Hola! Otra vez estoy aquí mandando un capitulo de mi historia... espero que les guste a aquellos que la han leído y si les agrada, agradecería de todo corazón que me lo dijeran en un pequeño review...

Bien, esto es yaoi, HoroxRen, así que si no les gusta el género o la pareja mejor absténganse de leer ya que no quiero molestar a nadie y Shaman King no me pertenece (solo Naomi que si es creación de mi mente para enredar y volver mas difícil todo)

Y Ahora...

El Fic!


Capitulo 3:

Conversemos...

- Oye¿qué haces aquí, son la 1:30 de la madrugada.

- Lo mismo te puedo preguntar.

- Vine porque sentí tu presencia aquí ¿qué sucede¿Solo miras las estrellas o no puedes dormir por algo en especial? – espera su respuesta pero esta no llega – vamos, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, Ren, somos amigos ¿cierto? – asentimiento por parte del oji-dorado – tiene que ver con Horo-Horo ¿verdad?

- ¿Qué tendría que ver él en esto?

- Nunca te comportas así, solo cuando esta él presente, pero hoy te estas pasando ¿sabes? Nos preocupas a todos con esa manera de ser... ¿por qué estas así?

- Bien sabes que me pasa, se que no eres tonto aunque lo parezcas.

- ¡Oye Gracias! – dijo con algo de resentimiento fingido en la voz – bien, volviendo al tema, sí, lo sé y déjame decirte que para Anna tampoco es invisible – el chino abrió los ojos en sorpresa – así es, es mas , ella lo notó antes que yo.

- Me he vuelto tan débil – soltó de pronto haciendo que Yoh lo mirara con el ceño fruncido.

- No creo que sea debilidad, y no tienes porque estar así tampoco; él no trata de hacer nada a propósito, es solo que no sabe el daño que te hace, Ren. No eres débil, tan solo que ahora experimentas mejor que antes los sentimientos que tienes, pero tienes que aceptar que eres muy diferente cuando estas con él y talvez el nota esa diferencia.

- No soy diferente, siempre he sido así con él.

- Si... pero la "plaga" se ha multiplicado por 30... estas mas agresivo, mas callado, menos simpático, puedo seguir si lo deseas, creo que tengo suficiente para hablar toda la noche.

- No... es solo que... – guarda silencio y mira a su amigo... ¿de verdad se había vuelto tan transparente frente a todos los demás que podían ver lo mucho que le afectaba la presencia de su "amigo" en el lugar? Talvez... talvez SI que necesitaba desahogarse. - ¡A quien engaño! – soltó, dándose cuenta de que Yoh decía la verdad y si no soltaba pronto algo de lo que encerraba, TODOS se darían cuenta... de 'eso'... que aunque era degradante, existía – mi problema es él... – dijo en voz baja y con un tono de indiferencia que para nada engañaba al castaño – ...y ahora ella que vino a destruirlo todo – el chico de ojos claros se daba tiempo para ir formulando las frases, como si analizara cuidadosamente cada una antes de soltarla.

- ¿Porque problema? – dijo, al ver que no continuaba.

- Porque después de tanto, pensé que si no había tenido ni una novia en casi 19 años era por algo... además ella es... Yoh ¿qué hago?

- Ren, quiero que seas sincero para poder aconsejarte bien – suspira - ¿en verdad es tan grande lo que sientes por él? – pudo percibir un leve y temeroso asentimiento por parte del chico – bueno, tu tampoco estas tan mal Ren, algo tienes – soltó a modo consolador pues... ¿cuántas posibilidades había de que a un muchacho que estaba a pocos meses de casarse, de un momento a otro le gustara uno de sus mejores amigos? – talvez Anna te pueda dar algunos consejos, jijiji – bromeo.

- Yoh, ponte serio, el asunto no es para estarse riendo a carcajadas y menos para mi – ordenó el chico – suspiró nuevamente – se que no estoy tan mal, Yoh, lo sé porque hay chicas que me lo dicen en la calle, pero hablamos a nivel de mujeres, no ante los ojos de un chico que es una cabeza mas alto que yo.

- Suenas triste, tampoco es común en ti.

- No sueno triste.

- Si lo suenas, Ren. – el muchacho sonrió derrotado.

- No puedo dejar de compararme con ella, a simple vista se nota que no lo ama tanto, pero si le gusta bastante, no como yo que... – de pronto se quedó callado; eso era algo típico de Ren, jamás intentaría aceptar tan fácil ni de forma directa lo que sentía – ellos se llevan bien, conmigo siempre pelea...

- Entonces trata de llevarte mejor con él.

- No Yoh... si cambio lo notará y además, ese no seria yo... – mira las estrellas y baja la mirada... ¿qué iba a hacer ahora? Y todo justo cuando iba a tratar de intentar 'algo' (lo que fuera) con él, pues ya no se lo aguantaba adentro. – solo mírala y mírame. En primera esta el hecho de que es mujer, pero es horrible ¿qué demonios le ve?; después tiene el cabello largo, liso completamente y negro ¡parece un vampiro!... y ojos azules que mas parecen baldes de pintura gris mal mezclados, y blanca como un muerto ¡que demonios le gusta a ese cuerpo-espín retardado de ella! – miró a Yoh que lo veía con reproche y claramente diciéndole que con eso solo se engañaba a él mismo – si, lo se, es mentira todo eso, simplemente es preciosa, es el deseo de cualquier hombre, mas de uno desesperado por una novia... y lo peor es que no se que siente por ella.

- Por lo menos deberías intentar sobre llevar mejor las cosas... tienes que ver que tu lo conoces mas y sabes muchas de las cosas que le gustan.

- ¿Qué además de comer?

- No hace falta el sarcasmo – dijo divertido también al comentario de su amigo – vamos, trata de pensar en algo que a él le agrade hacer contigo...

- Pelear, discutir, enojarse, molestar... – miró al otro chico que claramente le decía "deja el sarcasmo YA" – Bueno... no se me ocurre nada en este momento; en definitiva estoy perdido.

- No lo creo... puedes...

- Nada Yoh. Solo colócate en mi lugar, la persona que me gusta no hace mas que decir y demostrar a cada oportunidad que solamente esta interesado en chicas, lo dice frente a ti y no le importa que tus ojos no siempre le digan que estas bien, solo sigue hablando como si no le importara nada. Afrontémoslo Yoh, Horo es heterosexual, nunca pensaría en estar con otro chico.

- Tu lo eres, y sin embargo mírate, totalmente desesperado de no tener nada que hacer...

- Lo mejor será regresar por un tiempo a china hasta que se haya casado... después solo quedará resignarme...

- Ya basta Ren, este no eres tu; te estas cayendo y no veo salida o por lo menos tu no quieres encontrarle una; como tu dices, talvez no sea bueno cambiar, pero si ser un poco mas abierto con él, aun estas a tiempo. Hasta que no hayan bendecido su unión no hay nada que perder ni nada que destruir con... intentarlo.

- No lo se... lo debo de pensar.

- Toma en cuenta que después de la cena me dijo que quiere que vayamos a quedarnos un tiempo a su pueblo y quiere que de preferencia sea mucho.

Ren miró las estrellas y permanecieron así durante un rato, tal vez Yoh tenía razón y él no estaba tratando de hacer nada... talvez si necesitase ser un poco mas abierto sentimentalmente hablando con Horo... decirle un poco mas lo que pensaba y dejar de creer que la única manera posible en la que llamaba su atención era peleando ya que con ello no conseguía nada, solo que este se alejara mas de el.

Talvez no todo estaba mal... no todo había acabado...

Quizás si hablaba con él para de forma disimulada (al igual que siempre) sacarle que sentía por Naomi...

Siguió mirando la luna durante un tiempo mas hasta que una voz los sacó de su meditación.

- ¿Muchachos¿Qué hacen?

- Nada en especial Horo, no podíamos dormir y decidimos mirar las estrellas ¿quieres quedarte? – preguntó el chico de cabello castaño de forma amena.

- Si... – miró al chico de ojos dorados que estaba con la vista fija en las miles de luces que podían observarse en el horizonte. - ¿No hay problema Ren?

- Has lo que quieras.

- Bien. – se sentó a su lado en la terraza y permanecieron unos quince minutos así, en silencio solo mirando el cielo...

"¿Por qué su simple compañía se sigue sintiendo así? Se siente tan bien..." pensó Horo-Horo mirando por unos instantes a Ren "pero esta diferente... le siento tan distante" continuó mientras le analizaba "Ren es lindo" finalizó y después de unos segundos en los que su mente repitió esas palabras como un eco por toda su cabeza en ella misma explotó un... "¡Que demonios dije!" pero antes de que pudiera pensar algo mas la voz de Yoh interrumpió el silencio de la noche.

- Bueno muchachos los dejo... creo que ya me dio sueño, además Annita se ha de preguntar donde estoy si es que esta despierta.

- Buenas noches Yoh, nos vemos mañana – respondió el peli-azul poniéndose algo nervioso sin una razón aparente y pudo ver como Ren miraba a Yoh...

- Igualmente Horo, que descanses – respondió alejándose y dejando lo que a él le parecía un chico de ojos dorados algo inquieto en su asiento.

El chico se fue y durante unos minutos se estableció entre ambos un silencio muy incomodo. Ren nunca había sido la persona mas abierta del mundo y después de año y medio sin verlo no sabía de que hablarle o que no mencionar; había que ver que su amistad tampoco fue precisamente como una... siempre hubo algo mas que no entendía y hasta ese instante tampoco lo había logrado, sin embargo siempre estaba allí.

Y ahora se encontraba allí... junto a él sin saber que hacer...

- Es muy bonita – escuchó la voz de la persona que se encontraba a su lado – hablo de Naomi – agregó frente a la perplejidad de la otra persona – realmente es muy bella.

- Si, creí que estabas molesto conmigo.

- No.

- Pero toda esta tarde estuviste... bueno, mejor me callo o de verdad te enojaras; entonces... ¿te agrado Naomi?

- Dije que era bonita, no que me agradara.

- ¿Porque? – lo miró – está bien, no me lo quieres decir, pero deberías darle una oportunidad, ya ves que todos merecemos una. – miró al chico de ojos dorados que le veía fijamente claramente diciendo "no me ordenes que haga algo, no eres nadie para darme ordenes" – en un principio cuando anunciaron el compromiso no soporté la idea, pero luego de conocerla creí que no sería tan malo, después de todo como tu dices es bonita y... ya ves que Yoh y Anna se llegaron a enamorar.- Fue ahí cuando Ren vio una posible oportunidad.

- ¿Tu crees eso posible en tu caso?

- No se... talvez... quizás como acabo casi de conocerla y no estoy enamorado será mas difícil de aceptar perder mi libertad, pero no hay nada que pueda hacer... ni ningún motivo para hacer nada.

- ¿Y si te enamoraras de alguien mas? – dijo y se sonrojó un poco frente a su atrevimiento... para él eso había sonado demasiado directo, sin embargo Horo-Horo ni lo notó siquiera.

- No lo sé – respondió después de analizarlo cuidadosamente – puedo pensar en miles de cosas, pero creo que solo actuaría en el acto...

- Supongo.

- Deberías ir a dormir, Ren, es ya muy tarde y si no lo haces mañana te vas a caer de sueño – le dijo en tono divertido mientras ambos se levantaban de la terraza – al igual que la primera vez que te vi ¿recuerdas¡te caes¡te caes! – dijo empujándolo ligeramente hacia atrás, pero calculando que estaban en el borde de esta el muchacho esta vez si estaba en peligro de caer...

- Idiota ¡vas a hacer que caiga de verdad! – alegó y en un acto que podría catalogarse de 'reflejo' se abrazó al cuerpo de Horo para mantener el equilibrio y aunque no supo porque pudo sentir los brazos del otro shaman rodear con delicadeza su cintura y atraerlo devolviendo el abrazo.

Ren abrió los ojos en sorpresa y se quedó quieto, casi con miedo de romper el momento, por mucho el mas significativo para ambos, nunca lo había sujetado así...

Suavemente Horo, que había cerrado sus ojos los abrió lentamente mirando al chico, el cual escondía su expresión con sus cabellos y la cabeza ligeramente ladeada a un lado y suavemente le susurro – te extrañé Ren, me hiciste falta y me alegra mucho verte. – luego lo soltó y el chico chino caminó con su mismo aire orgulloso hacia el interior de la casa pero antes de poder entrar se detuvo manteniéndose siempre de espaldas - ¿sucede algo? – preguntó Horo temeroso de que aquello lo hubiera molestado sin embargo...

- Yo... también me alegro de verte – y dicho esto, totalmente sonrojado, entró en la casa. Horo miró por unos minutos antes de seguirle el lugar por el que había desaparecido y recordó que dormirían en la misma habitación.

Al entrar en esta se encontró con que el chino ya dormía profundamente y lo miró de forma cariñosa... si, tenía que aceptar, que a pesar de sus diarias peleas de antes, lo había extrañado como a nadie mas entre todos sus amigos...


Bueno, eso es todo, muchas gracias por brindarme un poco de su tiempo y se que talvez la personalidad de los personajes esta 'algo' (demasiado) cambiada, pero es mi primer fic, así que espero me tengan paciencia, espero que es haya gustado y quiero agradecer los reviews que me dejaron, gracias de todo corazón, fueron muy amables, así que contestaré algunas cosas...

Vickyng: Muchas gracias por el review y por darme una bienvenida, realmente me animó mucho ver tu review cuando entre a mi correo. Gracias por decir que esta bueno, realmente espero que en verdad te haya gustado, y ya ves que las cosas poco a poco van, pero así es cuando no se sabe que se siente, como en el caso de Horo y vamos a ver si Ren hace algo que valga la pena para recuperar la amistad que se ha perdido. Bien, actualicé rápido según creo... pero por ahí me dices si voy muy lenta con esto de actualizar, nuevamente muchas gracias y espero que sigas leyendo.

Niacriza: Hola! Muchas gracias a ti también por el review, el segundo que me dejas, muchísimas gracias, en verdad me siento muy bien de que a alguien le guste mi fic y si, Naomi será como el 'obstáculo' que han de tener en medio, mas con eso del compromiso y la personalidad de la chica que es algo posesiva con lo que cree suyo... y bien, no la había descrito porque creí que sonaría mejor la descripción de alguien que se esta teóricamente muriendo de celos. Y en este capitulo también paso algo, aunque no fue mucho, entre esos dos, solo que las cosas no serán tan fáciles.

Una vez mas muchas gracias y espero que les haya gustado este tercer capitulo, se que están algo cortos, pero no soy muy diestra aun en esto de escribir y parezco tortuga... y agradecer a alguien que me ayudo a aprender a bajar los capítulos, agradecimiento que se me olvidó hacer en el anterior capi.

Ahí nos vemos!

Leo.