Holas!
Bueno aca toy con el segundo capitulo de esta historia. Gracias por sus comentarios me subieron el animo para seguir escribiendo. Espero q les guste este capitulo. Weno en fin no los sigo molestando... A leer!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capitulo 2
Al día siguiente, Harry se levanto a duras penas, un poco antes de lo requerido, se dirigió a las duchas aprovechando que nadie estaba despierto, mientras iba caminando sentía los fuertes ronquidos de Ron y Neville que aun seguían durmiendo.
Llego a la puerta del baño, y justo salió Daniel, con una toalla atada a la cintura dejando ver su lampiño, blanco y perfecto torso, mientras el pelo mojado y las gotas de agua se escurrían por su cuello hasta llegar a su pecho.
Harry al principio no reacciono, no sabia q hacer, se quedo embelesado mirando semejante maravilla. Luego comenzó a subir hasta que se encontró con esos ojos negros penetrantes y no pudo evitar sonrojarse, al igual que el otro, y miro al suelo.
-Puedes pasar, ya termine de bañarme-dijo Daniel dejándolo pasar, aun un poco aturdido
Un Severus confundido se dirigió a su cama a cambiarse de ropa, se preguntaba porque ese sonrojo al ver a Potter, "Diablos, porque me sonroje, "Si es solamente Potter" pensaba Severus "pero esos ojos verdes esmeralda tan hermosos", dijo una voz dentro de su cabeza " pero en que estoy pensando, acaso me estaré volviendo loco, no seguramente son estas hormonas adolescentes" y bajo lo más rápido posible a desayunar.
En otro lado del castillo, más preciso en la sala de profesores, entraba sonriente, como de costumbre, Abraham.
-Buenos días- dijo dirigiéndose a todos los presentes
Se sentó al lado de Remus, con el cual no había podido entablar una conversación.
-Bueno días para ti, Remus...
-...Lupin, Remus Lupin, si buenos días, profesor Medkaoz- contesto cordialmente el hombre de ojos miel que reflejaban una profunda tristeza.
Remus aún no podía superar la perdida de Sirius, su mejor amigo y amante. Ambos se amaban mutuamente desde que estaban en el colegio.
Remus desesperado por olvidar a Sirius, trataba de encontrar a un nuevo amor que le hiciera olvidarlo, pero este amor nunca llego.
Ya sin esperanzas se metía con cualquier hombre que le hiciera, por lo menos recordar sus caricias, sus mimos, su cuerpo y sus palabras, pero lo que nunca pudo encontrar fueron esos ojos grises azulados, que siempre reflejaban felicidad y cariño.
Ahora su único motivo para vivir era cuidar a Harry como le había prometido a Sirius, si es que al él le pasara algo, y también dar clases, al menos eso le hacia olvidar sus problemas y
Penas. En cuanto a su licantropía, no había nada diferente seguía siendo igual de dolorosa solo que este ultimo tiempo no contaba con Sirius transformado en ese inmenso perro negro.
-Llámame Abraham, así los dos podremos tutearnos sin problemas- le dijo dedicándole una de sus tiernas sonrisas.
-Esta bien. , como quieras... Abraham- le contesto amablemente Remus.
-Remus, me doy cuenta de que te gusta mucho el chocolate o me equivoco?- Dijo, mientas miraba una gran taza llena de chocolate caliente y luego dirigió su mirada a los ojos miel.
-Si y mucho, creo que es mi adicción- y Remus sin poder evitarlo le sonrió (de hace mucho tiempo que no lo hacia).
Se quedo ablando con Abraham, desde cosas muggles hasta cosas del colegio.
A Remus le agrado mucho Abraham, era una persona culta y a la vez simpática, tal vez encontraría en él la compañía que necesitaba. En cuanto a Abraham, Remus le pareció un hombre muy sabio y agradable, le fascinaron sus palabras al igual que sus ojos de color miel, que por alguna extraña razón se encontraban tristes.
A Abraham se le ocurrió una grandiosa idea, intentara hacer todo lo posible para poder sacar esa tristeza que se encontraba en los ojos color miel de Remus, esa seria su misión, a parte de ser profesor.
Él sentía que en eso ojos tan hermosos no podían ser opacados por la tristeza, aunque ya eran hermosos cuando estaban así, como serian llenos de felicidad?
Eso era lo que realmente Abraham quería saber y lo intentara lograr a toda costa.
-Abraham creo que deberíamos irnos, ya van a comenzar las clases- dijo Remus mirando su reloj y levantándose de la mesa
-Si tienes razón, nos vemos en la cena- también se levanto y se dirigió a la mesa- Fue un gusto conocerte Remus- Mientras volvía a sonreírle
- El gusto fue mío
Y así, cada uno se dirigió a sus respectivas salas de clases. Abraham bajo a las mazmorras
, Llevaba puesto el mismo terno q la vez anterior solo q esta vez la camisa era de un azul eléctrico.
Cuando llego a las mazmorras se dio cuenta que no era muy apropiado ir vestido con ese tipo de ropa, al sentir el viento helado. No entendía como los alumnos tenían q soportar ese frió y más aún cuando era invierno.
Por otro lado, Harry aún aturdido por lo que ocurrió en la mañana, su encuentro con Daniel.
No podía sacarse de la cabeza ese torso tan perfecto, lampiño y blanco como la más fina porcelana. Ahora estaba completamente seguro que le estaba comenzando a gustar su nuevo compañero, aunque todavía no había logrado entablar una conversación como dios manda con él, eso, supuso, "va a suceder muy pronto", pensó Harry intentando sacar una idea de cómo poder acercársele a su nuevo compañero.
Su primera clase fue Adivinación, después de estar hora y media prediciéndole a Harry la más dolora muerte, la profesora Trelawney. Harry y Ron no se encontraban de buen humor, en esta clase no se había presentado Severus, porque prefirió Aritmancia, junto a Hermione.
Severus pensaba, que si con suerte soportaba a Trelawney como colega, pero aún seria si esta fuese su profesora.
Después de Adivinación, les tocaba Pociones. Harry se encontraba muy ansioso por esta clase, como muchos.
Muchos deseaban saber como enseñaría este nuevo profesor y cuan diferente seria a Snape.
Harry y Ron bajaron rápidamente a las mazmorras. Llegaron y entraron rápidamente a la sala, se sentaron un poco más adelante que lo normal.
Mientras se sentaban Harry vio entrar a Daniel acompañado de Hermione, hablaban muy amigablemente, lo cual hizo que a Harry le diera una punzada de celos.
Severus miro hacia a adelante y se encontró con esas esmeraldas relucientes, a Severus ya no le importaba que fuese Harry Potter, con lo sucededido en la mañana a Severus les dieron unas locas ganas de poder probar eso sonrosados labios, todavía infantiles.
El tampoco había podido evitar sonrojarse al ver esta mañana a Harry mirarlo con una mirada tan asombrada. Y a Severus se le ocurrió la idea de aprovechar su condición, así que trataría de acercarse a Harry y en una de esas oportunidades probar esos labios que para él eran prohibidos.
Tenia mas esperanza de acercarse a Harry porque este no tenia idea de quien realmente era Daniel y esperaba que por el momento todavía no lo sepa.
Se sentó junto a Hermione, nunca pensó que seria tan agradable hablar con esa sabelotodo, en algunos momentos llegaba a ser tan agradable con él, que se arrepentía de haberla tratado tan mal cuando él era su profesor.
Ahora se sentía un poco extraño estar en su aula, pero no como profesor si no como alumno, ya había pasado por esto, pero hace muchos años cuando estaba en hogwarts.
De pronto entraron los Slytherin escoltados por Draco y detrás de el estaban sus dos gorilas estúpidos que hacían el papel de guardaespaldas a Draco.
Draco se puso al lado de Harry y le dijo:
-Hola, cara rajada, veo que aún no decides cambiar de bando- decía mientras le dirigía una mirada de asco a Ron- Ya sabes lo que te dije en primer grado en el tren, elige bien a tus amigos y te tendí la mano para que lo fuéramos, pero en cambio preferiste juntarte con estas escorias de magos- dijo mirando por segunda vez a Ron y fugazmente miro a Hermione
-Malfoy ya te lo dije una vez yo sé con quien juntarme, prefiero mil veces a mis amigos que a ti, al menos no soy un pobre estúpido que lo único que sabe hacer es llamar la atención y correr a los brazos de su padre, como tú, o no huroncito?- contesto Harry con la más gélida mirada
-Cuida tus palabras Potter, que la guerra ya ha comenzado y mi padre...
-Tu padre que?- dijo Ron perdiendo la paciencia- Harry tiene razón eres un maricon(1) y polleruo(2), lo único que sabes decir es "mi padre, mi padre"- dijo imitándolo- Además tu padre no te puede ayudar porque esta en azkaban, ja ja ja... - dijo Ron en tono de burla
Sin pensarlo dos veces Draco saco su varita y le apunto a Ron.
-Cuidas tus palabras también, comadreja
-Cuidado , huroncito, ya no tienes a Snape como guardaespaldas
Severus que desde no muy lejos veía la escena, se arrepintió mucho de lo que hizo cuando era profesor, siempre apoyaba a Draco, porque este siempre le decía que el que había empezado era Potter y no él, y luego Harry y Ron le reclamaban por ello.
Ahora viendo esto se dio cuenta de que tenían razón, porque sin razón Draco se había dirigido donde ellos, solo para fastidiarlos.
Él solo apoyaba a Draco para hacer enojar a Harry y también a los gryffindors, pero se dio cuenta de lo injusto que había sido. Y ahora estaban fastidiando a su Harry, " que? A mi Harry, uuff, desde cuando le llamo así, odio estar en la adolescencia es tan confusa" pensaba Severus con el entrecejo fruncido " tal vez Harry, me esta atrayendo de verdad" este pensamiento lo horrorizo "Nah, seguramente estoy confundido, si eso es todo"
Mientras tanto todos miraban la escena que protagonizaban Draco , Harry y Ron. Estos tres tenían las varitas en mano mirándose fijamente a los ojos con odio, esperando el momento para a atacar. Subieron sus varitas para conjurar el hechizo y...
-Que diablos pasa aquí! – Pregunto repentinamente el profesor Medkaoz, que este ya no tenia esa sonrisa tierna en la cara, estaba absolutamente serio y un poco enfadado
-Este.. eehh... el me provoco profesor- dijo Draco inocentemente al nuevo profesor
-Eso es mentira- dijeron Ron y Harry al mismo tiempo
El profesor Abraham Medkaoz los miro, como pidiendo explicaciones
-No le crea... - comenzó diciendo Harry- él nos provoco y vino directamente donde estábamos nosotros y nos insulto
-Es eso cierto?- le pregunto el profesor a Ron
-Absolutamente cierto- contesto este
-No les crea profesor, ellos me insultaron desde que yo entre al salón de clases, pregúntele a mis amigos- seguía mintiendo Draco y miro a Grabbe y Goyle
-Mejor vamos a hacer esto, le preguntare a alguien de este salón-
Draco lanzo un gruñido y Harry y Ron sonrieron.
Abraham miro por todo el salón de clases, buscando a alguien en especial y lo encontró, ahí estaba era Severus mejor dicho Daniel. Abraham ya estaba al tanto de todo lo sucedido, de que Daniel Rusver, en la realidad era Severus Snape, profesor de Pociones y ex-mortifago.
Albus le pidió a principio de año suplantar a Severus, como profesor de pociones y este encantado acepto, también Albus le puso al tanto de los acontecimientos y también Albus le pidió que por favor ayudara a Snape a encontrar el antídoto, aunque Dumbledore le previno sobre que Severus no era muy amigable y lo más seguro era que se negara a aceptar su ayuda. Pero Abraham no dio ningún problema acepto encantado.
Así que ahora suponía que si le preguntaba a este seria lo mas justo, porque como profesor que era Severus, diría la verdad, que el seria lo más justo, pero estaba equivocado porque Snape siempre apoyaba a sus serpientes... o no?
-Tú, como te llamas?- le pregunto a Severus amablemente
-Sev... Daniel Rusver- contesto con el seño fruncido y un tanto enojado, por qué tubo que elegirlo justo a él?
-Dime que sucedió aquí?- Le pregunto
Severus dudo un poco en lo que iba a contestar, tenia que apoyar a Harry obviamente porque era lo mas justo... pero por qué ahora, Antes solo apoyaba a Draco porque era Slytherin, pero él ahora ya no era Slytherin ni tampoco profesor así que no le podian decir nada.
Draco le lanzo una mirada de " ni te atrevas a culparme" pero Severus hizo caso omiso a esto y contesto con la verdad.
-Potter...- Harry no pudo evitar un escalofrio- dice la verdad al igual que Weasly, Malfoy los provoco- contesto rápidamente Severus
-Mmm... ya veo, en ese caso 5 puntos menos para Slytherin , por incitar una pelea, y también 5 puntos menos por mentir, descaradamente, así que ahora asiento
Todos se sentaron , mientras Draco le dedico una mirada asesina a Severus y le susurro
"me las pagaras" , pero Severus ni se inmuto.
El profesor Medkaoz se sentó encima de su escritorio. Observaba a toda la clase
Mientras sonreía, como era costumbre en él. Mucho lo observaban impaciente de que este hablara.
-bueno, debido a esta pequeña interrupción- dijo mientras miraba a Harry, Ron y Draco- no me he podido presentar, soy su nuevo profesor de pociones, en reemplazo hasta que vuelva Severus, y mi nombre es Abraham Medkaoz- hizo una pausa
-Esta clase, va a ser, a ver como decirlo... - dijo mirando al techo y posando una mano en su barbilla- didáctica, si esa es la palabra, bueno en fin la cosa es que, en esta clase nos vamos a dedicar a conocernos ustedes a mi y yo a ustedes, para así poder llevarnos mejor- Termino con una de sus tiernas sonrisas mientras se sacaba la chaqueta y la dejaba en la silla.
Muchos al hacer esto Abraham, no pudieron evitar mirarlo, y más aún cuando este se voltio a colocar su chaqueta en la silla, tenía un perfecto trasero (lo siento no lo pude evitar... xD). Era muy delgado y tenia las caderas sumamente estrechas.
Se sentó de nuevo en el escritorio y comenzó a platicar
-Como iba diciendo. Yo soy hijo de Padres muggles y me crié en el mundo muggles y aun sigo pasando la gran parte de mi vida en ese mundo, este.. q más les puedo decir, soy profesor de pociones, como ya deben saberlo y como Muggle trabajo como profesor de ingles y a la vez soy DJ. Alguien sabe lo que es ser Dj?- Pregunto
Y como es de costumbre Hermione alzo la mano
-Tú –señalo a Hermione- Como te llamas?
-Hermione Granger, profesor
-Y bueno dime q es un Dj y q es lo que hace?
-Son las personas que ponen la música en fiestas, con parlantes y aparatos especiales, que ayuden a combinar la música y hacer la fiesta más entretenida.
-Excelente , 5 puntos para Gryffindor- le dijo dedicándole una sonrisa y Hermione se sonrojo- Tus padres son muggles?
- Sí
-Ya veo-
Miro nuevamente a todo el salón y miro justo al frente de su escritorio y vio a Harry junto a su amigo Ron. Ayer en la noche se había encontrado con Harry fortuitamente porque los dos chocaron sin intención alguna.
-Como yo me presente ahora les toca a ustedes, de acuerdo?- miro a Harry y dijo- Tu como te llamas?- aunque ya sabia todo acerca de ese chico prefierio tratarlo igual q todos los demas.
-Harry Potter, señor Medkaoz- para el asombro de Harry este no hizo ningún gesto, aunque pensó ya se habían conocido ayer y talvez a eso se debía.
-Y tu compañero?
-Ron Weasly
-y los de atrás?- Volvió a preguntar
-Seamus Finnigan
-Dean Thomas
Y así siguió hasta aprenderse todos los nombres de los alumnos y después los dejo hablar entre ellos.
Al final de la clase todos salieron sonrientes ya que, en realidad no hicieron nada solo se divirtieron ablando entre ellos o con el nuevo profesor. No se comparaba con las clases de Snape.
Después de la cena todos subieron a sus salas comunes. La mayoría de los alumnos subieron directamente a sus habitaciones a dormir, como todo primer día de las clases del año.
Harry les dijo a Ron y Hermione que subieran a dormir, ya que el se quedaría un rato leyendo sobre quidditch porque aun no tenia sueño.
Pero en realidad Harrry estaba esperando a Daniel (Severus) para darle las gracias y también porque tenia ganas de hablar con él.
Mientras leía sintió que se abría el retrato de la dama gorda, miro hacia la entrada y ahí estaba la persona a la cual él estaba esperando.
Harry estaba sentado enfrente de la chimenea leyendo y le dijo a Severus:
-Hola, Daniel- le dijo sonriéndole
Daniel que no se percato de que Harry estaba allí, ya que la sala común estaba sumamente solitaria.
-Hola, Potter- le dijo fríamente
-No me digas Potter, ya que me acuerdo de cierta persona, solo dime Harry, ya?
-Esta bien,... Harry- dijo Severus mientras se dirigía a su habitación
-Espera, Daniel!- dijo Harry- Necesito hablar contigo
Severus se acerco donde estaba Harry y se sentó al lado de este, no tan cerca, porque pensaba que seria incomodo para ambos.
-Sobre que?- pregunto
-Solamente quería darte la gracias- Severus puso una cara de duda- por lo de pociones- termino de decir Harry
-No fue nada, cualquiera lo hubiese echo, porque era la verdad-dijo
Mientras hablaban Severus no podía evitar mirar esos labios sonrosados y esos ojos verdes esmeralda y Harry tampoco no podía evitar mirar esos finos labios tan provocativos y tampoco mirar esos ojos negros que en este momento tenían un extraño brillo.
En una ocasión ambos se miraron a los ojos y Harry no pudo evitar sonrojarse y miro hacia otro lado y dijo:
-Bueno eso era todo, mejor vamonos a dormir- mientras dejaba el libro de quidditch el cual torpemente se le cayo al suelo.
Ambos trataron de recogerlo con las manos y al hacer esto sus manos se tocaron, ninguno de los dos quiso quitarla, se quedaron unos segundos así, y luego se miraron a los ojos, y como acto reflejo comenzaron a acercar sus caras y juntaron sus labios.
Al comienzo fue solo un toque, como tanteando el nuevo territorio, pero luego se cansaron de esto y abrieron sus bocas, pidiendo más contacto, ambas lenguas luchaban por el control, pero gano Severus porque tenia más experiencia en estas cosas.
Harry quedo asombrado por la experiencia que tenia Daniel, era como siempre hubiese sabido besar tan bien, en ese momento Harry solo se dejaba dominar y trataba de disfrutar el momento.
Severus se sentía maravillado por la inocencia de Harry, él pensaba que Harry solo mostraba esa cara inocente, pero que en realidad no era así. Pero con este beso quedo a flote toda su inocencia. Severus se sentía el dominante de la situación. Ya ni siquiera le importaba que fuese a Harry Potter al que estaba besando.
Pero este pensamiento le hizo reaccionar a Severus. Harry ni siquiera sabia quien era en realidad Daniel, y que seguramente si supiera que en verdad es Severus, se alejaría demasiado, ni lo tomaría en cuenta. Y para Severus eso seria muy duro.
Sin previo aviso Severus puso fin al beso, se alejo de Harry. Y este lo miro confundido
-Esto no puede ser... Harry- le dijo tristemente Severus
-Ehhh... yo.. bueno- balbuceaba Harry
Él cual aun confundido, salió corriendo a su dormitorio, dejando solo a Severus pensando en lo que había sucedido.
Harry se sentía como un tonto no sabia q pensar ni que hacer, pero se preguntaba ¿por qué salió corriendo?. Harry necesitaba pensar en lo sucedido, así que decidió sacar la vieja capa de su padre y salir a dar un paseo junto al mapa del merodeador.
Se puso la capa y bajo silenciosamente a la sala común, aún estaba Daniel sentada en el sillón, meditando, también se notaba que este estaba confundido. Y más aún que Harry.
Espero que Daniel subiera, lo cual no tuvo q esperar mucho, y abrió el retrato de la Dama gorda.
Mientras hiba caminando por los pasillos meditando lo sucedido, de pronto sintió un ruido, voces, se fue acercando hasta ellas y se encontró con...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Holas!
De nuevo... xD
(1)bueno esta palabra y creo q la mayoria debe saber a q se refiere pero por las dudas. Es un adjetivo mejor dicho insulto y se les dice a las personas miedoas, afeminadas en fin es un insulto.
(2) Bueno este tambien es un adjetivo y tambien insulto, se les dice a las personas que van corriendo donde sus padres a refugiarse.
Espero q les alla ustado este episodio y q sigan leyendo mi historia.
Dejen muchos reviews!
Son mi razon de escribir es mi sueldo! XD
Bye...
Dama-Snape-Potter
