Bueno, aquí esta el segundo capitulo del mi FF. Espero que les guste, ya que es mucho más largo que el primero. Con el tercero me voy a tardar más porque estoy apunto de entrar en periodo de pruebas en mi escuela y, como se imaginaran, con las tareas me vuelvo, literalmente, loca. Así que no esperen que ponga el tercero muy pronto. Bueno, les dejo con el capitulo que era lo que querían leer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cáp. 2

Subieron a la sala común y ahí se encontraron con Ron y Harry, como lo había dicho Ginny. Al ver a Ron, Hermione se puso nerviosa pero trato de que no se notara. Entro con toda la calma que pudo y se sentó en la misma mesa en la que estaban sus dos mejores amigos. Noto que Ginny se sentó a su derecha y que pasaba su mirada de Hermione a Ron y de Ron a Harry, que parecía estar pensando en lo mismo que Ginny...¿a caso sus amigos serian tan cabezas huecas para no disculparse? Por otro lado, Ron parecía muy concentrado en su tarea para darse cuenta de que su hermana menor y Hermione habían entrado a la sala común.

Hermione saco libros de su mochila, tinta y pergamino, y empezó a hacer su tarea de Trasformaciones. Sintió la mirada de Ron por un momento, pero disimulo eh hizo que no lo había notado. Después de un rato nadie hablaba, y un silencio incomodo reinaba en la sala común. Según tenia entendido Hermione, todo Gryffidnor se había enterado de su pelea con Ron y algunos chismosos habían pasado la información a las otras ón: todo el colegio se había enterado, incluso los fantasmas. (aunque no era raro). Hermione se canso de silencio y levanto la cabeza de su tarea.

-Mira Ron, yo...-empezó a decir mientras sus amigos la miraban, impacientes.

-No Hermione, yo lo siento.-dijo Ron mientras que el también levantaba la cabeza y miraba a su amiga con una miraba que le decía a Hermione que lo sentía de verdad. Sonrió ante esa idea.-Tienes razón, yo no tengo porque meterme con quien te comunicas por carta y no tenia razón de ponerme así por la carta que recibiste de Krum.

-Bueno, yo también tengo un poco de culpa.-admitió Hermione. Sentía que debía decir eso, no quería que Ron se culpara de todo.-Si tienes razones para preocuparte, soy tu amiga, ¿no? Solo te preocupabas por mi.

Ron se quedo helado un momento, pero después asintió y miro a piso, se había ruborizado mucho y no quería que Hermione se diera cuenta. No quería que supiera que la quería como más que una amiga y tampoco quería que supiera que había tenidos celos de "Viky". Al recordar a Krum, se enfureció. Había notado que ese muchacho buen mozo y famoso quería llegar a algo más con Hermione, pero el no se lo permitiría. Aria lo imposible, y no le importaba ni le daba crédito a las recomendaciones de Ginny y Harry. No les creía que Hermione lo mirara como más que un amigo, creía que solo lo miraba como un amigo, como un hermano, al igual que a Harry. Recordó lo que estaba pasando y recupero la postura.

-Pero, yo no...

-Basta Ron, los dos tuvimos la culpa.-aseguro Hermione, sonriendo.

A Ron le costo un poco, pero le devolvió la sonrisa. Harry y Ginny también sonrieron.

-Que bueno que vuelvan a ser amigos.-dijo Harry, acercándose a los dos.-Por lo menos no son tan cabezas huecas...

-Hey!-dijeron Ron y Hermione a la vez. Después se echaron a reír con Harry y Ginny, ellos tenían razón... si eran un poco cabezas huecas.

Cuando terminaron de charlar, Hermione bostezo.

-Me voy a dormir, estoy muy cansada.-aseguro mientras agarraba sus cosas y bostezaba de nuevo.-Buenas noches.

Ni bien termino de decir esto, se dirigió hacia la escalera que conducía hacia las habitaciones de las chicas y se perdió de vista. Ron miro hacia la escalera. Estaba muy deprimido, y se debía ver en su cara porque Harry le dijo:

-Vamos, Ron. No te deprimas...por lo menos ya no están peleados.

-Si, pero gracias a esto pude averiguar sus sentimientos... solo me ve como amigo, Harry. –dijo Ron, mirando hacia su amigo.

-Ron, te aseguro que ella también te quiere...-le dijo Ginny, tratando de animar a su hermano.-Dile tus sentimientos y termina con esto.

-Nunca.-le dijo Ron, frunciendo el entrecejo.-No me importa lo que me digan, Ginny. Yo estoy seguro de que no siente nada por mi.

Harry y Ginny pusieron los ojos en blanco, ¿cómo podían ser sus amigos tan despistados y cabezas huecas?

-Bueno, lo mejor va ser que vallamos a dormir.-admitió Harry.

Ron y Ginny asintieron al mismo tiempo, y se dirigieron a sus habitaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:

MOR: muchas gracias por tu opinión. Espero que este capitulo también te guste. El 4 capitulo de "Lee mis labios...¡TE ODIO!" ya te lo mande, y espero que pronto lo publiques y que pronto se escriba el otro.

Bueno, lo que todos piden ....¡¡¡Muchos reviews, por favor!!!! Son para darme animo.... (que pensamiento más egoísta) Ahora si los dejo. Chau!