Aquella Mañana.

4: 45 am, Se escuchan golpes en la puerta principal. 1..2..3..un disparo voló la chapa de la puerta, un pelotón de gente entró directo a la casa.

¿ Qué sucede?- preguntó Winry bajando por las escaleras.

Venimos en busca de su hijo y cuñado – indicó el coronel de la escuadra.

Ellos ya han partido- les respondió

Los militares quedaron con una gran duda. Incrédulos miraron a la mujer que tenían en frente y uno no dudó en tomarla por el brazo e interrogarla violentamente.

Dime donde están…- Preguntó un soldado zamarreándola para luego tirarla al suelo.

LES DIJE QUE SE FUERON!- gritó decidida

En vista de esto su Coronel les dio la orden de catear la casa en busca de los tan requeridos personajes. Winry miraba impávida como destrozaban su casa.

Un silbido sonó por todo el "hogar".

No hemos venido hasta acá para nada- comenzó un enojado militar cabecilla – Eres la esposa de uno de los Elric, por lo tanto te llevaremos con nosotros- decía mientras la esposaba.

No es necesario- dijo una figura acompañada en la oscuridad.

Con que allí estaban, Sra, usted será castigada por incumplimiento y traición a la patria. Ustedes dos vendrán con nosotros- inquirió.

Mientras Winry era llevada hacia el sur, los dos hombres eran llevados al norte. El joven gritaba por su madre mientras los militares lo sostenían fuertemente para que no se escapara. Esperaron que la caravana que escoltaba a la madre se alejase para que ellos partieran.

Así que tu eres el pequeño legado de Full metal- sonrió desquiciadamente el soldado.

Deja a mi sobrino- ordenó el mayor de los Elric en tono amenazante.

Tranquilízate Elric, no te quiero hacer daño..ni a tampoco a tu sobrino, son materiales valiosos…-

- - - - - - -

El sol comenzaba a aparecer, insinuando el nuevo día. Pasaron por el cementerio de Rizenbull…lápidas con diferentes epitafios, personas e historias, "Pinako Rockbell"…El matrimonio Rockbell.."Trisha Elric"…"Den Rockbell"…."Edward Elric"…

Odio pasar por aquí, odio ver a papá representado en piedra, sabiendo que ni siquiera su cuerpo está allí- pensó el Joven

"Deboto Esposo, hermano, hijo, amigo" y con letras superpuestas dice "Padre" en el principio… "Te extrañaremos"…claro, te extraño y ni te conocí ni tu a mí, y esas letras puestas postmortem a ti y luego de que yo naciese me duelen, siento que tu no sabes que yo estoy aquí. Padre, soy sangre de tu sangre, producto de tu sudor, soy la mitad de tu ser- cavilaba mientras veía la lápida pasar. Sabía que su padre estaría decepcionado que su sangre volviese a servir a aquellos que él calificó como "innecesarios" para la familia.

Souta- dijo Alphonse interrumpiendo aquellos tortuosos pensamientos.

Dime tío –

Mantente feliz –

Dijo esto y la escuadra se dividió en dos, y vio como su querido tío Aru desaparecía en la distancia.

Ahora estaré solo- se dijo

Pensó por un momento y luego llamó a aquel hombre que tanto adoraba, gritó y gritó su nombre, pero nadie respondía. Todo se veía tan humillante, siempre vio su tío como imagen a seguir, ahora era arrastrado como un animal para servir en algo que sólo traería muerte – iba en contra de su ideal-.

La escuadra hizo un alto en el camino. Souta quedó preocupado, miró al sujeto que se le acercaba, parecía que tenía algo que decir.

Elric…quiero que calles, sólo se separaran por 2 meses- después de decir eso el joven se calmó un poco.

No puedo creer que llores tanto, tu padre estaría decepcionado…el era un fiel servidor de la milicia- dijo en tono petulante y le lanzó una mirada cargada de maldad.

El viaje continuó, Souta pensaba en su madre y tío, también en todo lo que le podría pasar…pensaba en que moriría. Los minutos pasaban y pasaban, parecía que cada minuto era un paso.

Caminaron por 2 días con escaso alimento y descanso, los militares a veces se agrupaban en sus descansos para contar historias, anécdotas, pero sólo cuando el supervisor se iba.

¿Te llamas Souta Elric?- preguntó uno de los tantos soldados agrupados alrededor de aquella fogata.

Sí- dijo algo tímido.

¿Porque no nos cuentas que es ser descendiente del alquimista Fullmetal?-

Yo no conocí a mi padre- dijo decidido pero triste.

Al decir aquellas palabras un silencio incómodo se apropió del lugar. Souta tomó la oportunidad para preguntar cual era su propósito en aquel lugar.

Podrían decirme ¿porqué estoy aquí, que es lo que sucede?- se decidió

¿Qué no sabes, bueno te explicaremos luego de la cena-

no te comas la carne roja, está descompuesta- escuchó Souta.

¿Quién eres?- preguntó algo alterado

Soy un amigo, mi nombre es Francis- estrechó su mano en signo de amistad.

Francis..- dijo cabizbajo a lo que el acompañante respondió inclinando la cabeza.

Souta…cierto?- preguntó interesado.

¿cómo supiste?...

Weno capítulo 3, taba muy muy cansada para seguir, colegio de mierda .

Ojala se den un tiempo y me animen kn reviews TT