- ¡Magia de creación de agua: Rugido del dragón del Mar! - decía una peliplateada mientras de su varita salía la entidad que había invocado.
- ¡Haiiyaaa! - Balanceaba la espada el cenizo cortando el hechizo en 2 y saliendo ileso - ¡Vamos Noelle! ¡¿Eso es todo lo que puedes hacer?! ¡Se que no! ¡Tú eres fuerte!
La chica Silva respiraba agitada producto del desgaste de maná que lograba, se encontraba un poco empapada por los chorros de agua que soltaba el hechizo después de ser partido.
- Vamos Noelle, uno más... Que este sea... el doble de rápido - se decía a sí misma mirando borrosamente a Asta quien la esperaba atento sosteniendo la mas grande de sus espadas.
- Sé que puedes ¡Vamos!
- Magia de creación de agua: Rugido del dragón... del... ¡Mar!: - recitó logrando una vez más su poderoso hechizo.
Asta miraba como ella se preparaba para lanzarlo, no podía estar más entusiasmado pues estaba seguro que este ataque no sería como el anterior.
"Bien, lo cortaré una vez ma..." Decía el cenizo cuando veía como el dragón de agua venía hacia él con una velocidad nada parecida a la anterior.
Su espada estaba sostenida y apuntada hacia abajo, no le daría tiempo de levantarla y cortarla "¿Qué puedo hacer?" Se preguntaba. No se le ocurría otra idea mas que intentar levantar su espada y que esta corte la mayor parte posible del hechizo, hizo eso.
- ¡Haiiyaa! - levantaba su espada mientras el rugido ya chocaba con él, alcanzó a cortar la parte inferior de éste dejando impactar todo lo demás por el.
Asta salió empujado hacia atrás pero su sólido agarre de pies le impidieron impactar con los árboles o rocas de ahí.
- ¡Chicos! - gritaban las miembros femeninos que estaban observándolos a través de la ventana, el pájaro que posaba en una rama también descendió.
- Lo hice, te dije que podía Asta.. - soltaba leves palabras Noelle cayendo de rodillas por el cansancio y con los ojos a punto de cerrarse.
- Noelle, ¿Noelle estás bien? - se dirigía Vanessa a ella - ¡Asta-kun! ¿E-e-estás bien? - hablaba Grey mientras que junto con Charmy le ayudaban a levantarse.
- Gracias chicas... - se levantaba éste - por otro lado... ¡Noelle! ¡Estuviste grandiosa! - se dirigía a ella - ¡Sin duda mejoraste bastante! - mostraba una sonrisa y extendía su mano para ayudarle.
Noelle se olvidó de su vergüenza y calmó su respiración agitada para recibir la ayuda del cenizo y levantarse mientras que Vanessa solo miraba la escena con una sonrisa leve.
- Por supuesto que mejoré bakasta - decía con palabras débiles aún sosteniendolo.
Su cara se tornó en rojo al ver su contacto con el chico y retiró su mano lo mas rápido posible.
- ¿E-estás bien? - le miraba Asta confundido.
- ¡Lo estoy - apartaba su mirada.
- Jajaja, ambos son bastante similares, los 2 mejoraron bastante, sería bueno que se tomen un breve descanso - sugirió la bruja de rosa cabellera.
- Es cierto - dijeron las demás.
- Gracias pero yo seguiré entrenando, para la próxima vez lograré cortar este último hechizo de Noelle sin ninguna dificultad.
- Yo iré a mi cuarto, a decir verdad me siento un poco cansada - dijo Noelle despidiéndose de Asta.
- Te acompañamos dijeron todas a excepción de Nero quien miraba a Asta fijamente pero que al final se unió al grupo que regresaba a la base.
...
...
El grupo solo de 3 chicas se encontraba reunido en la sala de la base conversando sobre lo que harían, ¿El grupo de chicos? Ni idea. Nero veía un poco alejada el conversar de sus compañeras que le generaba algo de curiosidad.
- El capitán Yami ya debe estar en la capital solicidando una misión grupal - comenzaba la de magia de hilos.
- E-eso quiere decir que tenemos hasta el comienzo de la tarde para generar una salida entre Asta-kun y Noelle-san ¿Ve-verdad? - agregaba la peliceleste.
- Mis corderos cocineros tendrán la comida hecha especialmente para la ocasión - dijo Charmy con un tono alegre.
- A decir verdad nos tocó la tarea mas dificil de todas...
- ¿A que te refieres? - preguntó Grey a la afirmación de Vanessa.
- Recuerda que debemos incentivar a Noelle a que de el primer paso jeje, eso o que los chicos convenzan a Asta de darlo lo que veo muy difícil.
- Ya-ya veo... Noelle-san es muy deshonesta y orgullosa para decirlo - siguió Grey - pero alejándonos del tema... - se acercó a las orejas de Vanessa - Ne-nero-san está que nos ve fijamente desde hace rato, que-que vergüenza... - susurraba.
Era cierto, la chica de vestido negro de pieza y rojos ojos penetrantes yacía sentada con ambos puños apoyados en sus piernas desde el momento en el que todas habían entrado, aunque a ella siempre le importaba poco lo demás esta vez sentía mucha curiosidad sobre el tema.
- Tienes razón, ¿Tú que dices Charmy? ¿Deberíamos considerarla? - preguntaba Vanessa.
- No le veo problema, además ella es un poco más cercana a Asta que nosotras, puede que eso sirva de algo.
- Tienes razón - suspiro - Hey Nero, ¿Por qué no dejas de espiarnos y vienes? - dijo cómicamente.
La chica pájaro captó el mensaje y aunque no lo expresaba se dirigió alegremente hacia el grupo.
- Te morías por saber de que conversabamos ¿Verdad? - dijo alegremente la pelirosa.
- No realmente - contestó la pelinegra desviando su vacía mirada.
- Que linda que ereeees - se tocaba sus mejillas.
Nero solo mostraba pequeños indicios de rubor.
- Bueno, a lo que íbamos... Desde que ustedes fueron el día de ayer a la misión encomendada gran parte de la orden se organizó para lograr algo - dijo provocando la atención de Nero.
- ¿Algo? ¿Que algo? - dijo fríamente pero dentro de ella curiosa.
- Oh, lo quieres saber ¿Verdad? Hehe - bromeó.
Nero asintió.
- Bueno... Creo que ya sabes lo que siente Noelle respecto... Respecto a Asta ¿Verdad?
La cara de la pelinegra que mostraba muy leves indicios de interés pasó a ser la de siempre una vez escuchado las palabras de la pelirosa.
- Oh, si, soy conciente - dijo Nero.
- Pues bueno queremos que ambos tengan una salida o tiempo juntos para pasar el rato, pero para eso uno de ellos debe proponerlo.
- Si.
- Y sabes como es Noelle, muy deshonesta - dijo entre leves risas - y Asta es muy pero muy despistado - concluyó mientras Nero solo escuchaba.
- Por esa razón toda la orden se dividió en 2 grupos, nosotras convenceremos de alguna manera a Noelle para dar el primer paso, y Magna, Finral y los demás se encargarán de Asta.
- Ya veo - dijo ella con su tono típico de desinterés.
- ¿Sucede algo? - preguntó Vanessa al escuchar el tono con el que hablaba.
- No, nada en particular.
- Acaso... ¿Te... Te molesta?
- Para nada, no es como si Noelle me haya interrumpido en algo o cosas por el estilo - desvío su rojiza mirada.
- Ahh... Okey... Y bueno ¿Quieres ayudar? - propuso Vanessa.
- Ahhh - suspiró - Claro, no tengo nada mejor que hacer...
- ¡Genial! Una vez baje de descansar la traeremos con nosotras.
- ¿Ya tienen una manera de convencerla?
- U-una si, pero no sabemos si será efectiva... - respondió Gray nerviosa.
- Bueno, creo que con eso basta - seguía Nero - ¿Y como será su... Salida?
- Ya lo planeamos todo - dijo confiada - será una cita tipo picnic - Nero se sobresaltó - Charmy tendrá preparado todo para esta tarde.
- ¿Esta tarde? ¿Tan pronto? - dijo incómoda.
- Si, justo ahora el capitán Yami debe estar pidiendo una misión grupal para nosotros.
- ¿Nosotros? Entonces...
- Si, les dejaremos toda la tarde para ellos solos.
- Solos eh... - pensaba la ojiroja, sentía algo de incomodidad respecto a que posiblemente la chica que le quitó su momento tendría tiempo a solas con Asta - Conociendo a ese tonto... No, no lo creo - culminaron sus pensamientos - Okey - dijo.
- Deberíamos pra-practicar un poco... - dijo la peliceleste.
- Creo que tienes razón...
...
*Mientras tanto los pibes*
...
- Creo que deberíamos practicar nuestra parte ¿No lo creen? - decía el castaño de ropas verdes.
Magna, Gordon y Gauche compartieron miradas pr 1 segundo.
- Nah - respondieron los 3.
- ¿Ehhhh? - expresaba al ver que no le tomaban importancia.
- ¿Practicar? ¿Practicar que? ¿Peleas? - decía entusiasmado el mago de rayo.
- Nada Luck, respecto a Asta solo debemos decirle que invite a la princesa a salir, él lo hará si se trata de alguien a la que admira y valora mucho como Noelle - dijo acomodándose los lentes.
- De todos modos sería bueno... - insistía el castaño.
- Por cierto ¿Que esta haciendo Asta ahora? - preguntó Magna.
- Creo que está entrenando solo afuera - susurró Gordon.
- Entiendo, deberíamos dirigirnos a su cuarto para esperarlo - continuó el de cabello bicolor.
- ¡Pelear! ¡Pelear! ¡Pelear!
- Si Luck, pelear... Vamos.
Los 4 salieron del cuarto de Finral dejándolo atrás, este mismo cerró la puerta y se apresuró en seguirlos.
...
...
El chico de baja estatura había terminado de entrenar, la rutina diaria a la que se sometía lo dejaba algo exhausto por lo que siempre al acabar subía a reposar. Como el capitán Yami se encontraba fuera de la base por razones que en el momento él desconocía, significaba que no había misiones y que tendría la tarde libre, tarde en la que se dedicaría a seguir entrenando si no sucedía nada imprevisto.
Guardaba su espada en su grimorio y se dirigía a la entrada de la base para después subir a su cuarto. Al entrar pudo ver como a la izquierda en los sillones se encontraban 4 de sus compañeras conversando al parecer un tema divertido pues soltaban diminutas carcajadas entre sí, vio como la mayor, Vanessa levantaba la mirada y la ponía en él, estaba a punto de saludar cuando se fijó que se la dirigía a la chica que tenía atrás.
Noelle bajaba después de tomar una breve siesta masajeándo uno de sus ojos señal que se habia levantado hace poco.
- Oh, Noelle - se fijó Asta en ella.
- Eh... Ba... ¡Bakasta! - exclamó la peliplateada al percibir lo cerca que estaban - Ve-veo que terminaste de entrenar - diji alejándose un poco.
- Oh, si, ahora mismo me dirigía a mi habitación para reposar un poco, entrené bastante jeje - decía con su típica alegría.
- Ya... Ya veo... - dijo ella ya calmada - si... Si quieres mas rato puedo ayudarte a seguir entrenando - dijo ocultando la vergüenza que le ocasionaba el pedido.
- Eso me alegraría - dijo dando una señal de aceptación con su mano derecha.
- Bien... - sonreía - ahora...
- Noelle, Noelle necesitamos hablarte de algo - decía la pelirosa quien se había levantado para atraer a la de coletas - Asta ¿Te molesta si la tomamos prestada un momento? - dijo claramente queriendo provocar el sonrojo de Noelle.
- Claro, yo subiré a mi cuarto - decía mientras veía como las mejillas de la plateada se tornaban de un carmesí claro.
"Ojalá el capitán Yami regrese con alguna misión, seria divertido salir a una justo ahora", alucinaba el cenizo mientras recorría el pasillo del cuarto de varones, le parecia extraño no escuchar los típicos ruidos que solían salir de estos, "seguramente salieron a alguna ciudad o pueblo cercano" pensó mientras se paraba frente a la suya.
- ¡Ahhh! ¡Gordon-senpai! - exclamaba Asta apenas entrar y ver la cara del uniformado parado frente a él fijo mirándolo.
- Hola Asta - dijo el de rostro blanco respondiendo a la sorpresa del cenizo.
Asta desvío su mirada y observó que él no era el único que estaba en su habitación pues 4 de sus senpais también ocupaban el dininuto espacio.
- Asta, listo para pele... - decía el senpai más joven cuando fue callado por su rival Magna.
- Bueno Asta seguro que te preguntas que hacemos aqui.
- ¿Que hacen aquí? - preguntó Asta.
- Jeje, lo sabía - dijo pasándose el índice por debajo de la nariz.
De inmediato Magna dió una mirada a Finral como si no supiera que hacer y queriéndole dejar el control, Finral correspondió a la mirada mientras que con la misma le decia "No me mires así, tu fuiste el que dijo que esta tarea sería "Izi" "
- Tch, acabemos ya con esto - decía molesto el jóven que llevaba una figura de su hermana menor - Asta, invita a Noelle a salir.
- ¿Eh? - la orden tomó por sorpresa al cenizo.
- ¡¿Ehhhhhhhhhh?! - decían en sus interiores Magna y Finral ante la directa manera de Gauche.
- ¿Salir? Ohhh... Una cita ¿Verdad? - chancaba su puño con su palma al dar con la respuesta.
- ¿Sa-sabes que es eso mocoso? - preguntó el de cabello bicolor.
- Si, cuando los amigos salen a divertirse a un lugar, ya lo hice en el festival de las estrellas junto a Noelle, Kahono y Kiato - dijo animado.
- Oh, tienes razón - dijo Magna refrescando su memoria - ¡Maldición pero que fácil, nos tocó la tarea más sencilla de todas! - pensó.
Con la tarea prácticamente ya hecha, los chicos solo se limitaron a darle indicaciones, muy nefastas por cierto, pero lo más importante, que él debía dar el primer paso pues todos eran concientes que la deshonestidad de la princesa de agua le hiba a impedir hacerlo.
Pasaron unos minutos ahí y luego bajaron, eran las 12 y era hora de almorzar, se sentaron todos en la mesa y los corderos cocineros de Charmy se encargaban de servir los deliciosos alimentos a cada miembro.
Finral levantó la mirada y vió como Noelle comía callada y sonrojada, además vió como las otras chicas daban indicios de haber fallado en algo, la tarea de convencer a Noelle era difícil y no todos la superarían, claramente ellas no estaban a la altura, para su suerte el tonto que sería la cita de la princesa ya estaba instruido en la labor.
Después del típico ambiente bullicioso que se daba mientras comían todos salieron y se escondieron detrás de los arbustos viendo como Asta y Noelle caminaban una detrás del otro.
- ¿Para que Bakasta me habrá pedido venir? - pensaba ella avergonzada pues aunque su lectura de maná no era de las mejores sabía que los demás estaban escondidos espiándolos.
- Será que... Será que... - imaginaba las posibilidades mas románticas y a la vez se las negaba y reprochaba a sí misma.
- Hey Noelle, queria agradecerte por tu regalo, lo hice la primera vez pero ahora que lo uso me gusta bastante, muchas gracias - dijo volteando y con la mirada sincera.
- Cla-claro, eres el primer plebeyo al que reconocí, gracias a tu esfuerzo es que logré superarme a mi misma... - era de las pocas veces que era sincera.
Asta se detuvo y la vió conectando su mirada con la de ella, el sonrojo no se hizo de esperar por parte de Noelle pues su rostro se calentó y sus mejillas ya no eran del tono piel.
- Me agrada que pienses eso - dijo alegre y entre risas - por cierto, esta tarde al parecer la tendremos libre - se dispuso a ser directo - ¿Quieres ir a algún lugar? - dijo sonriente.
Noelle quedó atónita ante las palabras de Asta, el que le pidiera salir era una de las muchas posibilidades que rondaban en su cabeza pero que ella pensaba jamás sucederían, su rostro se calentaba aún más y comenzaba a ver borroso el rostro del chico que tenía en frente, sus piernas tambaleaban tanto que ya no podía mantenerse en pie, veía como Asta cambiaba esa sonrisa por una expresión seria mientras corría hacia ella para sujetarla, Noelle perdió la conciencia y cayó desplomada ante los brazos del cenizo.
