Hello! Hace mucho tiempo que no actualizaba este fic, entonces creo que mejor vamos directo al grano…. ¡Muchas gracias por todos los reviews que me llegaron el capi anterior, de verdad que los agradezco infinitamente!
Bueno… esto es Yaoi, así que si no les gusta (algo que creo si llegaron aquí es porque si les gusta) es mejor que no lean y si les agrada (probable si llegaron aquí) adelante, continúen con la lectura…
Este capi esta por demás aburrido, debido a que… em… ya saben lo que pasó entre el gatito y nuestro puercoespín retardado que esta a punto de casarse, entonces hay muchos pensamientos, pero aun así espero que les guste…
Y este capitulo va dedicado para mi amiga Syl, que me aguanto en el colegio sin hablar mientras escribía en los recesos… se que es difícil pero por soportar ese silencio sepulcral que me da cuando me pongo a escribir en una libreta de apuntes que tengo mis fics, este capi te lo dedico.
Bueno… -/-/-/-/ cambio de escena "" pensamientos… (Que creo que hay muchos) y bueno… -,-,-,-,-,-,-,-, Flash Back -,-,-,-,-,-,-,-,-
Capitulo 17:
Minutos antes de una boda...
Suavemente unos hermosos ámbares se abrieron... aun era tarde, pues aun no había un mínimo de claridad y se fijo en aquel divertido reloj de Neón de Horo-Horo, el cual tenia la forma de un perrito sujetando una bola, donde la bola era el reloj... eran alrededor de las 3:00 a.m.
Cerró nuevamente los ojos... le dolía ligeramente la cabeza pero en medio del silencio de la noche esto era incrementado, y sin embargo una extraña sensación de calidez lo estaba envolviendo... simplemente se sentía tan bien allí, mas aun cuando respiraba el suave olor de esa cama que simplemente tenía demasiado impregnado el aroma de Horo-Horo...
Abrió nuevamente los ojos, haciendo que su cuerpo recuperara los sentidos que aun se encontraban dormidos y trató de moverse... pero algo se lo impedía... un brazo descansaba suavemente en su cintura, ese abrazo que le estaba haciendo sentir aquella calidez...
¡No podía ser¿Oh si...¡No! Se suponía que todo era producto de su imaginación y de su mente adormecida por el alcohol, nada mas que eso... pero... si en verdad...
Con lentitud giró su cuerpo encontrándose con aquella realidad que no deseaba ver...
... El simple rostro del ainú dormido y relajado, siempre tan hermoso...
...¿Qué había hecho?...
Se suponía que nada debía pasar entre ellos, mas cuando a las once de la mañana ese mismo día Horo se iba a casar... ya no había nada que pudiera hacer para que esto no sucediera, ya no había nada que pudiera hacer para que este dejara a Naomi... para que ambos estuvieran juntos...
- "Te amo"
¿Por qué¿Por qué se lo dijo en aquel momento¿Por qué tenía que decir aquella pequeña frase que hizo que su cuerpo se estremeciera aun sin saber si esa frase era verdad?
Había cometido la peor estupidez de su vida, había hecho algo que su cuerpo deseaba, pero su mente ahora le reprochaba, pues estar al lado de Horo en aquel instante no era debido... Horo se casaría...
Estaba seguro que Horo solo hizo aquello por ganas... o por estar borracho, o por cualquier motivo menos estar enamorado... simplemente era demasiado bueno para ser realidad...
Aun dormido Horo le aproximó suavemente logrando que se sonrojara levemente al sentir el suave roce entre sus cuerpos... ocasionando que los recuerdos de esa noche regresaran de golpe... no podía quejarse, pero tampoco alabar aquélla idiotez... simplemente le había dado todo a Horo, todo de su ser, lo mejor de si... había intentado dar tanto como recibir sin medir las consecuencias, pero estaba borracho... no se podía culpar tanto...
Pero a pesar de eso... lo mejor era que siguiera con lo que inicialmente pensaba hacer...
Aunque le doliera en toda el alma, prefería hacer eso a tener que soportar ver a Horo contraer matrimonio con otra persona, aun a sabiendas de lo que sucedió entre ellos...
Lentamente se levantó de la cama, la verdad era que no deseaba irse, no después de tantas cosas. No había nada que pudiera hacer, nada que le dijera que Horo realmente dijo la verdad... nada que le explicara porque de aquel repentino Te amo...
Le dolía, le dolía muchísimo tener que hacer eso, pero en ese instante pensaba que era lo mejor.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Horo suavemente fue abriendo sus ojos debido a que un bello rayo de sol le estaba dando de lleno en el rostro... se sentía terrible, como si le hubieran pasado con tres camiones por encima, le dolía la cabeza y tenía la boca completamente seca y sin embargo pudo notar perfectamente como estaba durmiendo sobre algo sumamente suave... no como últimamente...
Miró alrededor y se fijo en el reloj...
8:00 a.m.
Sin duda alguna estaba en su habitación, en su cama, con sus cosas, pero no recordaba muy bien lo que había pasado en la noche, recordaba que había estado en su 'despedida de soltero' (lo que le recordó que ese día se casaría) y que había bebido un poco mas que demasiado... recordaba haber hablado con Lyserg sobre Ren... y nada mas... seguramente lo que hizo fue subir a dormir...
Se desperezó y retiró lentamente la sabana sintiendo el frío del viento pasar sobre toda su piel... acariciándola...
Se sentía tan bien poder estar unos minutos sin nada encima... o-O MOMENTO!
O-O
¿por qué estaba sin nada!
Miró la cama y todo lo que había en ella, descubriendo que sin duda no había dormido solo aquella noche… lo que solo podía significar…
¡QUE HABÍA PASADO LA NOCHE CON REN!
Pero… ¿Dónde estaba?
Con lentitud volvió a mirar a su alrededor recordando lentamente TODO lo que había pasado aquella noche… simplemente había sido demasiado… fantástico…
Pero… ¿Por qué se había ido dejándolo solo en la camita? No tenía que haberse levantado y marchado y menos después de aquello… luego de lo que había pasado entre ellos según recordaba…
No después de que por fin había sido sincero consigo mismo y había aceptado que lo que sentía no podía ser mas que amor; Esos celos enfermizos y ese deseo desmedido que sentía y no podía controlar solo podía significar aquello.
Pero… seguramente solo estaba por ahí… aunque no le gustaba mucho el hecho de que lo hubiera dejado solito en la cama…
Además no podía quejarse… él aun debía arreglar un problema… el hecho de la boda con Naomi…
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
10:00 a.m.
En aquel momento nuestro peliazul se encontraba en su habitación…
Había estado buscando a Ren desde que se levanto y no había podido dar con él, sabía que había salido (o al menos lo deducía) pero no sabía donde y eso ya lo estaba preocupando…
Además de que cuando intento hablar con Naomi le dijeron (o mejor dicho lo sacaron a patadas del cuarto de sus padres) que era de mala suerte ver a la novia antes de la boda…
Y se sintió un poco mal por eso… después de todo… a lo que iba era a romper con ella…
Y Ren lo estaba preocupando mas a cada minuto que pasaba ¿Por qué no aparecía?... ¿Dónde estaba?...
¡MOMENTO! Ren no estaba… y… ¿y sus cosas?
Se levanto de su cama (donde estaba recostado) y se puso a buscar como loco por toda la habitación, sin embargo no encontró ni rastro de nada… solo… solo una pequeña hoja de papel que voló cuando movió su almohada al volver a acostarse…
Con lentitud abrió el papel (que estaba doblado en 4) y distinguió la fina y elaborada letra del chico… aun sin creer lo que decía…
'Espero que lo hayas pasado bien anoche… seré sincero, yo si lo pasé bien,
Fue la mejor noche de mi vida, y espero lo recuerdes para que me recuerdes a mi… no se cuando leerás esto,
Posiblemente cuando ya estés casado, y seas el orgullo de tu familia.
Y me sentiré bien por ello, por saber que a pesar de lo que siento
No interferí en tu felicidad… por saber que a pesar de todo lo que pasó
Y todo lo que me cuesta hacer esto de escribir y dejarte… lo h logrado.
Te quiero, te quiero como no sabes… te quiero y por eso prefiero
Que tú seas feliz… y seguramente no lo serás conmigo…
Bueno… solo me queda desearte la felicidad más grande del mundo Horo,
Pues sabiendo que lo eres espero serlo yo también…
Talvez si algún día vas por china nos veamos, por si acaso…
Hasta nunca…
atte.: Ren…'
Nuevamente miro la carta y luego de algunos segundos una lágrima resbaló de sus ojos y encontró camino por su mejilla… ¿dejarlo ser feliz¿acaso no entendió cuando le dijo la noche anterior una y otra vez que lo amaba?
Escuchó la puerta abrirse con suavidad y miró a Yoh aparecer por ella, parecía triste a pesar de sonreír…
… sin duda Yoh lo sabía…
- Hola – saludo el castaño y sonrió nuevamente de aquella manera melancólica dirigiéndole una mirada comprensiva – veo que ya te diste cuenta – agregó al momento que observó la carta que ahora estaba a su lado en la cama, extendida y con una pequeña mancha borrando la tinta… sin duda una de sus lagrimas que había caído ahí…
- ¿Por qué no me dijiste que se había ido? – Pregunto mientras se secaba los ojos quitando a esas intrusas de él y poniendo una mirada completamente seria – te pregunte donde estaba al desayuno y no me dijiste que se había ido… ¿Por qué¿Por qué, si sabías lo que había pasado entre nosotros, no me dijiste Yoh?
- Por qué Ren me pidió que no te dijera.
- Porque? – dijo completamente consternado.
- Porque él cree que para ti lo que sucedió no debe tener ninguna importancia, es por eso que prefirió irse… se va a china al mediodía, no quería verte casándote, me dijo que sería demasiado para él y para su orgullo hacer eso… - respondió Yoh – toma el tren rumbo a Tokio a las 12 del medio día y se va a china cuando llegue allá… ya apartó un vuelo…
- No tiene derecho a hacerme eso… - el peliazul miro a Yoh con los ojos nuevamente llorosos mientras que esa sonrisa triste desaparecía de su rostro para mostrar una mirada seria.
- Tu nunca te aclaraste con él… - le reprocho el muchacho de cabellos castaños mirándole a los ojos. No pudo más que apartar la mirada… había sido un completo imbécil al no haberse dado cuenta de lo muy enamorado que se encontraba de aquellos ojos dorados… de aquel chico… de Ren…
- Anoche lo hice – reclamó, recordando aquella frase que salió de su corazón, no solo de sus labios.
- Anoche Horo… - dijo el castaño – estabas ebrio, pudiste haberle dicho cualquier cosa y el lo sabe.
- Pero todo fue la verdad… - casi grito el chico – Ren no puede hacerme eso… se esta llevando todo con él y me esta dejando destrozado… ¿Cómo se yo si él en verdad siente lo mismo por mi¿si no me dijo todo aquello porque estaba también borracho?
- ¿Y crees que es muy fácil para él?
- Me hace creerlo con sus acciones…
- ¿Como cual¿Haberse entregado a ti sin pensarlo? – Horo abrió mucho los ojos… sabía que Ren nunca había sido de nadie ni nadie suyo como para pensar que aquello no significaba nada para él… sin embargo debieron aclarar las cosas, Ren debió esperar esa mañana a que aclararan las cosas…
- No Yoh, dejarme – suspiro con pesadez – dejarme cuando sabe que estoy loco por él… que le amo con el alma… por que es tan grande lo que siento que no me cabe en el corazón…
- Si todo eso fuera verdad Horo… - dijo lentamente el castaño – aun tienes tiempo… tu madre me llamó para que viniera a decirte que te arreglaras… solo tu puedes decidir que hacer…
- Yo… quisiera estar con él, pero… - el chico guardó silencio y justo cuando iba a decir algo su madre entró y junto con una de sus amigas lo arrastró fuera de la habitación.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
No podía dejar de mirarse en el espejo… se veía simplemente preciosa con ese vestido… le encantaba y lo mejor era la satisfacción personal que sentía… ya Horo no tenia vuelta atrás… solo le quedaba aceptar su destino y casarse con ella…
Y lo que mas le gustaba era que sabía que el chino se había ido, aunque aun no sabia bajo que circunstancias o porque, pero lo que importaba era que le había ganado…
…Ya no podía hacer nada para arruinar su más grande meta en la vida…
…poder casarse…
Dio una vuelta mas deleitándose con la forma en la que habían arreglado cu cabello, con la forma en la que el blanco del vestido hacía resaltar sus ojos… simplemente perfecto…
Ya nada podía salir mal…
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Lentamente entró en lo que era su lugar para la primera ceremonia… aquella que Naomi tanto quería…
Cinco minutos… cinco minutos para las once del día, hora en que se comprometería por siempre con aquella linda muchacha… ¿Por qué sentía que no podía resignarse a que aquel era su destino y el mismo Ren lo había querido así?
Simple… porque un vez que acepto que estaba enamorado, simplemente sentía que le era imposible atarse a una persona con un sentimiento vació… pues había descubierto un corazón en el que el encontró calidez… pero ya no había nada que hacer… lo había perdido por sus tonterías…
Y eso significaba algo de lo que en realidad no estaba seguro…
¿Arriesgar todo por algo que no sabía si era cierto?
Las cosas pasaban para él como si realmente no estuviera allí… escuchaba las palabras como vagos murmullos…
-'nervios de la boda' 'ya va a empezar' '¿comenzamos?'
Todas eran cosas que estaban sucediendo como si para él no pasara el tiempo… absorto en sus pensamientos… en Ren… y de pronto solo… regreso a la realidad…
No podía creerlo… estaba frente al del altar… ya no podía detener aquello… ya no… y Ren se había ido… se había ido sin siquiera decirle adiós… sin importarle lo que había pasado la noche anterior entre ellos…
Pero… ¿no era aquello también culpa suya por no haber sido claro en sus sentimientos?... sin duda lo era…
Sin duda fue todo por esos prejuicios que le habían metido en la cabeza desde niño, en lugar de enseñarle a ser feliz y que el amor esta ante todo…
Amor… no pudo sentir eso nunca con Naomi, solo amistad… y por Ren…
'Te amo'
Por Ren aquello era simplemente tan grande que no podía soportarlo y al tenerlo lejos le dañaba demasiado…
Lo amaba y Ren a él…
-,-,-,-,-,-,-,-, Flash Back -,-,-,-,-,-,-,-,-
- Horo… - un suave gemido salio de los labios sonrojados por tantos besos de Ren, muy cerca del final de su maravilloso acto que encerraba mucho mas que solo sexo… - ah… Horo… Horo…
- ¿Qué… sucede…?
- Dímelo… otra vez…
Su mano se posó con delicadeza en la mejilla del ojidorado… sabía a lo que se refería…
- Te amo… - dijo con suavidad aun con aquellos suaves movimientos… aquellos que buscaba el mutuo placer y, que aquellos sensuales gemidos que salían de la boca de Ren le decían que lograba – Te amo Ren… te… ah… te amo…
- H-Horo…
- Y tú… ¿me amas? – no pudo evitar preguntarlo después de todo no le había dicho… y el quería saberlo, necesitaba saberlo…
- Te amo… te amo con toda mi alma… ah… con… con todo mi corazón… - respondió suavemente y luego ya no hubieron mas conversaciones, solo el placer de amarse de aquella manera y en aquel momento… solo con el placer y la calidez de que sus manos entrelazadas les dijeran que estaban juntos y eran uno…
-,-,-,-,-,-,-,-, Fin Flash Back -,-,-,-,-,-,-,-,-
No podía, no podía hacer eso, no podía continuar con aquella mentira que se había vuelto su compromiso y simplemente no la continuaría como un matrimonio…
- ¿Horo? – escucho la suave voz preocupada de Naomi llamándole… había estado ausente durante toda la ceremonia y era hora de la parte en la que se suponía que tenia que decir 'acepto'…
El peliazul miro hacía las sillas en donde todos le miraban expectantes… simultáneamente miró hacia Naomi… no quería hacerle daño, pero le era imposible decidirse entre lo que quería y lo que debía… pues era demasiado fuerte aquella voz en su corazón como para ignorarle…
El chico miró hacia donde estaba su padre, mirándole preocupado… le era difícil decir algo…
…pero no iba a seguir con aquella mentira…
Volvió a mirar a la chica en cuyo rostro había miedo por lo que pasaría… y no pudo más que decir ante esa mirada…
Hi! Wiiii¿Ustedes que dicen que dirá Horin¿si o no? Bueno, eso se verá hasta el próximo capi, se que esta bastante malo para haber pasado tantísimo tiempo sin actualizarlo pero, así salieron las cosas y ahora… esperar porque el fic ya se esta terminando…
Bueno… no tengo mucho que decir más que gracias por seguir leyendo y como no tengo mucho tiempo voy a hacer solo un agradecimiento por lo reviews a:
Rama chan (muchas gracias) Lady Tao (bueno… aun hay que esperar ¿se casara?) AyumI-Yus (espero te guste el capi!) Vickyng (muchas gracias! De verdad me siento alagada de que una autora tan buena como tu me deje un review) Hitomy miwa Akimoto (Feliz cumpleaños a tu mami! (atrasado) y espero que aunque no tiene lemmon te haya gustado, es que me fundí con This I Promise You n/n) Miguel (pues ya ves, aun hay que ver que decisión toma Horo…) ItachiChan (ToT no soy la única que sufre con el colegio… estamos unidas por esa pena n.n y ya ves… se confundieron muchas cosas pero horin ya sabe que quiere a Reny, así que hay que esperar a ver que hace con la carita de borrego de Naomi) Seinko (muchas gracias! Espero te guste!) Armys (lo siento por el retraso! Pero eres una mas del club 'no quiero estar en el colegio' voy a hacer huelga de hambre… no mejor no… pero espero que te guste, bye!) Niacriza (aun hay que esperar para ver que pasa…) usagi-chan (mejor historia? No creo que llegue a tanto pero me alegra muchísimo que te guste) tania (a mi también me gusta esta pareja… creo que se nota mucho que los tres fics que tengo son de ellos, pero en fin, muchas gracias por el review!) Risa.Harada (aquí esta la actualización!)
Bueno, eso sería todo, espero les haya gustado, no saben lo feliz que me hacen todos estos mensajitos, pero ya tengo que irme…
Bueno, nos vemos!
Leo
P.D.: la próxima actualización es Dulces Tentaciones!
