Lágrimas de Cristal
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FearTheFluff¡Hola! Es el segundo Fic de Vandread que estás en español. Es un fic de las siguientes parejas: Barnette/Jura, Ezra/Rebecca, Dita/Hibiki…etc.…Pero más que nada Barnette/Jura. Espero que disfruten leyéndolo tanto como yo disfrute escribiéndolo. R&R ¡ONEGAI!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Game of Love
"It's all in this game of love.
It's all in the game of love.
In the game of love.
Roll me,
Control me,
Please hold me,
A little of laughs,
A little bit of pains,
A little bit of this,
A little bit of that."
Michelle Branch
Es extraño lo rápido que cambian las cosas, lo rápido que pasa el tiempo, y lo que ayer amabas, hoy detestas. No sé, en verdad, que siento. Jamás se dijo nada concreto sobre nosotras; todo era asumido; solo palabrería. Y las palabras al final se las llevó el viento. Se fue. Así de simple; se largó. Muy en el fondo sabía que yo la amaba más. Era tan bella, tan graciosa, tan adorable; y yo solo me derretía en sus manos; dejaba de ser la chica fuerte y mandona, porque ella estaba allí. Solo seguía órdenes que ella me diera. La amé tanto, y ahora la odio.
Aquella Navidad le compré un anillo. Lo había comprado en Ámpathos, sin que nadie se diera cuenta. Pensé todo el año en que darle y opté por algo que al menos se acercara a su nivel de belleza. Ella me dio un beso. Y yo le pregunté si eso era todo. Me dijo al oído algo que me paralizó. Me dijo que no, que la otra mitad me la daría más en privado. Sentí como la sangre de mi cuerpo se concentraba en mi rostro. Me sonrojé intensamente. Ella rió, y depositó un beso en mis labios. Yo le respondí. Me moría por esa chica. Y aunque lo quiera negar, aún la amo.
Envidié siempre a Ezra, que tenía a la pequeña Khalu para probar el amor que ella y Rebecca sentían la una por la otra. Rebecca ama a Ezra con muchísima intensidad, mucho más de lo que Jura sería capaz de querer a alguien. Jura, dije su nombre. Ezra y su familia viven ahora en el nuevo mundo, pero yo me quedé en Meier. Sabía que se iba a la nueva Tierra me encontraría con Jura. Y aunque quería verla, abrazarla, besarla, perderme en sus caricias, dejarme llevar. Pero no. La había soportado mucho tiempo como para volver a ella como perro faldero. No se daba cuenta de que me hería, no se daba cuenta del daño que me estaba haciendo. Cuando perseguía Hibiki, cuando pasaba tiempo con él.
Un buen día recuerdo que le di una cachetada; cuando me decía su plan para que Hibiki tuviera un hijo con ella. Me miró indignada; por el golpe que le había dado. Luego de dos semanas me percaté de la fuerza que había puesto en ese golpe. Le pregunté porqué me hacía eso. Y me fui. Nunca supe si me entendió o no. Pero importa poco, me sentí mejor. Un día después ella se me acercó, me abrazó y me besó en la frente. "Te amo" fue lo que me dijo, en ese momento esas palabras eran tan bellas, pero ahora no les encuentro significado. Solo son eso: palabras, no son nada más.
Compartimos cuarto. Luego de la fusión del Ikazuchi con nuestra nave. Jura me dijo que mejor así. Estaría más tiempo conmigo, e incluso me dejo poner mis armas en exhibición, como sabía que tanto me gustaba hacer. Los recuerdos de ese cuarto los guardo celosa, en mi interior; son lo más maravilloso que tengo. Ni mi colección de armas era tan valiosa; digo era porque tuve que vender varias para poder comprar este apartamentucho de quinta, con lo mucho que está la propiedad ahora en Meir. Es imposible.
¿Recuerdos de mi infancia? No, esos los odió, yo crecí en las calles, sola; mi Orma abandonó a mi Fama, y mi Fama luego me abandonó a mí; creó que se suicidó. Yo tenía tres años, una maleta con mis cosas y estaba en zona más fea de todo Meir, la zona negra, le decía la gente del centro. Crecí aprendiendo a ser agresiva con la gente que se metiese conmigo y sumisa con la gente que me diera algo. Lo que sea, me servía.
Cuando tenía seis años conseguí mi primera arma; se la robé a una policía que había sido dejada inconsciente por una ladronas. Era un arma antigua, de la época de la tierra, modelo Storm PX4, calibre 40, una pistola semi-automática; no era la gran cosa. Pero me parecía genial. No la use hasta los ocho años. Que una chica se quería pasar de lista. Nunca supe si la maté. Salí corriendo muy rápido como para fijarme en eso.
Jura llegó luego; cuando yo ya tenía una colección muy grande de armas (En verdad solo mi Storm, una Colt, una Tomcat y una bellísima MP5 que robé de una tienda). Yo trabajaba limpiando un edificio. Una empresa, no se que era; pero la Orma de Jura iba muy seguido allí y me traía comida, mientras su Fama (mucho más parecida a Jura) le decía que no debería ir por ahí regalándole comida a las delincuentes. Debo admitir que la pinta que tenía era similar. Ropa rota negra, el cabello cortísimo (no tenía tiempo de andar cuidándome) siempre sucia, ojerosa, y con un arma en el cinturón; que trataba de disimular con mi polo; pero igual se veía.
Un día, a los trece vi a alguien diferente en el vehículo. Una joven un poco mayor que yo que se veía muy aburrida; mirando por la ventana. A penas la vi sentí que la amaba. Era imposible no hacerlo, de lejos se veía tan inocente, tan pura. La Orma de Jura se saludo como siempre lo hacía, y su Fama la miró extraño y Jura permaneció allí, sentada dentro del vehículo, sin mover un músculo. Su Orma le dijo que bajara. Ella obedeció de mala gana y las siguió dentro del edificio. Pero antes volteó y me miro fijamente; y me guiño un ojo. Luego volteó. Estaba enamorada.
Jura venía muy seguido, junto con su Orma. Pero su fama no venía; estaba muy feliz de ello. Cada día Jura se acercaba más a mí. Y un buen día yo le dije hola. Conversamos un rato le conté mi vida, desde que mi Fama me abandonó hasta ese momento. Ella me dijo que vivía en la zona rica; con su Orma y su Fama, quienes trabajaban como superintendentes generales de la planta de poder. Cada día me gustaba más. Por su cumpleaños no pude regalarle nada; pues mi pobreza era tanta como el hambre que sentía. Pero ella por mi cumpleaños me regaló un arma bellísima, que aún ahora atesoro, una Hi-Power Practical de nueve milímetros.
Un día, luego de un año de conocernos, Jura vino sola; con la chofer de su Orma. Me dijo que subiera y me llevó a lugares que jamás había visitado; al centro. Allí me llevó a varias tiendas y me compró un montón de cosas "Una chica linda como tú debe de verse bien" me dijo. Recuerdo que cuando llegamos unas chicas (que supuse serían compañeras de la escuela de Jura) se acercaron para saludarla. Yo solo acerté a esconderme detrás de ella. Me miraron; como si fuera la cosa más desagradable que hubiesen visto. Y yo me sentí casi tan mal como me siento ahora. Me preparaba para golpearlas cuando sucedió algo que no esperaba. Jura las miró, con una mirada espeluznante. "No la miren así" les dijo "¿Y que haces tú con esa?" le respondieron; yo me sentí como una cosa "No te atrevas a insultarla de esa manera; es mi chica y no dejaré que te metas con ella" Luego fuimos a comprar más cosas; y ella me llevó a un salón de embellecimiento. La verdad nunca me había preocupado por mi aspecto personal, en la zona negra era mejor verse mal.
Ni yo misma me reconocí cuando salimos, me veía muy diferente. Jura me dijo que me veía muy bien; y yo le creí. "Yo quiero que tu siempre seas fuerte; que seas ruda con los demás. No me gustó que dejaras que te hablaran así; esa no es mi Barnette. La única que te da órdenes de vez en cuando soy yo; porque eres mi chica" Me dijo Jura mientras caminábamos de regreso al vehículo. Yo dejé de caminar. "Jura…Es verdad, quiero decir, lo que dijiste…¿Es verdad?" Jura se acercó a mí "A menos de que no quieras que lo sea" Yo me sonrojé y Jura se acercó a mí y me abrazó por la cintura "Jura yo…Te amo"…"Y yo a ti Barnette" Dicho eso me besó; y yo le correspondí.
Comenzamos a salir más seguido y poco tiempo después sucedió eso. Algo que cambiaría mi vida. Un día de lluvia llegó Jura corriendo. Me extraño verla así, pero no hubo tiempo para hacerle preguntas. La hice pasar al cuarto que me habían dado en el edificio. La senté en mi cama y le pregunté que le pasaba. Me dijo que habían asesinado a su Orma y su Fama se había vuelto loca. "No quiero volver Barnette, quiero estar contigo" Yo la abracé y le dije que se calmara
-"Hay que irnos"
-"¿Irnos¿A dónde?"
-"No lo sé, donde podamos estar juntas. Sabes que mi Fama te odia y no me dejará verte ahora que no esta mi Orma para ayudarme"
-"Tienes razón"
-"Vamos lejos, muy lejos; donde nadie sepa quienes somos"
-"Y ¿De qué viviremos?"
-"Mi Orma no se fue dejándome con las manos vacías"
Y nos fuimos. Emprendimos un viaje impresionante por Meier. Conocimos muchos lugares y a mucha gente. Siempre cargando miles de maletas porque Jura tenía demasiada ropa. Pero no importaba que tuviera que llevar tres maletas suyas, porque la amaba. Un día no encontramos con la capitana, nos dijo su plan de viajar, de formar una flota pirata. Y aceptamos. Bueno, Jura aceptó por las dos.
Ahora que ella no esta me siento sola. Pero a la vez siento que fue lo mejor; que al final de cuentas ella no me quiere tanto como yo a ella. Que tendré que acostumbrarme a vivir si Jura. Sola de nuevo, como al principio de todo. Suena el timbre, deben de ser los de la luz de nuevo.
-"Ya les dije que voy a pagar el próximo mes" – grito
-"Soy yo Barnette"
…¿Jura?
TO BE CONTINUED…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FearTheFluff: Y se terminó el primer capítulo. Por favor díganme lo que desean pero dejen Review por favor. Y estoy muy poco de acuerdo con la gente que dice que Jura y Barnette son solo amigas. El capítulo 10 (White Love) es más que obvio que son más que amigas (Después de todo es lo normal en Meier). Barnette le pone el anillo a Jura y Jura besa el cuello de Barnette…Y si no son pareja… ¿Por qué Pai les tomaría foto?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
