Lágrimas de Cristal
--------------------------------------------------------------------------------------------------
FearTheFluff: He aquí el Segundo capítulo. Me demoré más de lo que pensaba, pero bueno, así tuve más REVIEWS (Amo los reviews). Ahora los infaltables agradecimientos:
Ezequielhl: Comparto tu opinión en un 1000. Y te agradezco mucho tu comentario. ¿Profundo? Creo que es algo cercano a eso…
Piewolvesandsuch:
¿Insultándome? No, no te preocupes. Comparto
tu dolor…¡¡¡¡¡¡¡¡Viva
Barnette/Jura! (Insulting me? No, don't worry. I share
your pain…! Hurray for
Barnette/Jura¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-ivekag-: ¿Echarle ganas? ¡Ok!
Gabe Logan: Y por poner un fic más de Vandread ya se multiplican. ¡Hurra por nosotros!
Julian Manes: SI no son pareja deberían serlo… De acuerdo contigo…Pero estoy segura de que lo son…Es evidente…
LR-CHAN: Empezar a saltar junto con LR-CHAN Gracias por tu comentario... Jeje…Ya actualicé…
Zeratul: Gracias por el comentario pero… soy EXPERTA (Énfasis en la "A") en estas cosas… Se que mi Nick confunde pero bueno… ¡Arigato!
Progenie Tiamat: ¿Sutil…? Supongo que se le puede llamar así… Jeje…
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Whisper
""I'm
frightened by what I see
but somehow I know
that
there's much more to come
Immobilized by
my fear
and soon to be blinded by tears
I can stop
the pain if I will it all away"
Evanescence
Como pude ser tan estúpida. Todo el tiempo me la pasé buscando a la persona ideal para tener un bebé. Sin darme cuanta de que el amor de mi vida se escapaba entre mis dedos. Mi Barnette; ¿Serás capaz de perdonar todo lo que te hice? Hace más de un año que me fui. Tanto tiempo me dio darme cuenta de las cosas ¿Por qué tengo que ser tan idiota?
Mi poca atención no me permitió darme cuenta de que la nueva Tierra estaba tan lejos de Meier…Tan lejos… Seis meses de viaje…Seis meses…Mi idea era irme una semana allí y encontrar un chico ideal para tener un bebé, luego volver con mi Barnette. ¿Que estupidez no? Como podía esperar que al volver ella me recibiera. Ahora me doy cuenta de cada estupidez que he cometido en mi vida. Quería que fuera una sorpresa…Que viera que pude ser la primera mujer en tener un bebé con un hombre. Mi primera sorpresa me la tomé al llegar…Allí estaban Dita y Hibiki… Tomados de las manos caminando juntos. Pensé en acercarme…Pero no…
-"Oye…
¿Cuando es que…?"
-"Cálmate Alienígena.
El doctor le dijo a Dita que todavía falta tiempo"
-"No
me llames Alienígena"
-"Entonces tu llama a Dita por
su nombre Hibiki"
-"Dita…-"
-"¿Si?"
-"¿Cómo se va a llamar?"
-"Cómo tú
quieras"
Se sonríen se abrazan y Hibiki besa a Dita. Estuve demasiado tarde para ser a primera. Soy una idiota… Creo que no puedo insultarme lo suficiente como para merecer el perdón de Barnette. ¿Cómo pude lastimar tanto a una persona tan maravillosa como ella? Soy tan tonta. Y ahora regreso a Meir, para buscar a Barnette… Pero no se donde buscarla. ¿Dónde estás amor? ¿Quién estará cuidando de ti ahora? ¿Quién te dirá cosas bellas al oído? ¿Quién estará ocupando el lugar que nunca debí dejar?
Estoy llegando a Meir, luego de seis meses de viaje. Decidí regresar porque me di cuenta de que nunca me debí haber ido. Al menos no sin ella. Un día, luego de ver a Dita y a Hibiki, estaba caminado las calles de la Nueva Tierra cuando ví una tienda enorme de armas clásicas. "Mira Barnette…" dije volteando. Naturalmente ella no estaba allí, pero me di cuenta de que debió haberlo estado. Así fue que decidí volver.
Ahora recuerdo que, luego de huir de mi casa fui a ver a Barnette. Ella vino conmigo en mi viaje de huída. Mi Fama enloqueció luego de que asesinaron a mi Orma. Ahora la comprendo… Como se siente perder lo que más amas en todo el mundo… Y sentir que no puedes recuperarla. Aunque aún tengo esperanzas de que ella me perdone. No sé como me ha soportado tanto tiempo. Yo me hubiera mandado a volar hace ya muchos años.
Yo dije que sí. Cuando la Jefa nos vio en aquel bar y nos contó de su idea de formar una flota pirata. Barnette dijo que si yo iba ella también. No sé que nos vio esa noche. Y empiezo a creer que más que nada quería que Barnette se le uniera. Con la pinta de ruda que tiene y su pistola en el cinturón. Yo era muy distinta a lo que se conoce como pirata. Y aún lo soy. Estábamos en el bar, esperando a Zoe. Zoe era una chica que había sido amiga de Barnette. Yo la aborrecía, pero era amiga de Barnette (En verdad estaba enamorada de ella, por eso no podía dejar que le acercara mucho).
-"Barnette… ¿Eres tú?"
-"¿Zoe?"
-"Eres tú; ¡Yoro¡" (Esa es una expresión que ella usaba para referirse…Bueno a todo…)
-"Hola Zoe hace tanto que no te veía…"
-"Te ves diferente… ¿Quién es ella?"
-"¡Ah! Este… Zoe ella es Jura, Jura ella es Zoe"
Zoe era de estatura media, ojos ámbar y cabello negro. Siempre vestía de tal manera que la gente se cambiaba de lado de la acera con tal de no cruzarse con ella. Realmente la detestaba. Comenzó a pasar mucho tiempo con nosotras. Y pasamos mucho tiempo en esa ciudad, más del que planeamos originalmente. Esa noche cuando Zoe llegó, Barnette le dijo todo; yo que pensé que sería nuestra oportunidad para huir…
-"Hola Barnette, Hola Zorra" (Era esa la afectiva forma en la que me llamaba Zoe, al principio Barnette le dijo que no lo hiciera, pero eventualmente todas nos acostumbramos a que lo hiciera…Aunque me molestaba mucho…)
-"Hola Zoe"
-"Hola Perra" (Y así le respondía yo… Con la pinta que tenía debía estar acostumbrada de que la llamaran así…)
-"¿Algo nuevo?"
-"No nad…"
-"Vino una mujer anciana, Magno Vivian, a ofrecernos que nos uniéramos a su tropa de piratas"
-"¿Yoro?
-"Le dije que sí… Yo y Barnette"
-"Y cuando se van Zorra"
-"Mañana Perra"
-"Yo… ¡Ro!"
-"Bueno, hay que pedir algo de tomar ¿No? (Barnette con su adicción a la bebida…Ay Barnette…) Lana lo de siempre"
-"A la orden Ama" (La Bartender… Conocida nuestra…Buena persona)
Barnette tomó de más (Y con la resistencia que tiene, para que se emborrache son como diez tequilas) Tuve que llevarla prácticamente cargada al Hotel. Al día siguiente estaba con resaca, pero de todas maneras fuimos a ver a la Jefa. Zoe no fue a despedirse de Barnette, eso me alegró, aunque me pareció extraño. Me asignaron como piloto Dread y a mi Barnette como auxiliar. Con lo amargada que era no se como planeaban hacer que sonriera todo el tiempo. Gasco-san la molestaba todo el tiempo.
-"Sonríe Barnette"
-"Argh… Aléjate"
Y luego empujaba a Gasco-san e iba a su cuarto. Queríamos compartir cuarto, pero como ella era de un ala y yo de la otra. Mientras ella peleaba con Gasco-San yo me daba de cabezazos con Varoa. Esa mujer no puede ser mas terca. Si le digo que no lo voy a hacer no lo voy a hacer. Barnette fue transferida al escuadrón Dread luego de golpear a una de las chicas del Registro. La clásica "Sonríe Barnette". Golpe. Golpe. Gritos. Llegué justo a tiempo para detenerla. Tuve que sujetarla por la espalda.
-"¡No quiero sonreír, porque no soy feliz! ¡Si soy feliz, luego me harán entristecer! ¡Si rió, tendré que llorar! La única persona que puede ver mi sonrisa es Jura y nadie más…Porque se que ella no me traicionará…" Gritó, y luego salió corriendo, yo detrás de ella.
Me dijo que estaba harta y me dijo todo lo que no me había dicho todos estos años. Que sentía que no encajaba conmigo, que éramos muy diferentes, que era su culpa, que todo era su culpa. La besé, para callar sus gritos. Cuando me di cuenta media tripulación nos estaba mirando, no me importo, la abracé. Besé su cabeza, acaricié su cabello. La jefa nos miraba atentamente. Rebeka extraño. Varoa extraño. El resto de la tripulación nos miraba, solo eso…
-"Jura, Barnette vengan conmigo"
-"Si"
-"¿Para que?" (Barnette, nos metiste en un buen lío…)
-"No le hables así a la Jefa"
-"Buzam, tranquila, tengo que decirles algo"
Pasaron a Barnette al equipo Dread. Sin explicaciones. Aprendió rápido. Muy rápido. Y no hubo mas peleas con nadie más. No sabría decir en que momento me convertí en una maldita traidora. Pero en cierto punto deje de tratar bien a Barnette. La confianza da asco… Siempre le gustó cocinar, decía que hacía eso todo el tiempo y solo le quedaba perfeccionarlo. Me encanta cualquier cosas que ella cocine. No hay nada más deliciosa sobre la faz de Meir. Nada. Y no se porque ahora me doy cuenta de todo eso… Ya llegamos…
-"Disculpe busco la dirección de una persona, hay alguna manera de localizarla"- pregunto a una señorita del puerto.
-"Dígame los datos…Nombre"
-"Barnette Orangello"
-"Edad"
-"19"
-"Fecha de Nacimiento"
-"29, de Febrero…"
-"Del año… tres mil….menos….más…entre….Listo"
-"¿Esta buscando?"
-"Listo, aquí esta"
Lo imprime en un papel y me lo da. Ya sé donde estas. Le pago por la información. A fin de cuentas no se de donde la sacó ni si es legal. Pero ya le pague por el favor. Inhala. Exhala. Barnette está viviendo en… la Zona negra… ¿Por qué volvería allí? … Bueno, bueno... Allí voy…
-"Taxi"
-"¿A dónde?
-"A esta dirección"
-"Lo siento yo no voy a esa zona"
-"¿Por qué?"
-"No lo sabe… Allí ha habido diez homicidios en los últimos meses"
-"Diez homi…"
Comienzo a correr… Barnette, solo espero que estés bien… Corriendo no voy a llegar a ningún lado, Taxi de nuevo; este si me llevará; que suerte… Es aquí…Gracias, Cuanto es… Aquí tiene…
Barnette está allí adentro, tras esta puerta gastada está Barnette pero… Será la misma de antes… No lo se…Solo hay una forma de averiguarlo…
Toco la puerta…
-"Ya les dije que voy a pagar el próximo mes" – Es su voz…
-"Soy yo Barnette"
…Ella está bien… Que alivio…
TO BE CONTINUED
--------------------------------------------------------------------------------------------------
FearTheFluff: ¿Qué tal eh? Creo que está un poco rayado pero a mí me gusta… Especialmente porque ya terminé de contra mi versión de la que pasó en el pasado de Barnette y Jura. Siguiente capítulo…La conversación de Jura y Barnette… Al fin… De que hablaran… Que pasará… Ni yo lo tengo muy claro… Pero bueno… REVIEWS por favor… Que son los que me animan a escribir…
--------------------------------------------------------------------------------------------------
10000000000 ORIGINAL
100000000000000 FEARTHEFLUFF
REVIEWS! ONEGAI!
