospital, comiendo un panecillo en la cafetería, cuando Dafne la fue a buscar para decirle que Ken Wakashimazu había ido a buscarla, otra vez. Paola sintió que la sangre le hervía de rabia.
Ese maldito al fin se deja ver.- gruñó Paola, al tiempo que se dirigía a los jardines del hospital a buscar a Ken.- Le voy a decir todo lo que pienso a ese infeliz...
Ken estaba recargado contra el mismo árbol que Julieta usó para apoyarse días antes. Paola respiró profundo varias veces antes de hablarle a Ken.
¿Qué quieres?.- preguntó ella, con cara de pocos amigos.
Pasaba por aquí.- respondió Ken, sencillamente.
¿Y qué? ¿Decidiste a dignarte en hacerme una visita social?.- cuestionó Paola, con cierta amargura en la voz.- ¿O viniste a burlarte de mí otra vez?
Nunca me he burlado de ti, Paola.- replicó Ken.
¿Y eso que me dijiste que me amas no fue burla o qué?.- Paola estaba cada vez más enojada.- Eres un imbécil.
Eso lo reconozco.- admitió Ken (lo es, la mera verdad).- Sé que no estuvo bien de mi parte el decirte que te quería y luego largarme sin darte la oportunidad de que me dijeras cuánto me odias. Así que por eso estoy aquí.
¿Para que te digas cuánto te odio?.- Paola estaba escéptica.
Así es.- asintió Ken.- Vamos, dímelo.
De acuerdo.- musitó Paola.- Te diré todo lo que odio de ti: odio que seas tan engreído, odio que seas tan impulsivo, odio que seas tan idiota, odio que te creas tanto, odio tu cabello, odio la manera en como te vistes, pero más que nada...
Paola se interrumpió. Necesitaba tomar valor para decir lo que tenía que decir...
Pero lo que más odio de ti, es que no te pueda olvidar... .- concluyó Paola, con un suspiro.
Ken se quedó atónito. No se esperaba esto último... Paola se dio la media vuelta, dispuesta a salir corriendo de ahí a la velocidad que le permitieran sus piernas, pero Ken la atrapó entre sus brazos (pobre mujer).
- Mi dulce Paola, siempre tan linda.- murmuró Ken, al oído de ella.- No tienes una idea de cuánto me gusta tu altivez...
Paola decidió que ya había sido suficiente de resistencia y se dejó querer.
Pus bien, el día del partido de vuelta entre la Juventus y el Barcelona. Sanae estaba ahí en compañía del EPFUM y de la UVA. Por cierto que Yayoi lució por primera vez el anillo de compromiso que Jun Misugi acababa de darle. Yoshiko y Matsuyama estaban haciendo planes de irse a Estados Unidos, juntos, ya que Yoshiko deseaba regresar a ver a su padre y Hikaru no quería separarse de ella... Yukari e Ishizaki seguían siendo novios, su relación no avanzaba pero ninguno de los dos deseaba formalizar nada. Kumi y Akay Tomeya seguían juntos y causando revuelo, ya que nadie se esperaba que ellos dos estuviesen juntos.
Pues bien, el partido dio comienzo con saque de Hyuga. La Juventus se lanzó al ataque, pero el Barcelona no tardó en cortar el avance. Tsubasa y Hyuga no tardaron en enfrentarse.
Deseaba mucho este encuentro.- dijo Hyuga a Tsubasa, cuando ambos se acercaron por el control del balón.
Lo mismo digo.- dijo Tsubasa.- Ansiaba conocer cuánto has mejorado en estos años.
Los dos japoneses lucharon por el control del balón, y Tsubasa salió victorioso del reto. Él se lanzó al ataque y al combinarse con Rafa Márquez, éste anotó el primer gol del partido. Algarabía en la porra del Barcelona. Tristeza en la porra del Juventus. Hyuga no se desanima y sigue en el ataque.
Has mejorado mucho.- comenta Hyuga, mientras corre por el balón.
Tú también, amigo.- opinó Tsubasa.
Mientras tanto, en las tribunas, Sanae anima a su esposo, con el ímpetu de siempre, aunque en esa ocasión no puede saltar por la barriga que se carga encima. De pronto, ella sintió una contracción, pero no le dio mucha importancia...
¡Vamos, Tsubasa!.- gritó Sanae, emocionada, agitando una bandera del Barcelona.
Maki estaba algo desesperada. El avión se había retrasado y tal parecía ser que ella no llegaría a tiempo al encuentro...
"No otra vez, por favor", pensó Maki, angustiada. "No quiero que me vuelva a pasar lo mismo que la vez que fui a Italia".
Habrá otra demora más.- anunció el capitán, por los altavoces.- Hemos detectado una tormenta y debemos dar un desvío importante.
No puede ser.- musitó Maki, cada vez más triste.
"No pierdas la esperanza. Solo ten fe".
Bueno, me gustaría poder seguir comentándoles un poco más el partido. Hyuga, en un fabuloso despliegue que tomó por sorpresa al Barcelona, empató el juego con un soberbio tiro. Algarabía en la porra del Juventus. Tristeza en la porra del Barcelona. Tsubasa no está dispuesto a darse por vencido. Y sin embargo, después de un descuido por parte de la defensa del equipo español, los atacantes del equipo italiano volvieron a descolgarse y anotaron un segundo gol, justo cuando solo faltaban diez minutos para el final. La moral del Barcelona se vino abajo.
Llegaré a la final.- gritó Tsubasa, sin dejarse amedrentar.- ¡Ganaré este partido!
Ronaldinho estuvo de acuerdo. Entre él y Rafa Márquez le quitaron el balón a la Juventus y se combinaron para que Ronaldinho pudiera empatar el partido.
Ya solo nos falta un gol.- le dijo el brasileño a Tsubasa.- Es todo tuyo.
Y Tsubasa se lo tomó muy en serio. Cuando faltaban tan solo dos minutos para el final, Hyuga se lanzó nuevamente al ataque y disparó a gol, pero el portero detuvo el disparo. El jugador buscó con la mirada para ver quién estaba libre y vio que Tsubasa conseguía desmarcarse, así que le lanzó el balón a él. Tsubas lo tomó y se lanzó solo al ataque. Los defensas del Juventus regresaron tras él, ya que todos habían ido a apoyar a Hyuga, pero ninguno pudo darle alcance a Tsubasa. El japonés se preparó y disparó el balón con un potente disparo que se convirtió en gol, justo cuando el árbitro pitaba el final del encuentro.
¡SIIIIIIIIIIIIII!.- gritó Sanae.
El estadio del Barcelona se vino abajo. Alegría total, su equipo había conseguido avanzar a la siguiente ronda...
Hyuga estaba algo decaído. Una vez más, su avance hacia la victoria había sido cortado por Tsubasa... Pero Kojiro pronto recibiría una sorpresa que lo recompensaría... Maki iba a todo correr para ver si alcanzaba a llegar al estadio antes del final del partido. La chica llegó justo cuando el árbitro pitó el final. Maki vio que Hyuga estaba parado a media cancha, con la cabeza baja, y no supo preguntar cuál había sido el resultado final... Ella se abrió paso entre la multitud y le gritó a Hyuga con todas sus fuerzas.
¡Kojiro!.- gritó Maki.
Y, por sorprendente que pareciera, Hyuga la escuchó. Ambos se miraron por lo que areció una eternidad y entonces ella saltó desde las gradas y se lanzó a los brazos de Hyuga...
El partido culminó con una hermosa escena de amor representada por estos dos corazones que tuvieron que enfrentar muchas pruebas para al fin poder estar juntos.
Notas:
He descubierto que Maki es uno de mis personajes femeninos favoritos de CT. Me gusta ella como pareja para Hyuga, creo que nadie le queda mejor que ella.
Gracias a Samael por la ayuda con los nombres de otros equipos europeos.
Dos capítulos más y es el final.
¡Ah! Y muchas gracias también a HDS por las ideas que me dio para este fic.
Lo que Paola le dijo a Ken se me ocurrió una película llamada "Diez cosas que odio de ti" XD.
