Hola! Espero no haberme tardado mucho, la verdad pensaba actualizar el viernes pero de verdad no pude ya que tuve que ayudarle a un amigo a estudiar... Por eso no actualizo hasta hoy y estos días también estuve saliendo... ¡Fui a un festival de Manga y Anime que hicieron ayer! Por eso no había tenido tiempo pero ven... aquí toy...

Y bien, gracias a las personas que me dejaron algún review, ahora las advertencias...

Yaoi (HoroXRen y viceversa)

Aclaraciones: pensamientos entre "" (no recuerdo si hay)

Cambio de escena en un mismo día/-/-/-/-/-/-/-/-/

Cambio de escena con un lapso de días: -;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

Bueno, creo que sería todo y ahora...

El Fic!


Capitulo 7:

Verdad, reto o... ¿castigo?

Día 7.

8:00 p.m.

Esa si había sido una semana agitada... no había casi descansado por causa de Naomi que no paraba ni un segundo tratando de terminar de comprar las cosas...

Y notaba que la muchacha se desesperaba cada vez que no hacía nada... y todo por aquel día en el cine cuando, después de que se fue con Ren y la función de cine salió, la dejo esperando poco más de una hora por estar con el oji-dorado (tiempo que se le pasó volando) y cuando llegaron a la pensión, al día siguiente le armo un alboroto que finalizo cuando ella muy "calmada" puntualizó que no le dejó y se fue sola con la peli-rosa a la pensión porque: 1. ella no tenía dinero y 2. habían venido en el deportivo negro del chino.

Razón por la cual, Horo pensaba era su desesperación y ahora, ya habían comprado todo en una semana y por este motivo, deberían volver ya a Hokkaido en ese fin de semana... volver a su casa... volver a separarse de sus amigos hasta su boda y entonces serían muchísimo menos frecuentes las veces que podría siquiera hablarles pues, Naomi parecía muy decidida a tener niños... y ser padre le quitaría mucho tiempo...

... Ser padre a los diecinueve años...

... Y tener el deber de mantener una familia...

... Ser padre sabiendo que amaba a otra persona...

¡Un momento¿eso de donde le salió¡¡El no amaba a nadie! Sin embargo... volver a Hokkaido significaba muchas mas cosas, cosas que no deseaba...

Regresar, fuera de los planes de Naomi, significaba dejar de ver a sus amigos...

... dejar de ver a Ren...

... dejar de ver sus suaves labios...

... Su blanca piel...

¡Diablos! No quería dejar de ver, hablar y pelear con Ren... y en esos días había comprendido algo...

Ren, de algún modo... le atraía últimamente...

Si... se dio cuenta de eso y era una atracción extraña pues ¿a quien que fuera un muchacho, le atraía su mejor amigo? No... se había estado partiendo la cabeza pensando en eso y ya no lo deseaba, no quería saber porque le pasaba eso... estaba casi seguro que era una especie de síndrome prenupcial, que ya le pasaría, que su mente lo tomaba como una medida desesperada y... en el PEOR de los casos un beso con él le haría vomitar...

Además... de seguro Ren ni sabía besar y él no sería maestro del chinito... de seguro por eso terminó con su novia...

Demonios, era mortificante pensar en que Ren estuvo con alguien de esa forma...

Pasaba horas repitiéndose aquello, repitiéndose que eran personas del mismo sexo y él podía ser muchas cosas pero no era Gay... y Ren tampoco lo era...

- Horo-Horo! – le dijo Yoh a su lado sentándose – te he estado buscando... es solo que propuse que para matar un poco el tiempo jugáramos un juego, pero Naomi aceptó jugarlo con la condición de que tu estuvieras jugando con nosotros.

- ¿Si? – suspira – bien, no tengo ningún problema con ello.

- Si, entonces necesito que vengas conmigo – dicho esto Yoh lo haló del brazo rápidamente hasta la sala de estar donde ya se encontraban sus amigos... al menos unos... y TODOS estaba sentados en circulo donde fácilmente se podían ver dos lugares vacíos que suponía eran el suyo y el de Yoh, seguido del cual estaba Anna, Tamao, Manta, su hermana, Ren y Naomi... justo a su lado.

Se sentó en el lugar que le correspondía e Yoh comenzó a hablar.

- Bien... es un juego para conocernos mejor y divertirnos mas al mismo tiempo, se llama 'verdad o reto'...

- Yoh, eso ya lo explicaste – dijo Anna mirándolo algo seria. – además, muchos ya lo hemos jugado.

- Si Annita pero no estaba Horo-Horo y entonces Naomi saltó diciendo que no jugaría sin Horo y fui a buscarle y lo traje y...

- Si, bueno ya, continua con la forma de jugarlo – urgió Pilika que se veía impaciente... nunca perdería su hiperactividad...

- Bueno, como yo invente jugarlo lo inicio yo; primero escojo a una persona y le pregunto ¿verdad o reto? Y dependiendo de su respuesta así le asigno o una pregunta que deba responder y un reto que deba cumplir, les mostraré – analizó a cada uno de los presentes. – Naomi ¿verdad o reto? – dijo sonriendo igual que siempre.

- Verdad – respondió algo tensa.

- No eres japonesa totalmente, eso se nota¿de donde eres realmente? – pudo percibir ante esto un suspiro de alivio por parte de la prometida de Horo.

- Bueno, mi madre si es japonesa pero mi padre es inglés y había vivido en Inglaterra hasta hace poco menos de un año, después mis padres acordaron el compromiso con Horo – respondió sonriendo.

- Y es así como se juega! Se puede hacer cualquier tipo de pregunta o reto y tienen que cumplirlo y responder obligatoriamente con la verdad. – dijo Yoh, ahora tomando un poco más de seriedad...

- Bien, dijo la chica de cabello negro, entonces escojo a... Pilika. ¿verdad o reto? – dijo de modo malicioso y con un brillo extraño en sus ojos, por lo que Pilika decidió que escoger reto en ese momento era virtualmente peligroso y mas con Naomi haciendo la pregunta.

- Verdad. – dijo un poco asustada, en verdad no confiaba mucho en Naomi como para responder a alguna pregunta de esas frente a ella, pero ya había aceptado jugar.

- Bien, hace dos semanas antes de que llegáramos aquí saliste con chico y le dijiste a Horo que era solo un amigo... ¿es verdad o es tu novio? – Pilika resopló algo enfadada, sabía perfectamente que la chica de cabello negro conocía la verdad y lo hacía solo para causarle problemas con su hermano... ¿qué era aquella manía de la muchacha de que su 'novio' solo estuviera bien con ella.

- Bueno... yo... este... si, estábamos saliendo y le dije que viajaría por un tiempo y... rompimos. – respondió con un ligero sonrojo y de forma rápida la peli-azul.

- Pilika, me dijiste que era un amigo! – le regaño Horo-Horo.

- Bobo tu que te crees lo que dice tu hermana – se escuchó el murmullo de Ren.

- Si, bueno, ya que. Yoh ¿verdad o reto? – dijo Pilika de forma rápida para evitar que comenzaran a pelearse.

- Verdad.

- Cuando estábamos en el torneo... ¿en ocasiones no renegabas de Anna por ponerte ese entrenamiento asesino? – dijo sonriendo de forma animada y a la vez tranquilizadora.

- Verdaderamente no, si hubiese sido así no hubiera cumplido con él además, sabía que era por mi bien y que Annita no haría nada que me lastimara o me hiciera mal. – contestó mirando a su prometida y dedicándole una de sus mejores sonrisas dulces, de verdad se notaba cada vez que la miraba lo mucho que Yoh le quería...

- Además mira quien habla de entrenamiento asesino... – murmuró Horo por lo cual recibió uno de los zapatos de Pilika justo en su cabeza.

- Cállate hermano!

- Jijiji...

- Cállate Yoh! – dijo furioso el peli-azul mirándolo y a su vez veía de forma reprochadora a su hermana.

- Pero es gracioso y... AAYY! – comenzó el castaño, pero Anna le dio un 'ligero' golpe por la cabeza.

- Ya cállense todos y continuemos con el juego. – habló Anna con irritación en su voz... parecía sinceramente exasperada luego de esta pequeña 'pregunta' de la ainú.

- Bien, entonces... Naomi ¿verdad o reto? – pregunto el castaño.

- Nuevamente verdad.

- ¿En ocasiones Horo no hace o se comporta como un niño? – golpe a Yoh por parte de Horo en el mismo sitió que Anna le había golpeado.

- Bueno yo... – suspira – si en ocasiones... – mira con dulzura a su prometido y agrega - generalmente, pero es algo que me gusta mucho de él. – le sonrió a Horo un momento y luego volteo a ver a todos los demás. – esto me esta aburriendo, no me agradan ese tipo de preguntas, me cansan – dijo Naomi de forma caprichosa... - ¿puede ser cualquier pregunta ¿verdad Yoh?

- Si, de hecho, pero...

- Bien, vamos a poner esto interesante – sonríe de forma maliciosa nuevamente – Anna ¿qué tal tu noche de bodas con Yoh?

A Yoh se le subieron todos los colores al rostro y Anna se sonrojo levemente pero siempre manteniendo su porte frío y miró a su esposo que estaba sudando frío...

- No tan mal como debió ser, pero tampoco tan bien como pudo estar – respondió en tono monótono la rubia – Ren ¿verdad o reto?

- Verdad – contestó de forma cansada y cerrando los ojos de forma tranquila, después de todo ¿qué posibilidades había de que Anna hiciera una pregunta como la que realizó a descarada de Naomi.

- ¿Por qué rompiste con tu novia? Nunca nos diste una razón concreta – dijo la rubia y Ren abrió los ojos algo 'sorprendido'. ¿Qué le pasaba a Anna? Ella sabía mas que bien la razón por la que rompieron y no era muy... buena para publicarla así de pronto... – Bien, que esperas, Ren queremos saberlo.

El chino la miró un poco enfadado y volvió a cerrar los ojos, aunque eso no evito que se sonrojara ligeramente.

- No... emm... congeniábamos en... er... la cama – se produjo una ligera risita por parte de algunos del lugar y el muchacho de ojos dorados frunció un poco el ceño... – Pilika¿verdad o reto?

- Reto – contestó desafiante después de todo, Ren no era del tipo de persona que se pone de charlatán de un momento a otro...

- Ve y trae algo que podamos comer y refresco para todos – dijo divertido – pero deja al siguiente jugando para no aburrirnos en lo que duras preparando todo.

- Bien – suspiró resignada la peli-azul – Tamao, ya sabes...

- Verdad señorita Pilika.

- Ahora que vives aquí ¿aun estas babeando por Yoh? – dijo riendo Pilika viendo como la chica de cabello rosa se sonrojaba y quedaba con la boca abierta.

- No, claro que no! – respondió luego de unos segundos – además, el se casó con la señorita Anna, jamás haría nada contra eso!

- Bien – Pilika se levantó de forma rápida – espero que no suceda nada interesante mientras que no me encuentro... en unos minutos vuelvo – dijo sonriendo y cuando estaba en la puerta se detuvo abruptamente para decir – continua Tamao – la peli-rosa se sonrojó de sobremanera analizando a los presentes mientras que ella era el centro de atención – joven Ren...

- Verdad – dijo de forma seca el peli-violáceo.

- Bueno... no se como que preguntar... ¿usted amaba a la muchacha¿amaba a... Shiori? – dijo la muchacha extrañamente seria... como si fuese una gran pregunta ante lo cual Ren, algo cansado respondió rápidamente.

- No – dicho esto cerró los ojos y se cruzó de brazos – Manta. ¿verdad o reto?

- Verdad – dijo el muchacho bajito que estaba ahora a su lado (puesto que Pilika se levanto)

- ¿Tienes algún interés... especial con alguien?

- ¿Porque la pregunta? – dijo y un ligero rubor apareció esta vez en el rostro del muchacho.

- Parece que avanzamos a las preguntas de la vida amorosa de la gente... y nadie te ha preguntado a ti, es por eso.

- Bueno... si, tengo a alguien, se llama Yuriko y es una compañera de la Universidad. Creo que eso es todo. Yoh ¿verdad o reto?

- Reto.

- Bueno, como estamos con eso de lo de las parejas, creo que sería... bueno... algo lindo... te reto a que beses a Anna frente a todos, de todas formas son pocas las veces que podemos verlos.

- Enano cabezón, me las vas a pagar! – dijo Anna algo alterada y levemente sonrojada.

Yoh se volteo algo dudoso de la reacción de la rubia y le plantó un tierno beso a Anna en los labios y luego de que se separaran le susurró un suave "tranquila, no es malo que sepan lo mucho que nos queremos" y volvió a mirar al frente dejando a la rubia.

- Horo-Horo... – dijo Yoh muy feliz de que Anna no se hubiese negado a cumplir ese reto frente a todos.

- Verdad – respondió el peli-azul inmediatamente antes de que Yoh terminara la pregunta.

- Tu quieres de veras casarte con Naomi? – preguntó el muchacho de cabello castaño, haciendo que todos voltearan a ver al aludido y este a su prometida. Naomi lo miraba expectante, de verdad, nunca ser había cuestionado si el ainú quería casarse con ella o no, en verdad poco le importaba hasta ahora, solo se preocupaba por sus propios intereses.

- Bueno... – el peli-azul dudo y meditó un poco mejor su respuesta – no hay nada que lo impida.

- Esa no es una respuesta concreta, podría ser cualquier cosa. – el peli-violáceo dijo mirando a la muchacha de cabello negro.

- Pero es una respuesta, no han dicho que tenía que ser 'concreta'.

- Entonces – intervino Yoh que veía miradas de enojo ir y venir – desde ahora deben de serlo.

Horo miró al chino que le veía con una sonrisa que decía claramente 'Gané'.

- Ren – dijo el chico de cabello celeste viendo consternación en el rostro del otro muchacho – verdad o reto?

- Verdad. – dijo este poniéndose tenso de pronto.

- Porque, entre todas las personas tienes que meterte precisamente conmigo, aun sabiendo lo desesperante que puedes llegar a ser?

- No es mi culpa que tengas un carácter tan dulce – dijo con sarcasmo el chino.

- Quiero una respuesta concreta, ya que nunca me la has sabido dar. – el oji-negro se defendió utilizando lo que Ren había hecho puntualizar en cuanto a las respuestas.

- Porque lo haces tu? – devolvió el oji-dorado la pregunta.

- Soy yo quien hace la pregunta.

- Entonces toma eso como respuesta – contestó volteando el rostro a otro lado.

- De que manera? Se un poco claro ya que nunca lo eres – comentó el peli-azul como si hablase del clima.

- Necesitas que te lo expliquen con bolitas y palitos ¿verdad? – soltó Ren con burla – si tu te metes conmigo no me quedaré callado como un estúpido ¿o si?.

- Pues podrías evitar las discusiones de siempre – alegó Horo.

- Así como tu lo haces ¿no?

- Lo hago porque a cada cosa que te digo tienes que responder con un sarcasmo y eso me enfada!

- Bueno chicos... dejen de discutir – trató de calmarlos Yoh pero se daba perfecta cuenta que los ánimos ya estaban más que encendidos.

- Bien! – dijo bastante fuerte Horo.

- De acuerdo – respondió Ren – es mi turno ¿no? Horo-Horo.

- Verdad, ni que tuviera algo que ocultar.

- Si te vas a casar es porque estas enamorado – sonrisa irónica por parte del peli-violáceo que formulara la pregunta al ver la cara de Horo - ¿estas enamorado de Naomi?

- ¿Por qué preguntas algo de lo que conoces la respuesta? – interrogó Horo.

- Por si alguien no lo sabe – dijo Ren e inmediatamente sus ojos se fijaron en Naomi.

- Eres despreciable cuando haces ese tipo de cosas – le dijo Horo.

- Simplemente responde. – Ren lo miró enojado... esa era su manera de desquitarse.

- No tengo porque, es algo que solo a mi me concierne.

- Es parte del juego. – respondió Ren mirándolo con sus ojos dorados.

- Entonces di tu en que no 'congeniabas' en la cama expresamente con tu novia! – gritó el peli-azul.

- Soy yo quien preguntaba.

- Pues no me importa, en todo caso continuaría yo. – habló el peli-azul con satisfacción.

- Responde antes de formular la pregunta!

- No aclararon eso en las reglas. – dijo sonriendo Horo. – no responderé hasta que tu lo hagas.

- Es una pregunta demasiado personal!

- Es parte del juego. – soltó con sarcasmo el oji-negro imitando el tono de Ren. – además la mía también lo es.

El silencio reino un momento mientras que los dos trataban de matarse con la mirada.

- Entonces.. – preguntó Yoh con satisfacción luego de dejar de murmurar con Anna y parecía extrañamente divertido – no van a contestar?

- No – dijeron al unísono cruzándose de brazos.

- Eso amerita castigo – dijo Anna.

- ¿Cómo? – preguntó Horo.

- Sí, así es – reiteró Yoh – cuando no se cumple algo a los respectivos 'agresores de las reglas' se les asigna un castigo que deberá ser cumplido.

- Nada puede ser peor que contestar a eso. – dijo Horo.

- Y el castigo lo asignará Annita!

- Me retracto – dijo con tono de sufrimiento.

Anna los miró y Ren disimulo que en ese instante tragó grueso... esos ojos no presagiaban nada bueno...

- Bésense – dijo finalmente la rubia.

- Que! – exclamó Ren

- Eso no es posible Anna! – alegó Horo.

- No tiene que ser mucho, solo un 'periquito'. – dijo la rubia como si tal cosa mientras que los muchachos se miraban un instante.

- No lo haré Anna – dijo Ren mirándola muy serio y levantándose – por lo que a mí concierne el juego terminó.

- Acaso tienes miedo? – lo retó Horo y el mismo se asombró de sus palabras... ¿acaso el quería que Ren y él...?... no, eso no podía ser. Se levanto imitándole.

- No lo haré, es simple ¿entiendes?

- Que quede claro que le cobarde no soy yo – dijo el peli-azul, para el cual ahora ya no existía nada más que esa 'pequeña' diferencia con Ren.

- Hasta parece que quieres cumplir el castigo – Ren lo miró y Horo avanzó hasta él quedando algo cerca suyo.

- No quiero quedar como un cobarde por un maldito beso contigo que siquiera sería beso al 100, así que tu decides si parecer el niño miedoso de nosotros Ren – Horo lo miró de forma retadora y Ren se volteo y siguió caminando hasta la puerta ante lo que el peli-azul soltó de pronto – eres un cobarde.

- Si lo soy o no es mi problema, pero que te quede muy claro que un beso es mucho mas de lo que alguien como tu merece de mi – y dicho aquello siguió avanzando frente a la mirada atónita de todos, incluyendo al peli-azul solo que este reaccionó y salió corriendo detrás de Ren frente a la expectativa de todos y dejando a Naomi en estado de Shock... Horo era su prometido ¿qué estaba pensando?

Escucharon los pasos apresurados de Horo y de pronto un golpe sordo en la pared... seguido de unas palabras dichas gritando, las cuales eran bastante fuertes si querías ofender a alguien luego... otro golpe como de... bueno, no se podía definir muy bien... fue entonces que dejó de escucharse por unos momentos todo y conforme iban avanzando esos instantes Naomi se puso de pie, seguida de todos y salió a ver que había pasado.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Horo-Horo corrió tras el chino que de forma extraña aceleró el paso y lo alcanzó casi al final del pasillo... sin duda el muchacho iba a su habitación. Tomó con fuerza su brazo y lo acorralo contra la pared haciendo que Ren se golpeara ligeramente al dar contra el muro.

- ¡Que demonios quieres! – grito Ren enojado al ver imposibilitadas sus posibilidades de escapar de una muy buena explicación.

- ¡Que demonios te sucede a ti¡esa es una buena pregunta¡Entonces mucho mas de lo que alguien como yo merece¡Y que tiene alguien como tu que te haga superior!

- Muchas cosas, así que suéltame! Deberías agradecer que te permita siquiera hablar conmigo!

- Si claro, como si fueras la gran cosa! - gritó el peli-azul con sarcasmo – mas bien tu deberías agradecer que te hable¡¡¡Como si fueras tan agradable!

- Entonces aléjate de mi!

- Dime entonces que tiene alguien como tu que no tenga alguien como yo!

- Dignidad y algo de clase, algo que a ti te falta en cantidades industriales!

- Y solo porque tienes dinero crees que todos se desviven por ti! Déjame decirte algo, lo único que provocas es lástima! Lastima porque siquiera tu familia esta contigo cuando la necesitas! – soltó en tono furioso el peli-azul, a pesar que Ren no mencionó que fuese por el dinero.

- ¡Lastima? – dijo Ren algo ofendido...

- Si, y eso es lo único que despiertas en todos, simple lastima! Alguien como tu no merece nada mas que desprecio por como eres! Eso es todo lo que siento por ti, simple desprecio y lástima!

De pronto Horo solo sintió como si le ardiera la mejilla derecha y se dio cuenta de que tenía el rostro vuelto hacia un lado...

Ren solo levantó una mano y le propinó tremenda bofetada a Horo... el muchacho nunca se había sentido así y el chico de cabello azul se dio cuenta que habló de mas y dicho sea de paso dijo cosas que no quería y mucho menos pensaba...

Poco a poco comenzó a volver la cara para encontrarse con que Ren había bajado ligeramente el rostro evitando que pudiera ver que expresión tenía.

- Suéltame – pidió con tono frío y en voz baja a lo cual Horo lo miró sorprendido... ¡Por Dios¿qué había hecho?... era obvio que lastimó a Ren... – déjame – le ordenó el oji-dorado ahora mas fuerte.

- Ren... – dijo dudoso – Ren yo... yo no quise decir eso... yo...

- Eso es lo que piensas... ahora que lo se, déjame irme. – repitió e hizo intento de irse pero Horo lo sujeto, antes de que pudiera moverse dos pasos, por la cintura.

- Ren – repitió Horo – Ren mírame – dijo y levantó su rostro – en verdad no quería decir eso, en serio, solo... me alteré, yo no... no quería, es enserio... yo... perdóname ¿si? – miró los ojos de Ren que ahora parecía mas frío y distante que de costumbre y trato de buscar algo en ellos pero en ocasiones le era tan difícil entender a Ren – yo...

- Ya basta, tu lo dijiste, el dinero es todo lo que la gente busca en mi, ahora déjame solo y lárgate... ¿cuánto dinero necesitas para dejarme tranquilo?

- Ren, ya te dije que no quería...

- ¡Pero lo hiciste! Es todo lo que importa – dijo Ren soltándose del agarre de Horo y yéndose por el pasillo dejando al ainú allí, justo en el momento en que Naomi llegó y comenzó a armar un escándalo en contra de Ren por la marca de la mano del chino en el rostro de su prometido...

- Naomi, estoy bien - dijo luego de unos segundos volviendo a mirar el pasillo por el que desapareció en chino - ... Ren... – suspiró y dio media vuelta saliendo de la pensión.

- Vaya – se escucho a la ainú llegar luego de todos – me voy a preparar los bocadillos y sucede todo un alboroto...

-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

Ya había pasado algún tiempo... era miércoles.

Ren se había ido al día siguiente de la 'pequeña' discusión y solamente habló con Yoh, dicho sea de paso esa noche Horo decidió dormir con otra persona.

Y no lo había visto en todo ese tiempo... sabía que fue un idiota al decirle eso.

Iba caminando en ese instante por el pasillo principal cuando escuchó desde el pequeño estudio de Yoh que hablaba con alguien... y por algún motivo extraño decidió escuchar la conversación.

- Ya te dijo que no quería decir eso – escuchó decir al Asakura – de verdad, no creo que aquello fuera... – de pronto se calló – deberían aclarar las cosas, en serio... ¿cómo que de que modo? Pues encuentra uno¿Ahh... de China? – su corazón de pronto separó... era obvio que era Ren con quien hablaba y... ¿china¿acaso pensaba irse? – en serio Ren... va a ser un problema si no lo solucionas... ¿estas seguro¿crees que sea lo mejor en este instante¿solo así, sobre la nada?... bueno, tu sabrás como hacer eso... Bien, nos vemos entonces... – escuchó como Yoh colgaba el teléfono y sin previo aviso la puerta del estudio se abrió. – Hola Horo-Horo¿sucede algo?

- Hablabas con Ren? – pregunto e Yoh asintió con la cabeza - ¿por qué no ha vuelto?

- Sigue enfadado Horo... fue muy fuerte lo que le dijiste. – respondió Yoh algo serio al hablar del asunto que ya estaba más que comentado por todos en esa casa.

- Pero le dije que lo sentía... en verdad Yoh, se que toda la discusión se escucho pero yo no quise...

- Pues deberás ver que sucede... ahora todo depende de cómo Ren se tome algunas cosas... espero que le sirvan estos días solo... – dijo Yoh sonriendo un poco.

- Se irá a China? – preguntó el peli-azul sin evitar hacer notar que escuchaba la conversación, o al menos su final.

- No se... no entendí muy bien que quiso decirme – se notaba que Yoh mentía, si lo sabía, pero era mejor esperar a ver que sucedía.

"Después de todo... Ren seguro no querrá verme..."


Bien, ese es el extenso... 7 capitulo (al menos nunca habíahecho algo tan grande), espero no haberlos aburrido, pero no se de donde me salió todo eso (y es como disculpa por eso de durar tanto en actualizar) además de agradecer a alguien que me ayudó muchísimo y fue mi amiga Paola la que me recomendó el juego ¡Hola Pao y espero que te vaya bien en el examen de convocatoria!

En serio, no se bien como me quedó ustedes opinan ¿qué tal? Ahí me lo dicen en un review! Y creo que en este capitulo le di a la personalidad de los personajes un giro de 360 grados... pero lo siento, me emocioné!

Enserio, muchas gracias por los reviews y ahora la contestación personal a cada uno de ellos!

Armys: muchísimas gracias! Me hizo muy feliz todo lo que dijiste en tu review ¿en verdad esta bien? Eso me alegra mucho! Me alegra que a alguien le guste el fic.

Hitomy miwa Akimoto: muchas gracias, de verdad me gusta mucho que me dejes review y ahora que lo analizo creo que en la mayoría de los capítulos me has dejado alguno, bueno espero te guste este capitulo, por lo del beso, creo que pronto, aun no lo decido… así que te cuidas, besos!

Zahia vlc: Hola ¿Qué tal me quedó? Espero te este gustando el fic, me encantó tu review, de verdad estuvo muy divertido!

Niacriza: Hi! Hablando de algo interesante, espero que esto de interés ya que aun no se como arreglarlos (y eso que el fic es mío), pero probablemente para el otro capitulo pase algo mas… bueno te cuidas!

Hibari Usui: muchas gracias! De verdad me alegra mucho recibir reviews, no importa de que tipo sean así que hasta la próxima!

Bien, creo que eso sería todo por ahora, espero que les haya gustado y dejen review si tienen un poco de tiempo! Por eso me disculpo con aquellos a los que no he dejado, pero mi tiempo es limitado, así que no he podido, solo sepan que la mayoría de los fics los leo, así que Chao!

Nos Vemos.

Leo.