Hola otra vez, actualice pronto porque quiero ver si alguien se ineteresa en mi pobre historia; espero que si, aunque de todos modos pienso seguir escribiendo (como tortuga, pero escribo) y gracias a las personas que medejaron un review.
Ahora las advertencias pertinentes...
No apto para: homofóbicos, ya que es un HoroXRen, osea, contenido yaoi.
Y Shaman King no me pertenece, apenas si estoy empezando a escribir, jamás podría hacer algo tan magnífico como eso!
Ahora... Vamos con nuestra presentación principal...
El Fic!
Capitulo 2:
Mensajes entre miradas.
Ya han pasado cerca de 5 meses desde que el ainú recibió esta noticia y el tiempo paso casi de la siguiente manera: los primeros dos solo renegaba de su suerte, al tercero le presentaron a Naomi, haciendo que aceptara el compromiso, el cuarto... pasándosela con Naomi y el quinto, los planes a futuro de la muchacha, que verdaderamente iba a la velocidad de la luz con eso del compromiso...
Y así, habían acordado hacerla en el mes de diciembre, día 20 para tener una gran celebración... motivo por el cual el chico decidió que había que avisar a sus amigos de dicha ceremonia e invitarlos a ella.
Por lo cual, en este momento se encuentran él, Pilika y Naomi frente a la pensión Asakura.
- Oye Horo... ¿crees que tus amigos me aceptaran? Es solo que verdaderamente me da muchísimo miedo no agradarles, ya sabes que yo te quiero muchisisisisisisimo y tu los quieres mucho a ellos también, así que no se que hacer o como comportarme con ellos. – la muchacha estaba colgada de su brazo, como buena novia del muchacho.
- Tranquila Naomi, verás que son muy buenas personas, además no todos viven en esta casa.
- Eso espero – así que sin dudarlo ni un momento más la muchacha toco el timbre que estaba en la entrada y muy pronto salió a recibirles una hermosa joven de cabello rosa.
- Tamao! – la chica aludida solo sonrió feliz ante su presencia y le miró perpleja frente a su efusividad.
- Hola joven Horo-Horo – la muchacha hablaba en un tono tímido que no le gustaba nada a Naomi por lo que tomó más fuerte del brazo a su prometido, haciendo notar que el era de "su propiedad"
- Hola!... esto... ¿esta Yoh?
- Claro! Están todos, incluyendo a Manta y a Ren.
- También él está aquí? – dijo algo sorprendido pero no pudo recibir contestación debido a dos cosas, primero un carraspero de garganta de Pilika y segundo... un gruñido de su estómago.
- Desea pasar, cenaremos dentro de poco – preguntó la joven con un ligero sonrojo provocado por vergüenza ajena.
- Gracias por la invitación, vamos hermano.
Él muchacho y las tres chicas pasaron a la sala de estar, donde se encontraban todos, y Horo estaba algo nervioso, eran casi un año y medio sin verles.
- ¡Hola! – saludo emocionado y todos comenzaron a devolverle el saludo, en especial Yoh que se levanto y le abrazo como si fuese un hermano que hace mucho tiempo no veía, y él... bueno él saludaba como podía con Naomi aun colgando del brazo cual si fuese un perezoso.
- Hola – dijo Anna siempre fría y sentada en el suelo frente a SU TELEVISOR y mirando SU TELENOVELA, de la cual solo se despego unos instantes para analizar a la muchacha que iba a su lado. – Tamao, creo que tendrás que decirle a Ryu que haga algo más de ensalada y poner unos platos mas a la mesa – dicho aquello la jovencita se retiro.
- Y... ¿cómo han estado? – preguntó tratando de iniciar alguna conversación; luego de tanto tiempo de no verles se sentía como un extraño con ellos.
- Muy bien Horo y tu ¿qué has hecho? – comenzó Yoh con su típica sonrisa y mirándole fijamente - ¿y esa familia¿dónde está Pilika¿cuánto te quedarás aquí?
- Ahhh... he estado cumpliendo mi sueño y haciendo cosas de la tribu, mi familia esta bien y creciendo, mi tía esta nuevamente embarazada y ¿no la viste? Pilika se fue con Tamao, además no nos quedaremos mucho... solo quince días o una semana, depende de lo que Na...
- ¿Quién es esa? – preguntó una voz igual de fría que la de Anna pero esta perteneciente a un chico... su voz era igual que antes, no como la de Horo que se había vuelto más grave.
- Disculpen los modales de Horo – se excusó la chica y fulminó con la mirada a Ren... un acto que Horo no conocía de ella. – mi nombre es Naomi, Itsú Naomi, mucho gusto. – la chica hizo una leve inclinación y al levantar nuevamente la cabeza tenía otra vez una adorable sonrisa adornando su rostro... una sonrisa que Ren catalogó de hipócrita.
El chico mantenía los ojos cerrados, fingiendo no percatarse de nada.
- ¿ porque viene contigo¿Es algún familiar? – pregunto Yoh nuevamente mirando muy de reojo a Ren el cual tenía un casi imperceptible tic en el ojo derecho.
- Esa es la gran noticia – el muchacho sacó unos sobres muy bonitos que contenían adentro unas tarjetas y comenzó a entregárselas - ¡ábranlas!
Todos comenzaron a leer sus respectivas cartas guiados por la voz del chico que sonaba mas que emocionado con la noticia y algunas risitas ocasionales de la muchacha de cabello negro que lucía satisfecha.
Se les saluda muy cordialmente, pidiendo disculpas por nuestro atrevimiento y agradeciéndoles su atención.
El motivo de esto es para invitarles a la boda que se efectuara el día 20 de diciembre para unir en sagrado matrimonio a la señorita Itsú Naomi con el joven Usui Horokeu. El lugar de la boda será anunciado próximamente.
Muchas gracias
Familia Usui
Familia Itsú
- Debes estar bromeando – una voz llena de sarcasmo habló nuevamente y cuando miró unos orbes dorados le observaban atentamente – entonces tu tan "ansiado" sueño de tener novia se cumplió – volvió a hablar en un tono mucho mas antipático, logrando que Yoh le mirara de manera interrogante – felicidades – volvió a decir, antes de mirar al castaño.
En cuanto sus miradas chocaron una conversación que nadie mas veía comenzó.
"Cálmate"
"¿Tu sabías?"
"No, me acabo de enterar igual que tu"
"¿Y ahora?"
"No se.. pregúntale a Anna"
"Estas loco"
Pensamiento de Horo en ese momento: nulo. No entendía que se veían Ren e Yoh tanto, el primero con el ceño fruncido y el segundo sonriendo...
- ¿No te quieres quedar ese tiempo aquí con nosotros Horo-Horo?
- ¡Si tanto insistes!
- ¡Horo! – protestó Naomi frente a la desvergonzada actitud de su prometido - ¿en verdad no hay problema en ello? No me gustaría incomodarles y se que a Horo tampoco – agregó haciendo gala de sus buenos modales.
- Al contrario, será un placer – contesto Yoh mirando a Anna y esta le devolvió la mirada.
"Se que habrá problemas y no los quiero por ahora en mi casa, Yoh Asakura."
"Será por poco tiempo... no van a volar en pedazos la casa"
"Eso espero, sino serás tu quien volara"
- Bien, entonces ¿dónde nos quedamos? – preguntó el peli-azul tratando de disipar la nube densa que se formaba a cada segundo en el silencio.
- Pilika y tu prometida con Tamao, Manta con Fausto y tu con Ren.
- Oye ¡porque con el "señorito?" ¿acaso se iba a quedar a dormir este hoy aquí?
Ren miró a Anna y esta le devolvió la mirada frente a la cual, el chino que había permanecido algo silencioso alegó:
- Bien, si no quieres quedarte conmigo no es mi problema y si quieres puedes dormir en el patio o la terraza!
- Bien!
- Bien! – ambos se cruzaron de brazos mientras Naomi los observaba; aun en esa corta conversación pudo notar como toda la atención de su prometido estaba centrada en aquel chico y la cual, todavía estaba en él, cada vez que lo miraba y el otro solo permanecía de brazos cruzados, con los ojos cerrados y el ceño fruncido, y su arrogante actitud superior que tanto estaba detestando.
Y no sabía que hacer...
No podía llamar la atención de Horo, por primera vez...
Por primera vez Horo prestaba mas atención a alguien mas, que a ella, y no iba a soportar aquello.
- La cena esta servida! – anunció la misma voz que les recibió en la puerta.
Bueno, espero que les haya gustado y porfis, dejen algún review...
Bueno, hasta la próxima
Leo.
