Hola! Bien, este es el 6 capitulo de el fic, espero que lo disfruten y agradezco de antemano a las personas que leyeron el anterior y a las que dejaron sus mensajitos para mi, los cuales me hacen muy feliz.
Además decir que estoy enviando esto desde un café internet o cyber café, como quieran llamarle... ¡Y ME ESTA DANDO PROBLEMAS LA MALDITA COMPUTADORA!
Quiero advertir que en esta parte la personalidad de los personajes no es muy acertada a la real, pero la situación y lo que pasa lo amerita, entonces me disculpo si molesto a alguien con eso.
Y las advertencias pertinentes que serían:
1- Esto es sin lugar a duda Yaoi (espero que se empiece ya a notar eso, aunque sea levemente)
2- La pareja principal es HoroXRen y talvez mas adelante ponga un poco de alguna otra. (como alguna linda situación de YohXAnna)
Además de que Shaman King no me pertenece.
Y ahora...
El Fic!
Capitulo 6:
Y lo que pasa en el cine
Luego de ver a Naomi desaparecer por la entrada los muchachos caminaron y compraron las cosas para comer, pero cuando entraron y localizaron a las muchachas (tres minutos antes de que comenzara la película oficialmente) se dieron por enterados que no habían campos a sus lados.
- Busquen lugares ustedes – simplemente comentó la muchacha de ojos azules – nosotras no encontramos mas asientos en parejas, entonces para no discutir, los ocuparemos nosotras. – y aclarado se pequeño punto tomó algunas de las cosas que llevaba Ren y se las pasó a Tamao y otras de las de Horo para ella.
Los chicos se quedaron boquiabiertos y en una rápida ojeada encontraron un asiento vacío, y a pesar de que tuvieron una disputa para ver quien se lo quedaba en último momento la persona de al lado, que hablaba por un celular, se levanto y les dijo.
- Pueden quedarse con este también, tengo que salir por una emergencia – y sin mas el lugar quedó vacío.
Se miraron por unos momentos hasta que Ren volteo el rostro y suavemente hablo.
- Llamaré a Naomi para que se siente a tu lado, estarás mas cómodo así... además ella es tu acompañante – sin embargo Horo-Horo lo tomo del brazo y le hizo sentar en el lugar mientras él ocupaba el del lado.
- Naomi ya está cómoda, y se molestara si le haces levantarse... además no tengo ningún problema en que te sientes a mi lado. – esto ultimo lo añadió con un leve pero perceptible sonrojo en el rostro y el otro chico se quedó con una sonrisa susurrando un suave "Esta bien, pero lo hago porque yo quiero".
Las luces se apagaron por completo y oficialmente la película dio comienzo en cuestión de segundos, una bastante interesante de hecho y de paso, bastante terrorífica desde su inicio; el suspenso crecía con cada momento y a cada avance de la película y, aunque solo había pasado media hora de su inicio en un determinado momento Horo percibió el saltito sobresaltado y de espanto de Ren...
- ¿Tienes miedo? – dijo con cierto tono burlesco en su voz.
- No, es solo que voltee y te vi la cara y es suficiente para que a cualquier persona le de un paro cardiaco ¿sabes lo feo que te ves en la oscuridad?. – susurró también pero este con tono sarcástico.
- Oye, yo no me estoy metiendo contigo! – respondió, algo difícil de hacer tomando en cuenta que toda la conversación tenían que susurrarla.
- Pues comenzaste haciendo preguntas tontas. – recalcó el chico con tono divertido en ese instante al ver la cara enojada de Horo aun en la oscuridad.
Luego dejaron transcurrir unos cinco minutos hasta que Horo se dio cuenta de que... ya no tenía palomitas ni nada en su poder y después de analizar un poco el terreno decidió 'atacar' las provisiones de Ren, así que sin mucho pensarlo metió su mano en el bote de palomitas del otro y comenzó a comer sin que el oji-dorado se diera cuenta, pero...
- Esas son mis palomitas! – escuchó el reclamó unos minutos después y al parecer no fue el único que lo oyó..
- Ya me terminé las mías, además, no seas glotón. – trató de calmarlo Horo-Horo para que le dejara comer más, aunque lo de 'glotón' le iba mas a él que tenía la boca llena del alimento antes mencionado y ni podía tragar, razón por la que sujetó el refresco de Ren y bebió un poco frente a los ojos completamente abiertos y algo enfadados del peli-violáceo. – Tienes que aprender a compartir!
- No es mi culpa que no comieras en toda la tarde por...
- Ya basta – cortó de pronto – ya te dije que solo comimos, no pasó nada entre Naomi y yo. – no supo porque ese tema le desagradaba mucho, al menos comentarlo con Ren y que este se lo reclamara (ya que no sabia los motivos por los que lo hacía), o que no creyera en él, pero insistía en ello y le enfadaba saber que (aunque no era asunto suyo) no le creía...
- Si, claro, y por eso ahora te mueres de hambre. – esa fue una contestación bastante mas que un poco lógica, pero no verdadera; y hasta ese momento Horo-Horo no se había percatado de los suaves toques de la mano que se encontraba a su lado tratando de llamar su atención y cuando por fin lo consiguió...
- Oye... podrías guardar silencio, si tienen problemas deberían irlos a hablar afuera – comentó con una sonrisa que hizo que se sonrojara, ya que claramente decía "los problemas de pareja no se discuten en público" y de alguna manera su bochorno fue tanto (algo bastante raro en él) que tomo a Ren del brazo (el cual tomaba algo de refresco) y lo arrastró fuera de la sala de cine.
En la entrada guardó los boletos en su bolsillo para volver luego a entrar si lo requerían y aun con las protestas de el chino lo arrastró hasta afuera del centro comercial en la parte de los jardines... donde por el camino dejaron accidentalmente tirado el envase de refresco.
- ¡Se puede saber que demonios estas pensando? – casi gritó una vez que estuvieron afuera, sin embargo guardó silencio y no evitó sobresaltarse un poco cuando Horo lo empujó de forma brusca contra una de las paredes llena de musgo que les separaba de la hermosa fuente de agua.
- Ya basta Ren ¿por qué me reclamas tanto que me haya largado con Naomi? – preguntó el peli-azul con voz seca.
- No he reclamado nada, solo recalco el hecho, eres tu quien esta imaginando no se que cosas, o tienes tantas culpas que no aguantas una mas. – contestó frunciendo un poco el ceño y tratando de irse, pero al intentarlo el muchacho de ojos negros lo presionó con fuerza evitando cualquier posibilidad de escape – suéltame. – advirtió con la voz más fría que pudo, a pesar de estar entre un muro y el cuerpo de Horo que se encontraba (dicho sea de paso) bastante cerca del suyo.
- No lo haré hasta que me respondas. – indicó Horo en el mismo tono que Ren utilizara antes y con el ceño ligeramente fruncido.
- No me puedes obligar a nada.
- Y no lo hago, solo quiero una simple respuesta ¿es mucho eso para el gran Ren Tao? – preguntó y no supo con que tono exactamente fue dicha esta frase, o de que forma se vio al hacerlo, pero Ren se mostró bastante molesto con ello y de pronto solo soltó...
- Y ahora te pones sarcástico!
- No me estoy poniendo sarcástico! – expresó el de cabello azul y miró al otro muchacho, el cual a simple vista se notaba enojado con él, sus ojos dorados abiertos y las cejas curvadas de forma que se veía amenazante aun siendo una cabeza mas bajo que Horo.
- Deja de negar las cosas que son mas que evidentes, como el hecho de que esta tarde te fuiste con Naomi y no precisamente a comer... dependiendo de que haya sido la comida. – ironizó. Ren no atacaba con gritos sino con palabras calmadas pero con ese tono despectivo en la voz, donde cada frase era dicha en el momento justo y bastante pensada, demasiado lógicas y por ello mucho mas molestas que si descargara toda su furia en una sola discusión, en un solo grito, de un solo acto... pero el nunca sería así.
- Nunca creí que pudieras tener una mente tan sucia Ren. – respondió Horo luego de unos minutos de reflexión.
- Y yo nunca imaginé verte reclamándome el que piense algo, ninguno esperó muchas cosas del otro, así que espero evitarte las sorpresas. – soltó y la frase se le hizo bastante confusa de entender a Horo-Horo.
- ¿Qué quieres decir? – inquirió bastante disperso y calmándose de pronto de toda la furia que sentía contra Ren.
- Que me largo, y no precisamente a la pensión. – manifestó este nuevamente haciendo intento de irse, pero le fue de nuevo imposible ya que aunque había avanzado unos dos pasos mas que la vez anterior, otra vez (aunque sintió unos deseos increíbles de golpearlo por ello) y con una sola mano sintió que lo empujaba mucho mas fuerte al muro.
- No te he dicho que te vayas. – respondió el oji-negro serio ante la mirada enojada y a la vez consternada de Ren... ¿quién demonios se creía para retenerlo de esa manera?
- No eres quien para ordenarme eso.
- Solo quiero que entiendas que entre Naomi y yo no pasó nada¿es mucho eso pedir? – dijo un poco mas calmado y acercándose un poco mas a Ren (como quien dice, se puso casi encima del pobre chico)
- ¿Y para que quieres que lo entienda? De todos modos mi opinión no te importa ¿o si? – recalcó el oji-dorado volviendo un poco el rostro por la repentina cercanía que se había dado entre los dos.
- Ya te dije que detesto que seas así conmigo... me encanta cuando nos llevamos bien o cuando te tengo cerca y sonríes mientras hablamos... y que me veas mientras lo hacemos... – respondió y tomó el rostro de Ren dándole vuelta para que este le mirara, aunque fuese con ese rostro ceñudo y enojado que tenía en ese instante, solo que su mente volvió a repetir la frase y a analizarla y se sonrojo mientras agregaba – con lo de 'hacemos' me refiero a hablar. - ¿de donde le salió eso¡Y el le decía a Ren que tenía la mente sucia!... pero no se podía negar que debió sonar muy extraño aquello y ¿qué hacía por segunda vez en ese día tan pegado a él?
Era extraño pero a ninguno de los dos parecía molestarles lo que pudiera parecer en ese momento la posición que tenían y, aunque era cierto que Ren estaba molesto no había hecho casi esfuerzos por soltarse... después de todo era bastante ágil y pudo irse muy fácil estando allí fuera sin nadie mirándoles.
- Si, claro. – el oji-dorado devolvió el sarcasmo a su voz
- Ren hablo en serio.
- Yo también, además ¿por qué ha de importarte lo que yo piense que hayas hecho? No hay motivo y no... – trato de objetar pero fue cortado de pronto por las palabras de Horo.
- Si existe Ren, y ni yo mismo lo entiendo, pero existe... algo me dice que tengo que saber si tu estas o no desconfiando de mi; y en parte me gustaría que me dijeras que si, que me crees, tanto como que no lo haces y necesitas una prueba de ello, pero que me lo digas de forma directa, no con esos estúpidos sarcasmos tuyos. – la mirada de Ren demostró desconcierto frente a la última frase y el ojinegro no pudo mas que agregar. – y es porque me gustaría saber que estas celoso...
- ¿Celoso¿por qué habría de estar celoso? – respondió con una pregunta el chino pareciendo repentinamente nervioso... eso nunca le ocurría y aunque juzgaba que Horo no lo había notado no le agradaba ponerse así por una simple frase... ¿celoso? Talvez si, un poco desde que llegó Naomi pero... ¿realmente tan celoso como para sacar el tema a cada momento? Además, nunca antes había experimentado los celos, al menos no en esa magnitud tan desmesurada... celos... eso era todo lo que tenía... pero ¿cómo no tenerlos? Se había ido toda la tarde a quien sabe que lugar, llegaron tarde y además sudorosos y parecían realmente cansados ¿qué quería que pensara? Ya no eran niños inocentes ¡y sabía que Horo-Horo en ocasiones actuaba mas por instinto que ninguna otra cosa! Y sin duda en 'esa' situación ¿qué le dictarían sus instintos? Por lo que sabía nada bueno...
Y ¿por qué Horo no seguía hablando? Se quedó como esperando una respuesta, la cual era mas que obvio que no llegaría.
Ren le devolvió la mirada nuevamente firme, dando por enterado al inquieto peli-azul (que tampoco supo porque dijo aquello, o por lo menos no quería decirlo aun) que solo eso diría.
- Si, celoso. Celoso de mi, de que este todo ese tiempo con Naomi y no contigo y que tus reclamos sean debido a ello y no para mortificarme y burlarte de mi – suspira... bien, lo había dicho... y ¿ya que importaba decir lo otro que le inquietaba y molestaba al mismo tiempo? – porque quiero saber que no soy el único que se muere de celos de que hayas pasado la tarde con Tamao... y no conmigo... – añadió mirando los ojos de Ren que se abrieron de forma desmesurada.
- Horo... yo...
- Ssshhhhttt... lamento haberte dicho eso, pero es lo que siento y no se porque... supongo que son celos de amigo... nada mas... ¿verdad Ren? – comentó, pero mas parecía un intento desesperado por convencerse a si mismo de ello, de que él, Horokeu Usui no tenía ningún interés mas allá que ese con su amigo.
- Si... ¿qué mas podría ser?
- Hacemos las pases? – evadió la posible contestación y quitó su mano del rostro de Ren (que había permanecido así desde que lo volvió a mirarle) permitiendo a este voltear a otro lugar.
- Como quieras. – dijo el peli-violáceo en su mismo tono frío, pero sus acciones decían mucho de lo que pasaba... o al menos eso creía él porque el peli-azul ni enterado de la situación, estaba tan encerrado en sus propios intereses en aquel instante que no se daba cuenta de los extraños cambios en la respiración de Ren cada vez que estaban más cerca.
- Ahora que lo pienso... dejamos a las muchachas en la sala de cine solas... se van a molestar por ello. – señaló Horo apartando todo lo que había comenzado a pensar de su mente y sonriendo a Ren – aunque seguro ni notarán que no estamos ¿te parece ir a ver algunas tiendas? Talvez encontremos algo que hacer. – el repentino cambió de planes se le salió y era solo que quería pasar algunos instantes con el chico de china.
- Me da igual – respondió el otro, aunque no parecía que le 'diera igual' pues parecía mas animado que antes.
Y dicho esto, ambos entran nuevamente al centro, dejando olvidada por completo la película.
Sin duda algo raro le estaba sucediendo... mas aun cuando por la cercanía con Ren de pronto pensó en lo muy suaves que se veían sus labios e imaginó la sensación que podrían producir con los suyos...
Y Ren, reprochándose el estar tan débil ante Horo en esos instantes solo continuó su camino... solamente analizando una frase... 'quiero saber que no soy el único que se muere de celos' pues, si Horo estaba celoso, debía ser por algo...
Bien, espero que les haya gustado y dejen sus adorados mensjitos para mi; además me disculpo por lo de 'mente sucia' pero hay que tener en cuenta que ya no son chicos de 14 años, tienen casi 19 y me parece algo obvio que no sean tan santos como antes, pero si a alguien molesto con eso me disculpo ¿si?
Bien, ahora la contestación a los reviews que me dejaron muy amablemente.
Hitomy miwa Akimoto: muchas gracias por dejar review, de verdad tus mensajes me hacen muy feliz, bien, con lo del beso ya lo tengo planeado y talvez no sea como esperas que se de, o en las mejores condiciones, pero nada grave, sea como sea, será beso. Bien, No vemos.
Armys: gracias por el review, y por tomar algo de tiempo para dejarlo, de verdad me alegra siempre que veo aunque sea uno en mi correo. Por lo de la personalidad de los personajes te agradesco que digas que no me salgo tanto de la realidad, pero posiblemente eso cambie un poco debido a que pequeño Ren tiene que hacer algo o si no, se le casa Horito. Espero que sigas leyendo y ya ves, llegó pronto la actualización.
Yoh: gracias por tomarte el tiempo para leer esto, de verdad y tu tranquilo que 'para gustos colores' así que si te gusta no importa y bien, eso me sube el ánimo. ¡Muchísimas gracias!
Y Bien, ahí nos estamos viendo y plis¡sigan leyendo!
Leo
