En el centro de un ambiente boscoso en el Reino del Trébol se podía divisar una estructura bastante particular que actuaba como base para una de las 9 órdenes operantes.
Una de los cuartos en específico era el centro del bullicio que desprendía tal Base, voces de jóvenes discutiendo o mejor dicho, elaborando planes para quién sabe que.
- Noelle es una chica bastante tímida y deshonesta para este tipo de cosas, por esa razón necesitará algo de ayuda y para eso estamos nosotros - comentaba la pelirosa del grupo.
- A-asi que No-noelle-san gu-gu-gusta de Asta eh... Yo... No lo sabía - tartamudeaba del temor la peliceleste cubriéndose el rostro afanada por que no la miren.
- Tch, me importa en lo más mínimo esta situación, me retiro - dijo Gauche marchándose del lugar.
- Si Noelle está con Asta entonces Marie-chan será solo para t... - intentaba decir el castaño.
- Cuenta conmigo - dijo Gauche sentándose de inmediato.
- Nosotros apoyaremos en lo que sea supongo - agregaba Magna incluyéndose a él, a Luck, Gordon y a Charmy quienes solo acentían.
- ¡Genial! Zora como siempre fuera de nuestra vista y Nero-chan... Ahhh - decía Vanessa desilucionada - Si tan solo no se hubiera equivocado capitán... - dijo mirándolo.
- Silencio, todavía les hice el favor de sacarlos de la base, no pensé que solo se referían a esos dos mocosos y no a la chica pájaro - decía Yami leyendo su periódico.
- Ahhh - suspiraba - De todos modos no hay problema si falta uno, Nero nos hubiera sido muy útil pero nos las arreglaremos.
- Tienes razón, ¿Y bueno? ¿El plan? - preguntaba Finral.
- ¿Cómo que el plan? - respondía Vanessa - Se supone que aquí idearíamos un plan.
- ¿Nos ves con la capacidad de crear un plan?
- Tienes razón, supongo que debo idearlo todo aquí.
- Espera ¿Plan para qué? ¿Para que la princesa y el mocoso tengan una cita o algo así? - comentó Magna.
- Exactamente, vaya veo que no eres tan despistado como creí - dijo Vanessa.
- En ese caso los chicos nos podemos encargar de Asta - comentaba el delincuente adoptando una pose de confianza - Tratar con Asta para que pase algo de tiempo con Noelle será tan sencillo como montar una escoba.
- Eso es verdad, yo puedo darle algunos consejos para que los aplique en... - hablaba el castaño.
- Tu solo limítate a no corromper su mente más - lo callaba la pelirosa.
- ¿E-entonces co-co-como terminará todo e-esto? - preguntaba Grey.
- Estaría genial que Noelle sea la que de la iniciativa, ganaría un poco más de confianza y ademas pasaría algo de tiempo con él, 2 pájaros de un tiro.
- No serían... ¿2 Neros de un tiro? - agregé yo.
- Cállate Scarti.
- :(
- Ahora, si Noelle no junta el valor suficiente para proponérselo, que es lo más probable la verdad, Asta tendrá que hacerlo - seguía Vanessa.
- Entiendo... Entiendo... - Bueno, convencerlo no será muy difícil - decía Finral.
- ¿Y qué pasará con la chica pájaro? - ella no sabe nada del plan - interrogaba el de anteojos.
- Lo sé, pero no creo que haya ningún inconveniente si no le contamos, todo saldrá bien, si todos hacemos nuestra parte saldra genial - respondía Vanessa.
Pasaban las horas de la tarde en lo que todo el grupo discutía las acciones y métodos que tomarían para dicho plan, llegaron las 4 pm y se dividieron los bandos en hombres y mujeres para cada uno dedicarse a lo suyo.
*Con los chicos*
- Y bueno, ¿Cuál es el plan? - comentaba Finral.
- ¿Plan? Solo debemos decirle al mocoso que pase un tiempo con la princesa y vayan por ahí, izi - respondió el confiado Magna.
- Opinino lo mismo, mientras menos esfuerzo en algo que no valga la pena mejor - agregó Gauche con los ojos cerrados y brazos cruzados.
- Pelear, ¿irán a pelear? Yo también quiero una cita junto a ellos - desbordaba de alegría Luck.
- Déjame pensarlo... No.
- Bueno bueno bueno ¡Hablo enserio! - No voy a negar que con solo decirle que vaya con Noelle Asta obedecerá pero... Necesitamos darle algo de consejos, como a que sitios ir o como comportarse - decía Finral intentando tomar el mando.
- Eh... Supongo que tienes razón...
*Con las chicas*
- Bueno, yo me encargaré de la comida como siempre - decía Charmy - ¿Irán a un día de campo no?
- Es una grandiosa idea, el ambiente sería perfecto para ambos sin ruidos por las calles, además podriamos espiarlos fácilmente - decía Vanessa de manera juguetona.
- Espiarlos... Q-que vergüenzaaa...
- Entonces, una vez venga Noelle le hablaremos del plan y la motivaremos a realizar el cometido - decía Vanessa decidida.
- Entendido - decían al unísono la pequeña chica frentona y la avergonzada de cabello celeste.
Pasaron horas y horas perfeccionando ambos grupos sus planes y procedimientos, nunca antes se habían organizado tanto en su vida ¿Será este un evento en especial o que los motive a todos?
...
Ya siendo las 8 pm, entre el estrellado y azulino cielo nocturno se encontraban 3 personas montadas en una escoba rumbo al parecer al frondoso conjunto de árboles donde se hallaba la unica base de la zona, la de los Toros Negros.
Como siempre la jóven de coletas plateadas pilotando mientras que por detrás el cenizo algo sucio y al final la chica de vestido negro sujeta a él.
Era algo extraño pues se mantenían en silencio al parecer todo el viaje, ¿Que por qué era extraño? Pues por el hecho de que 2 de esos 3 se caracterizaban por hablar mucho y no parar de discutir una vez comenzar, la tsundere tenía un color carmesí impregnado en sus mejillas mientras que los demás solo tenían expresión de cansancio.
Aterrizaron en las puertas de la Base para entrar de inmediato, se bajaron para para avanzar y abrir la puerta.
- ¡Oh! Llegaron - decía Vanessa quien se encontraba bebiendo en su clásico sillón.
- Acabamos de cenar pero Charmy les preparará algo - Decía Yami quien se quedó a esperarlos.
- No se preocupe Yami-dancho, los granjeros de la zona nos invitaron algo de comer, estamos llenos - dijo Asta algo cansado a lo que los demás solo asintieron.
- ¿Qué pasa Noelle? - preguntaba la pelirosa al ver a su compañera algo avergonzada y alejada del cenizo - ojalá no haya pasado nada malo entre los 2, sería perjuficial para el plan... - se decía.
Noelle solo se mantuvo callada claramente intentando hablar pero desistiendo en el inicio.
Nero al ver la incapacidad de ella procedió a explixar.
- En el camino a las granjas nos estrellamos contra un arbusto por la distracción de Noelle, yo me convertí en un antipájaro para no impactar pero los 2... - pausó un momento - ellos cayeron en una posición... Extraña.
- ¡No-no-no es cierto! - exclamaba avergonzada Noelle.
- Vaya, con que ya hicieron algo de avances eh hehe, esto será beneficioso - dijo para si misma la pelirosa - Ya veo... ¿Y porqué Asta esta cansado?
- Bueno porque...
- De todos modos, es mejor que vayan a dormir, hicieron un buen trabajo, seguro que Julius nos premiará con una estrella en los siguientes días - interrumpió Yami.
- Gracias Yami-dancho - dijo Asta ya cansado dirigiéndose a su habitación a lo que Noelle hizo lo mismo.
Nero salió de la base para convertirse en pájaro e ir volando hasta la ventana de Asta y poder dormir.
...
...
*5 am*
Nero en forma ave abría sus ojos de forma lenta para despues volar, convertirse en humana y salir por la puerta del cuarto del cenizo.
- ¿Asta? - susurró la pelinegra quien volteó a ver la cama del cenizo antes de abrir la puerta, fue de gran sorpresa ver al chico quien siempre despertaba antes que ella tendido en la cama sin indicios de querer levantarse.
- ¿Sigue durmiendo? - se decía para si misma mientras se acercaba a él con su típica cara inexpresiva.
- Si, sigue durmiendo, supongo que el trabajo de ayer lo dejó así, Noelle no ayudó mucho ya que de avergonzaba cada que se acercaba a Asta por lo que él tuvo que encargarse del mayor porcentaje - dijo con los ojos puestos en los de él.
Se quedó un momento observándolo mientras que sus mejillas se enrojecían sin ella darse cuenta hasta que sintió un ardor en el rostro.
- ¿Que me sucede...? - dijo ella tocándose las mejillas com ambas manos mientras no apartaba sus ojos de Asta.
Apenas las 5 de la mañana, los escasos rayos de luz en su mayoría eran opacados por los árboles de la zona que rodeaba a la base, pero de los pocos que lograban atravesarla lograron iluminar y atravesar la ventana del cuarto en el 2do piso.
Una figura femenina delgada montada encima de lo que al parecer era un chico dormido y cubierto por las mantas que lo abrigaban era lo que se veía.
- Está muy dormido como para darse cuenta de que me tiene encima - susurraba Nero.
- Esta posición... ¿Estará tan acostumbrado que no le estimula en nada? - decía algo molesta - de todos modos no es tiempo de jugar - dijo para levantarse y salir de la habitación.
En lo que se movía un pequeño bulto se hizo notar en la zona en la que la chica estaba sentada provocándole un nerviosismo extremo que la hizo apoyarse bruscamente en el abdomen del ojiverde con ambas manos haciéndolo despertar.
- AHHH, ¿Que es lo que suce...? - decía Asta recién despierto y sorprendido por ver a su compañera de cuarto encima de él con la cara enrojecída y apollada en su abdomen.
- No... No es lo que piensas - se excusó ella con una pequeña variación de vergüenza en su voz y temblando en ambos brazos.
- ¿Que... Haces encima mío? - preguntaba Asta intentado entender la situación.
- E...eres un pervertido... Apenas me subí y tu yó de abajo ya está desesperado... - decía intentando tomar el control y no parecer avergonzada.
Asta se levantó de a poco para sentarse mientras que Nero seguía en la posición en la que estaba.
- Espera que estás...
Una vez llegado a sentarse el ojiverde la tomó a la chica de la cintura para apegarla a sí, volteó la posición tirandola a la cama mientras que él con ambos brazos la encarcelaba por encima.
- E...eres un pervertido... - decía la pelinegra avergonzada mientras cerraba los ojos como si estuviera dispuesta a continuar.
El cenizo la miró fijo conteniéndose la risa.
- Jajaja - se rió de manera amable - Nunca pensé ver esa faceta tuya, vamos y hagamos los deberes de la base de hoy - dijo para proceder a levantarse y quitar los brazos de alrededor de Nero.
Ella estaba confundida y algo desepcionada mientras Asta se reía, "¿Es una broma?", "¿No lo vas a hacer?" - se preguntaba desesperada.
- Espera... Lo sujetó de sus ropas antes que el pudiera levantarse por completo lo que sorprendió a Asta.
- ¿No... Vas a continuar? ¿No te parezco atractiva verdad? - dijo super avergonzada por tales preguntas.
- Ne-nero, es mejor que dejes de jugar, debemos bajar ya - decía nervioso.
La ojiroja levantó su pierna izquiera y con su rodilla tocó la entrepierna del cenizo.
- Sa-sabía que mentías... No es necesario contenerse ¿Sabes?
- ¡E-eso es lo que les pasa a todos los hombres por las mañanas! - exclamó.
Ella agarró su mano derecha y la puso rápidamente en su pecho para presionarlo.
- Rápido - dijo ella.
- E... ¿Esta bién? - dudaba Asta pues era algo serio.
- Dije... Ra... pido - ella susurró.
- Ya... Veo...
Él bajó su vestido para poder tocar sus pechos cuando se llevó una sorpresa inesperada.
- ¡¿No-no usas sostén?!
- No lo necesito...
- Oh, ya veo... Es porque...
- Si dices un comentario indeseado te mato.
Masajeó por un momento sus seno izquierdo, era suave como el de todas, pequeños, algo nuevo para él.
- Vayamos de una vez al final - dijo ella.
El cenizo lo entendió y le quitó el vestido negro de una pieza que tenía puesto, las bragas fueron quitadas seguidamente dejándola completamente desnuda frente a él y con el rostro desviado para que no la vea directo.
El cenizo bajó sus pantalones y sus boxers para proceder cuando ella protestó.
- ¡Espera!
- ¿Que-que pasa?
- ¿Solo eso? Me niego a ser la única sin nada puesto encima, no sería justo - dijo sin conectar la mirada con él.
No lo decía por igualdad, lo decía por que quería ver los formados musculos del hombre el cual tenia encima de ella, no sabia exactamete el motivo pero lo deseaba.
Asta lo consideró y se quitó el polo que llevaba, ahora ambos no traían nada puesto y estaban listos para la acción.
Nero sujetó el brazo derecho del cenizo e hizo presión un poco con él en su pecho izquierdo, sus ojos oscuros por primera vez los conecto con los del ojiverde mientras que la expresión de su rostro era tan tierna que cautivaria a cualquiera.
Asta quien ya se encontraba listo, con su brazo libre levantó la pierna izquiera de la chica y lo apoyó en uno de sus hombros para que el ingreso pueda ser más sencillo.
- Pervertido... - susurró ella.
- E-esto es necesario - dijo avergonzado por el calificativo - Lo meteré - afirmó.
Agarró su miembro y la cabeza la hizo contacto con la entrada de Nero. Ella soltó un gemido indicando que sentía el pronto ingreso en ella.
- ¿Lista... Verdad? - preguntó el cenizo.
- Haa... Hazlo de una vez - dijo avergonzada y cerrando sus ojos.
Nuevamente agarró su miembro para acomodarlo, lo dirigía a la entrada de Nero cuando una voz se escuchó detras de la puerta.
- Astaaaaa, ¿Astaaa? Despierta ya es tarde, voy a entrar - dijo la voz característica que de a poco se acercaba a la puerta, la voz de la chica de familia noble, Noelle Silva.
El cerrojo se abrió.
